217 Propiedades en venta en La Vega Baja

Descubra las últimas propiedades en venta en La Vega Baja de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 29 apartamentos, 10 áticos y 2 apartamentos dúplex en venta en La Vega Baja. Nuestra selección de casas en La Vega Baja incluye 226 villas, 20 villa pareada, 23 adosadas y 4 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en La Vega Baja están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en La Vega Baja. Menos
Finca / Propiedad rural en Catral
635.000
Opportunity on Costa Blanca, 10-15 min drive from Beach, a large, converted farmhouse and two four-bedroom bungalows and a one-bedroom apartment.
Total 12-14 bedrooms and 12 bathrooms. 18.000 m2 fertile land, ideal for bed and breakfast activity or a home for a large family.
The main house is a former farmhouse, converted into 3-5 bedrooms and 4 bathrooms detached villa. Spectacular living room and with great courtyard with a large swimming pool.
Two detached villas, each with 4 bedrooms.
Large multi-purpose hall with a snooker room, gymnasium, library etc etc
Covered parking for several cars and additional parking for 40-50 cars.
Very fertile land and has been used to grow Palm and Olive trees among others.
Just a few min drive to nearest supermarket and schools. 10-15 min drive from the beach and ca 30 min drive from Alicante Airport
This is a once in a lifetime opportunity to get a large Finca at a very attractive price.
Dormitorios 12
Baños 10
Tamaño de construcción 500 m2
Tamaño de la parcela 18000 m2
Efalius Real Estate
Villa en Catral
240.000
Ref: WV1842 -- Catral -

*Precio Reducido*

White Villas In Spain presenta este Chalet totalmente reformado de aprox. 250m² en una parcela de 2100m² con una hermosa área de piscina privada, una increíble cocina exterior con área de barbacoa, estufa/horno de leña para pizza, áreas de comedor cubiertas con toldos retráctiles, un baño con ducha exterior, iluminación exterior y terrenos de bajo mantenimiento.

Al ingresar al Chalet a través de una terraza cubierta, nos encontramos con el espacioso salón / comedor de aprox. 60m². Hay una estufa de leña empotrada y desde el salón se accede a la cocina independiente de 25m² que también tiene un sofá/sala de TV o se puede utilizar como zona de comedor. Este tiene una estufa de pellets instalada y aire acondicionado, frío y calor. Hay un lavadero fuera de esta área que también alberga una gran cantidad de espacio para armarios.

Desde el pasillo tenemos dos dormitorios dobles con aire acondicionado instalado y armarios empotrados. Luego tenemos un baño familiar de 12m² con bañera y cabina de ducha. Aparte tenemos dos dormitorios dobles más, uno de los cuales tiene aire acondicionado instalado y un radiador de pared.

¡Este Chalet está en un estado impecable!
No pierda esta oportunidad, llámenos y pregunte sin compromiso.

La propiedad se vende amueblada sujeta a inventario.
Eche un vistazo al foto-vídeo en nuestra web de WhiteVillasInSpain.

El IBI es de aprox. 570€ /Año.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 250 m2
Tamaño de la parcela 2100 m2
White Villas In Spain
Villa en San Fulgencio
299.900
Estas llamativas villas se construirán en el exterior de la urbanización de La Marina en San Fulgencio. Este barrio tiene muchos años y tiene una gran calle comercial con supermercado, restaurantes, tiendas, etc., a menos de 1500 metros. Las hermosas dunas y la playa de arena de Guardamar están a menos de 5 km. En definitiva, una excelente ubicación tanto para uso vacacional como para residencia permanente. Las casas son espaciosas. Una sala de estar de 28 m2, una cocina abierta y un dormitorio con baño en la planta baja y en el primer piso encontrará 2 dormitorios con baño privado y también una gran terraza para tomar el sol. La parcela de 180 m2 alberga entonces una amplia piscina.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 109 m2
Tamaño de la parcela 180 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Algorfa
615.000
Nuevas villas según una vieja receta. Ofrecemos este hermoso diseño en amplias parcelas de 530 m2. Estas parcelas tienen fantásticas vistas sobre el valle. Villas con salón de 50 m2 y con cocina abierta, 4 amplios dormitorios y 3 baños. Dos de los 4 dormitorios tienen baño en suite y un enorme vestidor. Las villas disponen de piscina privada de 4 x 8 metros. La Finca Golf es un referente en complejos de golf. Muchos residentes permanentes, una amplia gama de buenos restaurantes, un hotel spa, muchas tiendas ya solo 2 km del pueblo. A poca distancia encontrará el club de golf, el hotel spa y varios buenos restaurantes.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 178 m2
Tamaño de la parcela 530 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Algorfa
535.000
Nueva fase de estas fantásticas villas estilo finca. Estas villas se están construyendo en uno de los lugares más bellos de La Finca Golf. Amplias parcelas de casi 500 m2 y las casas tienen una superficie de 134 m2. Un gran salón de más de 50 m2 con cocina abierta, 3 dormitorios, 2 baños, 1 en suite, piscina privada y un bonito jardín. Desde esta ubicación puede caminar a una multitud de excelentes restaurantes en el golfo. El caddy master también se encuentra a poca distancia. El pueblo de Algorfa está a menos de 2 km y la hermosa playa de arena de Guardamar está a solo 15 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 134 m2
Tamaño de la parcela 437 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en San Fulgencio
309.500
El pueblo de San Fulgencio está a 6 km de las hermosas playas de arena de Guardamar del Segura. Es un típico pueblo español con todas las tiendas que uno necesita, varios restaurantes y el agradable ambiente español. A las afueras del centro, se están construyendo 8 viviendas unifamiliares. Cada casa tiene en la planta baja un amplio salón, cocina abierta, dormitorio con baño privado y un aseo de invitados. En la primera planta encontrará 2 dormitorios más y un baño. Cada dormitorio tiene su propia terraza. En la parte trasera de la casa está el jardín con piscina privada y en la parte delantera un amplio aparcamiento para tu coche y acceso a la casa.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 133 m2
Tamaño de la parcela 185 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en San Fulgencio
309.500
Ref: WV2004 -- San Fulgencio -

