58 Propiedades en venta en Algorfa (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Algorfa (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 3 apartamentos, 1 áticos y 1 apartamentos dúplex en venta en Algorfa. Nuestra selección de casas en Algorfa incluye 28 villas, 4 villa pareada y 2 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Algorfa están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Algorfa. Menos
Villa en Algorfa
615.000
Nuevas villas según una vieja receta. Ofrecemos este hermoso diseño en amplias parcelas de 530 m2. Estas parcelas tienen fantásticas vistas sobre el valle. Villas con salón de 50 m2 y con cocina abierta, 4 amplios dormitorios y 3 baños. Dos de los 4 dormitorios tienen baño en suite y un enorme vestidor. Las villas disponen de piscina privada de 4 x 8 metros. La Finca Golf es un referente en complejos de golf. Muchos residentes permanentes, una amplia gama de buenos restaurantes, un hotel spa, muchas tiendas ya solo 2 km del pueblo. A poca distancia encontrará el club de golf, el hotel spa y varios buenos restaurantes.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 178 m2
Tamaño de la parcela 530 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Algorfa
535.000
Nueva fase de estas fantásticas villas estilo finca. Estas villas se están construyendo en uno de los lugares más bellos de La Finca Golf. Amplias parcelas de casi 500 m2 y las casas tienen una superficie de 134 m2. Un gran salón de más de 50 m2 con cocina abierta, 3 dormitorios, 2 baños, 1 en suite, piscina privada y un bonito jardín. Desde esta ubicación puede caminar a una multitud de excelentes restaurantes en el golfo. El caddy master también se encuentra a poca distancia. El pueblo de Algorfa está a menos de 2 km y la hermosa playa de arena de Guardamar está a solo 15 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 134 m2
Tamaño de la parcela 437 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Algorfa
1.250.000
¡Esta villa es superlativa! Un gran diseño en la mejor ubicación. Vista de 180º sobre el gran campo de golf La Finca y las montañas detrás. La villa es enorme. Un total de casi 400 m2 de construcción. La planta principal tiene un salón de casi 70 m2 con una hermosa cocina abierta con isla de cocina. Alrededor del salón hay una terraza de más de 100 m2, una piscina de casi 40 m2 y una zona de estar hundida con hermosas vistas panorámicas. Junto al salón hay un dormitorio en suite, un segundo dormitorio y un baño de huéspedes. En la primera planta se encuentra el dormitorio principal de 23 m2, un vestidor y un hermoso baño con vista al golf. En la terraza de la habitación hay un jacuzzi hundido. Además, en esta planta se encuentra un lavadero. En el sótano encontrará un enorme garaje de casi 70 m2 y una gran sala con luz natural. Se ha previsto conectar las plantas con un ascensor.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 398 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Algorfa
212.000
Nueva Fase! Estas viviendas están situadas en la parte más alta del campo de golf La Finca en Algorfa. Aquí se están construyendo un total de 12 viviendas en planta baja y primer piso. Todas las casas tienen una hermosa vista. La distribución es muy práctica: un amplio salón con cocina abierta y lavadero, 2 dormitorios y 2 baños y una gran terraza en la parte delantera y trasera. Los materiales de acabado son hermosos y las propiedades se completan hasta con aire acondicionado y mamparas de ducha.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 70 m2
Tamaño de la parcela 30 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Algorfa
729.000
¡Última vivienda!
Estas hermosas villas están construidas en forma de cruz, creando una enorme sensación de espacio en esta área ya grande. Debido a las diferencias de nivel, hay una hermosa vista de los alrededores, las montañas y el hermoso campo de golf La Finca. La planta principal está en el nivel de la calle. Aquí encontrará una gran sala de estar, una cocina abierta, un dormitorio y un baño. La escalera abierta conduce a los 3 dormitorios y 2 baños. Bajando, entrará en una enorme semisótano de no menos de 82 m2. Puede organizar esta semisótano como mejor le parezca. Opcionalmente, las plantas se pueden conectar con un ascensor. Una gran puerta corredera da acceso a la piscina. La Finca Golf es uno de los mejores complejos residenciales de la Costa Blanca. Un hermoso hotel spa es accesible para todos los residentes y también hay una gran cantidad de muy buenos restaurantes. El pueblo de Algorfa está a solo 3 km.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 300 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Algorfa
349.000
Estas hermosas villas adosadas se encuentran a poca distancia del centro de La Finca Golf. La referencia de los complejos de golf de la Costa Blanca. Estas villas están ubicadas en una amplia parcela de 310 m2 frente a una zona verde. Las villas tienen un gran salón de más de 40 m2, una cocina abierta, un lavadero, 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene su propio baño. Todo está construido en un nivel. A poca distancia encontrará una multitud de restaurantes y el hotel spa. Todas las villas tienen su propia piscina.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 132 m2
Tamaño de la parcela 310 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Algorfa
539.000
Nuevas villas según una receta antigua. Ofrecemos esta hermosa distribución en amplias parcelas de 500 m2. Villas con salón de 56 m2 con cocina abierta, 3 amplios dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene un baño en suite y un gran vestidor. La Finca Golf es un referente para los complejos de golf. Muchos residentes permanentes, una amplia gama de buenos restaurantes, un hotel spa, muchas tiendas y a solo 2 km del pueblo. Esta parcela está ubicada en la parte más alta de la zona y por lo tanto, garantiza una hermosa vista. Las villas tienen su propia piscina y un jardín completamente plantado.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 150 m2
Tamaño de la parcela 500 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Algorfa
439.000
This is a fabulous 4 Bedroom 3 Bathroom Villa for sale in the popular area of Montemar Algorfa, just a short distance to the famous La Finca Golf Resort. Montemar is a quiet residential area, which is well connected to amenities.This fabulous property is built on a large plot of 2275m2, it benefits from superb landscaped private gardens, with an abundance of fruit trees, a fabulous shaped private swimming pool, a summer kitchen, a garage, and a summer house making it a beautiful private area to relax. Under the main villa there are various storage rooms, and alongside the garage there is a further summer room which is glazed in with glass for use all year round.As you enter the property there is an entrance hall, a guest bathroom. There is a huge lounge area with feature fireplace, an office area, with a lovely separate dining area and a refurbished kitchen that benefits from a storage room. There are3 double bedrooms ( master with an ensuite) a bathroom and a dressing area, a family bathroom and another laundry room which could also be converted to another bedroom. Accessed from the living area and the master bedroom you have a pretty south facing sun room, which leads out to the terrace and gardens. Upstairs there is a large second master bedroom with a private bathroom, which has both bathtub and a shower and also a sauna. Here there is also a roof terrace with views of the garden.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 324 m2
Tamaño de la parcela 2275 m2
Move2Spain
Apartamento en Algorfa
212.000
Amplios apartamentos de 2 o 3 dormitorios con piscina comunitaria en Algorfa


