English English
Ben Kunst Benalmádena, Málaga
+31 31 611 275 799

Ben Kunst Dutch / Nederlands English German / Deutsch Spanish / Español

Compré mi primera casa en Marbella hace 21 años. Solo tengo buenos recuerdos, los niños aún pequeños, la playa a poca distancia y los agradables encuentros con muchos en la colorida industria de la restauración. Hoy vivo en algún lugar fuera de la ciudad y se mantiene maravilloso. Mis años de «experiencias de vida» aquí en la Costa ahora son útiles cuando aconsejo y asesoro a mis familiares para buscar ‘la casa de sus sueños’. No hago esto desde una llamada ‘oficina de walk-in’, sino desde la esfera social. La búsqueda de un hogar ideal para una familia o un apartamento para las vacaciones no es tarea fácil. Es un proceso personal que lleva de la orientación a una posible compra y eso conlleva mucho más. El punto es que ustedes se entiendan bien, que profundizen en los detalles a veces difíciles de describir y que trazen claramente cuáles son los deseos para un punto de partida sólido. Siempre digo «entablan una especie de amistad entre ustedes» en la que se conocen bien y trabajan juntos para obtener un resultado agradable de una manera agradable. Y …… .. estas «amistades» se han convertido en amistades. Hacer feliz a la gente me da mucha satisfacción en mi trabajo. No hago esto solo, sino con un grupo experimentado de colegas inmobiliarios y con un bufete de abogados acreditado y bien informado en Marbella. Esta oficina verifica la documentación de la compra, proporciona la ruta legalmente correcta al notario y aconseja sobre situaciones o deseos fiscales específicos.

3 Properties

Apartamento en Benahavís
399.000
Hermoso apartamento en esquina - planta baja, ubicado al final de la urbanización bien mantenida 'Soto de la Quinta' con amplias terrazas y un jardín con mucha privacidad. El jardín está rodeado de vegetación y tiene vistas al golfo y a las viviendas al otro lado de la calle. Este apartamento muy espacioso y completamente renovado irradia lujo y tranquilidad y está amueblado con muebles muy exclusivos. Desde el amplio salón con chimenea hay dos puertas correderas a las terrazas y al jardín. Las amplias terrazas tienen muebles hermosos y de buen gusto, como una gran mesa de comedor, un amplio juego de salón y tumbonas. Sobre todo las terrazas son nuevos toldos que brindan protección contra el sol que irradia hacia el jardín durante todo el día.
Hay una nueva cocina (y lavadero) con todos los equipos nuevos imaginables. En la planta baja también hay un lujoso aseo para invitados y un espacioso dormitorio principal en suite con bañera y ducha y vestidor. Desde este dormitorio también hay acceso al jardín y terrazas.
En el 1er piso hay 2 amplios dormitorios, 1 de los cuales tiene un balcón orientado al sur, sobre el jardín, con vista al campo de golf. Un amplio baño se encuentra entre los 2 dormitorios.
La casa tiene una gran cantidad de espacio en el armario y almacenamiento interno.
Toda la casa tiene doble acristalamiento, está equipada con persianas y mosquiteras y vallado de seguridad. Aparte del hecho de que el interior de la casa está en excelentes condiciones, el exterior también ha sido pintado por completo recientemente. También hay un sistema de alarma, fibra óptica y un portero automático.
Hay una plaza de aparcamiento privada cubierta y, por supuesto, una gran piscina comunitaria.
Una casa única, muy lujosa y fantásticamente amueblada en un barrio tranquilo pero cerca de todo lo necesario para una estancia agradable.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 140 m2
Plot Size 99 m2
Ben Kunst
Finca / Propiedad rural en Alhaurín de la Torre
949.000
Hermosa finca muy grande (5 dormitorios / varias áreas multifuncionales) de casi 200 años en una parcela de 6.500 m2 ubicada en Hacienda El Alamillo, el corazón verde de Alhaurín de la Torre. La Finca La Parra está ubicada en un oasis de tranquilidad en un "jardín natural" con estanques, un gran huerto de naranjos, árboles frutales, vides, varias terrazas y un gran gallinero, con vistas a la naturaleza verde circundante, plantaciones de aguacate y Jardines ¡No se han utilizado pesticidas en el jardín desde 1981!
¡La espaciosa Finca rezuma nostalgia y tiene una entrada espaciosa que brinda acceso a la sala de estar, los dormitorios principales y la suite con chimenea! con vestidores, las amplias instalaciones de baño, por supuesto, y hasta el último piso. La casa tiene 2 acogedoras salas de estar conectadas entre sí, con áreas de descanso y comedor. También hay 2 hermosas chimeneas aquí y hay acceso a las terrazas. Desde los salones se accede a una cocina muy espaciosa con comedor, una amplia cocina lavadero, una despensa y un aseo. Las salas de estar, comedor y cocina tienen calefacción por suelo radiante.
Arriba hay 2 dormitorios en suite con amplios vestidores y varias salas multifuncionales que actualmente se utilizan como biblioteca y estudio / oficina.
Todas las ventanas son de doble acristalamiento y las paredes tienen 50 cm de espesor.
Hay un garaje doble con puertas enrollables.

La Finca está a solo unos minutos en coche del pueblo con una gran variedad de tiendas, restaurantes, bares, el hospital y escuelas internacionales y a 10 minutos en coche de Málaga con el aeropuerto y a solo 20 minutos de las playas de la Costa del Sol. .
Ideal para muchas posibilidades. ¡Una finca hermosa y única!
Dormitorios 5
Bathrooms 5
Build Size 592 m2
Plot Size 6500 m2
Ben Kunst
Finca / Propiedad rural en Antequera
6.000.000
Parcela de 200 hectáreas en pleno corazón verde de Andalucía, rodeada de un auténtico bosque mediterráneo con Lagunas naturales, 5 Pozos totalmente legales y Electricidad, a tan solo 5 minutos en coche de Antequera con buena conexión con Málaga y las demás ciudades importantes. Nuestro equipo técnico ha estudiado detenidamente las posibilidades legales de llevar a cabo diversos proyectos, investigando la implementación concreta de cualquier actividad que se pretenda realizar en la finca. Esto en colaboración con el Ayuntamiento de Antequera. Esto permite una alta rentabilidad con un retorno de solo unos años. Una gran oportunidad en un enclave estratégico con respecto a la comunidad andaluza, en una de las ciudades de inversión más atractivas de España. Las posibilidades son por ejemplo * Hotel de cuatro estrellas con hermoso complejo deportivo * Parque de paneles solares * Planta de energía fotovoltaica * Actividades agrícolas * Actividades de caza * Ganadería, etc.
Se dispone de soporte técnico y legal para la construcción.
Málaga 35 minutos, 60 minutos de Granada y Córdoba y 90 minutos de Sevilla.
Dormitorios 1
Bathrooms 1
Build Size 1 m2
Plot Size 2000000 m2
Ben Kunst