White Villas in Spain presenta este Nuevo y emocionante proyecto en el pueblo de San Fulgencio, a solo 3Km de la Playa.

Estos preciosos Chalets Unifamiliares cuentan con Piscina privada y además incluyen un pack de electrodomésticos de color blanco. Todos ellos cuentan con tres dormitorios, dos baños completos y un aseo.

Hay un Solárium de 27m². Los tamaños de construcción de los Chalets son 133m² habitables y hay dos parcelas de diferentes tamaños. Varían de 179m² a 181m². (Nada mayor de que preocuparse). Habrá en total 24 Villas en tres fases durante 2023.

* La reserva de estos Chalets se realizará con un ingreso a cuenta de al menos diez mil euros (10.000.-€).
* Las reservas tendrán un plazo de validez de 30 días desde su firma.
- Dentro del mes siguiente a la firma del contrato de compraventa, la entrega de 50.000 euros.
-Dentro de 4 meses la entrega de 50.000 euros
* Y el resto a la firma de la Escritura Pública (Aproximadamente 6 meses después de la firma del contrato). Los plazos son aproximados, y están calculados para los Chalets estándar de la promoción. Cualquier modificación en los Chalets podrá tener términos diferentes.

Cualquier otra forma de pago en la compra de estos Chalets deberá ser previamente autorizada por el Promotor.

Por favor contáctenos para más detalles. Algunos ya han sido reservados, así que dese prisa, no deje pasar mucho tiempo antes de perder esta gran oportunidad.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 133 m2
Tamaño de la parcela 179 m2
White Villas In Spain
Villa en Bigastro
240.000
Ref: WV1991 -- Bigastro -

White Villas in Spain se complace en presentar este hermoso Chalet independiente de 103 m² en el pueblo de Bigastro. Construido en 2004 con orientación Sur-Oeste. Beneficiándose de la posición elevada, este fabuloso Chalet viene con maravillosas vistas a la cima de la montaña. Incluye una Piscina privada de 8x4, acceso para aparcar en la parcela y un jardín envolvente de gran tamaño de 437 m² con áreas de descanso aisladas y pérgolas.

Entras en el pasillo principal que conduce a la gran sala de estar independiente con chimenea incorporada. Desde aquí tiene acceso directo a la terraza delantera que da a la piscina. Luego tienes la cocina independiente. Los propietarios actuales han cambiado el estilo de este Chalet al instalar una puerta adicional en la cocina, que da acceso al jardín.
Los tres dormitorios de tamaño doble están todos en un nivel hacia la parte trasera del Chalet y el dormitorio principal se beneficia de tener un maravilloso baño con ducha. El baño familiar también tiene una ducha a ras de suelo.

En el exterior encontrará muchos armarios de almacenamiento con un jardín fácil de mantener. Además de la piscina, tenemos 2 áreas de relajación con asientos que conducen a las escaleras externas que van al solárium en la azotea. Desde aquí se tienen vistas panorámicas. Viene parcialmente amueblado con aire acondicionado en todas partes, incluida la calefacción central de gas. Alarma y hay un lavadero. Eche un vistazo a la foto-video en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

A solo un par de minutos a pie del sitio de comping local, donde puede encontrar un bar / restaurante que incluye una piscina al aire libre que pueden usar todos los visitantes. Bigastro es una ciudad española con muchos bares, tiendas y restaurantes y está a solo 10 minutos de la antigua ciudad de Orihuela.
El conocido embalse "Embalse de la Pedrera" se encuentra a pocos kilómetros. Está rodeado por una hermosa reserva natural con muchas especies diferentes de aves y donde se puede observar una espectacular puesta de sol.
Hay varias playas a una distancia de unos 30 minutos. Si está buscando un campo de golf, hay varios a muy poca distancia.
El fácil acceso a las principales autopistas lo lleva a pueblos y ciudades como Orihuela, Alicante, Murcia y Torrevieja. La calidad de las carreteras de la zona es buena. Los aeropuertos de Alicante o Murcia son de fácil acceso.

