18 Propiedades en venta en Rincón de la Victoria (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Rincón de la Victoria (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 15 apartamentos en venta en Rincón de la Victoria. Nuestra selección de casas en Rincón de la Victoria incluye 12 villas, 1 villa pareada y 2 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Rincón de la Victoria están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Rincón de la Victoria. Menos
Villa en Rincón de la Victoria
690.000
Beautiful villa with sea views in a residential area near Málaga city centre. The villa is distributed as follows:

Spacious entrance, open plan kitchen, living room with fireplace, dining room with access to the outside terrace, two spacious bedrooms with a bathroom. From the living room, a staircase leads to the lower floor where we have a guest apartment, spacious living room with large windows and direct access to the garden, a large double bedroom, and a bathroom with shower. This space could be fully self-contained if required.

Next to the main house in the garden is a separate building with a storage room, utility room, and a bathroom and shower room, which could be annexed to the independent studio and make a kitchen for example. On the main street level there is a large garage with automatic door.

Outside is a pleasant, private garden area with barbecue, beautiful swimming pool, and a terrace where you can relax with a splendid sea view and enjoy the sunsets. On the side where the kitchen is located, you will find a nice, covered terrace, from where to enjoy the sunrise.

This is in an ideal location, just 5 minutes from the motorway to Málaga, 40 minutes from the airport and a long walk to the beach. This house has a Tourism Licence and is currently rented for the summer season. It can be used as a nice family house or a good investment for an excellent rental income.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 266 m2
Tamaño de la parcela 648 m2
Sí Andalucía
Villa en La Cala del Moral
590.000
If you are looking for a house that has amplitude, with spacious rooms with great brightness and equipped with spacious wardrobes, with exceptional views of the sea and the mountains and that is located in a quiet, but well connected.. . You can not miss this impressive independent villa, located in a well-established area of La Cala del Moral, such as Serramar.The house is distributed over two floors and has two entrances, a main entrance, through its beautiful and well-tended garden, and the other, through the kitchen, which is located at the back of the house. Its main floor has a spacious and cozy living room with fireplace, a kitchen with a pantry in an adjoining room and a covered porch, a bathroom, a bedroom and a separate room, with a bright and spacious bedroom, dressing room and a bathroom.Its upper floor has 6 bedrooms, all exterior, bright, with fitted wardrobes and three of which, give access to a large terrace with wonderful views of the sea and the entire Bay of Malaga, a bathroom, a lounge and another terrace.This magnificent villa has a huge garden, which surrounds the whole house, a pool from where you can enjoy these fabulous views, a covered barbecue area, a storage room for tools and tools and a covered garage. This house was renovated in its entirety a few years ago and also has its own cistern and solar panels. Come see her.. . He will love it!.
Dormitorios 8
Baños 3
Tamaño de construcción 294 m2
Tamaño de la parcela 840 m2
Sí Andalucía
Villa en Rincón de la Victoria
377.500
Casa independiente en Rincón de la Victoria con una parcela de 1.021m2. Ubicada a tan solo 3 minutos de la autovía y a 5 minutos de la playa. Buen acceso, todo asfaltado. Consta de tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados, dos baños completos, cocina independiente con salida al huerto, amplio salón muy luminoso, con grandes ventanales, vistas despejadas y chimenea. Porche cubierto con orientación sur. Todo exterior y en una sola planta. Parcela de 1021m2 y aprovechando el desnivel del terreno, se encuentra el garaje de 50m2. Esta casa está equipada con placas solares. Estamos encantados de poder presentar esta propiedad a usted pronto, ya sea personalmente o a través de la visión virtual. Porque este mundo, es único - como nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 147 m2
Tamaño de la parcela 1021 m2
Casa y Terreno
Villa en Rincón de la Victoria
568.000
