15 Propiedades en venta en Rincón de la Victoria (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Rincón de la Victoria (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 15 apartamentos en venta en Rincón de la Victoria. Nuestra selección de casas en Rincón de la Victoria incluye 12 villas, 1 villa pareada y 2 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Rincón de la Victoria están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Rincón de la Victoria. Menos
Villa en Rincón de la Victoria
647.000
Chalet for sale in Rincón de la Victoria, Rincon de la Victoria with 3 bedrooms, 3 bathrooms, 1 on suite bathroom and with orientation south/west. Regarding property dimensions, it has 515 m² plot. Has the following facilities garden view, mountain view, panoramic view, pool view, sea view, urban view, amenities near, close to sea / beach, transport near, air conditioning, solar panels, good condition, balcony, barbeque, bars, basement, covered terrace, fireplace, fitted wardrobes, internet - wifi, marble floors, porcelain floors, saltwater swimming pool, uncovered terrace, kitchen equipped, partly furnished, laundry room and security entrance.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 360 m2
Tamaño de la terraza 25 m2
Tamaño de la parcela 515 m2
Sí Andalucía
Villa en Rincón de la Victoria
639.000
Espectacular vivienda en un emplazamiento de chalets exclusivo y céntrico de Rincón de la Victoria, con inmejorables vistas. Goza de una total privacidad gracias a su acceso a través de un vial privado que conecta 3 viviendas.  Situada además en una calle muy tranquila, la vivienda se distribuye en 2 plantas y un sótano de grandes dimensiones abierto al jardín. Al acceder, por planta baja, encontramos un amplio recibidor que conecta las distintas estancias de esta planta, es muy luminoso gracias a los grandes ventanales situados en la zona de escalera abierta, por los que entra la luz. Dicha escalera da acceso tanto a planta alta como al sótano. La planta baja consta de cocina, estancia totalmente acondicionada y con todas las instalaciones, que actualmente tiene un uso distinto, y por tanto un lienzo en blanco para que se convierta en la cocina de sus sueños. También dispone de un salón comedor de grandes dimensiones que se abre a una amplia terraza, todo con unas vistas espectaculares de Rincón y de la costa. Sin duda los atardeceres son de película. Esta planta dispone también de un amplio baño. En la planta alta se sitúa la zona mas privada, que consta de 3 dormitorios. El principal, muy amplio, consta además de baño en suite con bañera de hidromasaje y vestidor, y conecta con una terraza que sobrevuela sobre la terraza de la planta baja y donde la vista es, si cabe, aún más espectacular. Hay otros 2 amplios dormitorios y un bonito baño común. Al acceder al sótano, encontramos un espacio diáfano, que ocupa toda la planta. Dispone de una amplia zona de barra, ideal para compartir momentos con amigos, actualmente es en esta zona, equipada a su vez como cocina, donde sus propietarios cocinan. Este amplio espacio le ofrece todo tipo de posibilidades, y es además abierto al jardín, por lo que recibe mucha luz natural. En la zona de jardín hay una bonita piscina, una zona de barbacoa y un acogedor comedor cubierto. La vivienda tiene preinstalación de domótica, con canalizaciones y pulsadores, en todas las persianas. Dispone a su vez de preinstalación para climatización igualmente en toda la vivienda. La carpintería es de gran calidad y con doble acristalamiento. Además, dispone de amplio garaje cubierto con capacidad para 2 coches y almacenamiento.   Nos complace poder presentarle esta propiedad de ensueño, ya sea personalmente o a través de una visita virtual. Porque este mundo es único, al igual que nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 345 m2
Tamaño de la parcela 520 m2
Casa y Terreno
Villa en Rincón de la Victoria
849.000
