62 Propiedades en venta en Guardamar del Segura

Descubra las últimas propiedades en venta en Guardamar del Segura de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 28 apartamentos, 11 áticos y 2 apartamentos dúplex en venta en Guardamar del Segura. Nuestra selección de casas en Guardamar del Segura incluye 12 villas y 12 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Guardamar del Segura están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Guardamar del Segura. Menos
Ático en Guardamar del Segura
255.000
Un bloque de 4 pisos con 12 apartamentos
2 dormitorios con armarios empotrados
2 baños con suelo radiante
Salón / cocina de concepto abierto con electrodomésticos
Solárium privado 29,93 m2
Un trastero en la azotea solárium 18m2
El edificio tiene un jacuzzi en la planta baja para uso de los residentes y estacionamiento subterráneo (Opcional)
Incluido en el precio: aire acondicionado preinstalado y electrodomésticos

Guardamar del Segura es conocido por sus numerosos kilómetros de playas de arena fina. Tiene una calle larga y llena de todo tipo de tiendas, así como un mercado muy concurrido cada miércoles por la mañana. Hay una útil oficina de turismo donde puedes reservar tu asiento en el tren turístico, un par de museos y un gran centro deportivo con piscinas cubiertas y al aire libre. El puerto deportivo, que está lejos de la ciudad, es el inicio de la ruta de Corredor Verde a pie y en bicicleta al lado del Río Segura. A esto se suman dos maravillosos parques, el Alfonso y el Reina Sofía. Los pinos y las dunas de arena del Parque Alfonso conectan la ciudad con el puerto deportivo y ofrecen una ruta a pie y en bicicleta. El Parque Reina Sofía tiene árboles sombreados, colinas de hierba ondulante, estanques artificiales y muchas ardillas residentes, patos, terrapins y pavos reales! Tiene una zona de juegos de aventura que está iluminada y el cercano parque infantil y mercado nocturno (ambos sólo en verano) para una buena noche.
La zona interior de Guardamar es conocida como el Campo de Guardamar e incluye las urbanizaciones de El Raso y Moncayo. El Raso tiene un centro comercial y un mercado muy, muy popular y ocupado, que es sabido localmente como "el mercado del árbol de limón" cada mañana de domingo con sobre 500 puestos.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 127 m2
Tamaño de la terraza 30 m2
Your Dream Home
Ático en Guardamar del Segura
360.000
Your Dream Home le presenta este Apartamento Ático ubicado a poca distancia de las playas de Guardamar del Segura. La propiedad consta de 3 amplios dormitorios con armarios (uno de ellos vestidor), 2 baños, salón/comedor y cocina totalmente equipada. La propiedad se beneficia de una renovación completa a un alto nivel y ofrece terrazas privadas, barbacoa, aire acondicionado, ascensor, aparcamiento subterráneo privado y se vende sin muebles. La propiedad también se beneficia de una gran piscina comunitaria, jacuzzi, cañones de hidromasaje, gimnasio, club social, pistas de tenis y parque infantil.

