Juan Jose Carrasaco Casares Pueblo, Málaga
600656137

Juan Jose Carrasaco English

En toda la Costa de Sol tenemos una impresionante cartera inmobiliaria que incluye una variedad de exquisitos apartamentos situados en Casares, Manilva, La Duquesa y Estepona. Tenemos disponibles en toda nuestra cartera inmobiliaria algunas de las villas más exclusivas y aisladas en Casares, Manilva, La Duquesa y Estepona. En nuestra página web podrá ver una exclusiva cartera de algunas de las más singulares y distinguidas Adosadas en Casares, Manilva, La Duquesa o Estepona. Inmofinca es una agencia inmobiliaria especializada en auténticas fincas de lujo en Casares, Manilva, Estepona, Gaucín y otros municipios de Andalucía. Siendo de Casares, tenemos una conexión muy arraigada y admiración por este hermoso e histórico pueblo blanco de montaña y el tener nuestra oficina situada en el corazón del pueblo de Casares nos permite acceder a una variedad de algunas de las más singulares, distinguidas y preciosas residencias disponibles.

2 Propiedades

Finca / Propiedad rural en Estepona
1.200.000
Finca con espectaculares vistas al mar en Estepona, en la zona de Los Reales
La finca tiene muy buenos accesos por una carretera completamente asfaltada, al entrar a la propiedad hay un gran parking para varios coches y una zona de parking cubierta.
Desde el parking se accede a la entrada de la casa, que está adornada con bonitas flores y desde allí se accede al hall de la vivienda, una vez que entramos en la casa hay un amplio salón con chimenea con bonitas vistas al mar, un amplio comedor que esta junto a una amplia cocina completamente equipada. Desde el salón se accede a los bonitos jardines maduros de la finca, a la zona de barbacoa, a las amplias terrazas que tienen la propiedad que son una bonita zona para disfrutar de las espectaculares vistas que tiene la finca al mar y la montaña, en la finca hay grandes árboles maduros que le dan mucho encanto a la propiedad.
En la misma planta hay un dormitorio y un cuarto de baño.
En la primera planta hay un amplio dormitorio principal con cuarto de baño ensuite y terraza privada, también hay otros dos amplios dormitorios que comparten un cuarto de baño completamente equipado, uno de estos dormitorios tiene una terraza privada.
En la tercera planta hay un Torreon con espectaculares vistas al mar, la montaña y la ciudad de Estepona.
Hay una casa de invitados que consta de salón, comedor, cocina, baño y dormitorio.
La piscina es cubierta y se puede disfrutar casi todo el año.
Hay un almacén, lavadero y un leñero.
La propiedad está muy bien cuidada, los jardines tienen muchas flores bonitas, una zona de césped y unas amplias terrazas con mucho encanto y espectaculares vistas al mar y la montaña.
La finca está situada a 5 minutos en coche de la ciudad de Estepona, 25 minutos de Marbella y 45 minutos del aeropuerto de Málaga.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 273 m2
Tamaño de la parcela 7160 m2
Juan Jose Carrasaco
Villa en Manilva
360.000
¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta espectacular Casa / Chalet independiente en la exclusiva Urbanización Hacienda Guadalupe en Manilva! Con unas impresionantes vistas al mar y una orientación sur que garantiza una luminosidad inigualable, esta propiedad de dos plantas te enamorará desde el primer momento.
En la primera planta, encontrarás un amplio salón con vistas al mar, una cocina completamente equipada, dos dormitorios y dos cuartos de baño. En la segunda planta, disfrutarás de otra cocina equipada, un acogedor salón, dos dormitorios y un cuarto de baño. Además, cuenta con un amplio garaje para varios coches con zona de almacén y amplias terrazas alrededor de la vivienda.
Con una ubicación privilegiada a tan solo 5 minutos en coche de la playa, el puerto deportivo de la Duquesa y centros comerciales. ¡No dejes pasar esta oportunidad única! ¡Contáctanos y
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 270 m2
Tamaño de la parcela 458 m2
Juan Jose Carrasaco