17 Propiedades en venta en Catral

Descubra las últimas propiedades en venta en Catral de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Catral incluye 2 villas, 1 adosadas y 2 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Catral están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Catral. Menos
Finca / Propiedad rural en Catral
635.000
Opportunity on Costa Blanca, 10-15 min drive from Beach, a large, converted farmhouse and two four-bedroom bungalows and a one-bedroom apartment.
Total 12-14 bedrooms and 12 bathrooms. 18.000 m2 fertile land, ideal for bed and breakfast activity or a home for a large family.
The main house is a former farmhouse, converted into 3-5 bedrooms and 4 bathrooms detached villa. Spectacular living room and with great courtyard with a large swimming pool.
Two detached villas, each with 4 bedrooms.
Large multi-purpose hall with a snooker room, gymnasium, library etc etc
Covered parking for several cars and additional parking for 40-50 cars.
Very fertile land and has been used to grow Palm and Olive trees among others.
Just a few min drive to nearest supermarket and schools. 10-15 min drive from the beach and ca 30 min drive from Alicante Airport
This is a once in a lifetime opportunity to get a large Finca at a very attractive price.
Dormitorios 12
Baños 10
Tamaño de construcción 500 m2
Tamaño de la parcela 18000 m2
Efalius Real Estate
Villa en Catral
305.000
Ref: WV2278 -- Catral -

White Villas in Spain presenta este Precioso Chalet Independiente de aprox. 142m² en terreno cerrado de aprox. 1420m² con un impresionante jardín y Piscina privada, amplio Garaje y una amplia cocina de verano con baño exterior.

Este Chalet independiente consta de un gran salón/comedor con chimenea, una gran cocina independiente con puerta trasera de acceso a una gran terraza acristalada, tres dormitorios con armarios empotrados y dos baños reformados (uno de ellos en suite). ). La propiedad está en perfecto estado.

La parcela de 1.420 m² está completamente vallada para mayor privacidad y hay un hermoso jardín manejable con áreas de patio, algunos naranjos, una hermosa cocina de verano, lavadero, un baño exterior completo, una piscina de 10m x 5m con amplias terrazas para tomar el sol y una gran garaje con trastero/taller.

La propiedad dispone de calefacción central de gas con radiadores en todas las estancias y aire acondicionado frío/calor. Otras características incluyen electricidad de red, agua de red, portón eléctrico, internet de fibra óptica, trastero, portón eléctrico… Consulte más en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

La propiedad se encuentra a 5 minutos en coche del pueblo de Catral, que es un pueblo a 15 minutos de la costa en la zona de la Vega Baja. Catral tiene absolutamente todo lo necesario para el día a día como numerosas tiendas, varios supermercados, restaurantes, bares/cafeterías, carnicería, centro médico y deportivo, mercado interior, colegios, veterinarios, tiendas de animales, peluquería, bricolaje, farmacia, bancos, autopista. …y a menos de 20 minutos del aeropuerto internacional de Alicante, Alicante y a 15 minutos de las hermosas playas de la Costa Blanca.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 142 m2
Tamaño de la parcela 1420 m2
White Villas In Spain
Villa en Catral
380.000
Ref: WV2270 -- Catral -

*Para el mes de abril 2024 hay un descuento de 10.000 euros sobre el precio publicado*

White Villas in Spain se complace en presentarles este Chalet Independiente de aprox. 140m² en una parcela privada de aprox. 2000m² con 400m² de terraza. Con zona ajardinada, puertas automáticas y garaje doble de 50m².

Este Chalet se encuentra en el campo de Catral y al entrar hay una hermosa terraza envolvente cubierta. La puerta principal conduce al salón/comedor y a la cocina abierta. Hay una puerta trasera de acceso al jardín y al final del pasillo se encuentran los tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en-suite. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. Vea más en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

Catral es de aprox. A 15 minutos en coche de la playa y veinte minutos al aeropuerto de Alicante.
La ciudad de Catral está ocupada con todos los servicios que necesita, incluidos bares, restaurantes, biblioteca, centro médico/de salud, escuela, parque, supermercados, farmacias, peluquerías, oficina de correos, bancos, panaderías, etc.

