English English

7 Propiedades en venta en Hoja de Alcoy

Descubra las últimas propiedades en venta en Hoja de Alcoy de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Nuestra selección de casas en Hoja de Alcoy incluye 5 villas y 2 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Hoja de Alcoy están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Hoja de Alcoy. Less
Villa en Castalla
299.950
Rodeado de naturaleza virgen, este complejo es una gran opción para aquellos que disfrutan de largos paseos y vacaciones largas y tranquilas.

El complejo consiste en 16 villas construidas sobre parcelas de 400m2 con piscina privada con dos modelos posibles.

Las villas, de 4 dormitorios tienen una superficie construida de 134m2 repartidos de la siguiente forma:

Planta baja: un salón-cocina-comedor de 33m2, un dormitorio, un baño, un porche de 18m2
Primera planta: 3 dormitorios, 2 baños, una terraza de 11.50m2
Solarium de 45.80m2

Incluido: Suelo radiante en los baños

La urbanización está situada en la localidad de Castalla al Norte de Alicante. Este encantador pueblo se encuentra en el corazón de la protegida Sierra de Maigmó y está a solo 25 minutos de las maravillosas playas de la zona.

Entrega: 18 meses después de la reserva
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 134 m2
Move2Spain
Villa en Ibi
995.000
Masía española de 15 dormitorios totalmente restaurada. 
Esta hermosa masía tradicional española del siglo XIX con 15 habitaciones fue cuidadosamente restaurada a su antigua gloria en 2005 utilizando solo materiales naturales y conservando muchas de las características originales, incluidas las vigas de madera en toda la casa. Restaurada a un nivel extremadamente alto, ofrece muchas posibilidades y es una de las quince masías del Valle de Vinopolo.
Ubicado a lo largo de la hermosa ruta escénica entre Ibi y Alcoi, con impresionantes vistas del Parc Natural del Carrascar de La Font Roja, pero a solo 15 a 20 minutos a pie del centro de la ciudad de Ibi, donde se encuentra junto al mercado diario de productos tradicionales españoles. , encuentre todas las comodidades locales que necesita.
Esta gran residencia está situada en una parcela verdaderamente majestuosa e inmaculadamente mantenida de 55.000 metros cuadrados con un hermoso bosque de pinos, prados, higueras, granadas, almendros, manzanos, perales, cerezos y ciruelos dorados, vides y un olivar de 60, donde las aceitunas se cosechan y el aceite se puede comprar en la cooperativa local.
La propiedad tiene 4 apartamentos separados y con la adición de una licencia turística ofrecería un excelente potencial de alquiler.
Por la entrada principal se accede al primer apartamento dúplex. Aquí encontrará en la planta baja la sala de estar y comedor de planta abierta con cocina y barra de desayuno, un gran dormitorio doble a la izquierda y a la derecha el dormitorio principal con baño en suite y puertas de vidrio que dan al jardín. Arriba encontrará 2 dormitorios más y un baño, uno de estos dormitorios es lo suficientemente grande como para acomodar cómodamente 2 camas dobles. Esta habitación tiene su propia entrada si es necesario. Este apartamento también tiene acceso al lavadero y trasteros y tiene calefacción por suelo radiante.
Detrás de este apartamento, frente a un atractivo patio pero también conectado internamente, hay otro apartamento dúplex. En la planta baja hay una sala de estar y comedor de planta abierta, cocina con isla y dos dormitorios en suite. A través de otra sala de estar y una escalera de caracol encontrará 2 dormitorios más, uno en suite y un baño.
Los apartamentos tercero y cuarto están arriba, en dos pisos separados.
El apartamento en el primer piso tiene tres amplios dormitorios, 2 baños, una cocina y un amplio salón-comedor.
El apartamento en el segundo piso tiene cuatro amplios dormitorios, 2 baños, una amplia cocina comedor y una sala de estar.
La propiedad tiene un total de 15 habitaciones, 11 baños, 4 cocinas, 4 comedores, 4 salas de estar, una sala de juegos y un hermoso patio perfecto para cenar al aire libre.
Los propietarios han construido una hermosa piscina orientada al sur de 17 mx 6 m, vallada de forma segura con una casa de jardín con wifi, ducha e inodoro y una casa de bombas inferior con almacenamiento.
Junto a ella encontrará una pérgola de madera con cocina / barbacoa exterior, mesas de picnic, bancos e iluminación nocturna; un lugar ideal para que su familia y / o invitados disfruten de la maravillosa vida al aire libre en España ...
