42 Propiedades en venta en Benidorm (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Benidorm (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 39 apartamentos y 5 áticos en venta en Benidorm. Nuestra selección de casas en Benidorm incluye 18 villas, 1 villa pareada y 4 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Benidorm están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Benidorm. Menos
Apartamento en Benidorm
1.290.000
. APARTAMENTOS DE LUJO FRENTE AL MAR EN BENIDORM Exclusivo residencial de lujo de nueva construcción y llave en mano en primera línea de playa de Poniente, Benidorm. Residencial de lujo con diseño y calidades únicas, se compone de 39 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 20 plantas. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas con increíbles vistas al mar, plaza de garaje subterránea y trastero. Apartamentos situados junto al histórico Gran Hotel Delfín, en uno de los enclaves más privilegiados del Mediterráneo: primera línea de la Playa de Poniente de Benidorm. Con un diseño espectacular, creando un efecto de gran luminosidad, priorizando la eficiencia energética y la sostenibilidad. El edificio no se sitúa al borde del mar como la mayoría de los edificios de Benidorm, sino que se retranquea para crear una gran plataforma vegetal que, junto con la gran piscina infinita, consigue fundirse con el horizonte creando un gran espacio infinito con el mar Mediterráneo. Su diseño y construcción están enfocados a un estilo de vida totalmente sostenible que apuesta por la máxima eficiencia energética. Todo este esfuerzo permite a este residencial obtener la certificación "LEED Gold" emitida por el United States Green Building Council. Cuenta con un altísimo nivel de acabados con una cuidada selección de materiales, una piscina infinita con una superficie de 350m2, por encima del nivel de la calle, para disfrutar de vistas ininterrumpidas al mar a la vez que se consigue una mayor privacidad. Los propietarios también dispondrán de gimnasio, pista de pádel, piscina climatizada con Club Social en las plantas 19 y 20, zonas ajardinadas con más de 3000 m2. Benidorm situado en el centro de la comarca de La Marina Baixa, es la popular localidad española de Benidorm, uno de los principales destinos turísticos de la Costa Blanca. Sus excelentes playas, su amplia variedad de alojamientos, restaurantes y numerosas actividades de ocio. Benidorm ofrece un sinfín de posibilidades: desde pasear por el paseo marítimo, bañarse en sus aguas cristalinas, practicar deportes acuáticos, hacer una excursión en barco a la isla de Tabarca, o pasear por el casco histórico de Benidorm, encaramado en un promontorio, el casco antiguo contrasta con las amplias avenidas de la principal ciudad turística. Sus playas de arena fina, sus aguas cristalinas, su clima privilegiado y sus grandes infraestructuras han dado a Benidorm su merecida fama, dotada también de una gran infraestructura de servicios de alta calidad. Hay numerosos campos de golf de campeonato en Benidorm y sus alrededores que ofrecen un buen reto tanto al golfista serio como al casual. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 60 km.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 92 m2
Darren Carter
Apartamento en Benidorm
1.290.000
APARTAMENTOS DE LUJO FRENTE AL MAR EN BENIDORM

Exclusivo residencial de lujo de nueva construcción y llave en mano en primera línea de playa de Poniente, Benidorm.

Residencial de lujo con diseño y calidades únicas, se compone de 39 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 20 plantas.
Todas las viviendas disponen de amplias terrazas con increíbles vistas al mar, plaza de garaje subterránea y trastero.

Apartamentos situados junto al histórico Gran Hotel Delfín, en uno de los enclaves más privilegiados del Mediterráneo: primera línea de la Playa de Poniente de Benidorm. Con un diseño espectacular, creando un efecto de gran luminosidad, priorizando la eficiencia energética y la sostenibilidad.

El edificio no se sitúa al borde del mar como la mayoría de los edificios de Benidorm, sino que se retranquea para crear una gran plataforma vegetal que, junto con la gran piscina infinita, consigue fundirse con el horizonte creando un gran espacio infinito con el mar Mediterráneo.