Si compras a través de nosotros te regalaremos dos unidades de aire acondicionado (inverters) instaladas, una en el salón y otra en el dormitorio principal.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 140 m2
Tamaño de la parcela 2000 m2
White Villas In Spain
Villa en Catral
449.995
Ref: WV2260 -- Catral -

*Precio Rebajado*

White Villas In Spain presenta este fabuloso y espacioso Chalet Independiente orientado al Sur de aprox. 449m² distribuidos en tres plantas, ubicado en una parcela de 2.090m² en una tranquila zona rural sin salida de Catral. Totalmente privada con portón de entrada automático, este Chalet tiene todo lo que pueda desear.

La parcela dispone de una enorme Piscina privada en forma de riñon de 51m² con escalera romana, doble cochera, cocina exterior de 38m² con toldos totalmente retráctiles que salen al menos cinco metros, puerta de entrada eléctrica y persianas enrollables para cerrar cuando no esté en uso. También hay un baño y una ducha de piscina.

Al entrar a la propiedad a través de una terraza cubierta con toldos enrollables se accede al pasillo. Las puertas francesas conducen al amplio salón/comedor que tiene aire acondicionado y una chimenea de gas. La cocina es grande y abierta con un pasillo central. Fuera de la cocina se encuentra el lavadero y la escalera de acceso al gran sótano y al garaje. El sótano tiene cuatro habitaciones separadas más una gran zona de garaje. Al fondo del pasillo de la planta principal hay tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados, aire acondicionado y uno tiene un gran cuarto de baño con bañera de hidromasaje y ducha. También hay un baño familiar con cabina de ducha.

Arriba está el dormitorio principal que tiene aire acondicionado, ventilador de techo, vestidores y puertas que dan a la gran terraza con vistas abiertas a la parcela y a la costa. El baño privado tiene una ducha a ras de suelo, un tocador doble con dos lavabos, un calentador de pared y un toallero eléctrico integrado.

Esta propiedad tiene aire acondicionado central en el salón principal, calefacción central de gas en todas partes, unidades de aire acondicionado individuales en el salón y en cada dormitorio. También hay una alarma privada además de un sistema de alarma de haz circundante en el terreno y cámaras de seguridad en el exterior del Chalet.

El IBI es de aprox. 585€ al año. La propiedad se vende sin muebles. Eche un vistazo al Foto-VIDEO en nuestra web WhiteVillasInSpain.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 449 m2
Tamaño de la parcela 2090 m2
White Villas In Spain
Villa en Catral
385.000
Ref: WV2039 -- Catral -

White Villas In Spain presenta este Bonito Chalet independiente de gran tamaño con orientación Oeste de aprox. 200m² ubicado en una parcela privada cerrada de aprox. 2.314m².

Con portón de entrada automático y un camino de entrada cerrado con palmeras en esta propiedad, tiene mucho espacio para estacionar además de un garaje doble de 44 m² con una puerta basculante. Esto es lo suficientemente grande como para convertirlo en un anexo separado si lo desea, ya que hay agua y electricidad. Los jardines están ajardinados y hay una fabulosa Piscina de 10x5 con escalera romana.

Tiene una cocina exterior totalmente equipada con chimenea para barbacoa y toldos retráctiles para dar sombra al cenar. Hay otras dos pérgolas muy modernas que cubren las zonas de solárium que también cuentan con toldos retráctiles. Hay un baño junto a la cocina exterior con cabina de ducha y también hay iluminación exterior instalada.

