78 Propiedades en venta en Algorfa (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Algorfa (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 3 apartamentos, 1 áticos y 1 apartamentos dúplex en venta en Algorfa. Nuestra selección de casas en Algorfa incluye 28 villas, 4 villa pareada y 2 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Algorfa están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Algorfa. Menos
Villa en Algorfa
575.000
Ref: WV2258 -- Algorfa -

White Villas in Spain se complace en presentar este magnífico Chalet Independiente de aprox. 228m² en la Urbanización de Lomas de La Juliana, Algorfa, situada en la Comarca Costa Blanca Sur. Este Chalet está situada en un terreno de aprox. 1.045m² con Piscina privada y jardín bien cuidado.

Al entrar a la propiedad encontrará una cocina independiente a su izquierda, dos dormitorios dobles y un baño familiar con bañera de hidromasaje. En el salón hay un impresionante techo alto y una chimenea junto con el comedor que tiene puertas dobles de cristal que dan al balcón. Esto envuelve el frente de la Villa con excelentes vistas panorámicas de los alrededores.

En la planta baja tiene una segunda sala de estar con grandes puertas de cristal que conducen directamente a la piscina y al jardín con vistas aún más impresionantes. También tiene otros dos dormitorios dobles y un baño con ducha. También existe la posibilidad de añadir otro dormitorio en la planta baja. Tiene acceso directo al garaje desde la planta baja, lo que le brinda otra entrada a la propiedad sin escaleras. El garaje privado es lo suficientemente grande para un coche, así como para el largo recorrido de cualquier otro vehículo todoterreno. Este Chalet es una construcción TM de primera calidad construida en el año 2004. Con preinstalación en todas las estancias para colocar aire acondicionado por conductos si lo desea. Se vende amueblado sujeto a inventario. Vea más en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

Esta urbanización tranquila y bien mantenida es muy popular debido a sus fantásticos alrededores y vistas. Situado justo al lado del club de tenis con diferentes instalaciones deportivas, clases de fitness y una piscina exterior con bar/restaurante. A sólo un corto trayecto en coche o a pie del encantador pueblo de Algorfa, o del centro comercial de La Finca para todas sus comodidades. Justo enfrente del famoso La Finca Golf Resort de 5* y a sólo 15 minutos en coche de las galardonadas playas de Guardamar.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 228 m2
Tamaño de la parcela 1045 m2
White Villas In Spain
Villa en Algorfa
359.995
Ref: WV2255 -- Algorfa -

White Villas in Spain se complace en presentar este impresionante Chalet Independiente en Lomas De La Juliana de aprox. 202m² en parcela de aprox. 1.050m².

Lomas De La Juliana es una zona popular debido a sus instalaciones y servicios en tan proximidad. Hay fiestas locales tradicionales españolas y mercados semanales con productos locales frescos.

Este Chalet está rodeada por una fantástica parcela de terreno con tres niveles diferentes de jardines maduros y bien establecidos y vistas panorámicas absolutamente impresionantes. Hay muchas zonas de asientos diferentes para disfrutar del sol durante todo el día. Tiene su propia piscina privada aislada con una zona de estar con azulejos tradicionales españoles.

Al entrar a la propiedad, le recibe un pasillo de techo alto que le brinda mucha luz natural y una sensación muy acogedora.
Arriba encontrará un dormitorio doble con baño en suite y balcón privado.
En la planta baja tiene otros tres dormitorios dobles y dos baños. Hay un salón/comedor de planta abierta y una cocina grande. ¡Tanto el comedor como la sala de estar tienen acceso al primer nivel de la terraza donde se encuentran las mejores vistas!
Luego, las escaleras lo llevan a la piscina y a los jardines circundantes en el exterior de la propiedad.
Esta propiedad también se beneficia de un garaje y aparcamiento fuera de la carretera.