¡Se recomienda una visita! El IBI es de aprox. 463€ al año.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 103 m2
Tamaño de la parcela 437 m2
White Villas In Spain
Villa en San Miguel de Salinas
184.000
Ref: WV1978 -- VillaMartin (Orihuela Costa) -

White Villas in Spain se enorgullece de presentar este maravilloso Chalet independiente con orientación Este en San Miguel de Salinas, en el límite de VillaMartin.

Con maravillosas vistas al mar desde el balcón privado y el solárium, este Chalet se beneficia de todas las comodidades a poca distancia, incluido el campo de golf de campeonato de Villa Martin. Viene con gas natural para la calefacción central en toda la vivienda, incluido el aire acondicionado. El jardín circundante de 200m² es fácil de mantener con árboles maduros y plantas en macetas. Hay una ducha exterior, una preciosa barbacoa de obra y tres trasteros. Este Chalet tiene una superficie de 104m² repartidos en 2 plantas individuales.

Entras por el portón eléctrico para encontrarte con la nueva Piscina privada de 5x2,5 mtrs. Hay una gran terraza que está cubierta para dar sombra en los meses de verano con los toldos retráctiles eléctricos.
Al ingresar al Chalet, nos encontramos con el salón/comedor en forma de L, una habitación aireada que conduce a la cocina de estilo francés. Esto viene equipado con unidades superiores e inferiores y electrodomésticos. El pasillo es a través de la puerta corredera que ahorra espacio que lo lleva a los dos dormitorios dobles con armarios empotrados y ventiladores de techo. El baño familiar ha sido renovado a un alto nivel con una hermosa ducha a ras de suelo. También hay un armario/guardarropa.
Arriba se accede por las escaleras exteriores hacia la parte trasera del Chalet. Este es un fantástico anexo separado para invitados o miembros de la familia, que alberga un maravilloso salón-comedor con cocina abierta, un dormitorio doble con armarios empotrados y un baño reformado con ducha a ras de suelo. Aquí hay puertas corredizas de vidrio al balcón privado de 39m². ¡El lugar perfecto para tomar el sol !
Hay una escalera de caracol que te lleva al solárium en la azotea, con maravillosas vistas de los pueblos y hacia el mar Mediterráneo.

Viene con toldos eléctricos, sistema de agua con paneles solares en el techo, mosquiteros en todas partes y la propiedad está parcialmente amueblada sujeta a inventario.
Eche un vistazo al vídeo en nuestro sitio WhiteVillasinSpain.

Blue Lagoon tiene todo lo que necesita en la puerta de su casa con muchos bares, restaurantes y tiendas para elegir, incluidas peluquerías, tiendas de muebles y grandes supermercados. Hay una gran escuela internacional cerca y el campo de golf de Villa Martín está a solo 3 minutos en coche. También hay otros 6 campos de golf de campeonato cerca para elegir. A tan solo 10 minutos en coche se encuentran las playas con bandera azul y el centro comercial La Zenia boulevard.

Los gastos de comunidad son de aprox. 131 € por año con el IBI aprox. 311€ al año.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 104 m2
Tamaño de la parcela 200 m2
White Villas In Spain
Apartamento en San Miguel de Salinas
148.000
Bonitos pisos urbanos situados en el típico pueblo español de San Miguel de Salinas. Un edificio con sólo 10 pisos en el centro de la ciudad. Todo está a poca distancia, tiendas, restaurantes, carnicería, panadería... Todo está aquí.Los pisos tienen 2 dormitorios, 2 baños, un amplio salón y una cocina con trastero independiente.
Hay una piscina comunitaria en la azotea.
Preciosos pisos a un precio muy asequible.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 80 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en San Miguel de Salinas
239.000
Esta casa adosada está construida con una mezcla de estilo ibicenco y estilo de los años 60 con un acabado moderno. Muy interesante. El complejo consta de villas adosadas y apartamentos que se ha construido alrededor de una hermosa "piscina de playa". El complejo está situado en un agradable barrio a las afueras del pueblo de San Miguel de Salinas y a unos 8 km de la playa. La casa tiene en la planta baja un amplio salón, una cocina abierta, 2 dormitorios y un baño. Todo tiene acceso directo al jardín. En la planta alta encontrará un hermoso dormitorio principal tipo “suite” y una bonita terraza para tomar el sol. Un piso más allá está la terraza de la azotea con una hermosa vista sobre los campos, las montañas y las salinas de Torrevieja. La casa se vende totalmente amueblada.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 102 m2
Tamaño de la parcela 130 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Daya Nueva
205.000
Este proyecto de 14 bungalows adosados se encuentra a poca distancia del típico pueblo español de Daya Nueva. Una parcela de más de 150 m2, piscina privada, una casa muy espaciosa con techos altos, 2 dormitorios y 2 baños y una gran terraza en la azotea. Este es un factor decisivo a solo 10 minutos en coche de las playas de arena más hermosas de la Costa Blanca Sur.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 86 m2
Tamaño de la parcela 154 m2
B&L Promotions Costa Blanca