Estupenda Villa en el termino municipal de Rincón de la Victoria. La propiedad tiene una construcción total de 170 m2 en una parcela de 704 m2. Esta distribuida en un amplio salón y comedor con chimenea y salida a la terraza, amplia cocina equipada y con mucho espacio de almacenaje. En la zona de noche dispone de cinco dormitorios con armarios empotrados y dos baños equipados. También cuenta con lavadero, trastero, televisión por satélite, adsl, garaje privado y en el exterior tiene jardín privado y cocina de verano con barbacoa. No deje pasar esta ocasión propiedad situada a 400 metros del mar y con vistas panorámicas de la playa.
Dormitorios 5
Baños 2
Tamaño de construcción 0 m2
Casa y Terreno
Adosada en Rincón de la Victoria
265.000
Este Dúplex, amueblado a medida, se encuentra en una tranquila urbanización de Rincón de la Victoria, pero a apenas cinco minutos de la playa y a 25 del aeropuerto de Málaga. La casa de dos plantas tiene en la planta baja un gran salón con chimenea, un baño y una cocina totalmente equipada con acceso directo al patio. En la primera planta hay tres dormitorios y dos baños (uno en suite) y un vestidor. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y armarios empotrados. Estamos deseando presentarle esta propiedad en persona o a través de una visita virtual - aquí con nosotros... en el lado soleado de la vida.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 105 m2
Tamaño de la parcela 90 m2
Casa y Terreno
Villa en Rincón de la Victoria
639.000
Espectacular vivienda en un emplazamiento de chalets exclusivo y céntrico de Rincón de la Victoria, con inmejorables vistas. Goza de una total privacidad gracias a su acceso a través de un vial privado que conecta 3 viviendas.  Situada además en una calle muy tranquila, la vivienda se distribuye en 2 plantas y un sótano de grandes dimensiones abierto al jardín. Al acceder, por planta baja, encontramos un amplio recibidor que conecta las distintas estancias de esta planta, es muy luminoso gracias a los grandes ventanales situados en la zona de escalera abierta, por los que entra la luz. Dicha escalera da acceso tanto a planta alta como al sótano. La planta baja consta de cocina, estancia totalmente acondicionada y con todas las instalaciones, que actualmente tiene un uso distinto, y por tanto un lienzo en blanco para que se convierta en la cocina de sus sueños. También dispone de un salón comedor de grandes dimensiones que se abre a una amplia terraza, todo con unas vistas espectaculares de Rincón y de la costa. Sin duda los atardeceres son de película. Esta planta dispone también de un amplio baño. En la planta alta se sitúa la zona mas privada, que consta de 3 dormitorios. El principal, muy amplio, consta además de baño en suite con bañera de hidromasaje y vestidor, y conecta con una terraza que sobrevuela sobre la terraza de la planta baja y donde la vista es, si cabe, aún más espectacular. Hay otros 2 amplios dormitorios y un bonito baño común. Al acceder al sótano, encontramos un espacio diáfano, que ocupa toda la planta. Dispone de una amplia zona de barra, ideal para compartir momentos con amigos, actualmente es en esta zona, equipada a su vez como cocina, donde sus propietarios cocinan. Este amplio espacio le ofrece todo tipo de posibilidades, y es además abierto al jardín, por lo que recibe mucha luz natural. En la zona de jardín hay una bonita piscina, una zona de barbacoa y un acogedor comedor cubierto. La vivienda tiene preinstalación de domótica, con canalizaciones y pulsadores, en todas las persianas. Dispone a su vez de preinstalación para climatización igualmente en toda la vivienda. La carpintería es de gran calidad y con doble acristalamiento. Además, dispone de amplio garaje cubierto con capacidad para 2 coches y almacenamiento.   Nos complace poder presentarle esta propiedad de ensueño, ya sea personalmente o a través de una visita virtual. Porque este mundo es único, al igual que nuestra Axarquía. En Andalucía. En la Costa del Sol. Aquí, en el lado soleado de la vida...
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 345 m2
Tamaño de la parcela 520 m2
Casa y Terreno
Villa en Rincón de la Victoria
690.000
Maravilloso chalet con vistas al mar, en una zona residencial cerca del centro de Málaga. La vivienda se distribuye de la siguiente manera:



Amplio hall de entrada, cocina americana, salón, chimenea, comedor con acceso a la terraza exterior, dos amplios dormitorios con un baño con ducha. Desde la sala de estar, bajamos por una escalera a la planta baja donde tenemos un piso de invitados, amplio salón con gran ventanal y acceso directo al jardín, un gran dormitorio doble y un cuarto de ducha. Este espacio podría ser totalmente independiente si hay necesidad.