El Chalet se venderá amueblada sujeta a un inventario. Vea más en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

Hay instalaciones deportivas a la vuelta de la esquina en el Club de Tenis. El campo de golf 5* La Finca está a sólo dos minutos en coche, a sólo diez minutos de la playa de Guardamar y a sólo treinta y cinco minutos del aeropuerto de Alicante. Situado con fácil acceso a la autopista hacia muchos otros destinos.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 202 m2
Tamaño de la parcela 1050 m2
White Villas In Spain
Villa en Algorfa
234.950
Ref: WV2234 -- Algorfa -

White Villas in Spain se complace en presentar este impresionante Chalet independiente de aprox. 85m² en la urbanización Montesol, parte de Algorfa en la Región de la Costa Blanca Sur.

Esta joya en una parcela de aprox. 300m² está situada en una tranquila calle sin salida, justo enfrente del famoso La Finca Golf Resort de 5*. A poca distancia del club de tenis Almoradí con numerosas instalaciones deportivas que incluyen gimnasio, clases de fitness, Piscina exterior, pistas de pádel, cafetería, etc.

El Chalet cuenta con una amplia zona para sentarse al aire libre con zonas soleadas y sombreadas creadas con toldos de buena calidad, persianas eléctricas en el balcón y, lo más importante, su propia Piscina y ducha al aire libre. Hay un gran sótano que cubre todas las medidas de la propiedad y que se puede utilizar como almacenamiento. La propiedad está conectada a la red de gas, por lo que está equipada con calefacción central mediante radiadores en todas las habitaciones.

Dentro de la propiedad, cada habitación ha sido decorada y renovada con buen gusto a un nivel moderno.
Cada habitación ofrece mucha luz natural, lo que hace que las habitaciones parezcan muy espaciosas y luminosas.
Los tres dormitorios tienen armarios empotrados; el tercer dormitorio, que actualmente se utiliza como una acogedora sala de descanso, tiene su propio acceso privado directo a la zona de estar del jardín trasero.
El baño familiar principal tiene una ducha a ras de suelo y una bañera de hidromasaje.
La cocina independiente renovada ha sido muy bien diseñada y cuenta con un frigorífico-congelador integrado.
El salón tiene una estufa de leña, una chimenea, aire acondicionado instalado y ventiladores de techo.

Arriba tiene el lujoso solárium privado con jacuzzi y barandillas de cristal para disfrutar de las vistas panorámicas de las montañas y las arboledas que rodean la zona, también hay un toldo de aluminio y almacenamiento debajo del alero. Vea más en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

A sólo 15 minutos en coche de las galardonadas playas con bandera azul de Guardamar del Segura, a 35 minutos del aeropuerto de Alicante y a 2 minutos del centro comercial del campo de golf La Finca con muchos bares y restaurantes para elegir. A sólo cinco minutos a pie del hotel Algorfa, que ofrece entretenimiento y eventos en vivo con regularidad, con una panadería y una tienda adjunta.

¡Visualización muy recomendable ya que esta propiedad no estará en el mercado por mucho tiempo!
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 85 m2
Tamaño de la parcela 300 m2
White Villas In Spain
Villa en Algorfa
375.000
VILLAS DE OBRA NUEVA EN ALGORFA GOLF RESORT

Residencial de obra nueva de villas independientes en el campo de Golf La Finca, Algorfa.

Las villas se distribuyen en 1 planta y constan de 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana, salón comedor con vistas abiertas a la terraza, solarium, jardín privado con piscina y parking.

Complejo residencial situado en La Finca Golf resort, en el municipio de Algorfa, en la zona de la Vega Baja de la Costa Blanca Sur.

A sólo 15 minutos en coche de las playas de Guardamar del Segura, y a sólo 35 minutos del aeropuerto de Alicante.

Las ciudades más grandes de Almoradi, Benijófar y Ciudad Quesada están a un corto trayecto en coche.