Al entrar a la propiedad tenemos un solárium acristalado que tiene toldos en el exterior, esto hace un enorme solárium en invierno o incluso como salón principal durante los meses de verano. Hay dos máquinas de aire acondicionado (frío y calor) más un ventilador de techo central. También se ha agregado una estufa de leña. Todas las ventanas son nuevas con la función de inclinación y giro, además de mosquiteras instaladas en todas las ventanas. Una hermosa característica de esta propiedad que se nota al entrar son los impresionantes techos de madera en toda este Chalet. También los hay en la cocina exterior y baño.

La puerta principal de la terraza acristalada conduce al vestíbulo de la torreta. Este tiene un techo alto de madera y completamente redondo con puertas de acceso que van al salón, la cocina, los dormitorios de invitados, el baño familiar y también el dormitorio principal con su baño.
Los dormitorios tienen armarios empotrados, ventiladores de techo y hay aire acondicionado central instalado en todas partes.
El salón tiene un quemador de pellets instalado en la chimenea más un ventilador central y la sensación de espacio abierto lo lleva a la cocina y al lavadero. El salón también tiene puertas que dan a la terraza acristalada y la cocina tiene una puerta de acceso al pasillo.

La propiedad tiene un sistema de alarma, el sistema de desagüe séptico eco bio requerido y se vende parcialmente amueblado. Esta es realmente una hermosa propiedad a un buen precio. Muchos aspectos de la propiedad se han renovado recientemente, es decir, los azulejos externos alrededor de la Villa y la piscina, el baño y la cocina exteriores, además de las nuevas estufas de leña y más. Eche un vistazo a la foto-vídeo en nuestro sitio WhiteVillasInspain.

El IBI es de aprox. 700 € al año para la propiedad y la recogida de residuos.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 200 m2
Tamaño de la parcela 2314 m2
White Villas In Spain
Villa en Catral
399.000
Ref: WV2224 -- Catral -

White Villas in Spain presenta este impresionante y bien presentado Chalet Independiente de aprox. 147m² situado en una parcela totalmente cerrada de aprox. 3.080m² con dos portones de entrada, una para la parte trasera de la propiedad y otra para la parte delantera de la propiedad desde donde podemos conducir al garaje doble de aprox. 46m².

Hay mucha zona de aparcamiento delante y detrás. La propiedad tiene un hermoso jardín con diferentes plantas con flores, arbustos, una variedad de árboles frutales y una caseta para el equipo de jardinería.

La encantadora zona de la Piscina privada tiene una ducha solar climatizada, un bar y muchas terrazas para tomar el sol. Toda la iluminación exterior es solar.

Al entrar a la propiedad, que está alarmada, tenemos un pasillo de entrada independiente. Desde aquí podemos ingresar al amplio salón/comedor que tiene un techo abovedado, una estufa de leña en la chimenea, puertas que dan a la terraza cubierta (que da a la Piscina) y hay aire acondicionado instalado.
Desde el comedor se puede pasar a la cocina, que es de buen tamaño y tiene un lavadero independiente con puerta de acceso trasera a la zona de Piscina.

De regreso al pasillo principal, esto conduce a las dos habitaciones dobles para invitados, ambas con aire acondicionado, el baño familiar y la habitación principal que tiene un vestidor, aire acondicionado instalado, puertas que dan al jardín y a la zona de piscina y su propio cuarto de baño con cabina de ducha.

En el exterior hay escaleras que conducen al Solárium donde hay vistas de 360º del campo. Debajo de la escalera hay un área de almacenamiento que se utiliza para almacenar leña seca para la chimenea interna.

Esta propiedad se vende completamente amueblada sujeta a un inventario. Tiene instalado la Depuradora Eco Biológica para aguas negras y la propiedad cuenta con agua corriente y electricidad. Vea más en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

El IBI es de aprox. 375€ al año.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 147 m2
Tamaño de la parcela 3080 m2
White Villas In Spain
Villa en Catral
289.995
Ref: WV2219 -- Catral -

White Villas in Spain presenta este Precioso Chalet Independiente de aprox. 172m² en parcela cerrada de aprox. 3.131m².

