Juan Jose Carrasaco Casares Pueblo, Málaga
600656137

Juan Jose Carrasaco English

En toda la Costa de Sol tenemos una impresionante cartera inmobiliaria que incluye una variedad de exquisitos apartamentos situados en Casares, Manilva, La Duquesa y Estepona. Tenemos disponibles en toda nuestra cartera inmobiliaria algunas de las villas más exclusivas y aisladas en Casares, Manilva, La Duquesa y Estepona. En nuestra página web podrá ver una exclusiva cartera de algunas de las más singulares y distinguidas Adosadas en Casares, Manilva, La Duquesa o Estepona. Inmofinca es una agencia inmobiliaria especializada en auténticas fincas de lujo en Casares, Manilva, Estepona, Gaucín y otros municipios de Andalucía. Siendo de Casares, tenemos una conexión muy arraigada y admiración por este hermoso e histórico pueblo blanco de montaña y el tener nuestra oficina situada en el corazón del pueblo de Casares nos permite acceder a una variedad de algunas de las más singulares, distinguidas y preciosas residencias disponibles.

2 Propiedades

Finca / Propiedad rural en San Martín de Tesorillo
1.500.000
Maravillosa finca para caballos que se encuentra situada en el Tesorillo, a tan solo 15 minutos del mar y de Sotogrande.

Es un bonito cortijo andaluz para caballos, con muy buenos accesos desde la carretera principal.

La vivienda tipo cortijo andaluz consta de un bonito hall de entrada, un amplio salón con chimenea con zona de comedor, una cocina totalmente equipada, en una zona de la vivienda hay 3 amplios dormitorios con un cuarto de baño, en la otra zona hay un amplio dormitorio principal, con cuarto de baño ensuite y vestidor, también hay una habitación de almacén.

Esta finca rustica tiene 9 establos para caballos, almacén para la comida de los caballos, 3 picaderos con arena especial para entrenamientos de caballos, y una amplia zona de árboles frutales con naranjos. Tiene agua de pozo y agua del pueblo, línea telefónica e internet.

Esta finca goza de unas maravillosas vistas a las montañas y es ideal para los amantes de los
Caballos.

Está situada a tan sólo 30 minutos en coche del aeropuerto de Gibraltar, a 1 hora del aeropuerto de Málaga, y a solo 15 minutos de Sotogrande y del mar.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 32000 m2
Juan Jose Carrasaco
Finca / Propiedad rural en San Martín de Tesorillo
1.500.000
Maravillosa finca que se encuentra situada en Tesorillo a tan sólo 30 minutos del aeropuerto de Gibraltar, a 1 hora del aeropuerto de Málaga, a 12 minutos de Sotogrande, cerca del campo de golf Valderrama. Sotogrande paraíso de la Costa del Sol está situado en San Roque. Sus múltiples equipamientos y la oferta hostelera de la zona hacen que sea considerada una de las mejores zonas residenciales de lujo. En 1964 se construyeron el Club de Golf, posteriormente el Club de Polo de la playa y el Tenis Hotel SotoGrande ambos en 1965. En 1987 se inauguró el Puerto de SotoGrande especializado en embarcaciones de lujo. Hoy en día posee 5 importantes Campos de Golf de Valderrama. También se hacen competiciones de Polo y Vela.

Fantástica finca, cortijo andaluz para caballos de aproximadamente 32.000 m2 de parcela y 240 m2 de casa construida en una sola planta más 115 m2 de establos. Tiene un bonito hall de entrada, amplio salón y comedor, cocina totalmente equipada, 4 amplios dormitorios, amplio vestidor, 2 cuartos de baños completos, uno de ellos con ducha de hidromasaje, una habitación de almacén, 9 establos para caballos, 3 picaderos con arena especial para entrenamientos de caballos, amplia zona de árboles frutales con naranjos. Tiene agua de pozo y agua del pueblo, línea telefónica e internet. Maravillosas vistas.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 355 m2
Tamaño de la parcela 32000 m2
Juan Jose Carrasaco