Torrevieja y Orihuela Costa, con sus grandes centros comerciales, están a 15 minutos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 103 m2
Tamaño de la parcela 249 m2
Move2Spain
Villa en Algorfa
729.000
. VILLA DE DISEñO MODERNO CON VISTAS AL GOLF Villa de diseño en uno de los lugares más exclusivos de la Costa Blanca. Con unas espectaculares vistas sobre la Finca golf Resort, esta vivienda moderna con toques Mediterráneos de 4 dormitorios y 3 baños, te traslada a un rincón privilegiado en el que disfrutar del buen clima en sus más de 150 metros cuadrados y su sótano de más de 80m2. Destaca por el uso de las mejores calidades además de un amplio jardín que nos permite disfrutar de una privacidad absoluta y una piscina privada de ensueño que hará de cada momento un recuerdo inolvidable. Situadas en el campo de golf La Finca en Algorfa, a 20 min de las estupendas playas de Guardamar.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 237 m2
Tamaño de la parcela 334 m2
Darren Carter
Villa en Algorfa
595.000
. VILLA DE LUJO JUNTO A CAMPO DE GOLF. Disfruta de la tranquilidad que supone vivir en un entorno privilegiado. Su ubicación única junto al Campo de Golf La Finca Con un paisaje relajado y saludable rodeado de naturaleza y con una gran oferta en servicios deportivos y de ocio. A pocos kilómetros de las playas más impresionantes de la Costa Blanca. Estas villas nos conectan con las antiguas culturas mediterráneas y la tradición de la construcción combinada con la arquitectura moderna para crear casas con encanto, lo mejor en espacio y tendencias de diseño. En una sola planta, pensadas para sacar el máximo provecho a la luz, con una distribución en "L", que separa a la perfección las zonas de estar y cocina de las zonas de descanso. Las viviendas cuentan con 3 dormitorios y 2 baños, sobre amplias parcelas de mas de 300 metros, con piscina privada, zona de aparcamiento y solárium, dentro del mejor entorno de golf. Todas las villas se entregan con aerotermia, preinstalación de aire acondicionado por conductos, domótica, ventanas de aluminio con persianas eléctricas, muebles de cocina, alarma, baños equipados de mueble, mampara y suelo radiante, o riego automático en el jardín, entre otros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 119 m2
Tamaño de la parcela 422 m2
Darren Carter
Adosada en Algorfa
275.000
. COMPLEJO RESIDENCIAL DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN ALGORFA Complejo residencial de nueva construcción de villas independientes, pareadas y apartamentos con increíble piscina comunitaria y zonas verdes en el campo de golf La Finca, Algorfa. Estos soleados bungalows se distribuyen en dos bloques, disponen de 2 y 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con la zona del salón, armarios empotrados. Bungalow de planta baja con jardín privado y bungalows de planta alta con solarium privado. Una opción de plaza de aparcamiento subterráneo y trastero con un coste adicional. Complejo residencial situado en el resort La Finca Golf, en el municipio de Algorfa, en la zona de la Vega Baja de la Costa Blanca Sur. A sólo 15 minutos en coche de las playas de arena de Guardamar del Segura, y a sólo 35 minutos del aeropuerto de Alicante. Las ciudades más grandes de Almoradi, Benijófar y Ciudad Quesada están a poca distancia en coche. Torrevieja y Orihuela Costa, con sus grandes centros comerciales, están a 15 minutos.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 72 m2
Tamaño de la parcela 25 m2
Darren Carter
Villa en Algorfa
549.000
. COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN ALGORFA Complejo residencial de nueva construcción de villas independientes, pareadas y apartamentos con increíble piscina comunitaria y zonas verdes en el campo de golf La Finca, Algorfa. Las villas constan de 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con el salón, terraza, jardín privado con piscina y plaza de aparcamiento. Las viviendas se entregan con A/A instalado por conductos, suelo radiante y mamparas de ducha en los baños, vestidor en el dormitorio principal. Complejo residencial situado en el resort La Finca Golf, en el municipio de Algorfa, en la zona de la Vega Baja de la Costa Blanca Sur. A sólo 15 minutos en coche de las playas de arena de Guardamar del Segura, y a sólo 35 minutos del aeropuerto de Alicante. Las ciudades más grandes de Almoradi, Benijófar y Ciudad Quesada están a poca distancia en coche. Torrevieja y Orihuela Costa, con sus grandes centros comerciales, están a 15 minutos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 133 m2