Guardamar del Segura es conocida por sus muchos kilómetros de playas de arena fina. Tiene una larga calle principal llena de todo tipo de tiendas, así como un mercado muy concurrido todos los miércoles por la mañana. Hay una útil oficina de turismo donde puede reservar su asiento en el tren turístico, un par de museos y un gran centro deportivo con piscinas cubiertas y al aire libre. El puerto deportivo, alejado del núcleo urbano, es el punto de partida de la ruta senderista y ciclista del Corredor Verde junto al río Segura. A esto se suman dos maravillosos parques, el Alfonso y el Reina Sofía. Los pinos y las dunas de arena del Parque Alfonso conectan el pueblo con el puerto deportivo y proporcionan una ruta llana para caminar y andar en bicicleta. El Parque Reina Sofía tiene árboles frondosos, ondulantes colinas de hierba, estanques hechos por el hombre y muchas ardillas, patos, tortugas acuáticas y pavos reales residentes. Tiene un área de juegos de aventuras que está iluminada y el parque de atracciones infantil cercano y el mercado nocturno (ambos solo en verano) hacen que sea una buena noche.
La zona interior de Guardamar se conoce como el Campo de Guardamar y comprende las urbanizaciones de El Raso y Moncayo. El Raso tiene un centro comercial y un mercado muy, muy popular y concurrido, conocido localmente como 'el mercado del limonero' todos los domingos por la mañana con más de 500 puestos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 186 m2
Your Dream Home
Apartamento en Guardamar del Segura
204.000
Fase nueva!Este es un complejo residencial pequeño con apartamentos alrededor de un jardín precioso con su piscina, a pocos metros de la playa y por un precio más que razonable.Estas viviendas de diseño en la planta baja disponen de un amplio salón con cocina americana (de unos materiales inmejorables), 2 dormitorios y 2 baños con materiales modernos. Junto al salón se encuentra una terraza grande con vistas a las piscinas y al precioso jardín. Cada vivienda tiene su parking subterráneo. Literalmente todo se encuentra a poca distancia: la playa, las tiendas, el ocio, la parada del autobús y un centro comercial.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 82 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Guardamar del Segura
217.000
Este tipo de construccion ha tenido un gran éxito en los últimos 10 años. Sin embargo, el promotor ahora ha elevado la calidad y la apariencia a un nivel aún más alto. Esta nueva fase de 114 viviendas repartidas en planta baja, primera y ático tiene un bonito acabado con una mezcla de piedra natural y moderna.En la planta sótano se encuentra el spa con jacuzzi, fitness y sauna. Cada casa tiene su propia plaza de aparcamiento. El complejo está ubicado casi directamente en el parque natural Laguna de la Mata ya solo 2 km de las hermosas playas de arena de Guardamar del Segura. En el distrito hay 2 centros comerciales con restaurantes y tiendas y el pueblo de Guardamar está a 3 km. El mercado semanal (el más grande de la zona) se celebra a menos de 300 metros. Los amplios apartamentos cuentan con un gran salón, cocina abierta, 2 o 3 dormitorios y una terraza de al menos 20 m2. Los hermosos baños están lujosamente terminados.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 100 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Guardamar del Segura
265.950
En el centro de Guardamar del Segura y a menos de 500 metros de playa podemos encontrar un edificio nuevo y moderno de 4 plantas y una planta baja destinada a locales comerciales. En el pueblo se puede encontrar muchas tiendas, restaurantes, bares y diferentes estilos de ocio. La playa de Guardamar del Segura es la que mas metros de playas tiene de la Costa Blanca y en muchos sitios está rodeada de las nombradas dunas de Guardamar. Las viviendas tienen 2 o 3 habitaciones y 2 baños, un salón-comedor-cocina muy amplio con puertas correderas que llevan a las grandes terrazas que tiene cada apartamento. El acabado y materiales son modernos y de alta calidad y se ha pensado muy bien en los pequeños detalles que hacen que el apartamento sea algo diferente. El parking es subterráneo y opcional, pero cada apartamento dispone de un solárium privado con bonitas vistas y también de un trastero. En la planta baja se puede encontrar una zona con jacuzzi para que los propietarios puedan disfrutar de ello sin tener que salir.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 102 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Ático en Guardamar del Segura
229.000
Fase Nueva! Este es un complejo residencial pequeño con apartamentos alrededor de un jardín precioso con su piscina, a pocos metros de la playa y por un precio más que razonable.Estas viviendas de diseño en la planta primera disponen de un amplio salón con cocina americana (de unos materiales inmejorables), 2 dormitorios y 2 baños con materiales modernos. Junto al salón se encuentra una terraza grande, desde donde se accede al enorme solarium con vistas a las piscinas y al precioso jardín. Cada vivienda tiene su parking subterráneo. Literalmente todo se encuentra a poca distancia: la playa, las tiendas, el ocio, la parada del autobús y un centro comercial.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 82 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Adosada en Guardamar del Segura
289.000
Spacious 3 bedroom townhouse with basement and sea views in Guardamar del Segura

 

