897 Propiedades en venta en Costa Blanca North

Descubra las últimas propiedades en venta en Costa Blanca North de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 240 apartamentos, 36 áticos y 2 apartamentos dúplex en venta en Costa Blanca North. Nuestra selección de casas en Costa Blanca North incluye 591 villas, 23 villa pareada, 51 adosadas y 4 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Costa Blanca North están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Costa Blanca North. Menos
Villa en Calpe
1.395.000
Magnífica villa de 4 dormitorios, Calpe

 

Parcela de 1550 m² con amplias vistas.

 

Este hermoso proyecto de una magnífica villa se encuentra a aproximadamente 1 km de la playa de La Fustera en Calpe. La casa tiene 4 dormitorios, cada uno con baño en-suite, armarios empotrados. El dormitorio principal está en la planta baja, los otros tres en la primera planta. Un gran salón con acceso directo a la enorme terraza y una gran cocina abierta y totalmente equipada con isla de cocción, también con acceso a la terraza. Aseo para invitados. El sótano tiene un tamaño de unos 50 m² y podría convertirse en un quinto dormitorio. La piscina es la llamada ¨infinity pool¨ de 11x4 metros con ducha exterior. 

La parcela de 1550 m² ofrece mucha privacidad y tiene hermosas vistas sobre Calpe e incluso vistas al mar. La casa está orientada al sur. El tiempo de construcción previsto es de aproximadamente 1 año y se iniciará tan pronto como se presente un comprador, por lo que los deseos individuales aún pueden cumplirse. 

 

La distancia a la costa es de 1 km, el aeropuerto de Alicante está a unos 75 km, la distancia a la autopista es de unos 10 km.
Dormitorios 4
Baños 6
Tamaño de construcción 430 m2
Tamaño de la parcela 1550 m2
Select Estates Spain
Villa pareada en Moraira
720.000
Magníficas villas adosadas de 3 dormitorios, Moraira

 

Sólo quedan 2 disponibles, a poca distancia (600m) de la costa.

 

El total de 6 viviendas se encuentra en una zona residencial totalmente cerrada con acceso centralizado y videovigilancia. Cada villa tiene 3 dormitorios con armarios empotrados y cada uno con baño en-suite, amplio salón-comedor, cocina abierta totalmente equipada y aseo de invitados. Cada casa tiene una piscina privada de aproximadamente 40 m² con iluminación LED subacuática, una parcela de 500 m² con un jardín prácticamente sin mantenimiento con varias plantas y árboles y riego automático. 

Detalles dignos de mención son: conexión a Internet por fibra óptica, sistema de ventilación interna, calefacción por suelo radiante y control de temperatura individual por habitación, tratamiento de aguas residuales. 

La finalización de las dos villas restantes está prevista para julio de 2023. 

 

La ubicación está a unos 600 metros de la costa, siendo el pueblo más cercano la pintoresca Moraira con toda la infraestructura imaginable. El aeropuerto de Alicante está a aproximadamente 1 hora en coche.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 162 m2
Tamaño de la parcela 500 m2
Select Estates Spain
Villa en Javea
620.000
Preciosa villa de 4 dormitorios

 

La propiedad tiene una superficie construida de 210 m2 n una parcela de 1000 m2 con orientación norte-sur.

A la entrada de la casa hay un bonito jardín privado y la villa está dividida en 2 plantas. La planta baja tiene 2 dormitorios y 2 baños, un amplio salón-comedor con chimenea y acceso a una terraza lateral cubierta.

En la primera planta tiene 2 dormitorios y 2 baños en-suite.

En el exterior tiene una piscina privada y otra terraza lateral

El chalet viene equipado con gas canalizado, aire acondicionado (frío-calor), electrodomésticos, armarios empotrados, alarma, iluminación de jardín y riego automático.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 210 m2
Tamaño de la parcela 1000 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Altea
375.000
Este apartamento de 183 m2 está situado a sólo 5 minutos en coche de las playas, el puerto deportivo de Campomanes, el Club de Golf Don Cayo y el casco antiguo de Altea. 


Tiene hermosas vistas al mar y al entorno natural que lo rodea. Equipado con 2 dormitorios, 2 baños, una cocina con zona de desayuno con electrodomésticos recientemente renovada, una galería, un salón con zona de comedor, solarium e incluye una plaza de aparcamiento y un trastero para un coche. 

Los muebles están incluidos.

El complejo cuenta con zonas comunes muy agradables con mucha privacidad en la piscina, gimnasio, bonitos jardines y alrededores. 

Además, esta comunidad cerrada cuenta con seguridad 24 horas, club de tenis y parque infantil.  

 

A sólo 50 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 183 m2
Select Estates Spain
Villa en Dénia
550.000
VILLA CONTEMPORANEA CERCA DE CENTRO URBANO Y MAR.

