Juan Jose Carrasaco Casares Pueblo, Málaga
600656137

Juan Jose Carrasaco English

En toda la Costa de Sol tenemos una impresionante cartera inmobiliaria que incluye una variedad de exquisitos apartamentos situados en Casares, Manilva, La Duquesa y Estepona. Tenemos disponibles en toda nuestra cartera inmobiliaria algunas de las villas más exclusivas y aisladas en Casares, Manilva, La Duquesa y Estepona. En nuestra página web podrá ver una exclusiva cartera de algunas de las más singulares y distinguidas Adosadas en Casares, Manilva, La Duquesa o Estepona. Inmofinca es una agencia inmobiliaria especializada en auténticas fincas de lujo en Casares, Manilva, Estepona, Gaucín y otros municipios de Andalucía. Siendo de Casares, tenemos una conexión muy arraigada y admiración por este hermoso e histórico pueblo blanco de montaña y el tener nuestra oficina situada en el corazón del pueblo de Casares nos permite acceder a una variedad de algunas de las más singulares, distinguidas y preciosas residencias disponibles.

1 Propiedades

Finca / Propiedad rural en Estepona
749.000
inmejorable finca rústica ubicada en el camino de los pedregales frente al parque natural de sierra bermeja, Estepona Andalucía, costa del sol y a tan solo 10 minutos en coche de la playa.
Cuando llegamos a esta finca nos encontramos con una puerta eléctrica que nos da acceso a la propiedad, a través de un camino asfaltado llegamos a un garaje techado con capacidad para diferentes coches y otro cerrado doble.
La villa está construida en una sola planta y distribuida de la siguiente forma.
Antes de entra a la casa tenemos un pequeño recibidor techado que es el que da acceso a la puerta de entrada, aquí nos encontramos con un estupendo salón con chimenea y techo con vigas de madera, ventanas grandes y puerta doble de salida a un precioso porche con techo de madera que ocupa una gran fachada de la vivienda, amplia cocina con zona de desayunos y construida estilo moderno con una isla en el medio, tiene diferentes ventanas por lo que es muy luminosa, justo enfrente está la habitación destinada a comedor, la casa costa de dos dormitorios con cuarto de baño ensuite, y otros tres dormitorios más con un baño a compartir, una habitación para la lavandería, una habitación grande destinada a un estudio independiente también existe la posibilidad de hacer un pequeño apartamento de invitados.
La villa tiene diferentes terrazas desde donde se puede disfrutar de unas fantásticas vistas a las montañas y al propio jardín de la finca, existe una buena piscina con zona de barbacoa, La parcela está completamente vallada, hay distintos árboles frutales y zona de huerto y el acceso a la fina está asfaltado.
Si quieres vivir en una zona tranquila y disfrutar de la naturaleza no dudes en visitar esta finca.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 539 m2
Tamaño de la parcela 4342 m2
Juan Jose Carrasaco