Su diseño y construcción están enfocados a un estilo de vida totalmente sostenible que apuesta por la máxima eficiencia energética. Todo este esfuerzo permite a este residencial obtener la certificación "LEED Gold" emitida por el United States Green Building Council. Cuenta con un altísimo nivel de acabados con una cuidada selección de materiales, una piscina infinita con una superficie de 350m2, por encima del nivel de la calle, para disfrutar de vistas ininterrumpidas al mar a la vez que se consigue una mayor privacidad. Los propietarios también dispondrán de gimnasio, pista de pádel, piscina climatizada con Club Social en las plantas 19 y 20, zonas ajardinadas con más de 3000 m2.

Benidorm situado en el centro de la comarca de La Marina Baixa, es la popular localidad española de Benidorm, uno de los principales destinos turísticos de la Costa Blanca. Sus excelentes playas, su amplia variedad de alojamientos, restaurantes y numerosas actividades de ocio.

Benidorm ofrece un sinfín de posibilidades: desde pasear por el paseo marítimo, bañarse en sus aguas cristalinas, practicar deportes acuáticos, hacer una excursión en barco a la isla de Tabarca, o pasear por el casco histórico de Benidorm, encaramado en un promontorio, el casco antiguo contrasta con las amplias avenidas de la principal ciudad turística.

Sus playas de arena fina, sus aguas cristalinas, su clima privilegiado y sus grandes infraestructuras han dado a Benidorm su merecida fama, dotada también de una gran infraestructura de servicios de alta calidad.

Hay numerosos campos de golf de campeonato en Benidorm y sus alrededores que ofrecen un buen reto tanto al golfista serio como al casual.