Increible villa de 3 dormitorios 3 baños, un amplio salon-comedor-cocina con acceso a la terraza y a la piscina, terraza de más de 80 m2.

Con el clima mediterráneo que caracteriza a esta zona, las zonas exteriores de la vivienda se disfrutan más que nunca.

Denia es la capital de la Marina Alta, consolidada como una ciudad cosmopolita y moderna que ofrece toda clase de servicios. Turísticamente es un destino de gran interés, tanto por la amplitud de sus ofertas, como por la alta calidad de sus productos.

Disfruta de la vida en una villa contemporánea ubicada en una de las mejores zonas de esta ciudad costera y con vistas al Montgó, a un paso del mar y del centro.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 180 m2
Tamaño de la parcela 253 m2
Move2Spain
Adosada en Dénia
375.000
ADOSADO MODERNO CON JARDIN Y SOLARIUM

Urbanización privada de adosados, con una superficie de 100 m2 con jardín privado y parking.

Cuentan con 2 alturas, en la planta baja se encuentra un amplio salón comedor con cocina abierta completamente equipada, un baño, salida a la terraza y parking para 2 coches.

En la planta superior se encuentran las 3 habitaciones con 2 baños más, uno de ellos en suite y otra terraza que se accede desde la habitación principal.

También se accede a un solárium privado con estupendas vistas despejadas.

El residencial dispone de zonas verdes comunes, juegos infantiles y piscina comunitaria. 

A 1.5 km del centro de Denia y de la playa, en un entorno residencial tranquilo donde viven muchos residentes todo el año.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 180 m2
Tamaño de la parcela 157 m2
Move2Spain
Villa en Benitachell
315.000
ACOGEDORA VILLA, CON TODO EN UNA SOLA PLANTA, EN CUMBRE DEL SOL

 

 

Un bonito chalet con mucha luz natural en un excelente estado de mantenimiento y apto para múltiples tipos de usuarios. Con una superficie de 110 m2 en una parcela de 362 m2. 


En un jardín resguardado con poco mantenimiento y la piscina en forma de pera de 7,5 x 3 metros en el lado sur se encuentra la casa de sus sueños donde ambiente y practicidad se resumen en una agradable combinación.

El salón y el dormitorio principal tienen A / C, caliente y frío. Todos los electrodomésticos, como la lavadora, la nevera, el lavavajillas y la secadora han sido renovados recientemente. La televisión por satélite y el WiFi están, por supuesto, disponibles. Detrás de la sala de estar con cocina medio abierta son 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal con baño en suite se puede cerrar con llave y podría ser una ventaja cuando se alquila la Villa.

En la terraza de la azotea se puede disfrutar de la vista de las montañas, el mar y la bahía "Cala Moraig" en paz.

Hay espacio para un coche en la propiedad privada y hay un gran trastero que asegura el orden.

Una gran comodidad es que está a 5 minutos en coche de la playa. Un supermercado, una farmacia, un restaurante y pistas de tenis están a poca distancia. Para las personas activas hay excelentes posibilidades de caminar hasta Javea, entre otras. Incluso se ha pensado en los aficionados al golf.

La infraestructura de la Cumbre del Sol es excelente y da una sensación agradable y segura para que pueda disfrutar de su casa de ensueño en paz.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 110 m2
Tamaño de la parcela 362 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Benidorm
387.395
Nueva promoción de 196 apartamentos Benidorm con vistas panorámicas y sobre el mar.

 

Apartamentos desde 79 m2 con terrazas y unas vistas espectaculares con 2 o 3 dormitorios según su necesidad. 

El edificio cuenta con piscina comunitaria, piscina climatizada, spa, jacuzzi, área de jugos infantiles, petanca, pista multi deporte y mucho más. 

Actualmente se encuentra en construcción con fecha fin de obra en 2022. Existe medio piloto para poder visitarlo, no dude en contactar con nosotros. 

Se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Alicante, a 10 minutos del centro de Benidorm y  muy cerca de la playa.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 102 m2
Select Estates Spain
Villa en L'Alfàs del Pi
520.000
Proyecto de modernas villas de 3 dormitorios en Alfaz del Pi - ¡Una parcela ya vendida!

 

Se trata de 2 villas disponible con la superficie construida total de 267 m2 sobre diferentes parcelas :  556 m2, 591 m2 y 670 m2. 

Todas las villas disponen de 3 dormitorios y 2 baños sobre 2 niveles. Distribuidos de la siguiente manera: en la planta baja se sitúa el salón comedor, la cocina, un dormitorio, un baño, el hall de la entrada y la escalera para subir a la primera planta. 
En la primera planta se ubican otros 2 dormitorios con baño en suite. 

Las villas tendrán aire acondicionado, instalación domotica y videoportero en la puerta de la entrada y electrodomésticos.
Opción adicional piscina (8x4m) € 15.000,-

Actualmente todavía no se ha empezado la construcción. 

