74 Propiedades en venta en El Paraiso

Descubra las últimas propiedades en venta en El Paraiso de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 34 apartamentos y 17 áticos en venta en El Paraiso. Nuestra selección de casas en El Paraiso incluye 140 villas, 2 villa pareada, 10 adosadas y 1 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en El Paraiso están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en El Paraiso. Menos
Villa en El Paraiso
1.670.000
Villa de estilo Hight-Tech en un complejo cerrado con seguridad 24/7 en El Paraiso, a poca distancia en automóvil del Puerto Banús y San Pedro.
La casa fue construida de acuerdo con la tecnología de construcción más moderna, el diseño y el ahorro de energía.Además, los propietarios hicieron mejoras adicionales.
En la planta baja hay una amplia sala de estar con cocina abierta, dos dormitorios y dos habitaciones, acceso a la terraza y al jardín con piscina.En el segundo piso hay un gran dormitorio principal con un vestidor y una gran terraza cubierta con vistas al mar.En la planta baja hay otro dormitorio con un baño, una gran sala de almacenamiento y una enorme relajación con un bar de desayuno, cine en casa y acceso al jardín, con la zona de barbacoa.
Calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, sistema de alarma.
Se hace una sauna separada con la habitación adicional para la relajación.La parcela 862 m2, jardín muy agradable y bien cuidado en dos niveles, gran piscina.Tamaño de la casa 427 m2.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 370 m2
Tamaño de la terraza 57 m2
Tamaño de la parcela 862 m2
Sí Andalucía
Villa en El Paraiso
3.250.000
Detached Villa, El Paraiso, Costa del Sol.
6 Bedrooms, 6 Bathrooms, Built 860 m², Garden/Plot 2400 m².

Setting : Close To Shops, Urbanisation.
Orientation : South.
Condition : Excellent.
Pool : Private, Indoor, Heated.
Climate Control : Hot A/C, Cold A/C, Central Heating.
Views : Sea, Pool.
Features : Covered Terrace, Fitted Wardrobes, Private Terrace, Solarium, WiFi, Gym, Sauna, Games Room, Guest Apartment, Storage Room, Utility Room, Ensuite Bathroom, Marble Flooring, Jacuzzi, Double Glazing.
Furniture : Fully Furnished.
Kitchen : Fully Fitted.
Garden : Private, Easy Maintenance.
Security : Electric Blinds, Alarm System, Safe.
Parking : Garage.
Category : Luxury.
Dormitorios 6
Baños 6
Tamaño de construcción 860 m2
Tamaño de la parcela 2400 m2
Sí Andalucía
Villa en El Paraiso
3.400.000
Esta excelente villa de 547m² con una gran parcela de 2000 m² es perfecta para aquellos que valoran la calidad de vida, el estilo moderno y un lugar impresionante con vistas impresionantes.Debido a la orientación sur, su propiedad disfrutará de vistas panorámicas sobre las montañas y valles de Andaluce, el majestuoso símbolo de Marbella la Concha, los campos de golf verde y el mar Mediterráneo hacia el estrecho de Gibraltar y la costa africana.La propiedad que ofrece simplemente lo mejor del estilo de vida mediterráneo

La casa de estilo contemporánea de lujo, ecológico y de bajo mantenimiento se ha diseñado para maximizar la sensación de privacidad y combinar en los alrededores naturales de la hermosa El Paraiso Alto con elegancia y clase.El piso principal cuenta con una gran sala de estar, una cocina abierta totalmente equipada y un comedor, 2 dormitorios con baños en suite y un inodoro de huéspedes.
El acceso directo conduce a la maravillosa terraza cubierta y abierta con una gran mesa de comedor para grandes familiares o amigos.
El piso superior alberga 3 dormitorios: una suite principal con un vestuario separado y un baño privado con impresionantes vistas y 2 habitaciones de invitados con baño privado.Una gran terraza con vistas increíbles ofrece relajación, tomar el sol o ver las estrellas antes de irse a dormir.
En el nivel del suelo de la villa, encontramos un hermoso jardín ajardinado una piscina increíble y una sauna de vapor justo al lado del bar y el área de enfriamiento.

