Sunshine Immo Coín , Málaga
+34 951 204 569

Sunshine Immo English German / Deutsch Spanish / Español

Sunshine Immo es una empresa inmobiliaria con sede en Coín, Málaga. Nos encontramos a 20 minutos en coche del aeropuerto de Málaga, a 25 minutos de Málaga capital y a 30 minutos del bullicio de la zona de Marbella. ¡Una ubicación inmejorable! Trabajamos principalmente zonas del interior de la Costa del Sol como Coín y Alhaurín el Grande. Si lo que busca es una propiedad al sol para vivir un tranquilo y auténtico estilo de vida andaluz rodeado de campo y caballos, ¡ésta es la suya! Los ciudadanos extranjeros en ambas comunidades representan el 17% de Coín y el 20% de Alhaurín el Grande de la población total siendo la media de 24.000 habitantes por pueblo. El paisaje común en esta región son las casas de campo, las haciendas, las fincas y los cortijos que salpican los bellísimos olivares, limoneros y naranjos. Las propiedades aquí pueden ser muy sofisticadas.

49 Propiedades

Villa en Coín
295.000
Atractiva y acogedora casa de campo con AFO y completamente amueblada en El Ejido, Coín. 3.000 m2 de parcela, 160 m2 construidos, 2 dormitorios, 1 baño y hermosas áreas exteriores.

Esta fabulosa casa, con 78 m2 útiles y completamente reformada en 2017, tiene excelentes terminaciones y muy buena distribución. El ingreso se da por un recibidor, con armario empotrado, que conduce a un salón - comedor con cocina integrada que tienen acceso directo a las amplias terrazas posteriores que suman 82 m2 adicionales. Tambien cuenta con 2 dormitorios y un cuarto de baño con bañera.

Hay un solarium de 60 m2 en la primera planta que disfruta de hermosas vistas de la propiedad y del entorno natural. Las terrazas exteriores tienen cubiertas ligeras y cerramientos permeables con enredaderas que le dan un verdor y frescor muy grato ideal para el verano.

La parcela está plantada con 100 arboles de aguacate y también tiene cítricos y otros frutales, todos con riego automático (Rain Machine) que puede controlar desde su móvil.

Con orientación sureste, la eficiencia energética de la casa es de primera calidad. Todas las ventanas son Climalit con mosquiteras, persianas y rejas de seguridad. Todas las paredes exteriores cuentan con aislamiento térmico Sika. Tiene calefacción eléctrica, aire acondicionado tipo split (frio y calor), ventiladores de techo y una estufa de pellets en el salón.

También cuenta con placas solares fotovoltáicas que reducen considerablemente el consumo eléctrico y que proximamente serán incorporadas a la red eléctrica para vender el excedente a la compañia eléctrica. El suministro de agua para la siembra proviene de un pozo comunitario y el de la casa es de red. El calentador de agua es a gas. Y también tiene videoportero y un sistema de alarma privado al que puede accederse desde el móvil con cámaras de seguridad.

Los jardines y áreas exteriores están muy bien cuidados y cuentan con muchas amenidades, como jacuzzi, piscina desmontable, 1 aseo, 2 hermosas fuentes, ventiladores de techo, plantas ornamentales y trasteros.

La casa se ubica a tan solo 8 minutos del centro de Coín. El aeropuerto y el centro de Marbella están a 35 minutos y el centro de Málaga a menos de 40 minutos.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 160 m2
Tamaño de la terraza 80 m2
Tamaño de la parcela 3000 m2
Sunshine Immo
Villa en Alhaurín el Grande
525.000
Moderna Finca para caballos con 4.200 m2 de parcela, buena ubicación en la Dehesa Baja, con licencia OCA vigente. 295 m2 construidos, 4 dormitorios, 2 baños, recientemente reformada en 2022, con amplias terrazas con gratas vistas al jardín y a las montañas y con un apartamento independiente de 1 dormitorio.

Esta propiedad cuenta con una casa de dos plantas con 187 m2 útiles construida en 1969 y completamente reformada en 2022. Las instalaciones para el suministro eléctrico, agua y la chimenea del salón son nuevas. La entrada se da en la primera planta, a través de una terraza superior cubierta con vistas al jardín, la piscina y al entorno natural que rodea la propiedad. Desde esta accedemos a un vestíbulo, cocina con comedor integrado, un amplio salón, tres dormitorios y un espacioso baño. Desde la terraza superior bajamos a otra terraza cubierta a desnivel, y desde aqui entramos a un anexo independiente con salón, cocina, 1 amplio dormitorio con armario empotrado y un baño.