Esta oportunidad única incluye muchos extras; aire acondicionado y calefacción, TV vía satélite, wifi y relaciones ya están configuradas para brindar una variedad de servicios a los huéspedes, que incluyen servicio de limpieza semanal, servicio de ropa de cama y toallas, caja fuerte combinada, paquete de bienvenida a la llegada, administrador de la casa y mantenimiento de guardia y mucho más ...
Aunque la propiedad actualmente está dividida en unidades independientes separadas, todo podría conectarse fácilmente con una escalera interna, inteligentemente escondida en este momento, y puertas cerradas al anexo sin tener que ingresar a cada unidad desde el exterior.
Hay mucho potencial con esta propiedad verdaderamente asombrosa. Se puede administrar con la vivienda del propietario, se puede administrar de forma completamente remota, puede ser una gran casa grande para una familia extendida o se puede convertir en un hotel boutique único ...
La hermosa ciudad de Alicante y su popular aeropuerto se encuentran a solo 35 minutos en coche, al igual que las hermosas playas de arena dorada y los paseos de Playa de San Juan y El Campello. A 50 km de la propiedad hay 5 fantásticos campos de golf.
Comuníquese con nosotros para obtener más información y concertar citas para ver.
Dormitorios 15
Bathrooms 11
Build Size 800 m2
Plot Size 54955 m2
M&W Real Estate S.L.
Finca / Propiedad rural en Ibi
999.950
Este magnífico, 15 dormitorios, masía tradicional española en Ibi (uno de sólo quince masias en el valle Vinopolo] está ubicado en una majestuosa 55.000m2 de parcela de tierra, incorporando un hermoso bosque de pinos, higueras, Granados, almendros, vid, manzanos, perales, cerezos, Golden plum & un 60 olivar de árbol; donde la recolección de las aceitunas y el aceite de oliva puede adquirirse en la cooperativa local. Establecer a lo largo de la impresionante ruta escénica entre Ibi y Alcoi, con grandes vistas del Parc Natural del Carrascar de La Font Roja, sin embargo, sólo un 15 a 20 minutos a pie del centro de la ciudad de Ibi, donde usted puede encontrar todas las comodidades e instalaciones que pueda necesitar, incluyendo un diario de comida española tradicional mercado. Este edificio del siglo xix fue cariñosamente renovado y restaurado a su antigua gloria en 2005, utilizando únicamente materiales naturales y restaurar algunos de los bonitos elementos originales, como los techos con vigas de todo. La parte principal de la casa consta de planta baja y entresuelo con dos diferentes apartamentos independientes en la primera & 2ª plantas y otro anexo apartamento en la parte trasera de la propiedad. En esencia, consta de 4 viviendas independientes. La propiedad tiene 15 habitaciones en total, 11 cuartos de baño, 4 cocinas, 4 comedores, 4 salones, una sala de juegos y un encantador patio, perfecto para cenar al aire libre. En la planta baja y es accesible tanto desde dentro como desde fuera también hay una sala de lavandería. Los propietarios han construido una impresionante orientados al sur de 17m x 6m piscina [segura] adjunta una casa de verano con ducha y WC, baje la bomba- Casa con trastero. Un cenador de madera permanente con cocina exterior, barbacoa, mesas de picnic, bancos y luces de noche, un lugar ideal para los huéspedes a disfrutar de la vida española al aire libre... Hay muchos extras incluidos con esta oportunidad única, como aire acondicionado y calefacción, tv satélite, wifi, y donde los propietarios actualmente ofrecen una variedad de servicios a sus huéspedes, incluyendo limpieza semanal, ropa de cama y toallas, caja fuerte con combinación, pack de bienvenida a la llegada, el gerente de la casa y el mantenimiento de llamada y mucho más...aunque la propiedad está actualmente dividido en alojamientos independientes, podría ser fácilmente todos conectados por una escalera interior en el momento inteligentemente escondido, y cerró las puertas del anexo parte sin la necesidad de introducir cada alojamiento desde el exterior. Hay mucho potencial con esta propiedad realmente increíbles. Se puede ejecutar como está, con alojamiento para el propietario, podría ser una gran casa grande para una o dos familias, o podría ser fácilmente convertida en un exclusivo hotel tipo boutique…. Las oportunidades son infinitas. Sólo las investigaciones serias, la visualización es una necesidad absoluta!!!
Dormitorios 15
Bathrooms 11
Build Size 800 m2
Plot Size 55000 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Onil
340.000
Sorprendente chalet de 4 dormitorios en Onil, Castalla