Esta amplia Villa consta de una casa principal con un amplio salón-comedor con chimenea, una amplia cocina con lavadero, cuatro dormitorios, dos de ellos con baño en suite y otro baño más. Además dispone de dos apartamentos de invitados,cada uno cuenta con un salón, cocina, dos dormitorios y un baño. En el exterior hay una amplia piscina privada, varias terrazas, zona de barbacoa, jardín privado, pozo propio, trastero y parking privado. La vivienda se vende parcialmente amueblada.
Dormitorios 8
Baños 5
Tamaño de construcción 320 m2
Tamaño de la parcela 550 m2
Casa y Terreno
Villa en Rincón de la Victoria
568.000
Estupenda Villa en el termino municipal de Rincón de la Victoria. La propiedad tiene una construcción total de 170 m2 en una parcela de 704 m2. Esta distribuida en un amplio salón y comedor con chimenea y salida a la terraza, amplia cocina equipada y con mucho espacio de almacenaje. En la zona de noche dispone de cinco dormitorios con armarios empotrados y dos baños equipados. También cuenta con lavadero, trastero, televisión por satélite, adsl, garaje privado y en el exterior tiene jardín privado y cocina de verano con barbacoa. No deje pasar esta ocasión propiedad situada a 400 metros del mar y con vistas panorámicas de la playa.
Dormitorios 5
Baños 2
Tamaño de construcción 0 m2
Casa y Terreno
Adosada en Rincón de la Victoria
265.000
Este Dúplex, amueblado a medida, se encuentra en una tranquila urbanización de Rincón de la Victoria, pero a apenas cinco minutos de la playa y a 25 del aeropuerto de Málaga. La casa de dos plantas tiene en la planta baja un gran salón con chimenea, un baño y una cocina totalmente equipada con acceso directo al patio. En la primera planta hay tres dormitorios y dos baños (uno en suite) y un vestidor. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y armarios empotrados. Estamos deseando presentarle esta propiedad en persona o a través de una visita virtual - aquí con nosotros... en el lado soleado de la vida.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 105 m2
Tamaño de la parcela 90 m2
Casa y Terreno
Apartamento en Torre de Benagalbón
227.000
Proyecto pensado para disfrutar de un entorno privilegiado de costa y el clima del Rincón de la Victoria, en la provincia de Málaga. Se compone de 29 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y todas ellas con plaza de garaje y trastero incluidos.
El proyecto consta de 2 edificios de diseño actual con 3 alturas, incluyendo tipologías especiales de áticos y bajos. Las viviendas situadas en altura superior disfrutan de magníficas vistas al mar porque la promoción se encuentra a tan sólo 500 metros de la playa. Además, hemos pensado que te gustará tener una piscina de cloración salina con zonas ajardinadas de relax para disfrutar los días más calurosos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 95 m2
Purple Property Spain
Apartamento en Rincón de la Victoria
220.000
La promoción ofrece 34 viviendas (bajos, áticos y pisos) de 1, 2 y 3 dormitorios. Una de las principales características del proyecto, y a la vez uno de sus grandes atractivos, es que todas las estancias se han diseñado para optimizar la luminosidad y las vistas al mar.
En este sentido, todas las viviendas disfrutan de vistas al Mediterráneo, terraza (que puede llegar a medir más de 120 metros cuadrados), garaje y trastero. Además de las amplias terrazas y los salones diáfanos, todos los inmuebles cuentan con dormitorios con espacio para doble cama y dos baños completos, uno de ellos en suite. Asimismo, el proyecto dispone de amplias zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria.
Junto a todos estos atractivos, la ubicación del proyecto es otro de sus puntos fuertes. Desde el proyecto, las comunicaciones son rápidas y sencillas. Las conexiones con las carreteras A-7 y N-340 permiten llegar a Málaga capital, al aeropuerto o a la estación de AVE en apenas 30 minutos. Además, el proyecto se encuentra próximo al reconocido campo de golf de Añoreta.
Dormitorios 1
Baños 1
Tamaño de construcción 66 m2
Purple Property Spain
Apartamento en La Cala del Moral
265.500
Apartamento Planta Media, Cala del Moral, Costa del Sol East.
4 Dormitorios, 2 Baños, Construidos 120 m2;, Terraza 7 m2;.

