2.170 Propiedades en venta en Estepona (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Estepona (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 1562 apartamentos, 318 áticos y 1 apartamentos dúplex en venta en Estepona. Nuestra selección de casas en Estepona incluye 944 villas, 39 villa pareada, 275 adosadas y 56 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Estepona están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Estepona. Menos
Apartamento en Estepona
340.000
Habitat residencial Valle Romano, una promoción de 115 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, de 120m2 con un diseño contemporáneo.Todas las casas tienen un garaje y trastero.La promoción tiene algunas áreas comunes compuestas de jardines, piscina, gimnasio y sala de usos múltiples.Se han estudiado los espectaculares áticos para maximizar el disfrute de una orientación extraordinaria y vistas panorámicas privilegiadas de la Costa del Sol.Ubicado en una zona tranquila, a pocos minutos de la playa, muy cerca del campo de golf Valle Romano Golf & Resort.Perfectamente comunicado a través de las carreteras AP-7 y A-7.Los apartamentos en la planta baja disfrutan de jardines privados y los pisos superiores de grandes terrazas.Configuración idílica, implementación estratégica para aprovechar la orientación y vistas espectaculares que nos ofrece la ubicación.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 97 m2
Tamaño de la terraza 26 m2
Premier Marbella
Ático en Selwo
218.000
Front Line Golf Desarrollo de apartamentos y casas adosadas Ubicado en La Resina Golf Resort, este Estepona.Arquitectura mediterránea andaluza, orientada al sur con vistas al mar.El complejo se beneficia de una ubicación privilegiada de alto nivel de la colina, con una conveniente orientación orientada al sur a oeste que disfruta de impresionantes vistas al mar y al golf desde casi todas las propiedades.Sunset Golf goza de una gran piscina comunitaria, con vestidor, exuberantes jardines tropicales y seguridad de 24 horas, incluida la videovigilancia.Los apartamentos se benefician de cocinas totalmente equipadas con electrodomésticos Siemens & Bosch, armarios empotrados, aire acondicionado, baños equipados, doble acristalamiento, puerta de seguridad reforzada, azulejos de porcelana en los pisos, teléfono de entrada, caja fuerte en el dormitorio principal y terrazas grandes.Además, los penthouses y las casas adosadas se benefician de los jacuzzis en las terrazas, para relajarse mientras disfrutan de las fantásticas vistas al mar.Se incluye un espacio de estacionamiento subterráneo de almacenamiento y seguridad.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 77 m2
Tamaño de la terraza 22 m2
Premier Marbella
Apartamento en Atalaya
299.000
Ubicado en la nueva Milla de Oro, un importante proyecto de vivienda compuesto por 221 propiedades que comprenden de apartamentos, dúplex de 2-3 habitaciones y 29 casas semideactas ubicadas en un pueblo de estilo mediterráneo.Cuenta con piscinas comunitarias, áreas recreativas, acceso al campo de golf de 9 hoyos, práctica de tee, escuela de golf y un club de campo con un restaurante, salones, tiendas, spa, gimnasio, tenis y pistas de tenis de pádel.Todas las casas se beneficiarán de un sistema domótico inteligente del hogar, aire acondicionado, hidropículos hidroeléctricos en el baño principal y cocina totalmente equipada.Esquema de alquiler garantizado dirigido por Pierre Vacances.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 93 m2
Tamaño de la terraza 28 m2
Tamaño de la parcela 30 m2
Premier Marbella
Apartamento en Estepona
599.000
New build project featuring 215 exclusive homes specially designed for enjoying the Mediterranean lifestyle. The south-facing position, the generous area of glass and the spacious terraces ensure an optimum use of sunlight. Inside, the meticulous layout is focused on enhancing social life and preserving the privacy of the most intimate rooms of the house. The open-plan area containing the kitchen, living room and dining room extends outwards in the form of a continuous terrace. With an area of more than 30m2 and a glass balustrade, you can enjoy breath-taking views of the natural environment. Choose from a range of 2 and 3 bedroom properties or opt for one of the 52 ground floor apartments with garden, or for one
of the 52 penthouses with solarium and with the option of a private pool. All have a covered parking space and a storage room included.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 125 m2
Tamaño de la terraza 98 m2
Premier Marbella
Apartamento en Atalaya
219.900
Apartamento recientemente reformado ubicado en Apartagolf Atalaya.La propiedad está situada en el cuarto piso con vistas abiertas.Consta de 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina moderna totalmente equipada y una gran terraza.Comunidad en la posición de golf de primera línea con jardines maduros y piscina.Los cargos comunitarios incluyen el uso ilimitado del sistema central de aire acondicionado y el agua.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 92 m2
Tamaño de la terraza 32 m2
Premier Marbella
Ático en Estepona
1.500.000
MPRESIONANTE ÁTICO DÚPLEX DE 3 DORMITORIOS EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA CON PISCINA PRIVADA EN ESTEPONA, LOS GRANADOS PLAYA
Ático dúplex muy privado en Los Granados Playa, con impresionantes vistas en primera línea de playa, sauna y piscina privada en la terraza de la azotea.