La propiedad está completamente vallada, tiene espacio suficiente para aparcar comodamente de 2 a 3 coches, orientación este, ventanas climalit con persianas y rejas de seguridad. El suministro de agua proviene de la red local y de un pozo y el calentador de agua es eléctrico. Cuenta con Licencia OCA para 5 caballos y algunas construcciones ligeras destinadas a trastero, depósito de forraje y vallados para contención de los animales.

La ruta de acceso está completamente asfaltada. El centro de Alhaurín el Grande está a 8 minutos, el de Coín a 16 minutos. Málaga, Marbella y el aeropuerto están a poco mas de 35 minutos.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 295 m2
Tamaño de la terraza 80 m2
Tamaño de la parcela 4200 m2
Sunshine Immo
Adosada en Tolox
249.900
En venta, se encuentra este espectacular chalet adosado de 270 m2 con licencia de alojamiento rural. Esta propiedad representa una oportunidad única para aquellos que buscan un negocio rentable en el sector turístico, ya que es ideal para un Bed and Breakfast.

Ubicado en un pintoresco pueblo rural rodeado de montañas, campo y ríos, este chalet adosado cuenta con 6 dormitorios y 6 cuartos de baño, 5 de ellos en suite. Es perfecto para familias grandes o grupos de amigos que buscan disfrutar de una estancia cómoda y acogedora.

El interior de la propiedad cuenta con un comedor con chimenea, un amplio salón y una cocina completa. Además, cuenta con una gran terraza con preciosas vistas y sol, donde se puede disfrutar de momentos de relax y tranquilidad.

La propiedad cuenta con una licencia rural ideal para Bed and Breakfast, lo que la convierte en una excelente oportunidad de inversión. Además, ofrece la posibilidad de aparcamiento por solo 2€ al día.

Ubicado a tan solo 45 minutos de Marbella, este chalet adosado ofrece la combinación perfecta entre tranquilidad y comodidad. Su entorno único y rodeado de naturaleza lo convierte en un lugar ideal para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad y disfrutar de la belleza del entorno rural.

No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad de 270 m² construidos, con 6 dormitorios, 6 baños, terraza y orientación sur. ¡Contáctanos ahora mismo para más información!
Dormitorios 6
Baños 6
Tamaño de construcción 270 m2
Tamaño de la terraza 30 m2
Sunshine Immo
Villa en Coín
349.000
Recién reducido y abierto a ofertas! Impresionante villa de 262m2 construidos en El Rodeo con 3 dormitorios 3 baños uno en suite y aseo de invitados.

La villa está ubicada en la parte baja de El Rodeo y tiene impresionantes vistas desde la mayoría de las habitaciones. Construida en 1999, a la casa le vendría bien una actualización cosmética y sería una hermosa casa familiar.

Al entrar en la villa en el pasillo de doble altura, ingresa al gran salón con comedor elevado, las ventanas de triple aspecto hacen de este un espacio encantador y luminoso y cuenta con una chimenea abierta. Las puertas dobles lo llevan a la cocina de estilo rústico y comedor, las puertas del patio lo llevan a la terraza con acceso al área de la piscina.

Las escaleras conducen al vestíbulo de la galería con 2 dormitorios dobles que comparten un baño completo. El dormitorio principal tiene una sala de exposición en suite con espacio para un baño si es necesario. El sótano que actualmente se utiliza como almacén tiene un baño con ducha y un lavadero, pero podría convertirse en un apartamento independiente de 2 dormitorios.

La parcela de 407m2 tiene una piscina de 30 m2 y muchas zonas ajardinadas la mayoría llana.

Se recomienda verla pronto.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 262 m2
Tamaño de la parcela 407 m2
Sunshine Immo
Apartamento en Benalmadena Costa
275.000
¡Se busca inversor! Apartamento de 2 dormitorios completamente reformado de 88m2, incluida terraza. El apartamento tiene licencia turística e historial de alquiler comprobado con una calificación muy alta por parte de booking.com. El apartamento está situado en una zona turística muy transitada de Benalmádena. El apartamento está en el segundo piso con ascensor, con vistas al mar y está amueblado con un alto nivel. El complejo también cuenta con piscina comunitaria y pista de pádel.