 

Casa con muchos extras construida en una parcela de 13.900 m².

 

Esta hermosa casa con mucha privacidad fue construida en 2002 y está en perfecto estado. La superficie habitable es de 150 m², dividida en dos plantas. 
A través de la espaciosa entrada de la planta baja, con un aseo de invitados y una habitación, actualmente utilizada como lavandería o trastero (pero que podría convertirse en un dormitorio adicional), se llega al gran salón-comedor con chimenea y a la cocina contigua totalmente equipada, por un lado, y a la terraza, ampliamente cubierta, por otro. Las escaleras conducen a los 3 dormitorios (todos con armarios empotrados) y a un gran baño. La casa tiene calefacción central de gas por radiadores y tiene su propio suministro de agua para el riego y la piscina.

Detrás de la casa hay un enorme garaje de 180 m², donde se pueden aparcar varios coches y también se puede montar un taller completo. Hay varios trasteros con cerradura, aseo y ducha. En la parcela también hay una barbacoa (cocina exterior), una casa de invitados para dos personas y una gran piscina de 5 x 10 metros. El jardín contiene muchos árboles y arbustos maduros y, por tanto, tiene muchas zonas de sombra agradables. 

Onil se encuentra cerca de Castalla. Castalla es una localidad de unos 10.000 habitantes y está situada a unos 35 km al noroeste de la ciudad de Alicante. Se encuentra en el centro del cuadrilátero entre Alcoy, Villena, Elda y Jijona. Los alrededores de Castalla se caracterizan por las verdes colinas que los rodean, que alcanzan hasta aproximadamente 1200 m. con grandes vistas sobre los hermosos valles que los rodean, cubiertos de almendros y olivos y campos de uva con varios pueblos pintorescos como Tibi (a 16 km.), Ibi (a 10 km.), Onil (a 3 km.) y Biar (a 12 km.). La zona es maravillosa, con muchas posibilidades para el ocio deportivo: ciclismo, senderismo, equitación, caza, excursionismo, etc.

La distancia al aeropuerto de Alicante es de 55 km.
Dormitorios 4
Bathrooms 1
Build Size 135 m2
Plot Size 13904 m2
Select Estates Spain
Villa en Castalla
295.900
Un residencial de 16 increíbles villas independientes - llave en mano
4 dormitorios
3 baños
Sala de estar-comedor
Cocina
Terraza y jardín
Solárium 48.80m2
Piscina privada 8x4m
El precio incluye: acceso al parqueo por portón motorizado, jardín terminado, instalaciones para aparatos de telecomunicaciones, preinstalación de antena parabólica, preinstalación de lavadora y preinstalación de aire acondicionado, instalación de antena de TV digital.

Castalla goza de una ubicación fabulosa en la Costa Blanca; tranquilo y natural, con muchas opciones para actividades y excursiones cercanas. Disfrute del verde paisaje de montaña mientras hace un viajar arduamente, o simplemente maneje de pueblo en pueblo degustando delicias gastronómicas locales, y navegando por las diferentes mercancías disponibles. El área también es hogar de muchos manantiales naturales que descubrirá. Castalla es un lugar exquisito para un estilo de vida español rural real.
La ciudad se encuentra a unos 45 kilómetros tierra adentro de Alicante, en la costa mediterránea oriental de España, en la Costa Blanca.
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 134 m2
Terrace Size 48 m2
Plot Size 400 m2
Your Dream Home
Finca / Propiedad rural en Castalla
269.000
Preciosa villa de 3 dormitorios / finca en Biar (Castalla)


La casa con una superficie habitable de 260 m² fue construida en 2006 en una parcela de 10.700 m² a pocos kilómetros del pueblo de Biar.

La villa consta de una gran terraza cubierta / invernadero, que da acceso al amplio salón/comedor. Dispone de tres amplios dormitorios, todos con armarios empotrados, 2 baños. Amplia cocina totalmente equipada. A través del comedor se accede a la despensa y al garaje con espacio para lavadora y secadora. Al lado de la casa hay una gran sala para usar como sala de fiestas, sala de hobbies, etc. con baño extra.

La casa está equipada con aire acondicionado (frío/calor), persianas para las ventanas, antena satélite. Al lado de la casa hay un garaje. No hay piscina, pero hay mucho espacio para su construcción. Una gran parte de la parcela está plantada de olivos, que producen una cosecha de unos 1.000 kilos al año.

Castalla es un pequeño pueblo de unos 10.000 habitantes situado a unos 35 km al noreste de la ciudad de Alicante. Se encuentra en el centro del cuadrilátero entre Alcoy, Villena, Elda y Jijona. La zona de Castalla se caracteriza por las verdes colinas que la rodean, que llegan hasta los 1200 m., con magníficas vistas sobre los hermosos valles de los alrededores, cubiertos de almendros y olivares y viñedos con varios pueblos pintorescos como Tibi (16 km.), Ibi (10 km.), Onil (5 km.) y Biar (12 km.). La zona es hermosa con muchas oportunidades para la relajación deportiva: ciclismo, senderismo, paseos a caballo, caza, senderismo, etc.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 260 m2
Plot Size 10700 m2
Select Estates Spain
Villa en Alcoy/Alcoi
495.000
Bonito chalet situado en la localidad de Gorga, Alicante. Costa Blanca

***LLAVE EN MANO***

Esta magnífica vivienda de una sola planta cuenta con cuatro habitaciones (dos dobles y dos individuales) y tres cuartos de baño, siendo dos de ellos en-suite de las habitaciones principales y un amplísimo salón comedor con cocina abierta de concepto moderno.
Los amplios ventanales en el salón/comedor ofrecen una abundante cantidad de luz natural así como acceso a un bonito porche con increíbles vistas panorámicas.

Amplio jardín exterior con porche y piscina privada así como una cocina de verano ideal para disfrutar de la vida al aire libre.

La vivienda se encuentra en un paraje privilegiado, absolutamente rodeado de naturaleza y con fantásticas vistas panorámicas.

Es una vivienda recientemente renovada de mucho gusto y belleza.

Se encuentra en la localidad de Gorga, pequeño pueblo tradicional español a tan sólo 16 km de Alcoy, 40km de Benidorm y 50 km de distancia del aeropuerto de Alicante.

No dude en contactar con nosotros para más información.
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 173 m2
Terrace Size 52 m2
Plot Size 50000 m2
Move2Spain