332 Propiedades en venta en La Vega Baja

Descubra las últimas propiedades en venta en La Vega Baja de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 29 apartamentos, 10 áticos y 2 apartamentos dúplex en venta en La Vega Baja. Nuestra selección de casas en La Vega Baja incluye 226 villas, 20 villa pareada, 23 adosadas y 4 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en La Vega Baja están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en La Vega Baja. Menos
Villa en Daya Vieja
228.000
Un desarrollo de 10 villas adosadas distribuidas en un nivel con dos modelos diferentes.(Esta es Modelo Gris)
2 dormitorios que incluyen armarios empotrados con puertas correderas, estantes y cajones (Master con vestidor)
2 baños con ducha y mampara, lavabo y mueble, espejo y luz.
Salón de concepto abierto con zona de comedor / Cocina con vitrocerámica y campana extractora, frigorífico-congelador, horno empotrado,Microondas empotrado, lavavajillas y lavadora integrados.
Aparcamiento privado en Parcela
Jardín de baldosas con piscina privada de 8x4m y ducha exterior.
Solárium
El precio incluye: Calentamiento de agua con energía solar, Persianas eléctricas, Preinstalación de aire acondicionado central (unidades de aire acondicionado no incluidas), Luces exteriores y Focos.

Daya Vieja es un pequeño pueblo en el centro de Vega Baja, lugar protegido por su flora y fauna.
La plaza central en el pueblo de Daya Vieja contiene la iglesia, el ayuntamiento y una plataforma de observación futurista que gira en espiral alrededor de un grupo de palmeras. También tiene un centro cultural en la antigua torre de agua, una selección de bares y restaurantes y una piscina al aire libre que todos pueden pagar durante el verano.
También estableció buenas comunicaciones con sus ciudades vecinas como; Daya Nueva, San Fulgencio y Almoradí, a solo 10 minutos.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 113 m2
Tamaño de la parcela 157 m2
Your Dream Home
Villa en San Miguel de Salinas
485.950
Los espacios interiores están cuidadosamente diseñados para aprovechar al máximo la mejor luz solar dentro de la propiedad.
3 dormitorios con armarios empotrados (se puede adaptar a 4 dormitorios)
2 baños con espejos y duchas con mamparas de vidrio, calefacción por suelo radiante en baños
Salón de concepto abierto con comedor / Cocina
Jardín privado con césped artificial y 3 árboles diferentes a elegir (entre limonero / naranjo) + 1 olivo.
Porche 10m2
Parking privado en parcela
Solarium 37m2.
Vallas exteriores de block y rejilla con un estilo de diseño.
Piscina privada de 7 mx 4 m (es posible modificar el tamaño)
** Sótano opcional
El precio incluye: preinstalación de aire acondicionado por conductos, preinstalación de motor eléctrico para la puerta de acceso del coche, instalaciones para dispositivos de telecomunicaciones, preinstalación de satélite
Antena parabólica, preinstalación para lavadora y preinstalación de aire acondicionado, instalación de antena de TV digital, luces empotradas, tanto de interior como de exterior
Ubicado al lado de Ciudad de las Comunicaciones, en San Miguel de Salinas, con un entorno natural privilegiado, y excelentes vistas.
A solo minutos de 4 campos de golf: Las Colinas, Villamartín, Las Ramblas y Campoamor. El área también tiene muy buen acceso a varios restaurantes, una escuela privada, servicios y fantásticas vistas a las salinas de Torrevieja y el mar. Además, toda la oferta comercial de Orihuela Costa, así como sus playas, están a solo 10 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 147 m2
Tamaño de la parcela 425 m2
Your Dream Home
Villa en San Miguel de Salinas
354.900
zona de Golf y la proximidad de las playas de Orihuela y Guardamar hacen de estas 12 villas el lugar ideal para relajarse por completo.
--Un desarrollo de 34 villas en 2 fases
3 dormitorios con armarios empotrados. Planta baja con dormitorio y un primer piso, con 2 dormitorios en suite.
3 baños
Salón comedor abierto, comedor y cocina equipada.
Trastero 2.35m2
X2 Terrazas, 16,60 m2 y 11,10 m2
Jardín
*Piscina privada opcional 3x6m
*Solarium en azotea opcional
**Aviso: las imágenes internas se crean por computadora como una ilustración solamente.