Puede ingresar al apartamento con un sistema de código de llave inteligente. A la derecha se encuentra la zona de cocina con todos los electrodomésticos y muebles de cocina de alta calidad, así como una pequeña barra americana. El salón/comedor abierto está al lado de la cocina y le da a la habitación un área luminosa y hermosa, la terraza con vistas al mar está al lado del salón. El dormitorio principal tiene baño en suite y armarios empotrados. Hay otro baño muy bonito y un segundo dormitorio con dos camas individuales.

Piso grande
Se colocaron baldosas en el apartamento y se instalaron nuevas ventanas. El apartamento cuenta con sistema de alarma y sistema de aire acondicionado "Smart Move".

El apartamento está situado a 5 minutos a pie de la playa y a 10 minutos del popular puerto deportivo de Benalmádena y está rodeado de numerosos bares, restaurantes y bares de ocio nocturno, lo que lo hace muy popular entre los turistas que vienen durante todo el año.

El estacionamiento al aire libre está disponible por un costo adicional. Sin embargo, no es necesario disponer de coche, ya que el servicio local de tren y autobús está cerca. El apartamento está completamente amueblado y tiene un paquete de muebles de alta calidad que cuesta más de 15.000 euros.

Se recomienda una visita temprana ya que el apartamento está muy ¡asequible!
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 88 m2
Sunshine Immo
Villa en Coín
299.900
Cómoda finca rústica con inmejorable ubicación a tan solo 650 metros de la entrada de La Charca. 5.213 m2 de parcela, 156 m2 construidos, 2 dormitorios, 2 baños y un estudio independiente.

A tan sólo 1 minuto en coche o a 7 minutos andando de Avenida de España, esta finca tiene una ubicación muy conveniente.

La parcela está sembrada principalmente de nogales y naranjos, y cuenta con una casa de dos plantas, un estudio independiente, piscina con zona de barbacoas, trastero y parking cubierto para 2 coches.

La casa, construida en 2004 y reformada parcialmente en 2021, tiene 101 m2 y consta en el bajo de porche, comedor, salón, una espléndida cocina, baño y un cómodo salón.

En la primera planta hay dos amplios dormitorios. También hay un estudio independiente de 26 m2 que cuenta con cocina y un amplio espacio diáfano.

Las areas exteriores, con excelentes vistas, incluyen una piscina de 24 m2, una terraza cubierta en frente de esta, una zona de barbacoas, un trastero de 24 m2 y un baño exterior completo.

Además, al trasponer el portón eléctrico con mando que da acceso a la propiedad, hay 2 plazas de parking cubierto y oportunidad de aparcar mas coches sobre la explanada de entrada.

La orientación de la casa es suroeste, todas las ventanas son climalit con rejas de seguridad y persianas.

Los dos dormitorios y el estudio cuentan con aire acondicionado tipo split (frio y calor). Hay una estufa de pellets en la casa y una chimenea a leña en el estudio.

El suministro de agua proviene de la red local, así como la descarga de aguas servidas.

Adicionalmente tiene suministro de agua para riego por canal. La casa tiene calentador eléctrico y el estudio uno a gas.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 156 m2
Tamaño de la terraza 29 m2
Tamaño de la parcela 5213 m2
Sunshine Immo
Villa en Cártama
465.000
Inmaculada finca de alta calidad, recién renovada, con 177m2 construidos en un estilo moderno en Cartama con 3 dormitorios y 2 baños.

Al entrar a la propiedad a través de un portón eléctrico, encontrarás un
cochera para 2 vehículos y un Trastero16m2 ideal para zona de almacenaje de madera.Un sendero te lleva a la finca con jardines cuidadosamente cuidados, pasando la piscina reformada con un pequeño bar con zona de barbacoa y una hermosa terraza grande con mucho espacio para relajarse.

Una vez dentro de la casa encontrarà una gran cocina americana abierta con todos los electrodomésticos modernos (sólo marcas de alta calidad) y el amplio salón/comedor ,con mucho ventanas que proporcionan luz natural así como un solo nuevo precioso ,que le da a esta habitación una sensación de amplitud y luz, pero también un ambiente acogedor.

Desde el salón se tiene acceso  al dormitorio principal con un impresionante baño con ducha de efecto lluvia. Hay dos dormitorios dobles más y un baño familiar.

