Herradura Homes Granada, Granada
+34 650 126 418

Herradura Homes English French / Français German / Deutsch Spanish / Español Swedish / svenska

En Herradura Homes (antes Inmobiliaria Karcher) tenemos más de 25 años de experiencia en ayudar a la gente a comprar una propiedad. Tanto si desea que nosotros nos encarguemos de la venta como si desea recurrir a la ayuda de un abogado, estaremos a su lado en cada paso del proceso. Estos son los pasos que seguirá una compra: ENCONTRAR UNA PROPIEDAD: Ya sea en persona o a través de este sitio web, escuchamos sus necesidades, presupuesto y deseos. Se encontrarán propiedades que "marquen" todas o casi todas las casillas. Programaremos las visitas y le acompañaremos a visitar las propiedades que elija. COMPROBACIÓN DE UNA PROPIEDAD: Una vez que se haya decidido por una propiedad, haremos una comprobación/búsqueda exhaustiva. Le pondremos a su disposición toda la documentación de la propiedad y se la explicaremos detenidamente para que este paso de la compra también le quede 100% claro (por ejemplo, el estado de los impuestos, los gastos de la comunidad, las hipotecas, los servicios públicos, las cargas, la titularidad actual y los datos del registro en el Ayuntamiento). También se le informará de todos los gastos que se producirán después de la compra, como el Impuesto de Bienes Inmuebles, los gastos de comunidad, el Impuesto de Transmisiones, etc.

43 Propiedades

Finca / Propiedad rural en Nerja
675.000
¡Propiedad de ensueño en la playa!Levantarse por la mañana y salir de la casa y saltar al mar es un sueño para muchos de nosotros.O una natación en un mar tranquilo en una noche de verano justo en su patio delantero será un sueño hecho realidad.

Todo esto es ofrecido por esta propiedad única del frente de la playa.

La propiedad está en dos parcelas (juntas 1,233 m2) y están situadas en el borde de una de las playas más hermosas aquí.

Solo el propietario tiene derecho a conducir a la playa, por lo que esta playa es un lugar tranquilo realmente soñado la mayor parte del año.

La orientación orientada al sur garantiza el sol todo el día.

En las parcelas actualmente hay 1 edificio con 1 dormitorio, 1 baño, sala de vida de cocina y otro dormitorio con entrada separada.

Además, hay una sala de almacenamiento grande de 3.60 m de altura que se puede convertir fácilmente en otro estudio (apartamento para invitados).También hay una caravana que se puede usar para alojamiento de invitados adicionales.

El frente de la propiedad está cubierto de caña de azúcar y plantas de bambú que crean privacidad total para la propiedad.

Hay varios árboles frutales en la propiedad, incluyendo papaya, plátanos, naranjas y limones.

Esta propiedad del frente de la playa se encuentra en una reserva natural, por lo que no es posible extender la huella de piso existente de la casa, pero se pueden construir terrazas.
Los propietarios ya han resuelto una gran parte del papeleo necesario y, sin embargo, podemos presentarlo aquí.

La propiedad es ciertamente única y un sueño absoluto si desea disfrutar de su casa y su vida directamente en el mar en paz.

Estaríamos encantados de organizar una visualización privada para usted.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 50 m2
Tamaño de la parcela 1233 m2
Herradura Homes
Adosada en La Herradura
530.000
10 casas exclusivas en venta con vistas al mar y montaña entre Granada y Málaga, La Herradura

Estas lujosas casas adosadas están rodeadas de naturaleza con espectaculares vistas al mar y a la montaña.
A escasos minutos de tu futuro hogar, La Herradura ofrece lugares como: campos de golf, polideportivo náutico, comercios, instalaciones culturales, diversas playas soleadas y nevadas de la estación de esquí de Sierra Nevada.
El constructor nos ofrece la posibilidad de rentabilizarlo con el alquiler vacacional.

Estas casas de lujo son propiedades de la más alta calidad. Rodeado de naturaleza y con un diseño y arquitectura contemporáneos. Con materiales, espacios, mobiliario y equipamiento pensados para ofrecer una experiencia de máxima calidad.
La Costa del Sol y la Costa Tropical ofrecen una inmejorable calidad de vida y servicios que hacen del alquiler vacacional una opción ideal para su inversión. Puedes consultar todas las posibilidades si quieres recuperar parte de la inversión sin preocuparte de nada.
Estas viviendas están diseñadas con estilo moderno y funcional, dotadas de aerotermia y calidades excepcionales.