El aeropuerto de Alicante se encuentra a 60 km.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 92 m2
Move2Spain
Apartamento en Benidorm
640.000
. NUEVO COMPLEJO RESIDENCIAL DE LUJO EN PRIMERA LINEA EN BENIDORMUn Nuevo icono de futuro en Benidorm Skyline que se entregará dentro de 3 años.Complejo Residencial y Hotelero de Lujo en Primera Línea de Benidorm de nueva construcción con apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar.Moderno edificio de más de 44 plantas, 158 metros de altura, más de 200 apartamentos y un exclusivo hotel, en la última parcela que tendrá vistas directas a la playa de Poniente de Benidorm.El complejo residencial contará además con sauna, spa, lobby, gimnasio, zona de yoga y pilates, espacios de coworking, jardines, sky gardens, pista de tenis y pádel, club social, restaurante, amplios trasteros y aparcamientos con carga eléctrica para aproximadamente 180 coches.También contará con un auditorio y un Beach Club con tres zonas diferenciadas de césped, arena y madera con acceso directo desde la playa, donde se podrá disfrutar de la luz del atardecer y del estilo de vida mediterráneo.El diseño del edificio contará con una novedad paisajística: alrededor del edificio se recrearán dunas de inspiración mediterránea, que dialogarán con el paisaje de la playa de Poniente. Rodeados de un enclave idílico, los huéspedes y residentes también podrán disfrutar del agua dulce de sus 2 piscinas (una de 1000 m2 exclusiva para propietarios; y otra exterior, en el club de playa, de aproximadamente 1500 m2). Los residentes vivirán en el ecosistema natural que proporcionan sus jardines, y la eficiencia energética que ya demostró el primer proyecto de esta constructora, que en 2022 recibió de manos de los Reyes de España el premio Macael en la categoría de 'Sostenibilidad' por ser el primer edificio residencial en altura de España con certificado Leed Gold.¡Es la última oportunidad de conseguir apartamento en primera línea con magníficas vistas al mar en Benidorm!Benidorm ofrece un sinfín de posibilidades: desde pasear por el paseo marítimo, bañarse en sus aguas cristalinas, practicar deportes acuáticos, hacer una excursión en barco a la isla de Tabarca, o pasear por el casco histórico de Benidorm, encaramado en un promontorio, el casco antiguo contrasta con las amplias avenidas de la principal ciudad turística.Sus playas de fina arena, sus aguas cristalinas, su clima privilegiado y sus grandes infraestructuras han dado a Benidorm su merecida fama, dotada también de una gran infraestructura de servicios de alta calidad.Hay numerosos campos de campeonato en Benidorm y sus alrededores que ofrecen un buen reto tanto al golfista serio como al ocasional.El aeropuerto de Alicante se encuentra a 60 km.
Dormitorios 1
Baños 1
Tamaño de construcción 51 m2
Darren Carter
Apartamento en Benidorm
1.485.000
. APARTAMENTOS DE LUJO FRENTE AL MAR EN BENIDORM Exclusivo residencial de lujo de nueva construcción y llave en mano en primera línea de playa de Poniente, Benidorm. Residencial de lujo con diseño y calidades únicas, se compone de 39 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 20 plantas. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas con increíbles vistas al mar, plaza de garaje subterránea y trastero. Apartamentos situados junto al histórico Gran Hotel Delfín, en uno de los enclaves más privilegiados del Mediterráneo: primera línea de la Playa de Poniente de Benidorm. Con un diseño espectacular, creando un efecto de gran luminosidad, priorizando la eficiencia energética y la sostenibilidad. El edificio no se sitúa al borde del mar como la mayoría de los edificios de Benidorm, sino que se retranquea para crear una gran plataforma vegetal que, junto con la gran piscina infinita, consigue fundirse con el horizonte creando un gran espacio infinito con el mar Mediterráneo. Su diseño y construcción están enfocados a un estilo de vida totalmente sostenible que apuesta por la máxima eficiencia energética. Todo este esfuerzo permite a este residencial obtener la certificación "LEED Gold" emitida por el United States Green Building Council. Cuenta con un altísimo nivel de acabados con una cuidada selección de materiales, una piscina infinita con una superficie de 350m2, por encima del nivel de la calle, para disfrutar de vistas ininterrumpidas al mar a la vez que se consigue una mayor privacidad. Los propietarios también dispondrán de gimnasio, pista de pádel, piscina climatizada con Club Social en las plantas 19 y 20, zonas ajardinadas con más de 3000 m2. Benidorm situado en el centro de la comarca de La Marina Baixa, es la popular localidad española de Benidorm, uno de los principales destinos turísticos de la Costa Blanca. Sus excelentes playas, su amplia variedad de alojamientos, restaurantes y numerosas actividades de ocio. Benidorm ofrece un sinfín de posibilidades: desde pasear por el paseo marítimo, bañarse en sus aguas cristalinas, practicar deportes acuáticos, hacer una excursión en barco a la isla de Tabarca, o pasear por el casco histórico de Benidorm, encaramado en un promontorio, el casco antiguo contrasta con las amplias avenidas de la principal ciudad turística. Sus playas de arena fina, sus aguas cristalinas, su clima privilegiado y sus grandes infraestructuras han dado a Benidorm su merecida fama, dotada también de una gran infraestructura de servicios de alta calidad. Hay numerosos campos de golf de campeonato en Benidorm y sus alrededores que ofrecen un buen reto tanto al golfista serio como al casual. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 60 km.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 109 m2
Darren Carter
Villa en Benidorm
2.825.000
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN BENIDORM

Villa de lujo de nueva construcción situada entre el mar y la montaña en Benidorm.

Moderna villa cuenta con un amplio salón con impresionantes vistas panorámicas al mar Mediterráneo.
Las grandes ventanas de cristal de 3 metros de altura, con protección solar, permiten que la luz natural y la brisa del mar inunden las habitaciones, creando un ambiente relajante y acogedor.

Villa con 5 dormitorios, 6 baños, cada uno con vistas al mar y 2 de ellos con acceso a su propia terraza privada.
Todos los dormitorios disponen de baño privado y vestidor, garantizando una experiencia lujosa y confortable.