Hay un otro trastero 26m2 en la propiedad que podrían ser convertido en alojamiento
o un gimnasio. La casa tiene electricidad de la ciudad y se puede conectar a la pozo comunitario, aire acondicionado a estrenar frio - calor , contadores eléctricos,
Las persianas con sensores de viento, alarma de seguridad y cámaras de video se pueden controlar directamente desde su móvil, lo que hace que la propiedad sea muy segura.

La parcela vallada se divide en dos terrazas y la inferior ofrece un excelente espacio para tener caballos.

Tanto Coín como Cártama con todas las instalaciones de la ciudad están a poca distancia en coche.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 177 m2
Tamaño de la terraza 18 m2
Tamaño de la parcela 3435 m2
Sunshine Immo
Villa en Sierra Blanca
8.500.000
Villa en Sierra Blanca, Marbella, activa una verdadera sensación de bienestar. Tiene todo lo que define un estilo de vida único y distinguido.

La impresionante villa de 1106 m2 construidos con la arquitectura clásica andaluza y el techo de tejas, ofrece una combinación incomparable de elegancia contemporánea y encanto tradicional.

La propiedad consta de 6 dormitorios + apartamento de servicio y 9 baños.

Satisfará incluso a los clientes más exigentes.

La mansión es una verdadera obra de arte que combina elegancia y comodidad. Está construido sobre una espaciosa parcela de 2.168m2 y proporciona mucha privacidad. Un magnífico jardín será uno de tus lugares favoritos para pasear y relajarte después de un largo día.

La amplitud y el estilo hacen que la vida en villa sea aún más inspiradora. Es un ejemplo de cómo la alta calidad combina con un estilo único y gusto refinado.

Hemos prestado especial atención a cada detalle y a la selección de los materiales y su calidad. Muchos elementos internos hacen que esta casa contemporánea brille como una joya. Grandes ventanales y puertas corredizas a las áreas de la terraza permiten que la luz inunde la propiedad.

Villa tiene una habitación adicional en la casa que posiblemente podría ser utilizada como cine en casa, además tiene una sala de juegos, sauna, baño turco y biblioteca en casa.
Dormitorios 9
Baños 6
Tamaño de construcción 1106 m2
Tamaño de la terraza 224 m2
Tamaño de la parcela 2168 m2
Sunshine Immo
Villa en Coín
580.000
La villa de recientemente reformada de estilo contemporáneo en una parcela doble de 2200m2 y un gran garaje/nave que podría convertirse en otro alojamiento.

La Villa ha sido terminada con un acabado de estilo contemporáneo y tiene una sensación muy abierta dentro de la propiedad.


El portón eléctrico da acceso a la propiedad donde hay un gran garaje/taller que podría convertirse en otro alojamiento.
Al ingresar a la propiedad, llega al pasillo de planta abierta que conduce a la cocina completamente nueva, sin estrenar y al gran salón con terraza cerrada que le da al espacio una gran sensación de luminosidad y tiene acceso desde la cocina y el salón. El salón tiene una chimenea de leña para las tardes más frescas y grandes puertas que dan a la piscina y los jardines.

El dormitorio principal es de buen tamaño y tiene su propio baño en suite. Tambien cuenta con otros 3 dormitorios, 2 de ellos con armarios empotrados y comparten un hermoso baño con ducha.

Hay radiadores instalados en todas las habitaciones, un aire acondicionado en el salon y hay pre-instalación de alarma. Las ventanas son de climalit y tienen cristal de seguridad en cocina y terraza cerrada.

Fuera se encuentra el jardín de fácil mantenimiento con varios árboles frutales y aguacates y la gran piscina tiene preinstalación de agua salada y climatizada.

En la parte trasera de la propiedad hay otra parcela con entrada independiente que se puede utilizar para estructuras no permanentes.

Se recomienda verlo pronto y las llaves se encuentran en nuestra oficina.

Tambien hay posibilidad de un alquiler con opción a compra.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 241 m2
Tamaño de la terraza 29 m2
Tamaño de la parcela 2200 m2
Sunshine Immo
Finca / Propiedad rural en Coín
289.000
Maravillosa Finca en Coín, 2.700 m2 de parcela, 185 m2 construidos, 4 dormitorios, 2 baños.