Posición : Primera línea de Playa, Suburbano, Lado de la Playa, Cerca de Tiendas, Cerca del Mar, Urbanización, Complejo 1ª Línea de Playa.
Orientación : Suroeste.
Estado : Excelente.
Piscina : Comunitaria.
Vistas : Mar, Patio, Calle.
Caracteristicas : Terraza Cubierta, Armarios Empotrados, Terraza Privada, TV Satélite , Paddle Tenis, Pista de Tenis, Lavadero.
Muebles : Amueblada.
Cocina : Equipada.
Jardin : Comunitario.
Seguridad : Recinto Cerrado.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 120 m2
Your Dream Home
Apartamento en Rincón de la Victoria
242.000
Espectacular Ático con impresionantes vistas al mar con 2 terrazas, 2 plazas de garaje + trastero cerrado a doble altura y la Posibilidad de hacer un segundo trastero.



Uno de los baños está transformado en vestidor revestido, dentro de la habitación principal. Habitacion principal y salon con puerta corredera a la terraza, con orientación sur.



La segunda habitación, con enorme armario empotrado revestido, cuenta también con una segunda terraza con orientación oeste, ideal en invierno!

Todo exterior, ventanas climalit, stores y persianas, toldo articulado, aire acondicionado en las 2 habitaciones y en el salón, muebles a medida, descalcificador para agua potable. Se vende con todos los electrodomésticos y amueblado. Listo para entrar a vivir con todas las comodidades.



Pocos áticos así quedan en esta fantástica zona a 10 minutos de Málaga. A 8 minutos andando de la playa, de centros escolares, club de pádel, Lidel y Mercadona. Ubicación espectacular. En perfecto estado de conservación.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 88 m2
Inmobiliaria Eltresporciento.es
Villa en Rincón de la Victoria
395.000
Chalet unifamiliar en una parcela de 535 metros, con inmejorables vistas y ubicación privilegiada a 3 minutos de la playa en coche, Con 3 dormitorios (ampliables a 5) y dos baños (con opción a un 3º), con grandes terrazas y un pequeño jardin de de 40 mtrs 2, amplio garaje para 2 vehiculos precio de oportunidad.



Un nuevo concepto de inmobiliaria donde menos es más

Tu inmobiliaria de confianza en Benalmádena

Encuentra más en http://www.eltresporciento.es
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 300 m2
Tamaño de la parcela 535 m2
Inmobiliaria Eltresporciento.es
Villa en Rincón de la Victoria
428.600
Chalet unifamiliar ubicado en la Av. principal de la Torre de Benagalbon, en el Rincon de la Victoria.



A solo pasos de la playa se encuentra ubicado este chalet con dos plantas y vistas inmejorables al mar desde la terraza y un espacioso e iluminado salon.



En su primera planta cuenta con un salon, un dormitorio cuarto de baño, y escaleras de acceso a la planta superior y la cocina principal.

En su segunda planta cuenta con una sala de estar, 3 dormitorios, una cocina y cuarto de baño.



Un nuevo concepto de inmobiliaria donde menos es más

Tu inmobiliaria de confianza en Benalmádena

Encuentra más en http://www.eltresporciento.es
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 156 m2
Tamaño de la parcela 591 m2
Inmobiliaria Eltresporciento.es
Apartamento en Rincón de la Victoria
196.000
Este piso se encuentra ubicado en la Avenida Mediterráneo, Rincón de la Victoria, Málaga.



El piso posee una orientacion sur y esta a escasos 50 metros de la playa del Rincon, tiene vista al mar y esta en una ubicacion muy cerca de todos los sitios de interes , colegios, ayuntamiento, bancos, supermercados en pleno centro, es un segundo piso con ascensor, dispone de 3 habitaciones y 1 baño, amplio salon con muy buena iluminacion y una cocina con lavadero si quieres saber mas informacion con gusto te ayudaremos a encontrar lo que buscas.



EXCELENTE INVERSION PARA ALQUILER VACACIONAL.



Un nuevo concepto de inmobiliaria donde menos es más

Tu inmobiliaria de confianza en Benalmádena

Encuentra más en http://www.eltresporciento.es
Dormitorios 3
Baños 1
Tamaño de construcción 67 m2
Inmobiliaria Eltresporciento.es