Con 2 dormitorios, más posibilidad de ampliarlos a un tercer dormitorio.
Amplias terrazas, jacuzzi y piscina comunitaria, jardines…
Gracias a su exquisito diseño, ubicación y características, son ideales para vivir la mayor parte del año, de forma permanente o para uso vacacional.
Cualidades ofrecidas:

Suelos y revestimientos: porcelánico 75x75cm con rodapié lacado blanco de 14cm de altura, antideslizante en las terrazas. Pavimento exterior del mismo material con tratamiento antideslizante. Con lecho perimetral con
grava blanca decorativa y zona central con césped artificial. Zona de ducha con azulejos decorados Cremic de 1,20 x 2,60 my 6 mm de espesor.

• Baños: porcelanato vitrificado de primera calidad, inodoro suspendido y cisterna oculta. Grifo monomando cromado en lavabo, duchas y rociadores de techo también cromados.

• Carpintería: Carpintería exterior blanca con rotura de puente térmico y doble acristalamiento en aluminio, marca CORTIZO y serie CORVISION. Verjas laminares de vidrio de seguridad en terrazas. La carpintería interior es de aluminio reforzado para la puerta de entrada de la vivienda, puerta de paso polywood Blanco con bisagras ocultas. Armarios con puertas correderas con iluminación LED y sensor de movimiento.

• Electricidad y telecomunicaciones: Iluminación de viviendas con focos empotrables en falso techo con tiras de señalización LED y aplique de pared exterior. Tomas de TV en salón, habitaciones y terrazas. Videoportero, preinstalación de amplificación de red wifi, preinstalación de antena parabólica comunitaria y preinstalación para motorización de persianas y cortinas.

• Calefacción y aire acondicionado: Bomba de calor para aire acondicionado frío / calor con termostatos de control independientes.

• Seguridad: Sistema de alarma individual instalado y conectado a la central de alarmas.

• Preinstalación de ascensor privado de tres paradas y acabados a medida.

• Piscina privada

• Cocina: mueble en melamina con acabado de seda mate con iluminación decorativa, encimera y frente de encimera con material de alto rendimiento. Electrodomésticos Siemens.

• Pérgola de terraza de aluminio bioclimático motorizada y orientable - accionada por mando a distancia.

Los precios comienzan desde 530.000 EUR hasta 655.000 EUR
Y son algunas opciones:
Decoración y Mobiliario 55.000 EUR
pregunte por más opciones aquí.

Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 230 m2
Tamaño de la terraza 86 m2
Herradura Homes
Apartamento en Fuengirola
219.000
¡Disfrute de la vida al máximo en el corazón de la Costa del Sol a precios asequibles! Este nuevo proyecto ofrece una variedad de apartamentos para satisfacer las necesidades de la vida cotidiana o una escapada de vacaciones.
La posición elevada combinada con un toque moderno en la arquitectura andaluza y una gama completa de servicios exclusivos en hora hacen de este un lugar perfecto para apreciar la vida en la Costa del Sol.
El residencial se caracteriza por sus comodidades y ubicación de lujo a un precio asequible . Pine Hill Residences tiene una fantástica ubicación, sus comodidades y sus servicios. A cuatro minutos en coche o 20 minutos a pie de la playa de Los Boliches, y rodeado de Clubs de Golf, la urbanización tiene la ubicación ideal para una vida de ensueño, adaptada tanto a un estilo vacacional como laboral. La piscina exterior donde disfrutar de los largos veranos, caracterizados por sus mañanas soleadas y atardeceres únicos, cuenta con un amplio espacio verde donde desconectar.
Una piscina cubierta ideal para cualquier clima y un gimnasio totalmente equipado le ofrecerán un entorno con todas las comodidades para promover un estilo de vida saludable.
Asimismo, Pine Hill Residences contará con una sala de cine, donde podrá disfrutar de tiempo de calidad con sus seres queridos, así como compaginar esos momentos con su vida laboral gracias al Business Center ubicado en las zonas comunes.