En el exterior, en el lado del jardín, se encuentra un trastero, un lavadero, un baño y una ducha, que se podría anexar al estudio independiente y hacer una cocina, por ejemplo. En el nivel de la calle principal hay un gran garaje con portón automático.

En el exterior: agradable zona ajardinada privada con barbacoa, bonita piscina, terraza para relajarse con una espléndida vista al mar y disfrutar de las puestas de sol. En el lado de la cocina, se encuentra una bonita terraza cubierta, al amanecer.

Ubicación ideal a 5 minutos de la autopista a Málaga, 15 min del liceo francès, 40 minutos del aeropuerto y posibilidad de ir andando a la playa. Esta casa tiene licencia de turismo y actualmente está alquilada para la temporada de verano. Acogedora vivienda familiar o buena inversión con excelente rentabilidad.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 266 m2
Tamaño de la parcela 648 m2
Ideal Country Property
Adosada en Rincón de la Victoria
460.000
Este nuevo desarrollo se encuentra en Rincón de la Victoria, al este de Málaga capital. Sus hermosas playas, su proximidad a toda clase de servicios y sus incomparables paisajes hacen de este municipio un entorno excepcional para vivir. Tu nuevo chalet se funde con este entorno que combina privacidad, aire libre y espacios abiertos.

Tu nueva urbanización se compone de 9 chalets adosados de 3 y 4 dormitorios con jardines privados y sótano. El diseño de las viviendas consigue el equilibro arquitectónico perfecto para que puedas disfrutar de tu casa desde el interior y el exterior.

Su entorno es muy tranquilo y privado ya que está situado en la esquina de una montaña, donde las calles están vacías asegurándote silencio durante el día y la noche. Las calles se han reformado y asfaltado específicamente para los propietarios de esta promoción.

Al estar situado en una zona tan bien situada, se tiene el privilegio de poder tener todos los servicios requeridos a menos de 10 minutos en coche. A sí mismo, no solo la cercanía de los servicios, pero también poder estar tan cerca de playa.

Características:

- Área privada
- Propiedad con encanto
- Cerca de todos los servicios
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 187 m2
M&W Real Estate S.L.
Apartamento en Rincón de la Victoria
273.000
Este desarrollo es una promoción exclusiva con terrazas y vistas al mar para despertar contemplando el horizonte mediterráneo. Es un proyecto localizado a tan solo 10 minutos en coche de la playa con unas vistas panorámicas fantásticas.

Un total de 41 viviendas de orientación sur y sureste con posibilidad de 1, 2 y 3 dormitorios. El diseño es moderno, con mucho color claro y luz. Además, el proyecto dispone de garaje y trastero para tu máxima comodidad.

En cuanto a las zonas comunes, tu nueva casa cuenta con espacios ajardinados y una cómoda piscina donde darse un relajante baño para olvidar el estrés. Disfruta de la panorámica que se contempla sobre el mar desde tu nueva casa y deja a tus sentidos dejarse llevar por la naturaleza que les rodea. Exterior e interior se fusionan en tu vivienda manteniendo la privacidad y exclusividad que tanto deseas.

En relación a servicios cercanos, los propietarios tendrán la oportunidad de tener todos los servicios esenciales diarios a menos de 10 minutos en coche. Este factor transmite comodidad y tranquilidad.

Caracteristicas:

- Vistas panorámicas al mar
- Alojamiento moderno y elegante.
- Cerca de todos los servicios
Dormitorios 1
Baños 1
Tamaño de construcción 67 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa pareada en La Cala del Moral
780.000
Impresionante villa adosada en una ubicación privilegiada de La Cala del Moral.