Este bien presentado Chalet se encuentra en una gran parcela cerca del pueblo de Catral.

Consta de un amplio salón con aire acondicionado, chimenea, estufa de leña y puertas que dan a la terraza lateral.
Hay una cocina totalmente equipada con puertas que dan a la terraza delantera, una despensa y un lavadero.
Al lado del pasillo se encuentra el dormitorio principal con armarios empotrados, puertas que dan a la terraza delantera y un baño en suite.
Además tenemos dos dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño familiar independiente.
Todos los dormitorios tienen aire acondicionado instalado.

Al frente de la propiedad tenemos un gran porche cubierto de 41m² con vistas a la Piscina de 10m x 5m.
También hay un trastero de ladrillo de 14m² y un depósito de aguas residuales homologado por la UE.

Este encantador Chalet familiar tiene sistema de alarma y rejas de seguridad en todas las ventanas, agua corriente, electricidad e internet de fibra óptica.
Situado a tan sólo 3 minutos del pueblo en coche, 20 minutos de la playa y 30 minutos del aeropuerto de Alicante.

Esta propiedad se venderá parcialmente amueblada sujeta a un inventario.
Vea más en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 172 m2
Tamaño de la parcela 3130 m2
White Villas In Spain
Villa en Catral
430.000
Ref: WV2217 -- Catral -

White Villas in Spain les presenta este Impresionante Chalet Independiente de aprox. 200m² con Piscina privada en un terreno cerrado de aprox. 2.300m². Este gran Chalet independiente se encuentra en una tranquila calle sin salida en las afueras de Catral.

Consta de un gran porche cubierto y acristalado que conduce a un hermoso hall de entrada central tipo torreta con paredes revestidas de piedra que llegan hasta un magnífico techo abovedado de madera.
Desde aquí se puede continuar hacia el gran salón con chimenea y techo alto abovedado con vigas de madera, una cocina moderna totalmente equipada con lavadero, el baño familiar y los tres dormitorios de buen tamaño, cada uno con armarios empotrados.
El dormitorio principal también cuenta con un baño privado oculto.
El aire acondicionado por conductos está instalado en todas partes; Es necesario destacar la calidad de los acabados internos.

En el exterior hay una cocina de verano y un comedor, un aseo con ducha separada, un amplio garaje y una Piscina privada bien mantenida de 10m x 5m.
El jardín es principalmente de grava y tiene instalados dos depósitos de aguas residuales biológicas.

La propiedad, con agua corriente y electricidad, pero también alimentada con paneles solares, se venderá parcialmente amueblada sujeto a un inventario.
Vea más en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

Una preciosa casa familiar situada a sólo 6 minutos del pueblo, 25 minutos del aeropuerto de Alicante y sólo 18 minutos de la playa.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 200 m2
Tamaño de la parcela 2300 m2
White Villas In Spain
Villa en Catral
395.000
Ref: WV2190 -- Catral -

White Villas in Spain presenta este Hermoso Chalet Independiente de cuatro dormitorios y cuatro baños de aprox. 224m² situados en una parcela cerrada de aprox. 1.600m² con un impresionante jardín, Piscina privada de 10x5m, gran terraza, cochera, Garaje, gran Solárium y preciosas vistas al campo.

El Chalet consta de un gran salón con techos altos y chimenea, un comedor y puertas que dan a la terraza. Hay una cocina totalmente equipada con lavavajillas, campana extractora, placa de inducción, horno eléctrico y microondas, nevera y zona de comedor (la cocina tiene acceso directo al garaje y a la terraza).
Hay tres dormitorios con armarios empotrados más un despacho que se puede utilizar como dormitorio cuatro. Hay cuatro baños (tres baños son en suite). El dormitorio principal es grande y tiene baño en suite con ducha y bañera.