Precios desde 219.000 Euros
3 Dormitorios / 2 baños
Espacio interior: 76 m2 - 94 m2
Terrazas: 9 m2 - 85 m2
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 76 m2
Tamaño de la terraza 9 m2
Herradura Homes
Villa en La Herradura
1.190.000
Esta hermosa casa se encuentra en la parte occidental de la Bahía de La Herradura, que ofrece los primeros rayos de sol por la mañana hasta tarde en la tarde. Su proximidad a la playa lo hace ideal para las personas que no quieren conducir mucho, pero que quieren disfrutar de la tranquilidad y sus maravillosas vistas del mar y las montañas.
La casa está dividida en diferentes partes, por lo que es ideal para una familia numerosa o como una inversión para hacer alquileres si desea, ya que hay 2 casas de huéspedes.
La propiedad está compuesta de esta manera:
En la entrada de la casa tenemos un garaje para 2 vehículos.
Bajamos una escalera y encontramos la entrada principal de la casa, con una maravillosa puerta de madera tallada a mano.
La casa principal tiene todo en un piso y está compuesto de la siguiente manera:
Hall con baño a la izquierda, lo que nos lleva a la
Cocina de planta abierta, está totalmente equipada.
En el lado derecho, tenemos una gran sala de estar con chimenea y ventanas con fantásticas vistas al mar y la ciudad de La Herradura.
Desde la sala de estar hasta la derecha, tenemos una oficina con un pequeño patio donde podemos relajarnos disfrutando del sol y la vegetación de su área de jardín.
A la izquierda de la sala de estar cruzamos un corredor donde se encuentran dos habitaciones. Uno de ellos es el dormitorio principal y disfruta de un baño de osuit con una bañera de hidromasaje, ducha y una fantástica terraza con vistas al mar.
Desde la sala de estar, puede acceder a la terraza principal donde se encuentran la fantástica piscina, el jacuzzi y el pequeño bar, donde se puede disfrutar de un buen baño y beber, al mismo tiempo que admira las maravillosas vistas.
Desde la terraza de la piscina hay una escalera que conduce a otra terraza donde están:
Dos apartamentos individuales con baño y cocina para los huéspedes,
También jardín y escaleras con acceso a la habitación donde se encuentra la sala de billar con bar y un pequeño y flamenco.
Esta propiedad está construida con materiales de alta calidad y tiene aire acondicionado.
Definitivamente, si está tratando de hacer una buena compra, ya sea para vivir todo el año, vacaciones o como una inversión, tiene todas las características para hacer una buena compra.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 293 m2
Tamaño de la parcela 1000 m2
Herradura Homes
Villa en Marbella
1.650.000
Hermosa villa clásica en Aloha, Nueva Andalucía.

Esta villa tradicional está llena de historia y características clásicas.La villa está construida en tres niveles, distribuida de la siguiente manera:

Amplio salón de entrada, gran salón-comedor con acceso a la terraza y jardines, cocina grande con isla, oficina en casa y dormitorio de invitados, y como dos baños.En el primer piso hay tres dormitorios adicionales y tres baños grandes.En el más alto nivel de la villa hay dos habitaciones privadas y grandes con baño privado con vestidores.

Esta villa clásica se encuentra en una gran parcela de casi 1000 m2, con hermosos jardines, piscina.Junto a la piscina hay una zona de barbacoa con zona de comedor.

La propiedad tiene varios garajes cubiertos.

La villa está a solo 5 minutos en coche del centro de Marbella, Puerto Banús y rodeado por los campos de golf más exclusivos de la Costa del Sol.

Una visita obligada para apreciar todas las características.