Vistabella Golf tiene más de 6,000 metros, par 72 y 18 hoyos con un campo espectacular donde puede practicar su mejor golpe o aprender las técnicas ideales con la Escuela de Golf, donde encontrará los mejores maestros calificados. Todo en un entorno verde exclusivo en la Costa Blanca de Orihuela (Alicante).
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 109 m2
Tamaño de la terraza 31 m2
Tamaño de la parcela 329 m2
Your Dream Home
Apartamento en Los Montesinos
89.900
Llave en mano (Ultimo con 2 dormitorios disponible)..
Situado en una zona tranquila, ofrece excelentes acabados tanto exteriores como interiores y también tiene hermosas vistas de La Mata y Torrevieja.
Este bloque de apartamentos de 3 pisos
3 habitaciones
2 baños
Sala de estar
Cocina
Terraza
Solárium comunitario
Aire acondicionado y Teléfono de entrada de video
** Garaje opcional.

Los Montesinos es un pueblo tradicional español situado a quince minutos en coche de Torrevieja, junto a los lagos salados gigantes conocidos como Laguna Salada de Torrevieja y Laguna Salada de la Mata, esto hace que el clima sea realmente saludable.
Las reservas naturales cercanas y sus lagos son perfectos para observar aves, caminar, andar en bicicleta y montar a caballo. Hay una hermosa plaza en Los Montesinos que cuenta con varios bares y restaurantes que sirven cocina internacional inglesa y española para disfrutar de su menú del día o tomar algo. Torremendo es un lago de montaña cercano donde se puede nadar y pescar.
La ciudad también cuenta con un club de bolos y un mercado todos los viernes, que ofrece desde frutas y verduras frescas hasta flores y artículos de cuero.
Los Montesinos está cerca de la autopista, lo que significa que tiene un acceso rápido y fácil a las ciudades circundantes de Elche, Alicante y Murcia.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 84 m2
Tamaño de la terraza 17 m2
Your Dream Home
Apartamento en San Miguel de Salinas
170.000
El edificio tiene dos plantas con 10 Llave en mano Apartamentos
2 dormitorios con armarios empotrados
2 baños
Aseo de invitados
Cocina
Comedor
Terraza
Garaje
Espacio de almacenamiento
Solárium comunitario con piscina
Algunos apartamentos tienen un espacio exterior de 10m2, algunos sin
Precio incluye: Intercomunicador, Persianas Preinstalación de telecomunicaciones: televisión y teléfono en el comedor, el dormitorio principal y la cocina, Preinstalación de aire acondicionado
**Aviso: Las imágenes interiores son de la pisa pilota.

San Miguel de Salinas está situado en una colina a 75 metros sobre el nivel del mar, con un hermoso panorama sobre los lagos salados de Torrevieja y La Mata. Hay una muy buena conexión. Desde San Miguel de Salinas, hay un fácil acceso a la autopista de la AP7. Esta autopista conecta Alicante - Murcia.
Desde San Miguel de Salinas se tarda media hora en llegar al aeropuerto de Murcia-San Javier o al aeropuerto de Alicante-El Altet.
San Miguel (para abreviar) no tiene playas, ya que está situado en el medio del campo. Sin embargo, el popular Orihuela Costa está a sólo 10 minutos en coche con sus hermosas playas y sus animados puertos deportivos,
La ciudad tiene muchos bares, restaurantes y supermercado pequeño. Las otras tiendas son realmente tiendas españolas.
Si quieres ir de compras hasta el centro comercial Habaneras o el bulevar Zenia. Ambos están a 15 minutos en coche de San Miguel de Salinas.
Todos los miércoles por la mañana de 8.00 a 13.00 en las calles de la ciudad.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 116 m2
Your Dream Home
Villa en San Miguel de Salinas
780.950
Los espacios interiores están cuidadosamente diseñados para aprovechar al máximo la mejor luz del sol dentro de la propiedad.
4 dormitorios con armarios empotrados
2 baños en suite
1 baño compartido
1 aseo de invitados
solárium de 49m2.
Piscina privada de 7mx4m incluida en el precio
Jardín con césped artificial y variedad de árboles frutales.
El precio incluye: Todas las luces empotradas, tanto de interior como de exterior,preinstalación de aire acondicionado por conductos, cocinas equipadas, baños con espejos y duchas con pantallas de vidrio, calefacción por suelo radiante en baños, etc.
Aviso: Las imágenes interiores son de la pisa pilota.
Ubicado al lado de Ciudad de las Comunicaciones, en San Miguel de Salinas, con un entorno natural privilegiado, y excelentes vistas.
A solo minutos de 4 campos de golf: Las Colinas, Villamartín, Las Ramblas y Campoamor. El área también tiene muy buen acceso a varios restaurantes, una escuela privada, servicios y fantásticas vistas a las salinas de Torrevieja y el mar. Además, toda la oferta comercial de Orihuela Costa, así como sus playas, están a solo 10 minutos en coche.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 135 m2
Tamaño de la parcela 1100 m2
Your Dream Home
Apartamento en Los Montesinos
82.300
Llave en mano-El edificio de tres pisos se beneficia de un ascensor solo para residentes y un solárium comunitario.
1 dormitorio con armario empotrado
1 baño familiar con ducha
Sala de estar / comedor de planta abierta
Cocina francesa completamente equipada
Video teléfono para la entrada de la puerta
Preinstalación para aire acondicionado central
Agua caliente a través de paneles solares.
**Aviso: Las imágenes interiores son de la pisa pilota.

