English English

3 Propiedades en venta en Castalla

Descubra las últimas propiedades en venta en Castalla de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Nuestra selección de casas en Castalla incluye 2 villas y 1 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Castalla están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Castalla. Less
Villa en Castalla
299.950
Rodeado de naturaleza virgen, este complejo es una gran opción para aquellos que disfrutan de largos paseos y vacaciones largas y tranquilas.

El complejo consiste en 16 villas construidas sobre parcelas de 400m2 con piscina privada con dos modelos posibles.

Las villas, de 4 dormitorios tienen una superficie construida de 134m2 repartidos de la siguiente forma:

Planta baja: un salón-cocina-comedor de 33m2, un dormitorio, un baño, un porche de 18m2
Primera planta: 3 dormitorios, 2 baños, una terraza de 11.50m2
Solarium de 45.80m2

Incluido: Suelo radiante en los baños

La urbanización está situada en la localidad de Castalla al Norte de Alicante. Este encantador pueblo se encuentra en el corazón de la protegida Sierra de Maigmó y está a solo 25 minutos de las maravillosas playas de la zona.

Entrega: 18 meses después de la reserva
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 134 m2
Move2Spain
Villa en Castalla
295.900
Un residencial de 16 increíbles villas independientes - llave en mano
4 dormitorios
3 baños
Sala de estar-comedor
Cocina
Terraza y jardín
Solárium 48.80m2
Piscina privada 8x4m
El precio incluye: acceso al parqueo por portón motorizado, jardín terminado, instalaciones para aparatos de telecomunicaciones, preinstalación de antena parabólica, preinstalación de lavadora y preinstalación de aire acondicionado, instalación de antena de TV digital.

Castalla goza de una ubicación fabulosa en la Costa Blanca; tranquilo y natural, con muchas opciones para actividades y excursiones cercanas. Disfrute del verde paisaje de montaña mientras hace un viajar arduamente, o simplemente maneje de pueblo en pueblo degustando delicias gastronómicas locales, y navegando por las diferentes mercancías disponibles. El área también es hogar de muchos manantiales naturales que descubrirá. Castalla es un lugar exquisito para un estilo de vida español rural real.
La ciudad se encuentra a unos 45 kilómetros tierra adentro de Alicante, en la costa mediterránea oriental de España, en la Costa Blanca.
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 134 m2
Terrace Size 48 m2
Plot Size 400 m2
Your Dream Home
Finca / Propiedad rural en Castalla
269.000
Preciosa villa de 3 dormitorios / finca en Biar (Castalla)


La casa con una superficie habitable de 260 m² fue construida en 2006 en una parcela de 10.700 m² a pocos kilómetros del pueblo de Biar.

La villa consta de una gran terraza cubierta / invernadero, que da acceso al amplio salón/comedor. Dispone de tres amplios dormitorios, todos con armarios empotrados, 2 baños. Amplia cocina totalmente equipada. A través del comedor se accede a la despensa y al garaje con espacio para lavadora y secadora. Al lado de la casa hay una gran sala para usar como sala de fiestas, sala de hobbies, etc. con baño extra.

La casa está equipada con aire acondicionado (frío/calor), persianas para las ventanas, antena satélite. Al lado de la casa hay un garaje. No hay piscina, pero hay mucho espacio para su construcción. Una gran parte de la parcela está plantada de olivos, que producen una cosecha de unos 1.000 kilos al año.

Castalla es un pequeño pueblo de unos 10.000 habitantes situado a unos 35 km al noreste de la ciudad de Alicante. Se encuentra en el centro del cuadrilátero entre Alcoy, Villena, Elda y Jijona. La zona de Castalla se caracteriza por las verdes colinas que la rodean, que llegan hasta los 1200 m., con magníficas vistas sobre los hermosos valles de los alrededores, cubiertos de almendros y olivares y viñedos con varios pueblos pintorescos como Tibi (16 km.), Ibi (10 km.), Onil (5 km.) y Biar (12 km.). La zona es hermosa con muchas oportunidades para la relajación deportiva: ciclismo, senderismo, paseos a caballo, caza, senderismo, etc.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 260 m2
Plot Size 10700 m2
Select Estates Spain