Estas contemporáneas casas adosadas de 3 dormitorios y 2+1 baños ofrecen entre 159,95m² - 230,50m² de vida confortable, con solarium privado de 10,90m² - 12,80m² y 38,50m² - 66,70m² de sótano. Finalización en 2022

Este es un desarrollo exclusivo de sólo 22 casas muy espaciosas, todas con tres pisos más un sótano. Todas las casas tienen 3 dormitorios y 3 baños, cocina/salón, 3 terrazas y solarium. La promoción cuenta con piscina y jardines comunitarios, así como con plaza de garaje para todas las viviendas.
La urbanización está situada en un entorno natural a un corto paseo de las hermosas playas de arena de Guardamar. La excelente ubicación de la promoción permite un fácil acceso al pueblo de Guardamar donde podrá encontrar todos los servicios y comodidades que pueda necesitar durante todo el año.

El aeropuerto internacional de Alicante está a sólo 30 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 0 m2
Select Estates Spain
Villa en Guardamar del Segura
447.100
Excepcionales villas de 4/6 dormitorios con vistas al mar en Guardamar


Excepcionales villas con 3 distribuciones diferentes que ofrecen 4/6 dormitorios, un gran garaje y piscina privada con vistas panorámicas al mar. Las villas ofrecen entre 170m² - 320m² de lujosa vida espaciosa, con terrazas de sol de 95m² - 200m². Finalización diciembre de 2020

Villa Decea: Villas de 4 dormitorios con fantásticas vistas al mar. Todos con amplios dormitorios y 4 baños completos, uno de los cuales es en-suite. La villa disfruta de una distribución de tipo loft con grandes puertas de patio que conducen directamente a la terraza y a la piscina privada. El acceso al garaje doble separado es directo desde la propiedad.

Villa Nomos: Exquisita y única villa independiente con espectaculares vistas al mar. La flexible distribución permite tener entre 4 y 6 habitaciones. Una casa excepcional con 4 amplias terrazas y una magnífica piscina privada. Villa Nomos lo tiene todo, gran cocina, comedor, amplio espacio de almacenamiento, garaje doble y ascensor privado.

La urbanización está situada en un entorno natural a sólo un corto paseo de la larga franja de hermosas playas de arena de Guardamar, y ofrece una excepcional zona comunitaria con una gran piscina y hermosos jardines. Además, se incluye una plaza de aparcamiento para cada unidad con un trastero opcional. La excelente ubicación de la urbanización permite un fácil acceso al pueblo de Guardamar, donde se pueden encontrar todos los servicios y comodidades durante todo el año.

El aeropuerto internacional de Alicante está a sólo 30 minutos en coche.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 170 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Guardamar del Segura
373.000
Contemporary 2 and 3 bedroom apartments with sea views in Guardamar del Segura.


This charming complex consists of 3 apartment blocks with 5 floors in each block. There are several models of properties available: Ground floor with garden, central floors with solarium terrace and attic with solarium. The apartments offer between 97m² - 120m² of luxury living space, with terraces of 29m² - 188m². The penthouses include a 33m² - 79m² terrace.

The apartments are located in Guardamar del Segura, just 2 minutes' walk from the beach and overlooking the sea. It consists of 2 or 3 bedrooms (with built-in wardrobes), 2 bathrooms (with underfloor heating), kitchen, living-dining room and terraces. They are pre-installed for air conditioning. This gated complex offers beautiful green areas, swimming pools, elevators and underground parking.

Beautiful sandy beaches, shops, bars, and restaurants are within a few minutes' walk, and an excellent 18-hole golf course is only a 10-minute drive away.

Alicante International Airport is only 30 minutes away by car.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 97 m2
Select Estates Spain
Villa en Guardamar del Segura
469.000
Elegante Chalet Independiente de 3 Dormitorios, 3 Baños, a tan solo 10 minutos de la Playa, en Guardamar del Segura.


Construidas en parcelas de 190m² - 300m², estas hermosas villas ofrecen entre 110m² - 125m² de espacio vital de lujo. Oferta especial para el mes de junio: Pack de muebles y aire acondicionado incluido. Llave en mano en agosto de 2020

Las villas están construidas en 3 niveles. La planta baja consta de cocina, salón-comedor (con puertas de patio que dan a la piscina y al jardín), dormitorio doble (con armario empotrado), y baño completo en-suite (con calefacción por suelo radiante), además de un aseo (con aseo y lavabo).