Los Montesinos es un típico pueblo español, muy bien ubicado en el corazón de la Vega Baja, a solo 10 minutos de Torrevieja ya 30 minutos de los aeropuertos de Alicante y Murcia San Javier, con fácil acceso a la carretera costera N-332 y la autopista AP7.
La propiedad se encuentra cerca de muchos servicios locales, incluida la plaza del pueblo, con sus bares y cafeterías, ayuntamiento, centro de salud, áreas verdes, instalaciones de ocio, restaurantes y bares.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 77 m2
Your Dream Home
Adosada en San Miguel de Salinas
195.000
Triplex adosados ubicados en san Miguel de las Salinas con vistas despejadas
**Sótano con un baño adicional o sótano con 1 dormitorio / cocina / y sótano
Llave lista y distribuida de la siguiente manera: Planta Sótano, Planta Baja, Planta Primera y Solarium
Vistas despejadas a la Laguna de la Mata con Torrevieja y el Mar Mediterráneo al fondo.
Porche
Dormitorios con armarios empotrados
Salón de concepto abierto con comedor /
Cocina independiente con campana extractora, horno y vitrocerámica
Grandes terrazas soleadas
Jardines y piscina comunitaria
Aparcamiento comunitario (algunos con garajes)
El precio incluye: Preinstalación de A / C, Tomas de televisión y teléfono.

Situado en un promontorio, con el telón de fondo del fantástico paisaje de Las Lagunas de Sal de Torrevieja y el Mar Mediterráneo, erigido en la urbanización Los Altos de San Miguel.
A tan solo 2,5 kilómetros por la CV-941 del encantador pueblo de San Miguel de Salinas: un pueblo típico de la Vega Baja Alicante, un pueblo que ofrece todo tipo de servicios.
La proximidad a grandes ciudades como Torrevieja, Orihuela, San Javier, le permiten disponer de todos los servicios imprescindibles (hospitales. Universidad, centros comerciales, ocio, playas ..).
Y cuenta con una vía de comunicación excepcional: tiene un fácil y cercano acceso a la AP-7 (2,5 kilómetros) lo que facilita la comunicación con Murcia, Alicante y Cartagena en menos de 45 minutos.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 148 m2
Your Dream Home
Villa en San Miguel de Salinas
227.000
Llave lista y distribuida de la siguiente manera: Planta Sótano, Planta Baja, Planta Primera y Solarium
Vistas despejadas a la Laguna de la Mata con Torrevieja y el Mar Mediterráneo al fondo.
Porche
Dormitorios con armarios empotrados
Salón de concepto abierto con comedor
Cocina independiente con campana extractora, horno y vitrocerámica
Grandes terrazas soleadas
Jardines y piscina comunitaria
Aparcamiento comunitario (algunos con garajes)
El precio incluye: Preinstalación de A / C, Tomas de televisión y teléfono.