Ref: HH3001-mar
Dormitorios 7
Baños 7
Tamaño de construcción 412 m2
Tamaño de la parcela 981 m2
Herradura Homes
Apartamento en La Herradura
195.000
Estupendo apartamento en planta baja, ubicado en una de las urbanizaciones más demandadas en primera línea de playa, Rosa Náutica.
La urbanización se encuentra en la zona oeste de la bahía, y cuenta con piscina y jardines comunitarios que se mantienen todo el año.
El apartamento se compone de esta manera:
Salón comedor
Dos dormitorios
Cocina totalmente equipada y renovada
Cuarto de baño con ducha
Garaje
Este apartamento es ideal para vacaciones o para una pareja que quiera disfrutar del sol todo el año en la costa tropical.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 40 m2
Herradura Homes
Villa en Salobreña
580.000
Este fantástico chalet está situado en una de las urbanizaciones más exclusivas de Salobreña. Destaca por su especial ubicación, justo en el límite entre Salobreña y Almuñécar, su proximidad a la playa del Barranco de en Medio y sus inmejorables vistas al mar. A Salobreña y Almuñécar se llega en pocos minutos y la conexión con la autopista A7 a Málaga y Granada no está lejos.

La casa se construyó con materiales de alta calidad, prestando especial atención a la estructura del edificio para hacerlo muy sólido y seguro.

Se divide en tres plantas y se distribuye de la siguiente manera:
En la entrada de la casa tenemos una plaza de aparcamiento privada para al menos 2 coches. Entramos en la casa desde aquí es un pequeño pasillo que nos lleva al salón con chimenea y con cocina abierta y una terraza con magníficas vistas al mar. En esta planta también encontrará un aseo, un lavadero y una escalera interior que conduce a la planta intermedia.
Esta planta cuenta con cuatro amplios y luminosos dormitorios, dos baños completos y un armario empotrado en el pasillo. Tres de los dormitorios tienen armarios empotrados y grandes ventanas con acceso a una terraza con vistas al mar. El cuarto, el dormitorio principal, tiene su propio baño y acceso a una gran terraza que bordea toda la parte trasera de la casa y que también ofrece vistas al mar. El edificio es completamente independiente.
En la planta baja encontramos dos grandes habitaciones con techos altos, su estado de construcción es en bruto. De momento se utilizan como almacénes, pero se pueden convertir en dormitorios, sala de cine, gimnasio. Todo depende de sus necesidades. También hay terraza con vista al mar y acceso a la piscina y jardin. En el exterior existe la posibilidad de construir un ascensor para acceder a todas las plantas sin necesidad de escaleras.

En el jardín de la propiedad encontrará una gran piscina que invita a nadar y hermosa terraza para tomar el sol. La propiedad se encuentra en medio de una zona verde y no tiene vecinos a la derecha ni a la izquierda, lo que le asegura privacidad.