Gran sótano con el garaje, con capacidad para 2 vehículos equipados con un cargador de coche eléctrico, un ascensor con una parada en cada nivel, gran spa con jacuzzi climatizado y sauna.

Preciosa piscina infinita y zona de barbacoa.

Benidorm ofrece un sinfín de posibilidades: desde pasear por el paseo marítimo, bañarse en sus aguas cristalinas, practicar deportes náuticos, realizar una excursión en barco a la isla de Tabarca, o pasear por el casco histórico de Benidorm, encaramado en un promontorio, el casco antiguo contrasta con las amplias avenidas de la principal ciudad turística.

Sus playas de fina arena, sus aguas cristalinas, su clima privilegiado y sus grandes infraestructuras han dado a Benidorm su merecida fama, dotada también de una gran infraestructura de servicios de alta calidad.

Hay numerosos campos de campeonato en Benidorm y sus alrededores que ofrecen un buen reto tanto al golfista serio como al ocasional.

El aeropuerto de Alicante se encuentra a 60 km.
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 535 m2
Tamaño de la parcela 1735 m2
Move2Spain
Apartamento en Benidorm
690.000
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN PLAYA PONIENTE DE BENIDORM!!!

Nuevo residencial vistas al mar con 220 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios en una torre de cristal con espaciosas terrazas con vistas.

Equipamiento :
Electrodomésticos: Campana, Horno y placa de inducción touch-control, Frigorífico, Lavavajillas, Lavadora, Preinstalación de secadora y microondas.
Mampara de ducha con vidrio de seguridad, Espejo, Iluminación con focos LED
Aire acondicionado
Aerotermia

Las zonas comunes están equipadas con piscina para adultos, piscina niños, spa, jacuzzis, zona chill out, zona de juegos infantiles, dos pistas de paddle, garaje, etc..

La costa de Alicante es bien conocida por sus temperaturas suaves y sus más de 300 dí­as de sol al año. La ciudad de Benidorm es conocida por sus inigualables infraestructuras hoteleras, de sol y playa, Combinado con una amplia variedad gastronómica tanto tradicional española, vasca o valenciana como con otras variedades internacionales adaptadas a todos los gustos y ganas de experimentar.

Cuenta con diferentes campos de Golf a escasos 5 minutos Sierra Cortina, Golf Bahia, tres parques temáticos y varios centros comerciales.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 80 m2
Move2Spain
Apartamento en Benidorm
1.485.000
APARTAMENTOS DE LUJO FRENTE AL MAR EN BENIDORM

Exclusivo residencial de lujo de nueva construcción y llave en mano en primera línea de playa de Poniente, Benidorm.

Residencial de lujo con diseño y calidades únicas, se compone de 39 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 20 plantas.
Todas las viviendas disponen de amplias terrazas con increíbles vistas al mar, plaza de garaje subterránea y trastero.

Apartamentos situados junto al histórico Gran Hotel Delfín, en uno de los enclaves más privilegiados del Mediterráneo: primera línea de la Playa de Poniente de Benidorm. Con un diseño espectacular, creando un efecto de gran luminosidad, priorizando la eficiencia energética y la sostenibilidad.

El edificio no se sitúa al borde del mar como la mayoría de los edificios de Benidorm, sino que se retranquea para crear una gran plataforma vegetal que, junto con la gran piscina infinita, consigue fundirse con el horizonte creando un gran espacio infinito con el mar Mediterráneo.

Su diseño y construcción están enfocados a un estilo de vida totalmente sostenible que apuesta por la máxima eficiencia energética. Todo este esfuerzo permite a este residencial obtener la certificación "LEED Gold" emitida por el United States Green Building Council. Cuenta con un altísimo nivel de acabados con una cuidada selección de materiales, una piscina infinita con una superficie de 350m2, por encima del nivel de la calle, para disfrutar de vistas ininterrumpidas al mar a la vez que se consigue una mayor privacidad. Los propietarios también dispondrán de gimnasio, pista de pádel, piscina climatizada con Club Social en las plantas 19 y 20, zonas ajardinadas con más de 3000 m2.