Listo para entrar a vivir en ático dúplex de 3 dormitorios
Impresionantes vistas en primera línea de playa
Acceso directo a la playa y al paseo marítimo
Gran azotea de 177 m2 con PISCINA PRIVADA
Amplias salas de estar: 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo
Precio: 1.500.000 €
Situado cerca de tiendas, restaurantes y a poca distancia en coche de Estepona

¡Vida de lujo en primera línea de playa en el corazón de la Costa del Sol!

La comunidad de primera línea de playa de gran prestigio de Los Granados Playa, se beneficia de exuberantes jardines mediterráneos, una fantástica piscina al aire libre, pistas de tenis y pádel, un gimnasio totalmente equipado, piscina cubierta y seguridad las 24 horas.
El nuevo y conocido Paseo Marítimo está a solo unos pasos de distancia, donde se puede caminar hasta las numerosas instalaciones y chiringuitos de los alrededores.
En el interior, el ático disfruta de amplias zonas de estar amplias y luminosas, cocina totalmente equipada, un gran solárium privado con piscina privada y vistas de 360º, sauna dentro del apartamento, plaza de aparcamiento subterráneo y trastero.

¡Una propiedad obligada para aquellos que solo buscan lo mejor!

Aire acondicionado
Servicios cerca
Junto a la playa
Cerca del parque infantil
Cerca del Golf
Cerca del mar / playa
Cerca de tiendas
Cerca de la ciudad
Excelente condición
Primera linea de playa
Cocina totalmente equipada
Vista al jardín
Comunidad cerrada
Unidades individuales de A / C
Cocina equipada
Salon
vista desde la montaña
Mobiliario opcional
Vista panorámica
Vista a la piscina
Vista marítima
Entrada de seguridad
Servicio de seguridad 24h
Trastero
Cámaras de vigilancia
Transporte cerca
Lavadero
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 144 m2
Tamaño de la terraza 177 m2
M&W Real Estate S.L.
Apartamento en Selwo
260.500
Impresionante proyecto boutique de 285 modernos apartamentos y áticos establecidos en medio de impresionantes jardines paisajísticos y complementados con la membresía de golf del Resina Golf & Country Club.Elección de apartamentos de 2, 3 y 4 habitaciones y áticos construidos con los más altos estándares perfectos para una casa de vacaciones o residencia permanente. Cocinas de plan permanente. Abra que se integran en la sala de estar principal y conectadas a amplias terrazas con impresionantes vistas al mar, acabados de alta calidad adaptados a laAmbiente natural, hogares energéticamente eficientes.Garaje y almacén opcional.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 94 m2
Tamaño de la terraza 33 m2
Premier Marbella
Apartamento en Estepona
291.400
Esta urbanización te ofrece pisos de 2 y 3 dormitorios y áticos exclusivos con amplias terrazas en una zona apartada del casco urbano con acceso a todos los servicios básicos y magníficas comunicaciones.
Todos los apartamentos cuentan con al menos 2 baños completos (baño principal con ducha y bañera de hidromasaje), cocina independiente con lavadero, amplio y luminoso salón-comedor y amplia terraza. Además, todas las viviendas disponen de plaza de garaje y trastero como anexos inseparables incluidos en el precio.
Sus excelentes calidades marcan la diferencia: aire acondicionado por conductos, armarios empotrados, aseos dobles empotrados y suelos de mármol travertino, etc.
El conjunto residencial cuenta con amplias zonas verdes, 2 piscinas y una sala comunitaria polivalente. Se encuentra en una zona residencial rodeada de campos de golf.