La parcela de 1.600 m² está completamente vallada para mayor privacidad y hay un hermoso jardín manejable con grandes terrazas pavimentadas y un patio. El impresionante jardín tiene palmeras, limoneros/naranjos y olivos y plantas que forman hermosas formas. Vea más en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

Contiguo a la casa hay un garaje con lavadero con entrada directa a la casa. También hay una cochera para dos coches. Otras características incluyen luz de red, agua de red, aire acondicionado central por conductos, internet-wifi, portón eléctrico, luces exteriores, antena parabólica…

La propiedad se encuentra a 5 minutos en coche del pueblo de Catral, que es un pueblo a 15 minutos de la costa en la zona de la Vega Baja. Catral tiene absolutamente todo lo necesario para el día a día como numerosas tiendas, varios supermercados, restaurantes, bares/cafeterías, carnicería, centro médico y deportivo, mercado interior, colegios, veterinarios, tiendas de animales, peluquería, bricolaje, farmacia, bancos, autopista. …y a menos de 20 minutos del aeropuerto internacional de Alicante, Alicante y a 15 minutos de las hermosas playas de la Costa Blanca.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 224 m2
Tamaño de la parcela 1600 m2
White Villas In Spain
Villa en Catral
279.500
Ref: WV2189 -- Catral -

White Villas in Spain presenta este Fabulosa Chalet independiente de tres dormitorios de aprox. 140m² en parcela de aprox. 1.170m² con Piscina.
Este precioso Chalet independiente se encuentra en una parcela totalmente ajardinada y cerrada, a poca distancia del pueblo de Catral.

Consta de un porche cubierto, un pasillo de entrada, un amplio salón con aire acondicionado - chimenea - estufa de leña y comedor, una cocina totalmente equipada con lavadero y acceso al jardín a través de una puerta acristalada.
El dormitorio principal tiene armarios empotrados y baño en suite, además hay dos dormitorios dobles más con armarios empotrados y un cuarto de baño familiar. Todas las habitaciones tienen ventiladores de techo y aire acondicionado Panasonic instalados.

La propiedad está totalmente alarmada y cuenta con alarma perimetral exterior y todas las ventanas tienen cerraduras. El Chalet tiene el beneficio de calefacción central de gas, agua corriente e internet por fibra óptica.

En el exterior hay una terraza elevada con una Piscina climatizada con energía solar de 10m x 5m que recientemente ha sido rejuntada junto con una nueva bomba y filtro con filtración de vidrio.

También hay una zona de barbacoa, una casa de verano de 4m x 3m y varios cobertizos de almacenamiento. Hay un tanque de aguas residuales biológicas instalado y la mayor parte de la parcela es de grava y está plantada con varias plantas mediterráneas y árboles frutales y también tiene un portón de entrada con control remoto.

Vea más en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

Situado a tan sólo 2 minutos del pueblo en coche, 18 minutos de la playa y 30 minutos del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 140 m2
Tamaño de la parcela 1170 m2
White Villas In Spain
Villa en Catral
289.995
Ref: WV2178 -- Catral -

*Precio Rebajado*

White Villas in Spain presenta este Precioso Chalet Independiente de 110m² en una parcela de 1.800m² con un magnífico jardín que cuenta con Piscina de 7,5 x 3,5m y cochera/pérgola doble de 5 x 10m. Situado a tan sólo 15 minutos de la costa.

El Chalet consta de un salón/comedor muy grande, una cocina de estilo moderno con lavadero y puerta trasera, una terraza, 3 dormitorios dobles con armarios empotrados, 2 baños, uno de ellos el e-suite en el dormitorio principal. Todos los dormitorios y el salón tienen aire acondicionado y el Chalet se vende tal como se ve.

