93 Propiedades en venta en Guardamar del Segura

Descubra las últimas propiedades en venta en Guardamar del Segura de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 28 apartamentos, 11 áticos y 2 apartamentos dúplex en venta en Guardamar del Segura. Nuestra selección de casas en Guardamar del Segura incluye 12 villas y 12 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Guardamar del Segura están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Guardamar del Segura. Menos
Apartamento en Guardamar del Segura
285.000
Precioso complejo de nueva construcción situado en Guardamar del Segura.A poca distancia del puerto deportivo y el centro de la ciudad, y también cerca de la reserva natural.Muy bonito edificio de apartamentos modernos con hermosos pisos que todos tienen muy buenas vistas sobre la reserva natural, sino también el mar Mediterráneo.Estos pisos tienen 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón con cocina abierta y una gran terraza.El acabado es realmente de primera categoría y único.Y las vistas son abrumadoras.Guardamar es una ciudad muy bonita donde hay mucha vida tanto en invierno como en verano, con un hermoso puerto deportivo, muchos restaurantes y un montón de actividades organizadas allí.Muy buena ubicación de este nuevo desarrollo único a sólo 30 minutos del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 94 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Guardamar del Segura
259.000
Nuevo proyecto en una ubicación inmejorable en Guardamar del Segura.Con hermosas vistas del río Segura y a poca distancia del pequeño puerto, playas y también el centro de Guardamar.Guardamar del Segura es una ciudad muy animada en la Costa Blanca Sur, con un muchos buenos restaurantes, bares, tiendas, varios mercadillos semanales y siempre hay mucho que hacer.Estos hermosos viviendas se están construyendo en el borde del río Segura. Se trata de un complejo con 31 apartamentos todos con 2 dormitorios, 2 baños, bonito salón y cocina abierta, así como una amplia terraza. Además, cada vivienda dispone de una plaza de aparcamiento subterráneo y un trastero con llave. Con estos apartamentos, todo está incluido en el precio, como todos los electrodomésticos, el aire acondicionado, la iluminación, los muebles, la decoración y televisor.Muy buenas calidades a un precio excepcional.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 80 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Ático en Guardamar del Segura
285.000
Maravilloso ático situado en una ubicación privilegiada en la urbanización El Raso, cerca de Guardamar del Segura. Este ático de esquina ofrece vistas espectaculares de los campos de limoneros y las lagunas saladas. Una vista abierta que está garantizada porque en los campos de limones nunca se puede construir.El apartamento, meticulosamente mantenido y en estado impecable, ofrece un balcón con vistas al hermoso jardín y la piscina comunitaria, mientras que desde el solarium se puede disfrutar de un espacio tranquilo y sereno. Además, esta vivienda construida con materiales de primera calidad, está equipada con todos los electrodomésticos de marca A, aire acondicionado en todas las habitaciones también en la sala de estar, mosquiteras y los muebles de primera calidad también se incluyen en el precio.También hay paneles térmicos en todas las habitaciones, así como cortinas para el sol y un toldo en la terraza y el solárium. Los muebles de exterior también son de muy buena calidad y están incluidos en el precio.El apartamento también cuenta con una plaza de aparcamiento subterráneo incluida en el precio.El complejo ofrece dos impresionantes piscinas, un gimnasio, un centro de bienestar, mini golf, tenis de mesa y pista de petanca, lo que lo convierte en un oasis de confort y entretenimiento.¡Es raro encontrar una propiedad como esta en el mercado! Un verdadero hogar listo para habitar con numerosos extras incluidos en el precio.
Si necesita información adicional sobre esta u otra propiedad, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarle y proporcionarle toda la información que necesite para tomar la mejor decisión sobre su próximo hogar en la Costa Blanca.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 89 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Guardamar del Segura
270.000
¡Esta hermosa vivienda de 3 dormitorios es nuevo y sin usar! Debido a circunstancias los propietarios tienen que venderlo por lo que podemos ofrecerlo llave en mano.La vivienda está situado en El Raso cerca de Guardamar del Segura. A poca distancia en bicicleta o a pie de la hermosa playa de arena de Guardamar del Segura, a la que se puede llegar a través de un sendero a través de plantaciones de naranjos. El famoso mercadillo de los domingos también está a poca distancia del apartamento, así como algunas tiendas y restaurantes.La vivienda en esquina es muy bonita y espaciosa. Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón y cocina abierta, un trastero y una terraza muy amplia con bonitas vistas al jardín y la piscina comunitaria. El apartamento está en la segunda planta y por supuesto hay ascensor.La plaza de aparcamiento en el garaje subterráneo también está incluida en el precio.La vivienda se vende con todos los muebles y todos los electrodomésticos. El aire acondicionado también está incluido en el precio.El apartamento está listo para entrar a vivir y en principio se puede entregar inmediatamente.En el complejo hay una hermosa piscina comunitaria, un bonito jardín y también un centro de bienestar y gimnasio.Una gran oportunidad para una hermosa vivienda en una buena ubicación a un precio asequible.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 99 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Guardamar del Segura
249.000