La zona cuenta con un rápido acceso a todo tipo de equipamientos básicos: colegios, centro comercial, farmacia, etc. que, junto con una excelente comunicación con el centro de la localidad a través de la autovía A-7, hacen de esta urbanización una de las zonas nuevas más atractivas en la Costa del Sol, a tan solo 3 kilómetros de una de las mejores playas de Estepona.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 150 m2
Tamaño de la terraza 87 m2
Sanpedro Grupo Marbella
Apartamento en Estepona
258.000
Habitat residencial Valle Romano, una promoción de 115 viviendas de 2, 3 y 4 habitaciones, de 120m2 con un diseño contemporáneo.Todas las casas tienen un garaje y trastero.La promoción tiene algunas áreas comunes compuestas de jardines, piscina, gimnasio y sala de usos múltiples.Se han estudiado los espectaculares áticos para maximizar el disfrute de una orientación extraordinaria y vistas panorámicas privilegiadas de la Costa del Sol.Ubicado en una zona tranquila, a pocos minutos de la playa, muy cerca del campo de golf Valle Romano Golf & Resort.Perfectamente comunicado a través de las carreteras AP-7 y A-7.Los apartamentos en la planta baja disfrutan de jardines privados y los pisos superiores de grandes terrazas.Configuración idílica, implementación estratégica para aprovechar la orientación y vistas espectaculares que nos ofrece la ubicación.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 73 m2
Tamaño de la terraza 23 m2
Premier Marbella
Apartamento en Estepona
300.000
Residencial Wellingtonia es un nuevo complejo de edificios ubicado en la ciudad de Estepona con fantásticas comodidades cercanas.110 Diseño arquitectónico contemporáneo moderno con acabados de alta calidad.Elección de 1, 2, 3 y 4 habitaciones de dormitorio.Estos complejos incluirán piscinas comunitarias, grandes áreas de jardín, canchas PADEL y seguridad privada 24/7.A 5 minutos en automóvil hasta la playa o al centro de la ciudad y un fácil acceso a la A7.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 87 m2
Tamaño de la terraza 22 m2
Premier Marbella
Villa en Estepona
4.600.000
Esta magnífica finca, situada contra el telón de fondo de la cordillera de Sierra Bermeja, exuda la paz y la tranquilidad y disfruta de espectaculares vistas del Mediterráneo hacia Gibraltar y África, a solo 8 minutos en coche de la playa y las comodidades. Construido alrededor de un patio de estilo Cortijo Central, se ha finalizado a un estándar extremadamente alto por los actuales propietarios.
La propiedad está construida en 2 plantas y un sótano con pisos de mármol de travertino que ofrece 5 dormitorios, 2 de los cuales están situados en el apartamento independiente independiente (que también ofrece una oficina). El amplio salón y comedor de la villa abierta. En una terraza que da a la magnífica piscina infinita climatizada del ozono y disfruta de las impresionantes vistas al mar. Una sala de televisión separada está situada junto al salón y conduce a la hermosa y espaciosa sala de desayunos / desayuno, que tiene acceso a una magnífica terraza orientada al oeste desde donde disfrutar de las vistas al sol y la montaña. El sótano tiene una bodega, sala de juegos y un garaje para 5-6 autos.
Los amplios terrenos cuentan con un putting green, vegetal, pozo de agua privado y un huerto con 50 tipos diferentes de árboles frutales.
Las características adicionales incluyen conductos de aire frío / calor, calefacción por suelo radiante eléctrico, riego automático, sistema de alarma y preinstalación para un sistema de música central.
Esto es verdaderamente una propiedad impresionante y única que debe verse para ser completamente apreciada.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 1020 m2
Tamaño de la parcela 99660 m2
Selling Sunsets
Apartamento en Cancelada
334.000
Situada en una posición excepcional sobre la nueva milla de oro en Estepona, este selecto desarrollo de apartamentos altamente contemporáneos de dos y tres habitaciones y las casas adosadas está perfectamente posicionada para disfrutar de esta maravillosa parte de la Costa del Sol. Plan abierto y contemporáneo en diseño Los apartamentos se encuentran en solo tres pisos, con una gran terraza o área de jardín, perfecta para cenar al aire libre y relajarse bajo el sol. Estos apartamentos cuentan con puertas de vidrio de gran tamaño que proporcionan una conexión perfecta entre el espacio interior y exterior. Las modernas cocinas totalmente equipadas cuentan con unidades blancas de alto brillo con mucho espacio para restaurantes informales y grandes ventanales que miran al campo. La configuración dependerá de qué tipo de apartamento elegir, pero las amplias habitaciones cuentan con armarios empotrados y baños en suite con el maestro que tenga un vestidor y sus hundidos, algunos con puertas que salen a la terraza. Los propietarios de propiedades disfrutan del acceso a la exclusiva casa club Santa Vista con una excelente selección de instalaciones de ocio que incluyen una cafetería, áreas sociales en interiores y un spa. Ubicado en una posición elevada a través de elegantes bloques de baja altura, este exclusivo desarrollo contemporáneo se encuentra en una orientación del sudoeste que toma la mayoría de esas hermosas puestas de sol sobre el Mediterráneo.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 73 m2
Tamaño de la terraza 65 m2
Premier Marbella