La casa está ubicada en una magnífica zona residencial con fácil acceso a Málaga y sus alrededores. Es un entorno privilegiado y agradable, cerca de la única cueva marina de Europa.

Tiene todos los servicios y comodidades de la zona, buenas conexiones con la ciudad de Málaga, el aeropuerto y otras áreas de interés.

A solo unos minutos hay un excelente campo de golf, la playa, el paseo marítimo, supermercados, bares y restaurantes.

La casa se accede a nivel de la calle y cuenta con un hall de entrada, gran sala de estar que conduce a una oficina con excelentes vistas, gran cocina equipada con zona de comedor, aseo, jardín de invierno con acceso a una amplia terraza con fabulosas vistas panorámicas.
También hay un gimnasio privado con sauna y bañera de hidromasaje en un edificio independiente al lado de la casa principal.

En la primera planta encontramos un amplio dormitorio principal con vestidor y acceso a una gran terraza, baño en suite, dos dormitorios más, uno de ellos con acceso a una terraza y el otro con acceso a un balcón y otro guardarropa.

En el nivel del jardín hay acceso a un apartamento independiente con terraza privada al aire libre. El apartamento cuenta con tres habitaciones, un baño y una pequeña cocina.
Ideal para visitar a familiares y amigos o incluso para alquileres de vacaciones.

Hay una amplia piscina con orientación sureste con excelentes vistas al mar, a las montañas y al pueblo, además de una fuente central y un porche cubierto con su propia área de bar.

La casa tiene un garaje cubierto con capacidad para dos autos más espacio de almacenamiento y una gran área de estacionamiento al aire libre con capacidad para cuatro vehículos más.

Una impresionante propiedad digna de una inspección completa.
Dormitorios 6
Baños 5
Tamaño de construcción 405 m2
Tamaño de la parcela 461 m2
Verdin Property
Apartamento en Torre de Benagalbón
227.000
Proyecto pensado para disfrutar de un entorno privilegiado de costa y el clima del Rincón de la Victoria, en la provincia de Málaga. Se compone de 29 viviendas de 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y todas ellas con plaza de garaje y trastero incluidos.
El proyecto consta de 2 edificios de diseño actual con 3 alturas, incluyendo tipologías especiales de áticos y bajos. Las viviendas situadas en altura superior disfrutan de magníficas vistas al mar porque la promoción se encuentra a tan sólo 500 metros de la playa. Además, hemos pensado que te gustará tener una piscina de cloración salina con zonas ajardinadas de relax para disfrutar los días más calurosos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 95 m2
Purple Property Spain
Apartamento en Rincón de la Victoria
220.000
La promoción ofrece 34 viviendas (bajos, áticos y pisos) de 1, 2 y 3 dormitorios. Una de las principales características del proyecto, y a la vez uno de sus grandes atractivos, es que todas las estancias se han diseñado para optimizar la luminosidad y las vistas al mar.
En este sentido, todas las viviendas disfrutan de vistas al Mediterráneo, terraza (que puede llegar a medir más de 120 metros cuadrados), garaje y trastero. Además de las amplias terrazas y los salones diáfanos, todos los inmuebles cuentan con dormitorios con espacio para doble cama y dos baños completos, uno de ellos en suite. Asimismo, el proyecto dispone de amplias zonas comunes ajardinadas y piscina comunitaria.
Junto a todos estos atractivos, la ubicación del proyecto es otro de sus puntos fuertes. Desde el proyecto, las comunicaciones son rápidas y sencillas. Las conexiones con las carreteras A-7 y N-340 permiten llegar a Málaga capital, al aeropuerto o a la estación de AVE en apenas 30 minutos. Además, el proyecto se encuentra próximo al reconocido campo de golf de Añoreta.
Dormitorios 1
Baños 1
Tamaño de construcción 66 m2
Purple Property Spain