El área útil es de 170 m2, separados en 2 viviendas de 85 m2. Cada casa tiene 2 plantas y constan de salón comedor con cocina integrada, un baño con ducha y dos dormitorios. Ambas casas se venden amuebladas.

Sumamente conveniente para familias donde alguno de sus integrantes necesita mayor privacidad o inicia una nueva familia. De igual forma sería excelente para quienes deseen vivir en una de las casas y rentar la otra para obtener ingresos extra. Una de las casas cuenta con un amplio porche con vistas y una terraza superior.

Ambas casas comparten un segundo porche con cocina exterior, barbacoa, chimenea y piscina. También comparten el agua proveniente de un pozo, pero cada casa tiene medidor de electricidad independiente. Hay espacio suficiente para aparcar hasta 4 coches. Las rutas de acceso, casi en su totalidad, están asfaltadas.

Estructural y constructivamente es posible integrar ambas casas en una mas grande.

Toda la documentación está al día, legalizada y en orden.

Llámenos y gustosamente le organizaremos una visita.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 185 m2
Tamaño de la terraza 15 m2
Tamaño de la parcela 2700 m2
Sunshine Immo
Finca / Propiedad rural en Alhaurín el Grande
375.000
Oportunidad de inversión en Alhaurin El Grande de una Finca, con AFO, una casa principal de 162 m2 y 2 casitas en una parcela de 4162m2 totalmente vallada.

La propiedad necesita alguna reforma y sería una hermosa casa familiar.

La casa principal tiene 162m2 construidos y tiene 3 amplios dormitorios, el dormitorio principal tiene baño en suite y 2 terrazas con impresionantes vistas al campo abierto.

Los otros 2 dormitorios comparten un baño con ducha. Hay una gran cocina - comedor con chimenea y salón con chimenea de leña. En el exterior hay una bonita terraza de más de 100m2 y una bonita piscina.

En la parcela hay 2 casitas, ambas con 1 dormitorio, cocina abierta, salón y baño con ducha, debido al estado de ambas casas, deben reconstruirse por completo, pero podrían generar ingresos en el futuro, la tercera casita también necesita para ser construida y nuevamente generaría un ingreso. Construida originalmente en 1984, la casa fue ampliada y reformada en 1996, está en buenas condiciones y tiene un sistema de alarma.

El acceso a la propiedad se encuentra en un camino asfaltado bien mantenido y el portón manual lo llevan a la casa donde hay un amplio estacionamiento para 4 coches, las 3 casitas separadas tienen sus propios portones manuales y podrían hacerse totalmente interdependientes si lo desea, para turismo rural se requeriría una licencia si desea iniciar un negocio de alquiler.

La propiedad se encuentra a 5 minutos en coche de Alhaurin El Grande con todas las comodidades que ofrece la ciudad con sus numerosos bares, restaurantes, tiendas y escuelas.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 262 m2
Tamaño de la terraza 110 m2
Tamaño de la parcela 4162 m2
Sunshine Immo
Finca / Propiedad rural en Guaro
449.000
¡Exclusiva con nuestra agencia! Una encantadora Finca de 13.243 m2 con 307 m2 construidos, 187m2 utiles, 3 dormitorios, 2 baños e  impresionantes vistas ubicada en Guaro, cerca de la carretera principal a Alozaina.

La parcela tiene varios almendros, olivos e higueras, está vallada, menos 2.000 m2, la casa principal está vallada. El acceso a la propiedad es a través de un camino asfaltado que es bastante empinado, aunque no se requiere un 4x4.

Construida en 2004 y reformada en 2023 la casa tiene 3 dormitorios, el dormitorio principal tiene baño en suite, armarios empotrados y aire acondicionado. Los otros 2 dormitorios comparten un baño con ducha, uno de los dormitorios se utiliza actualmente como oficina. En la planta baja hay un impresionante salón-comedor con una futura chimenea y un precioso techo alto de madera que da a la estancia una sensación de amplitud con puertas triples que dan a la terraza. La cocina recién equipada tiene electrodomésticos integrados.

La casa ha sido completamente recableada según los estándares actuales y todas las ventanas tienen doble acristalamiento a prueba de balas y roturas.

La casa está orientada al norte y las vistas son impresionantes, el pueblo de Coin está a 10 minutos en coche y Alozaina también.

Se recomienda verla pronto.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 207 m2
Tamaño de la terraza 100 m2
Tamaño de la parcela 13243 m2
Sunshine Immo