En la primera planta hay 2 dormitorios dobles (con armarios empotrados), baño completo (con calefacción por suelo radiante) y una terraza soleada a dos niveles.

En la planta superior se encuentra el solarium de la azotea, con pérgola, luces, electricidad y puntos de agua. También existe la opción de añadir una cocina exterior (no incluida en el precio). 

Las villas están preinstaladas para aire acondicionado y tienen persianas eléctricas en las habitaciones. También se incluye una piscina privada de 6m x 3m, más un espacio de estacionamiento fuera de la carretera (entrada).

Situado a 2 km de la playa, a 10 minutos de un campo de golf de 18 hoyos, a 5 minutos del parque acuático, a 7 minutos del precioso pueblo de Guardamar (con mercadillo semanal it´s), y a 15 minutos de Torrevieja. Muchas de las villas ofrecen hermosas vistas del campo circundante a los lagos salados.

El aeropuerto de Alicante está a sólo 30 minutos.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 110 m2
Tamaño de la parcela 200 m2
Select Estates Spain
Villa en Guardamar del Segura
469.000
Nuevo Residencial ubicado en la conocida urbanización de El Raso, a solo 5 minutos de las playas de Guardamar.

Villas independientes con 3 dormitorios, 3 baños construidas sobre parcelas desde 160 m2 hasta 240 m2, con superficies de vivienda desde 125 m2 hasta 143 m2, terraza y solárium con pérgola.

- Planta baja: salon-comedor-cocina muy luminoso con doble altura de techo, 1 dormitorio en suite, un aseo.
- Primera planta: 2 dormitorios, 1 baño, 1 terraza con escalera para acceder al solárium.

El jardí­n se entrega terminado con césped artificial y con la vegetación. En cada casa hay un aparcamiento sobre la parcela.

Incluye tambien:
Piscina privada de 6x3
Persianas eléctricas
Baños con suelo radiante

En la zona hay amplias oportunidades deportivas y de ocio: hoteles, centros comerciales, restaurantes, dos parques acuáticos, tres campos de golf, equitación, canchas de tenis, deportes acuáticos, etc. Cuenta con todos los servicios necesarios para la vida diaria, además de estar muy cerca de pueblos urbanos más grandes como Rojales, Benijófar o Guardamar.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 143 m2
Tamaño de la parcela 240 m2
Move2Spain
Apartamento en Guardamar del Segura
224.000
AMPLIOS APARTAMENTOS DE 2/3 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS CON PISCINA COMUNITARIA EN GUARDAMAR DEL SEGURA

 

Estos preciosos apartamentos están disponibles como: Planta baja con jardín, primera planta con terraza, o Ático con solárium. Los apartamentos ofrecen alrededor de 80m² de superficie habitable, con jardines de 41m² - 253m² y solariums de 67m² - 81m² Finalización: Diciembre 2022

Este precioso complejo residencial privado, está situado con vistas al lago y se compone de 114 viviendas de 2 o 3 dormitorios (el dormitorio principal tiene baño en suite), baño familiar, salón/comedor abierto, cocina de estilo americano y lavadero. Planta baja con jardín, primera planta con terraza o ático con solárium privado, acabados mediterráneos, dentro de un complejo privado y cerrado con piscina y zona verde, gimnasio y spa, cada vivienda dispone de una plaza de aparcamiento en el sótano y trastero opcional, lo que hace que este complejo sea exclusivo por su privacidad y el entorno que le rodea.

Situado a sólo 2 km de la playa, a 10 minutos de un campo de golf de 18 hoyos, a 5 minutos del parque acuático, a 7 minutos de la hermosa ciudad de Guardamar (con su mercadillo semanal), y a 15 minutos de Torrevieja. Muchas de las villas ofrecen hermosas vistas del campo circundante a los lagos de sal.

El aeropuerto de Alicante está a sólo 30 minutos.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 80 m2
Select Estates Spain