Esta villa es perfecta como vivienda para una familia numerosa o como inversión para alquileres turísticos. No dude en visitarla.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 311 m2
Tamaño de la parcela 881 m2
Herradura Homes
Villa en La Herradura
1.495.000
Hermosa villa ubicada en la zona oeste de la bahía de La Herradura, Las Palomas. Esta parte de la bahía disfruta del sol desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde, así como de unas maravillosas vistas al mar y la montaña. Puede acceder a pie a la playa de Calaisa en solo 10 minutos y a la playa de Herradura con bares y restaurantes en 20 minutos.
Esta villa se caracteriza por su diseño español y construcción de alta calidad. Su magnífica entrada principal amplia nos da la bienvenida con un fantástico jardín de flores y árboles frutales. También bordea toda la casa y nos conduce a la gran terraza principal con vistas espectaculares a la bahía, la zona de la piscina y la cocina-comedor exterior.
La casa tiene dos plantas, y se compone de la siguiente manera:
Cuando entramos hay un recibidor,
En el lado izquierdo, una amplia cocina totalmente equipada con comedor y despensa.
A la derecha tenemos un pasillo que nos lleva a la zona de dormitorios. Hay un baño completo con plato de ducha, dos dormitorios dobles, vestidor y también el dormitorio principal con vestidor y baño completo on-suit.
Al frente del recibidor, tenemos un amplio salón comedor con grandes ventanales y bonitas vistas al mar, y acceso a la primera planta donde tenemos dos dormitorios dobles con baño on- suite y una magnífica terraza con vistas al mar.
Todas las habitaciones de la propiedad tienen ventanas con vistas al exterior, la cocina, salón y dormitorio principal también con acceso a las terrazas y piscina.
La propiedad tiene un amplio garaje, aproximadamente 430m2, tiene muchas posibilidades. De momento hay un pequeño apartamento, y el resto se destina a garaje y almacén.
Esta casa puede ser la villa de sus sueños en el soleado sur de España, esta preciosa casa es una visita obligada, no dude en concertar una cita para visitarla.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 725 m2
Tamaño de la parcela 1050 m2
Herradura Homes
Finca / Propiedad rural en La Herradura
269.000
Fantastico cortijo situado en las montañas que rodean la preciosa Bahía de La Herradura.
A tan solo a 10 minutos en coche del mar, por carretera asfaltada, esta propiedad goza de vistas inmejorables al mar y montaña. Su orientación además no hará disfrutar de las mágicas puestas de sol que ofrece esta zona tan exclusiva y apreciada.
La propiedad tiene con una parcela de 7.700m2, con una plantación de arboles frutales como aguacate, mango, naranjo, limón y diversas flores. Estos ocupan solo una parte del terreno. También existe un deposito de agua para abastecer los arboles y la vivienda.
La vivienda se compone de varias partes.
La principal tiene una superficie de 80m2 distribuidos en cocina americana y comedor, dormitorio y un baño. Hay otro dormitorio en la buhardilla, el techo no es muy alto pero se puede cambiar facilmente. También dispone de una terraza cubierta de unos 15m2 para disfrutar protejidos del sol.
Por otro lado tenemos otra parte de vivienda construida posteriormente y con entrada independiente destinada a dos dormitorios y un baño completo.
En la parte trasera de la casa, tenemos un cuarto para la lavadora, varios espacios para almacenaje y una ducha de exterior.
En la entrada de la propiedad disponemos de una gran terraza descubierta donde poder disfrutar del sol y piscina para darnos un buen chapuzón en los calurosos días de verano. En la parte baja exterior de la piscina disponemos de cuarto para el sistema de depuración de la piscina y un gran almacén para utensilios del campo. La entrada a la finca está hormigonada con lo que nos da fácil acceso.
Esta propiedad es ideal para personas que les gusta la paz y tranquilidad pero con facilidad y cercanía a la ciudad.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 100 m2
Tamaño de la parcela 7700 m2
Herradura Homes
Villa en Iznate
690.000
¿Busca algo especial? En un mar de olivos, aislado, privado y, sin embargo, con todo al alcance de la mano... ¿Con magníficas vistas a un lago y un lugar histórico a lo lejos? Y el mar y las playas están a menos de 1 hora ? Acaba de encontrarlo.
Esta propiedad es algo muy especial. Está situada en el triángulo de las 3 provincias de Málaga, Córdoba y Granada. En medio de todo, pero a sólo una hora de las grandes ciudades de Granada, Córdoba y la ciudad costera de Málaga. Está enclavado en el campo, lleno de olivares hasta donde alcanza la vista, pero convenientemente accesible y a sólo unos kilómetros de la ciudad más cercana. La famosa ciudad histórica de Iznajar, rodeada por uno de los mayores embalses de Andalucía, está a la vista. Podrá llegar a las autopistas A 92 y A 45 en poco tiempo.
Notable desde esta propiedad son las vistas que parecen casi interminables. Naturaleza y tranquilidad a raudales. Los demás pueblos están a mayor distancia, lo que garantiza un hermoso cielo estrellado, sobre todo por la noche. Pero no se siente solo y dejado solo, los pocos vecinos están en una distancia agradable para que realmente pueda experimentar un máximo de ambiente privado.
A la casa se accede por un camino de entrada bien pavimentado y está dividida en varios niveles y zonas. Esta villa se alquila con mucho éxito como propiedad de vacaciones con sus dos unidades independientes. Debido a sus diferentes niveles, uno puede retirarse a disfrutar del día en paz para sí mismo, así como pasar el día o la noche en las numerosas zonas comunes y terrazas con otros residentes.
El edificio típico andaluz se divide de la siguiente manera:
Comenzamos en el nivel inferior del aparcamiento. Allí encontrará varias plazas de aparcamiento, así como 2 garajes interconectados, un camino conduce a la entrada principal.
allí le espera a uno:
rústico amplio hall de entrada con escaleras a todos los niveles, a la derecha en primer lugar:
salón con chimenea, armarios empotrados y gran cristalera a la terraza de enfrente
Agradablemente espaciosa, cocina totalmente equipada con, entre otras cosas, una cocina de gas de 6 fuegos y su correspondiente horno debajo, 1 combinación de frigorífico-congelador de doble puerta, 1 frigorífico grande más, así como el resto de equipamiento necesario de una cocina totalmente funcional, y también aquí salida a la terraza.