Esta villa de vanguardia viene con buen gusto con un estilo moderno, con una chimenea, una abundancia de vidrio y exquisitos elementos arquitectónicos, iluminación sofisticada, escalera contemporánea, aire acondicionado y calefacción por piso inferior (últimas tecnologías), garaje para 2 al.cochera para autos de 4 a 5.
¡Elegante y fabuloso!Construido a altos estándares, con fácil acceso a las comodidades locales, esta residencia de calidad puede convertirse en su hogar familiar perfecto y una gran inversión también.
La ubicación es ideal, dentro de una comunidad residencial exclusiva El Paraiso Alto en el valle pacífico de El Paraiso (que significa y apos; Paradise & apos;) con el telón de fondo del icónico La Concha, pintoresca Cordillera de la Montaña Sierra Bermera al norte, y el brillante Mediterranean Mediterraneanal sur.¡No lo llaman paraíso para cualquier cosa!Es un vecindario establecido encantador conocido por la belleza de la naturaleza, la seguridad, la tranquilidad y la calidad de vida en un entorno totalmente privado rodeado de varios campos de golf.Al mismo tiempo, tiene la ventaja de estar a solo unos minutos en coche de la zumbida vida nocturna y el glamour de Puerto Banus, todas las comodidades del complejo costero de Estepona y la encantadora San Pedro.Está cerca de los clubes de playa, los hoteles del resort de 5 estrellas Kempinski y Las Dunas.La proximidad a los clubes de tenis, escuelas internacionales, tiendas y restaurantes lo convierte en la opción perfecta para aquellos que buscan conveniencia en su puerta.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 547 m2
Tamaño de la parcela 2000 m2
Sí Andalucía
Villa en El Paraiso
1.600.000
Ubicado a 100 metros de la playa ya 5 minutos de Puerto Banús con una parcela de 3000 m2, esta villa de sueños de 750 m2 es ideal para entretenerse y relajarse al mismo tiempo. Espectacular y única decoración en un hermoso estilo barroco diseñado para unas vacaciones de caballero. El interior tiene un mobiliario especialmente hecho para acompañar la decoración, así como las instalaciones sorprendentes y de lujo.


Toda la villa tiene aire acondicionado y una poderosa presión de agua. Encontrará excepcionales y 8 suites diferentes de cada uno y otro. Disco totalmente equipado con luz, sistema de sonido y una barra (10 metros) con nevera y fabricante de hielo profesional. Un comedor a salón Una impresionante piscina cubierta (10x3m) con jacuzzi y bar de 6 plazas (equipado).
La villa tiene 7 jacuzzi, un gran hammam y un masaje prestigioso (6x3m) el primer piso, una gran terraza amueblada, un segundo en la parte inferior de la villa. Aparcamiento cerrado (20 espacios) y un garge cerrado (2 lugares) La villa tiene un sistema de seguridad con cámaras interiores y exteriores.
Dormitorios 10
Baños 5
Tamaño de construcción 750 m2
Tamaño de la terraza 500 m2
Tamaño de la parcela 2300 m2
Sí Andalucía
Villa en El Paraiso
3.300.000
Villa de ensueño con mar panorámico y vistas a la montaña en El Paraíso.
Una hermosa villa orientada al sur, llena de luz, con 10 habitaciones espaciosas, 6 baños, 1 inodoro de invitados, cocina moderna totalmente equipada.
Con una parcela de 2200m, la villa tiene una hermosa piscina con vistas de la costa, barbacoa y área de relajarse.
Maravillosa ubicación, rodeada de naturaleza, cerca de varios campos de golf, a unos 10 minutos de Puerto Banus.
¡Oportunidad unica!

Villa separada, El paraíso, Costa del Sol.
10 habitaciones, 6.5 baños, construido 878 m², terraza 200 m².

Escenario: junto a la playa, cerca del golf, cerca de las tiendas, la urbanización.
Orientación: Sur.
Condición: Excelente, recientemente renovado, recientemente restaurado.
Piscina: Privado.
Control climático: aire acondicionado, aire acondicionado caliente, aire acondicionado frío, calefacción central, chimenea, calefacción U/F, baños U/F/H.
Vistas: mar, montaña, golf, panorámico.
Características: terraza cubierta, armarios ajustados, terraza privada, televisión por satélite, ADSL / WiFi, sala de juegos, tenis de paletas, apartamento de invitados, casa de huéspedes, sala de almacenamiento, sala de servicios públicos, baño privado, piso de mármol, barbeque, doble glaseado.
Muebles: No amueblado, opcional.
Cocina: Totalmente equipado.
Jardín: Privado, fácil mantenimiento.
Seguridad: persianas eléctricas, teléfono de entrada, sistema de alarma, seguridad de 24 horas, seguro.
Estacionamiento: más de uno, privado.
Servicios públicos: electricidad, agua potable, gas.
Categoría: ganga, golf, lujo.
Dormitorios 10
Baños 6
Tamaño de construcción 878 m2
Tamaño de la terraza 200 m2
Tamaño de la parcela 2278 m2
Sí Andalucía
Apartamento en El Paraiso
402.000
NUEVO PROYECTO EN EL PARAISO, BENAHAVÍS - ¡A 10 MINUTOS DE MARBELLA!

¡Listo para mudarse!

- Un lugar de paz y descubrimiento -
Vive un elegante estilo de vida andaluz, donde la arquitectura tradicional se encuentra con interiores modernos complementados con comodidades bellamente diseñadas. Con calles empedradas y paredes adornadas con macetas, cuenta con un ambiente tradicional de pueblo andaluz. Disfrute de impresionantes vistas al mar, al golf y a la montaña desde una gran cantidad de puntos de vista en toda la comunidad, como en su terraza en la azotea, junto a una de las piscinas, o tomando una bebida refrescante mientras se relaja en una tumbona en nuestro Paraiso Club House.