Pisos ultramodernos en construcción en la urbanización El Raso, cerca de Guardamar del Segura.Los pisos se construirán alrededor de una hermosa piscina comunitaria y jardín tropical. También hay un spa y wellness en el complejo y una zona muy moderna para co-working.Todos los pisos tienen 2 dormitorios, 2 baños, bonito salón y cocina abierta que está totalmente instalada, así como una hermosa terraza espaciosa, con muchos pisos también con bonitas vistas sobre el parque natural.El centro comercial y el mercado de Limón están a poca distancia.La playa de Guardamar se encuentra a 2km aproximadamente a la que se puede llegar a través de un carril bici y andando por el parque natural.Arquitectura muy refrescante y bonita en un entorno precioso.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 82 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Guardamar del Segura
378.000
¡Nueva fase de estos preciosos pisos en Guardamar del Segura con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo!Todos los pisos tienen vistas al mar.Esta fase los pisos tienen 3 dormitorios, 3 baños, bonito salón con cocina abierta y una hermosa terraza con vistas impresionantes.La ubicación es excelente, a sólo 800 metros de las hermosas playas de arena de Guardamar, y sólo 1 km del centro de esta animada ciudad.También la conexión desde y hacia el aeropuerto es ideal, en menos de 30min estoy en el aeropuerto.Pisos muy bonitos y espaciosos en una ubicación inmejorable.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 120 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Ático en Guardamar del Segura
396.000
¡Nueva fase de estos preciosos pisos en Guardamar del Segura con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo!Todos los pisos tienen vistas al mar.Estos preciosos áticos tienen 3 dormitorios, 2 baños, bonito salón con cocina abierta y una preciosa terraza con impresionantes vistas. Además, también tienen un solárium donde la vista es quizás aún más impresionante.La ubicación es excelente, a sólo 800 m de las hermosas playas de arena de Guardamar, y a sólo 1 km del centro de esta animada ciudad.La conexión desde y hacia el aeropuerto también es ideal, en menos de 30min estoy en el aeropuerto.Pisos muy bonitos y espaciosos en una ubicación inmejorable ¡
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 100 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Guardamar del Segura
211.410
¡Nueva fase de la fórmula de éxito de Vista Azul! Viviendas muy amplias con terrazas muy grandes y acabados de calidad.
Todos los apartamentos tienen 3 dormitorios, así como 2 baños, un salón muy espacioso y cocina abierta totalmente terminada. Además, el aparcamiento subterráneo también está incluido en el precio.Estas viviendas están construidos en El Raso, un barrio de Guardamar del Segura situado a escasos 2 km de la playa y a 3 km del centro de esta bonita localidad. A poca distancia a pie encontrará tiendas para las compras diarias.Los apartamentos situados en las plantas altas también tienen unas vistas muy bonitas sobre las salinas.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 103 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Guardamar del Segura
228.000
Segunda fase de este maravilloso concepto. Viviendas preciosas con un nivel de calidad muy alto. Aquí se presta gran atención a los acabados y los detalles. Además todo está incluido en el precio, como los electrodomésticos, los muebles y el aparcamiento subterráneo.
El complejo se está construyendo en El Raso, justo enfrente de las lagunas de La Mata. A 2 km de la playa y a 3 km del centro de Guardamar. En el complejo hay una piscina comunitaria muy agradable, gimnasio y spa, así como varias actividades como, por ejemplo, minigolf.¡Un lugar ideal para pasar unas maravillosas vacaciones!
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 79 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Guardamar del Segura
226.000
Fase nueva! Este es un complejo residencial pequeño con apartamentos alrededor de un jardín precioso con su piscina, a pocos metros de la playa y por un precio más que razonable.Estas viviendas de diseño en la planta baja disponen de un amplio salón con cocina americana (de unos materiales inmejorables), 2 dormitorios y 2 baños con materiales modernos. Junto al salón se encuentra una terraza grande con vistas a las piscinas y al precioso jardín. Cada vivienda tiene su parking subterráneo. Literalmente todo se encuentra a poca distancia: la playa, las tiendas, el ocio, la parada del autobús y un centro comercial.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 82 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Guardamar del Segura
289.000
En el centro de Guardamar del Segura y a menos de 500 metros de playa podemos encontrar un edificio nuevo y moderno de 4 plantas y una planta baja destinada a locales comerciales. En el pueblo se puede encontrar muchas tiendas, restaurantes, bares y diferentes estilos de ocio. La playa de Guardamar del Segura es la que mas metros de playas tiene de la Costa Blanca y en muchos sitios está rodeada de las nombradas dunas de Guardamar. Las viviendas tienen 2 o 3 habitaciones y 2 baños, un salón-comedor-cocina muy amplio con puertas correderas que llevan a las grandes terrazas que tiene cada apartamento. El acabado y materiales son modernos y de alta calidad y se ha pensado muy bien en los pequeños detalles que hacen que el apartamento sea algo diferente. El parking es subterráneo y opcional, pero cada apartamento dispone de un solárium privado con bonitas vistas y también de un trastero. En la planta baja se puede encontrar una zona con jacuzzi para que los propietarios puedan disfrutar de ello sin tener que salir.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 102 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Guardamar del Segura
259.000
RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN GUARDAMAR DEL SEGURA