La parcela es un jardín paisajístico con grava, lo que la convierte en una parcela de bajo mantenimiento con muchas palmeras.
La Piscina privada tiene enormes terrazas alrededor para tomar el sol.
También hay una gran zona de aparcamiento para varios coches, un trastero y una barbacoa.

Otras características incluyen electricidad de red, agua de red, aire acondicionado frío y calor, portón eléctrico, internet por fibra óptica.

Vea el Vídeo en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

La propiedad se encuentra a 5 minutos en coche (3Km) del pueblo de Catral, que es un pueblo y a 15 minutos de la costa en la zona de la Vega Baja. Catral tiene absolutamente todo lo necesario para el día a día como numerosas tiendas, varios supermercados, restaurantes, bares/cafeterías, carnicería, centro médico y deportivo, mercado interior, colegios, veterinarios, tiendas de animales, peluquerías, bricolaje, farmacias, bancos. , autopista… y todo ello a menos de 20 minutos del aeropuerto internacional de Alicante y a 15 minutos de las preciosas playas de la Costa Blanca.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 110 m2
Tamaño de la parcela 1800 m2
White Villas In Spain
Villa en Catral
385.000
Ref: WV2039 -- Catral -

White Villas In Spain presenta este Bonito Chalet independiente de gran tamaño con orientación Oeste de aprox. 200m² ubicado en una parcela privada cerrada de aprox. 2.314m².

Con portón de entrada automático y un camino de entrada cerrado con palmeras en esta propiedad, tiene mucho espacio para estacionar además de un garaje doble de 44 m² con una puerta basculante. Esto es lo suficientemente grande como para convertirlo en un anexo separado si lo desea, ya que hay agua y electricidad. Los jardines están ajardinados y hay una fabulosa Piscina de 10x5 con escalera romana.

Tiene una cocina exterior totalmente equipada con chimenea para barbacoa y toldos retráctiles para dar sombra al cenar. Hay otras dos pérgolas muy modernas que cubren las zonas de solárium que también cuentan con toldos retráctiles. Hay un baño junto a la cocina exterior con cabina de ducha y también hay iluminación exterior instalada.

Al entrar a la propiedad tenemos un solárium acristalado que tiene toldos en el exterior, esto hace un enorme solárium en invierno o incluso como salón principal durante los meses de verano. Hay dos máquinas de aire acondicionado (frío y calor) más un ventilador de techo central. También se ha agregado una estufa de leña. Todas las ventanas son nuevas con la función de inclinación y giro, además de mosquiteras instaladas en todas las ventanas. Una hermosa característica de esta propiedad que se nota al entrar son los impresionantes techos de madera en toda este Chalet. También los hay en la cocina exterior y baño.

La puerta principal de la terraza acristalada conduce al vestíbulo de la torreta. Este tiene un techo alto de madera y completamente redondo con puertas de acceso que van al salón, la cocina, los dormitorios de invitados, el baño familiar y también el dormitorio principal con su baño.
Los dormitorios tienen armarios empotrados, ventiladores de techo y hay aire acondicionado central instalado en todas partes.
El salón tiene un quemador de pellets instalado en la chimenea más un ventilador central y la sensación de espacio abierto lo lleva a la cocina y al lavadero. El salón también tiene puertas que dan a la terraza acristalada y la cocina tiene una puerta de acceso al pasillo.

La propiedad tiene un sistema de alarma, el sistema de desagüe séptico eco bio requerido y se vende parcialmente amueblado. Esta es realmente una hermosa propiedad a un buen precio. Muchos aspectos de la propiedad se han renovado recientemente, es decir, los azulejos externos alrededor de la Villa y la piscina, el baño y la cocina exteriores, además de las nuevas estufas de leña y más. Eche un vistazo a la foto-vídeo en nuestro sitio WhiteVillasInspain.

El IBI es de aprox. 700 € al año para la propiedad y la recogida de residuos.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 200 m2
Tamaño de la parcela 2314 m2
White Villas In Spain