Tamaño de la parcela 415 m2
Darren Carter
Villa en Algorfa
625.000
. COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN ALGORFA Complejo residencial de nueva construcción de villas independientes, pareadas y apartamentos con increíble piscina comunitaria y zonas verdes en el campo de golf La Finca, Algorfa. Las villas constan de 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con el salón, terraza, jardín privado con piscina, sótano semiacabado y rampa con puerta de garaje. Las viviendas se entregan con A/A instalado por conductos, suelo radiante y mamparas de ducha en los baños, vestidor en el dormitorio principal. Complejo residencial situado en el resort La Finca Golf, en el municipio de Algorfa, en la zona de la Vega Baja de la Costa Blanca Sur. A sólo 15 minutos en coche de las playas de arena de Guardamar del Segura, y a sólo 35 minutos del aeropuerto de Alicante. Las ciudades más grandes de Almoradi, Benijófar y Ciudad Quesada están a poca distancia en coche. Torrevieja y Orihuela Costa, con sus grandes centros comerciales, están a 15 minutos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 311 m2
Tamaño de la parcela 430 m2
Darren Carter
Villa en Algorfa
449.000
. COMPLEJO RESIDENCIAL DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN ALGORFA Complejo residencial de nueva construcción de villas independientes, pareadas y apartamentos con increíble piscina comunitaria y zonas verdes en el campo de golf La Finca, Algorfa. Villas pareadas de nueva construcción con 3 dormitorios, 2 baños, un amplio salón con puertas que dan al jardín, aparcamiento en la calle, una cocina abierta equipada con comedor. Cada propiedad se completa con una piscina privada. Complejo residencial situado en el resort La Finca Golf, en el municipio de Algorfa, en la zona de la Vega Baja de la Costa Blanca Sur. A sólo 15 minutos en coche de las playas de arena de Guardamar del Segura, y a sólo 35 minutos del aeropuerto de Alicante. Las ciudades más grandes de Almoradi, Benijófar y Ciudad Quesada están a poca distancia en coche. Torrevieja y Orihuela Costa, con sus grandes centros comerciales, están a 15 minutos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 108 m2
Tamaño de la parcela 210 m2
Darren Carter
Villa en Algorfa
600.000
. VILLAS DE OBRA NUEVA EN ALGORFA GOLF RESORTResidencial de obra nueva de villas independientes en el campo de Golf La Finca, Algorfa.Las villas se distribuyen en 1 planta y constan de 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana, salón comedor con vistas abiertas a la terraza, solarium, jardín privado con piscina y parking.Complejo residencial situado en La Finca Golf resort, en el municipio de Algorfa, en la zona de la Vega Baja de la Costa Blanca Sur.A sólo 15 minutos en coche de las playas de Guardamar del Segura, y a sólo 35 minutos del aeropuerto de Alicante.Las ciudades más grandes de Almoradi, Benijófar y Ciudad Quesada están a un corto trayecto en coche.Torrevieja y Orihuela Costa, con sus grandes centros comerciales, están a 15 minutos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 122 m2
Tamaño de la parcela 479 m2
Darren Carter
Villa en Algorfa
415.000
. PAREADOS DE OBRA NUEVA EN LA FINCA GOLF Residencial de obra nueva de 8 villas y pareados en La Finca Golf, Algorfa. Las propiedades modernas consisten en 2 dormitorios, 2 cuartos de baño, cocina abierta del plan, la sala de estar con visiónes abiertas a la terraza, semi/sótano, solarium, jardín privado con el estacionamiento.Una piscina privada de las opciones en un coste adicional.Estas viviendas disponen de planta de día, planta de noche, y planta semisótano, muy versátiles que se adaptarán completamente a sus necesidades; así como solarium y terrazas cubiertas y descubiertas, con vistas a toda la comarca de la Vega Baja del Río Segura. Residencial situado en el complejo La Finca Golf, en el término municipal de Algorfa, en la comarca de la Vega Baja de la Costa Blanca Sur.La Finca Golf es un campo de 18 hoyos par '72, diseñado por Pepe Gancedo, e inaugurado en 2002, que ha acogido numerosos torneos de prestigio tanto a nivel amateur como profesional.A sólo 15 minutos en coche de las playas de Guardamar del Segura, y a sólo 35 minutos del aeropuerto de Alicante.Las ciudades más grandes de Almoradi, Benijófar y Ciudad Quesada están a un corto trayecto en coche.Torrevieja y Orihuela Costa, con sus grandes centros comerciales, están a 15 minutos.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 198 m2
Tamaño de la parcela 176 m2
Darren Carter