Estos modernos y luminosos apartamentos de 68 - 91m² ofrecen 2 o 3 dormitorios y están distribuidos en tres bloques que rodean la hermosa piscina y jardines comunitarios. Finalización en febrero de 2024

Los apartamentos de la planta baja tienen un jardín privado y los áticos tienen un gran solarium de 71,50m², y todos los apartamentos tienen vistas espectaculares. La zona comunitaria es exclusiva de los apartamentos y cuenta con un gran jardín con zona de hamacas y piscina.

Ubicados dentro de un exclusivo Golf & Spa Resort de 18 hoyos, rodeados de un magnífico campo de golf, considerado uno de los mejores de la Costa Blanca Sur... y están a sólo 15 minutos de las hermosas playas de arena de Guardamar.

El aeropuerto de Alicante está a sólo 35 minutos en coche, y la encantadora ciudad española de Algorfa está a sólo 5 minutos, donde uno encontrará una selección de bares, restaurantes, tiendas y supermercados.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 70 m2
Select Estates Spain
Villa en Algorfa
299.995
This is a lovely 3 Bedroom 2 Bathroom Detached Villa for sale in a prime spot overlooking La Finca Golf Course, on a large 300m plot within walking distance to all the restaurants and bars. There is a lovely community pool and space to add a private pool if desired.
As you enter the property on the ground floor there is a small hallway with a ground floor bedroom and shower room, a large Kitchen and Utility Room with a door leading to the garden
The Lounge has a feature fireplace that leads to the terrace, ideal for BBQ and alfresco dining
Upstairs there are a further 2 double bedrooms both with private terraces and a family bathroom
The Roof Terrace has amazing views across to the golf course, perfect for those warm summer evenings.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 120 m2
Tamaño de la parcela 300 m2
Move2Spain
Villa pareada en Algorfa
375.000
FANTASTICA VILLA MEDITERRANEA EN CAMPO DE GOLF CERCA DEL MAR

Villa pareada con piscina privada.

Además el residencial del que forma parte cuenta con una zona comunitaria equipada con:
Piscina comunitaria.
Zona de hamacas.
Zonas verdes.

Situado en el campo de golf La Finca, en un entorno natural y tranquilo, alejado de ruidos y a 20 min en coche de la playa.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 106 m2
Tamaño de la parcela 310 m2
Move2Spain
Villa en Algorfa
429.000
VILLAS DE NUEVA CONSTRUCCIÓN CERCA DEL CAMPO DE GOLF LA FINCA (ALGORFA)

Con sótanos y solárium opcionales por un coste extra.

Modernas villas con parcelas desde 250 a 320 m2 con piscina privada.

Entorno tranquilo y a una corta distancia en coche de varias poblaciones como Algorfa o Almoradí.

A 20 min en coche de las playas de Guardamar o Torrevieja, el centro comercial Zenia Boulevard o el aeropuerto de Alicante.

Disfruta de una temperatura media anual de 20ºC y 300 días de sol al año en estas magníficas villas de obra nueva a un precio sin competencia.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 123 m2
Tamaño de la parcela 236 m2
Move2Spain