En toda la Costa de Sol tenemos una impresionante cartera inmobiliaria que incluye una variedad de exquisitos apartamentos situados en Casares, Manilva, La Duquesa y Estepona. Tenemos disponibles en toda nuestra cartera inmobiliaria algunas de las villas más exclusivas y aisladas en Casares, Manilva, La Duquesa y Estepona. En nuestra página web podrá ver una exclusiva cartera de algunas de las más singulares y distinguidas Adosadas en Casares, Manilva, La Duquesa o Estepona. Inmofinca es una agencia inmobiliaria especializada en auténticas fincas de lujo en Casares, Manilva, Estepona, Gaucín y otros municipios de Andalucía. Siendo de Casares, tenemos una conexión muy arraigada y admiración por este hermoso e histórico pueblo blanco de montaña y el tener nuestra oficina situada en el corazón del pueblo de Casares nos permite acceder a una variedad de algunas de las más singulares, distinguidas y preciosas residencias disponibles.
1 Propiedades
Esta Finca rústica se encuentra situada en la zona conocida como el velerín en Estepona, tiene muy buen acceso por carretera asfaltada, está en una zona muy tranquila donde se puede disfrutar de vivir en la naturaleza y al mismo tiempo está muy cerca de todos los servicios.
Tiene una parcela de 5.520m2 y dentro de ella se encuentran las siguientes edificaciones: Casa principal con 215 m2 construidos en una sola plata y está distribuida de la siguiente forma. Hall de entrada, salón con techo de vigas de madera con puerta independiente de salida al exterior, cocina totalmente equipada con puerta de salida al porche, amplia zona de comedor con vigas de madera y tres puertas con cristales que dan salida a la zona de piscina, dormitorio principal con baño incorporado también con techo de madera, tiene otro dormitorio y un baño en el pasillo a compartir, una habitación destinada a lavandería, otra amplia habitación usada actualmente como oficina, esta casa tiene aire acondicionado frio/calor y suelo radiante en el salón y comedor.
Consta también de un fantástico porche construido con vigas de madera desde donde se puede disfrutar de unas maravillosas vistas al mar y una increíble tranquilidad.
Casa de invitado con 99 m2 construidos en una sola planta y consta de hall de entrada, bonito salón con puerta de salida a una terraza con vistas abiertas al campo, cocina totalmente equipada con zona de comedor, dormitorio principal con baño incorporado, tiene otro dormitorio y un baño en el pasillo a compartir.
Exterior: Puerta eléctrica que da acceso a la finca, la parcela está vallada, tiene piscina, almacén para herramientas, amplia zona de aparcamiento, diferentes tipos de árboles frutales como: Mango, Aguacates, higueras, naranjos, Kumquat, níspero, Chirimoya, Toronja, Lichee, Limonero, Guayaba, vides, Papaya, Caqui.
Agua de pozo propio y agua de comunidad de regante, tiene instalación hecha recientemente de placas solares para la electricidad de toda la finca, también tiene pacas solares independiente para agua caliente. También tiene fibra óptica para internet.
Si de verdad deseas vivir en el campo en plena naturaleza esta es su casa, no dudes en contactar con nosotros para verla.