Luminoso comedor independiente también con salida a la terraza
Terraza con vistas absolutamente fantásticas y espacio casi infinito, en diferentes niveles.
Justo enfrente, a sólo unos pasos, encontrará una piscina infinita de agradable longitud rodeada de terrazas con tumbonas.
En esta planta, de nuevo empezando por la entrada, seguirás encontrando:
Todo recto a la izquierda:
amplio dormitorio con salida a la terraza y
un cuarto de baño, en suite, en notable blanco-azul con ducha a ras de suelo, espacioso y muy luminoso
a su lado:
un aseo de invitados
Un despacho que también se utiliza como trastero.
Desde este vestíbulo, una escalera abierta a la derecha conduce al primer piso.
Allí le espera, el primero a la derecha:
Dormitorio principal con terraza privada muy espectacular y vistas impresionantes sobre todo el paisaje,
vestidor independiente y propio
Cuarto de baño en suite con bañera grande, ducha privada y lavabos múltiples, todo ello con acabados de lujo.
otro dormitorio pequeño, también con armario empotrado
en el lado izquierdo:
Cuarto de baño totalmente equipado con bañera y ducha a ras de suelo.
dormitorio luminoso con armarios empotrados
pequeña terraza propia, también privada
Desde el vestíbulo, una escalera cerrada por una puerta conduce a la planta baja.
Allí, los propietarios han montado su propio taller. Sin embargo, también puede convertirse en otro estudio habitable.
En este nivel hay una pequeña bodega. En la finca hay unas 120 viñas, tanto de uvas blancas como tintas, cuidadas con esmero por los propietarios. Detrás de la casa, hay un lugar especial para la vendimia, que luego se almacena en botellas en una sala aparte.
También en esta planta hay más trasteros y el acceso a los garajes mencionados al principio. Aquí también se encuentran las salas técnicas para la calefacción y la piscina.
También, y accesible desde el exterior con acceso independiente, una luminosa sala de fitness que permite contemplar el paisaje durante un paseo matutino en bicicleta o practicar fitness, yoga, etc.
Junto a esta sala de fitness encontrará una tranquila zona de barbacoa al aire libre, así como un huerto al otro lado.
Volviendo al principio de nuestra descripción, hay otro piso en el nivel superior del parque.
Esto ha
dormitorio con vigas empotradas
cuarto de baño con bañera
cocina americana totalmente equipada
salón-comedor con salida a un privado
Gran patio verde donde tumbarse al sol o leer un libro en el banco. O leer un libro tranquilamente en el banco.
El edificio cuenta con el siguiente equipamiento técnico:
Suministro municipal de agua,
Calefacción central de gasoil en toda la casa, células solares para el agua caliente, células fotovoltaicas para la electricidad. (no es autónomo - también se suministra electricidad), sistema de alarma, depósito propio de aguas residuales
más tanque de agua y, por supuesto, aire acondicionado están presentes, así como una buena iluminación exterior. Todo está en buen estado.
Además de las 120 vides, la finca también tiene sus propios olivos que producen unos 60 litros de aceite de oliva al año. También hay un huerto.
Todo el edificio y el terreno que le pertenece están en muy buenas y cuidadas condiciones. Durante años se ha alquilado con éxito como propiedad vacacional para hasta 9 personas y también está registrada como tal (Casa Rural).
puede hacerse cargo de este negocio de alquiler con mucho gusto. Toda la finca está debida y legalmente registrada con todos sus metros cuadrados.
Definitivamente usted debe echar un vistazo a este objeto, por favor haga una cita con nosotros para una visita.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 423 m2
Tamaño de la terraza 60 m2
Tamaño de la parcela 3142 m2
Herradura Homes
Villa en Padul
325.000
Esta propiedad en buen estado se encuentra en una urbanización circular a la entrada de Padul, (Granada). Padul está en las afueras de la capital Granada. Se tarda menos de 20 minutos en coche para llegar al centro de la ciudad. No sólo gracias a la autopista Padul es un lugar muy cómodo. Situado a los pies de Sierra Nevada, también puedes llegar a la costa en menos de 40 minutos. Padul es un pueblo antiguo muy histórico con un hermoso centro. Hace años se encontraron los restos de un mamut de la Edad de Piedra en una laguna cercana, que ahora es un parque natural protegido. Como recordatorio, hoy se encuentra una escultura frente al ayuntamiento.
Padul tiene mucha naturaleza impresionante y agricultura de todo tipo para ofrecer alrededor de su ciudad y una muy buena infraestructura dentro de la ciudad. Se puede hacer mucho senderismo y ciclismo y otros deportes.
Toda esta urbanización se ha construido a lo largo de los años en el estilo típico español y hasta el día de hoy todavía hay algunas parcelas edificables allí. La casa que se ofrece aquí fue construida muy sólidamente por un constructor de alta calidad.
Se encuentra en medio de la trama como un solitario y se divide de la siguiente manera:
frente a la casa nos espera una pequeña terraza en la que se puede disfrutar del café y el desayuno por la mañana gracias a la orientación.
Hall de entrada
Desde aquí se va a la derecha en un
un gran salón rústico de techos altos y una enorme chimenea que puede calentar toda la casa,
una cocina abierta totalmente equipada con una pequeña despensa
lavadero contiguo
Más adelante en esta planta encontramos
dormitorio principal con gran armario empotrado y
baño en suite
3 dormitorios más, todos con armarios empotrados.
1 baño completamente equipado
1 aseo de invitados
hay una escalera al final del vestíbulo de entrada que conduce a la planta inferior
allí encontrará una gran sala parcialmente utilizada como garaje, pero también
otra gran chimenea abierta
gran barra de bar con cocina
Salón-comedor con gran mesa rústica y
Bodega pequeña para almacenar vino.
Aseo de invitados
trastero adicional que se puede utilizar como vestidor.
Hay una piscina detrás de la casa, así como una gran terraza para tomar el sol, baño y ducha privados y una zona de barbacoa.
En la zona trasera crecen las uvas y también hay una plaza de aparcamiento para otro coche.
El jardín tiene un limonero y otros árboles y plantas típicos mediterráneos.
Es la propiedad perfecta si quiere vivir en una zona tranquila pero no lejos del centro de una gran ciudad.
No dude en visitarla!
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 250 m2
Tamaño de la parcela 645 m2
Herradura Homes
Adosada en La Herradura
285.000
RERESERVED.