Situado en un promontorio, con el telón de fondo del fantástico paisaje de Las Lagunas de Sal de Torrevieja y el Mar Mediterráneo, erigido en la urbanización Los Altos de San Miguel.
A tan solo 2,5 kilómetros por la CV-941 del encantador pueblo de San Miguel de Salinas: un pueblo típico de la Vega Baja Alicante, un pueblo que ofrece todo tipo de servicios.
La proximidad a grandes ciudades como Torrevieja, Orihuela, San Javier, le permiten disponer de todos los servicios imprescindibles (hospitales. Universidad, centros comerciales, ocio, playas ..).
Y cuenta con una vía de comunicación excepcional: tiene un fácil y cercano acceso a la AP-7 (2,5 kilómetros) lo que facilita la comunicación con Murcia, Alicante y Cartagena en menos de 45 minutos.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 164 m2
Your Dream Home
Villa en Benijófar
424.900
3 amplios dormitorios con armarios empotrados (dormitorio principal baño en suite, vestidor)
1 baño familiar
Un baño de invitados
Salón de concepto abierto con comedor / Cocina con isla y equipada con electrodomésticos
Trastero
Piscina privada 9x3m
Grandes terrazas
Parking privado en parcela
El precio incluye: Electrodomésticos, A / A, suelo radiante en el baño, TV y conexión a Internet en dormitorios y salón.

Benijofar es una pequeña ciudad encantadora con una encantadora plaza de la iglesia y el pueblo. Está la casa de cultura para conciertos y espectáculos, un sendero señalizado que incluye el Río Segura y una piscina al aire libre, así como dos parques y el mirador de las tres cruces. Benijófar tiene una buena selección de bares de tapas, cafeterías y restaurantes, al igual que la cercana urbanización de Benimar. Los martes y viernes hay un mercado semanal, donde puede comprar frutas y verduras frescas de su elección.
Benijófar tiene dos aeropuertos a menos de una hora de distancia en coche, que son el aeropuerto de Alicante, el centro con más tráfico al norte y el aeropuerto de Murcia al sur.
Hay numerosos campos de golf en el sur de la Costa Blanca y Benijófar está más cerca del campo de golf de La Finca en Algorfa y del campo de golf y campo de golf La Marquesa en Ciudad Quesada.
Las playas más cercanas y mejores de Benijófar están a unos quince minutos en coche y son algunas de las mejores playas del sur de la Costa Blanca, en Guardamar del Segura y Torrevieja. También hay servicios regulares de autobuses desde Benijófar a Guardamar del Segura y Torrevieja con fácil acceso a las playas.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 140 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
Your Dream Home
Villa en San Miguel de Salinas
650.000
4 dormitorios
2 baños con calefacción por suelo radiante
1 aseo de invitados
Cocina amueblada
Gran sala de estar abierta y cocina
Acceso a grandes terrazas desde varios lugares de la casa.
Jardín privado terminado con césped artificial
Piscina privada con ducha
Hermosas áreas verdes
Solárium 44m2
Estacionamiento privado
El precio incluye: Preinstalación de aire acondicionado por conductos, Videoportero, Alarma, Persianas eléctricas
AVISO: Estas imágenes son un borrador preliminar del proyecto, creado por computadora con fines ilustrativos y no vinculantes. El diseño final puede sufrir algunos cambios.

El área consiste en una gran cantidad de naturaleza y con fácil acceso a tiendas, golf y la playa.
La ciudad española de San Miguel de Salinas está a solo 5 minutos en coche
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 252 m2
Tamaño de la parcela 377 m2
Your Dream Home
Apartamento en Algorfa, La Finca Golf
177.000
Un residencial de 44 propiedades, 24 de las cuales son apartamentos
Los apartamentos de la planta baja tienen un jardín privado y los pisos superiores tienen un solárium privado.
2 dormitorios con armarios empotrados
2 baños (uno en suite)
Salón y cocina de concepto abierto
Lavadero
Terraza privada
También hay piscina comunitaria, jardines y parking.

La Finca Golf Resort es conocida internacionalmente por los amantes del golf, ya que ha sido sede de numerosos torneos de prestigio. Cuenta con instalaciones bien equipadas que incluyen Club House, Spa Hotel, varias tiendas y restaurantes y farmacia. Excelente acceso desde la AP-7, comunica con el aeropuerto de Alicante, aproximadamente media hora; o con las playas de Guardamar y Orihuela Costa, en unos 15 minutos.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 70 m2
Tamaño de la terraza 18 m2
Your Dream Home