Benidorm situado en el centro de la comarca de La Marina Baixa, es la popular localidad española de Benidorm, uno de los principales destinos turísticos de la Costa Blanca. Sus excelentes playas, su amplia variedad de alojamientos, restaurantes y numerosas actividades de ocio.

Benidorm ofrece un sinfín de posibilidades: desde pasear por el paseo marítimo, bañarse en sus aguas cristalinas, practicar deportes acuáticos, hacer una excursión en barco a la isla de Tabarca, o pasear por el casco histórico de Benidorm, encaramado en un promontorio, el casco antiguo contrasta con las amplias avenidas de la principal ciudad turística.

Sus playas de arena fina, sus aguas cristalinas, su clima privilegiado y sus grandes infraestructuras han dado a Benidorm su merecida fama, dotada también de una gran infraestructura de servicios de alta calidad.

Hay numerosos campos de golf de campeonato en Benidorm y sus alrededores que ofrecen un buen reto tanto al golfista serio como al casual.

El aeropuerto de Alicante se encuentra a 60 km.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 109 m2
Move2Spain
Apartamento en Benidorm
640.000
NUEVO COMPLEJO RESIDENCIAL DE LUJO EN PRIMERA LINEA EN BENIDORM

Un Nuevo icono de futuro en Benidorm Skyline que se entregará dentro de 3 años.

Complejo Residencial y Hotelero de Lujo en Primera Línea de Benidorm de nueva construcción con apartamentos de 1,2 y 3 dormitorios con magníficas vistas al mar.

Moderno edificio de más de 44 plantas, 158 metros de altura, más de 200 apartamentos y un exclusivo hotel, en la última parcela que tendrá vistas directas a la playa de Poniente de Benidorm.

El complejo residencial contará además con sauna, spa, lobby, gimnasio, zona de yoga y pilates, espacios de coworking, jardines, sky gardens, pista de tenis y pádel, club social, restaurante, amplios trasteros y aparcamientos con carga eléctrica para aproximadamente 180 coches.

También contará con un auditorio y un Beach Club con tres zonas diferenciadas de césped, arena y madera con acceso directo desde la playa, donde se podrá disfrutar de la luz del atardecer y del estilo de vida mediterráneo.

El diseño del edificio contará con una novedad paisajística: alrededor del edificio se recrearán dunas de inspiración mediterránea, que dialogarán con el paisaje de la playa de Poniente. Rodeados de un enclave idílico, los huéspedes y residentes también podrán disfrutar del agua dulce de sus 2 piscinas (una de 1000 m2 exclusiva para propietarios; y otra exterior, en el club de playa, de aproximadamente 1500 m2).

Los residentes vivirán en el ecosistema natural que proporcionan sus jardines, y la eficiencia energética que ya demostró el primer proyecto de esta constructora, que en 2022 recibió de manos de los Reyes de España el premio Macael en la categoría de 'Sostenibilidad' por ser el primer edificio residencial en altura de España con certificado Leed Gold.

¡Es la última oportunidad de conseguir apartamento en primera línea con magníficas vistas al mar en Benidorm!

Benidorm ofrece un sinfín de posibilidades: desde pasear por el paseo marítimo, bañarse en sus aguas cristalinas, practicar deportes acuáticos, hacer una excursión en barco a la isla de Tabarca, o pasear por el casco histórico de Benidorm, encaramado en un promontorio, el casco antiguo contrasta con las amplias avenidas de la principal ciudad turística.

Sus playas de fina arena, sus aguas cristalinas, su clima privilegiado y sus grandes infraestructuras han dado a Benidorm su merecida fama, dotada también de una gran infraestructura de servicios de alta calidad.

Hay numerosos campos de campeonato en Benidorm y sus alrededores que ofrecen un buen reto tanto al golfista serio como al ocasional.