Se situarán aproximadamente a 4.9 km de la playa de Albir, a 3 km del centro y a unos 65.4 km del aeropuerto internacional de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 166 m2
Tamaño de la parcela 556 m2
Select Estates Spain
Villa en Finestrat
499.000
VILLAS DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT

Residencial de obra nueva de 12 villas en Finestrat, en Sierra Cortina - una de las mejores urbanizaciones de la Costa Blanca.

Villas construidas en 2 plantas, dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con salón, armarios empotrados, terraza y solarium, jardín privado con la piscina y 2 plazas de aparcamiento.

Residencial situado en el complejo turístico Sierra Cortina, junto a dos campos de golf, parques temáticos, un gran centro comercial y a pocos minutos de las playas de Benidorm.


Finestrat situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional.

El pueblo está situado en la ladera del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de las montañas, la costa y el mar Mediterráneo.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 136 m2
Tamaño de la parcela 420 m2
Move2Spain
Villa en Finestrat
619.000
VILLAS DE OBRA NUEVA EN FINESTRAT

Residencial de obra nueva de 30 villas independientes de diseño vanguardista en Sierra Cortina, Finestrat, en el corazón de la Costa Blanca, una urbanización de lujo donde podrá disfrutar de un entorno único de tranquilidad.

Villas construidas en 2 plantas, tiene 3 dormitorios, 3 baños, aseo, cocina abierta con salón, armarios empotrados, terrazas, jardín privado con la piscina y plaza de aparcamiento.

Residencial situado en el complejo turístico Sierra Cortina, junto a dos campos de golf, parques temáticos, un gran centro comercial y a pocos minutos de las playas de Benidorm.


Finestrat situado en la comarca de la Marina Baixa de la Costa Blanca, cerca de la vecina Benidorm y a unos 40 kilómetros de la ciudad de Alicante y del aeropuerto internacional.

El pueblo está situado en la ladera del Puig Campana y ofrece hermosas vistas de las montañas, la costa y el mar Mediterráneo.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 194 m2
Tamaño de la parcela 450 m2
Move2Spain
Apartamento en Benidorm
1.255.000
APARTAMENTOS DE LUJO FRENTE AL MAR EN BENIDORM

Exclusivo residencial de lujo de nueva construcción y llave en mano en primera línea de playa de Poniente, Benidorm.

Residencial de lujo con diseño y calidades únicas, se compone de 39 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 20 plantas.
Todas las viviendas disponen de amplias terrazas con increíbles vistas al mar, plaza de garaje subterránea y trastero.

Apartamentos situados junto al histórico Gran Hotel Delfín, en uno de los enclaves más privilegiados del Mediterráneo: primera línea de la Playa de Poniente de Benidorm. Con un diseño espectacular, creando un efecto de gran luminosidad, priorizando la eficiencia energética y la sostenibilidad.

El edificio no se sitúa al borde del mar como la mayoría de los edificios de Benidorm, sino que se retranquea para crear una gran plataforma vegetal que, junto con la gran piscina infinita, consigue fundirse con el horizonte creando un gran espacio infinito con el mar Mediterráneo.

Su diseño y construcción están enfocados a un estilo de vida totalmente sostenible que apuesta por la máxima eficiencia energética. Todo este esfuerzo permite a este residencial obtener la certificación "LEED Gold" emitida por el United States Green Building Council. Cuenta con un altísimo nivel de acabados con una cuidada selección de materiales, una piscina infinita con una superficie de 350m2, por encima del nivel de la calle, para disfrutar de vistas ininterrumpidas al mar a la vez que se consigue una mayor privacidad. Los propietarios también dispondrán de gimnasio, pista de pádel, piscina climatizada con Club Social en las plantas 19 y 20, zonas ajardinadas con más de 3000 m2.


Benidorm situado en el centro de la comarca de La Marina Baixa, es la popular localidad española de Benidorm, uno de los principales destinos turísticos de la Costa Blanca. Sus excelentes playas, su amplia variedad de alojamientos, restaurantes y numerosas actividades de ocio.

Benidorm ofrece un sinfín de posibilidades: desde pasear por el paseo marítimo, bañarse en sus aguas cristalinas, practicar deportes acuáticos, hacer una excursión en barco a la isla de Tabarca, o pasear por el casco histórico de Benidorm, encaramado en un promontorio, el casco antiguo contrasta con las amplias avenidas de la principal ciudad turística.

Sus playas de arena fina, sus aguas cristalinas, su clima privilegiado y sus grandes infraestructuras han dado a Benidorm su merecida fama, dotada también de una gran infraestructura de servicios de alta calidad.

Hay numerosos campos de golf de campeonato en Benidorm y sus alrededores que ofrecen un buen reto tanto al golfista serio como al casual.

El aeropuerto de Alicante se encuentra a 60 km.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 109 m2
Move2Spain