Residencial de Obra Nueva situado frente al río Segura y próximo al puerto deportivo y playa de Guardamar.

Edificio de estilo moderno de 31 apartamentos de 2 dormitorios y áticos de 2 y 3 dormitorios, todos con 2 baños, cocina americana con salón, armarios empotrados, amplias terrazas desde 20m², aparcamiento subterráneo y trastero cerrado.

El edificio constará de 9 plantas, de las cuales las más altas serán áticos con terraza principal y solarium privado.

Guardamar del Segura es una localidad situada en la Costa Blanca Sur. Con sus 11 kilómetros de playa natural y su gran pinar.

Guardamar es un pueblo tranquilo para vivir, dispone de todos los servicios durante todo el año como restaurantes, bares, tiendas, bancos, lugares de ocio, etc.

Todos los miércoles, en las calles céntricas del pueblo, se organiza un mercadillo al que acude mucha gente a comprar productos como alimentos, ropa, muebles, animales, etc. Es un gran reclamo y los habitantes de los pueblos de alrededor acuden a Guardamar todos los miércoles para visitar el mercado.

Guardamar del Segura cuenta con un gran puerto con actividades durante todo el año, tiene un gran polideportivo con pistas de pádel, tenis, fútbol y una gran piscina climatizada que funciona todo el año. También tiene una biblioteca donde hay wifi gratuito y ordenadores.

Guardamar del Segura se encuentra a tan solo 20km del aeropuerto de Alicante - Elche (El Altet), donde hay numerosos vuelos diarios con conexiones a las principales ciudades europeas, debido a la demanda turística de la Costa Blanca.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 80 m2
Move2Spain