El aeropuerto de Alicante se encuentra a 60 km.
Dormitorios 1
Baños 1
Tamaño de construcción 51 m2
Move2Spain
Villa en Benidorm
675.000
On offer is a new development of 19 detached homes with private pool. All amenities including shopping centres, the beach, golf courses, spa hotels and attractions, such as Terra Mitica and Terra Natura and of course the bustling city of Benidorm are close at hand.
For more information or to arrange a viewing contact us today.



 Features 
Close to the beach
Close to golf
Close to Amenities
Private Pool
White Goods
Optional Solarium
Many extras.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 312 m2
Tamaño de la parcela 140 m2
Wincham Spanish Services SL
Adosada en Benidorm
350.000
Close to the vibrant and unique city of Benidorm, located in the hills overlooking the Mediterranean, is this residential development of Duplex/Townhouse properties. At present there are 3 blocks on offer, each benefiting from 2/3/4 bedroom models with either 2-3 bathrooms. The price quoted is for a 2 bedroom 2 bathroom model on the 2nd floor of block 3.

This is an exclusive residential complex with sea views conceived as a private and exclusive space for the leisure of a small community of owners, who will be able to calmly enjoy numerous activities, sports and entertainment in peace.

In the centre, there is an impressive community pool and Jacuzzi, a refreshing children’s paddling pool and a multisport court. The common areas are completed with a paddle tennis court, playground, bio-fitness exercise area, gym and dog gym. Also for your enjoyment is a gourmet room and an indoor heated pool.

The homes have been equipped with large terraces overlooking the Mediterranean and large windows that connect the outdoor and indoor areas, resulting in very spacious rooms with plenty of natural light. The terrace features a modern lattice that filters the rays of the sun, offering a warm light and a peaceful sensation.

For more information, contact us today….


 Features 
Sea Views
Gated Community
Close to Golf 
Close to Amenities
Close to the Sea
Gym
Communal Pool
Indoor Heated Pool
Many Extras
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 107 m2
Tamaño de la parcela 133 m2
Wincham Spanish Services SL
Apartamento en Benidorm
600.000
On offer is a very well presented 6th floor apartment on the third line, with views over the surrounding area and to the sea. The property occupies the whole of the 6th floor so there are no neighbours to either side. It is around 150 meters from the Playa Levante beach and is also within easy walking distance to all of the surrounding amenities.
The property has recently undergone refurbishment which included painting and decorating, the fitting of new high quality windows and the glazing in of the large balcony to incorporate it into the main living area. The remaining fixtures and fittings are of high quality and the interior woodwork including doors and ceilings is in a Moorish style giving this home a unique touch of North Africa.
The apartment block is entered via a security gate and offers its residents a communal pool and off street parking.
For more information or to arrange a viewing contact us today.

 


 Features 
Sea Views
City Views
150 meters from the Playa Levante Beach
Gated Community
Pool
Parking
Air-Co
Recently Refurbished
Many Extras
Video on Request
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 174 m2
Tamaño de la parcela 174 m2
Wincham Spanish Services SL
Apartamento en Benidorm
955.000
On offer are spectacular apartments located in Benidorm in which the space and layout have been conceived to make the experience of living in the tower truly unique. Each and every one of the homes has an impressive terrace from where you can look boldly to the west, as no visual barrier will stand between you and the ever-present sea.

The building will have an infinity pool with an area of 350m² in fusion with the horizon of the Mediterranean Sea, gym, heated pool with Social Club on floors 21 and 22, and gardens with 100 palm trees, more than 3000 m² and paddle tennis. There will also be a space for the storage of water sports equipment.

For more information or to arrange a viewing, contact us today and we ll be happy to help you.


 Features 
Walking distance to the Beach
Walking distance to Amenities
Sea-Views
Communal Indoor/ Outdoor Pool
Communal Gardens
Domotics
Automatic Blinds
Totally Equipped Kitchen
Parking
Storage
Many Extras
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 151 m2
Tamaño de la parcela 151 m2
Wincham Spanish Services SL