2 Propiedades en venta en Biar

Descubra las últimas propiedades en venta en Biar de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Nuestra selección de casas en Biar incluye 1 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en Biar están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Biar. Less
Casa de pueblo en Biar
189.000
Característica casa de pueblo española en el centro de Biar (Castalla).

 

Una gran casa de 270 metros cuadrados con 6 habitaciones repartidas en cuatro plantas.

 

La casa fue completamente renovada en 2001. En la planta baja hay un garaje, mucho espacio de almacenamiento y una habitación con chimenea y cocina. Junto a la espaciosa entrada con escaleras de mármol hasta la cima. En el primer piso el salón, la cocina con lavadero, el dormitorio y el baño. El segundo piso tiene tres dormitorios y un baño, el tercer piso tiene dos dormitorios, una sala de estar, un baño y una pequeña terraza en el techo. La casa tiene calefacción central y varias chimeneas.

Un patio abierto en la parte trasera conecta la propiedad con la casa, que se presenta bajo la ref. # SE7185. Por cierto, con una intervención limitada se puede cerrar la conexión entre ambas casas. Las dos casas juntas darían una buena oportunidad para establecer, por ejemplo, un B&B o un pequeño hotel. El precio de la compra de ambas casas es de 310.000 euros.

Castalla es una ciudad de unos 10.000 habitantes y está situada a unos 35 km. al noroeste de la ciudad de Alicante. Se encuentra en medio del cuadrilátero entre Alcoy, Villena, Elda y Jijona. Los alrededores de Castalla se caracterizan por las verdes colinas circundantes, que alcanzan hasta aprox. 1200 m. con grandes vistas sobre los hermosos valles circundantes, cubiertos de almendros y olivares y campos de uva con varios pueblos pintorescos como Tibi (a 16 km.), Ibi (a 10 km.), Onil (a 5 km.) y Biar (a 12 km.). La zona es hermosa con muchas oportunidades para la relajación deportiva: ciclismo, senderismo, equitación, caza, senderismo, etc.

La distancia al aeropuerto de Alicante es de unos 55 km.
Dormitorios 5
Bathrooms 3
Build Size 220 m2
Plot Size 270 m2
Select Estates Spain
Villa en Biar
545.000
Fantástica villa construida en una colina en un oasis de tranquilidad con magníficas vistas de los alrededores.

 

Hasta 6 habitaciones con baño en suite, gran salón con invernadero alrededor, piscina...

 

Esta hermosa casa con una superficie habitable de 270 m² fue construida en 2007 en un terreno de más de 30.000 m² en medio de una gran zona natural y de caza. Se encuentra cerca del pueblo de Biar, a unos 10 km de Villena y 15 km de Castalla.

La casa tiene un gran salón rodeado de un gran conservatorio contiguo que se abre a una gran terraza junto a la piscina. Hermosas vistas de las colinas circundantes. Gran cocina abierta con todos los electrodomésticos, lavadero. Actualmente la casa tiene dos grandes dormitorios, cada uno con un baño en suite y vestidores. El número de habitaciones puede aumentarse con relativa facilidad a seis, en la planta baja y en el primer piso.

La villa es completamente "autosuficiente": agua de su propia fuente, electricidad a través de paneles solares y un generador diesel. La casa tiene calefacción central, tiene suelo radiante y aire acondicionado. Chimenea de leña. 

Adyacente a un terreno de 2400 m² se encuentra la casa de invitados: una casita de aprox. 80 m² con salón-comedor, cocina, dormitorio, baño y terraza cubierta. Opcionalmente, esta casa está en venta por 50.000 euros.

 

La distancia al aeropuerto de Alicante es de aproximadamente 55 km.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 270 m2
Plot Size 30041 m2
Select Estates Spain