Esta casa adosada se encuentra en las afueras del pueblo de La Herradura. Esta comunidad cerrada fue construida hace 17 años y cumple con todos los requisitos de una casa moderna. Está a menos de 15 minutos andando de la playa, tiendas, bares y restaurantes. También hay un supermercado cerca.
La autovía a Granada y/o Málaga está a 7 minutos. La carretera nacional a Almuñécar o Nerja está cerca.
La casa tiene orientación suroeste y por lo que desde la terraza se pueden contemplar preciosas puestas de sol. Durante los meses de invierno el sol cae sobre el mar.
La residencia está ubicada en una zona tranquila con acceso cerrado. Esta es también la entrada al complejo y el camino a la gran plaza comunitaria del complejo con acceso a todas las casas.ç

Esta casa adosada les ofrece en detalle:

Planta baja:
Zona de entrada
salón-comedor con salida a
terraza cubierta en posición suroeste con hermosa vista al mar
Cocina totalmente equipada
Baño con ducha

1er piso:
Dormitorio principal con ventanal de piso a techo y vistas al mar y
cuarto de baño con ducha, en suite
2 dormitorios más
1 baño adicional, también con ducha grande

Sótano de la casa:
estudio grande y luminoso, que se puede convertir en un apartamento
Patio con exuberante vegetación
pequeño trastero
Plaza de garaje propia que se puede cerrar como garaje

Esta casa adosada es una casa perfecta si quiere vivir aquí en la costa tranquila y céntricamente, también tiene potencial como propiedad vacacional y por lo tanto como una buena inversión. La casa se ofrece a la venta sin amueblar, pero la cocina de alta calidad está incluida en el precio de compra. Definitivamente deberías echarle un vistazo a esta propiedad.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 189 m2
Tamaño de la terraza 25 m2
Herradura Homes