- Amenidades de última generación para toda la familia -
Con el objetivo de crear un sentido de unidad, los diseños han incorporado áreas de juegos para niños, cinco piscinas al aire libre y una piscina cubierta, una casa club, gimnasio y spa. Si está buscando unirse a los enérgicos deportes de equipo de la comunidad o necesita un área tranquila para refrescar su alma con una clase de yoga revitalizante, la comunidad ofrece opciones de acondicionamiento físico para todos los niveles de interés. Comience el día con impresionantes vistas al mar en la zona de yoga o diríjase a la cancha de usos múltiples para un partido de tenis, baloncesto o fútbol. Ya sea su primera casa o un retiro de fin de semana, puede estar seguro de que su hogar está cuidado con seguridad las 24 horas y un conserje en el lugar disponible para ayudarlo con todos sus requisitos, desde planes de viaje hasta administración de alquileres.

Los apartamentos contemporáneos de dos y tres habitaciones ofrecen una espaciosa sala de estar de planta abierta y habitaciones y baños de gran tamaño con la opción adicional de balcones o jardines, ideales para crear su propio espacio privado al aire libre para socializar con familiares y amigos. Todos los apartamentos han sido diseñados para crear un refugio de tu ajetreado estilo de vida. Ya sea que elija relajarse frente a su acogedora chimenea o aliviar su estrés en su jacuzzi en la azotea, le ofrece el hogar perfecto para usted y su familia.

UBICACIÓN:
Situado a solo unos minutos en coche de la A7, lo que le permite llegar a las playas de Estepona o al bullicio de Puerto Banús en menos de 10 minutos. Este nuevo proyecto proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y autenticidad.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 103 m2
Tamaño de la terraza 108 m2
Lock & Key
Villa en El Paraiso
1.500.000
Wonderful 4 bed villa in the exclusive and sought-after area of El Paraiso (Estepona.) This impressive villa sits on a South West facing plot, enjoying all day sunshine and is located walking distance to an abundance of shops, restaurants and cafe's. The villa has an impressive entrance drive way, with room for several cars, which leads to the front enytrance to the house. The main floor consists a spcious living room, large kitchen and 2 double bedrooms, both en-suite. The living room leads straight out to the swimming pool and the wonderful al-fresco dining/BBQ area. The top floor consists the master suite, with bathroom and a dressing area, which lead to a fabulous terrace. The basement level is designed as a seperate apartment, with kitchen area and bathroom. The villa is located on the most sought-after streets in El Paraiso, which is consolidated and has easy access to the local shops and the El Paraiso Golf Club. It's a perfect property for families, full time living or an easily maintained holiday home.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 290 m2
Tamaño de la parcela 1018 m2
Sí Andalucía
Apartamento en El Paraiso
284.000
NUEVO PROYECTO EN EL PARAISO, BENAHAVÍS - ¡A 10 MINUTOS DE MARBELLA!

¡Listo para mudarse!

- Un lugar de paz y descubrimiento -
Vive un elegante estilo de vida andaluz, donde la arquitectura tradicional se encuentra con interiores modernos complementados con comodidades bellamente diseñadas. Con calles empedradas y paredes adornadas con macetas, cuenta con un ambiente tradicional de pueblo andaluz. Disfrute de impresionantes vistas al mar, al golf y a la montaña desde una gran cantidad de puntos de vista en toda la comunidad, como en su terraza en la azotea, junto a una de las piscinas, o tomando una bebida refrescante mientras se relaja en una tumbona en nuestro Paraiso Club House.

- Amenidades de última generación para toda la familia -
Con el objetivo de crear un sentido de unidad, los diseños han incorporado áreas de juegos para niños, cinco piscinas al aire libre y una piscina cubierta, una casa club, gimnasio y spa. Si está buscando unirse a los enérgicos deportes de equipo de la comunidad o necesita un área tranquila para refrescar su alma con una clase de yoga revitalizante, la comunidad ofrece opciones de acondicionamiento físico para todos los niveles de interés. Comience el día con impresionantes vistas al mar en la zona de yoga o diríjase a la cancha de usos múltiples para un partido de tenis, baloncesto o fútbol. Ya sea su primera casa o un retiro de fin de semana, puede estar seguro de que su hogar está cuidado con seguridad las 24 horas y un conserje en el lugar disponible para ayudarlo con todos sus requisitos, desde planes de viaje hasta administración de alquileres.

Los apartamentos contemporáneos de dos y tres habitaciones ofrecen una espaciosa sala de estar de planta abierta y habitaciones y baños de gran tamaño con la opción adicional de balcones o jardines, ideales para crear su propio espacio privado al aire libre para socializar con familiares y amigos. Todos los apartamentos han sido diseñados para crear un refugio de tu ajetreado estilo de vida. Ya sea que elija relajarse frente a su acogedora chimenea o aliviar su estrés en su jacuzzi en la azotea, le ofrece el hogar perfecto para usted y su familia.

UBICACIÓN:
Situado a solo unos minutos en coche de la A7, lo que le permite llegar a las playas de Estepona o al bullicio de Puerto Banús en menos de 10 minutos. Este nuevo proyecto proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y autenticidad.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 109 m2
Tamaño de la terraza 93 m2
Lock & Key
Apartamento en El Paraiso
371.000
NUEVO PROYECTO EN EL PARAISO, BENAHAVÍS - ¡A 10 MINUTOS DE MARBELLA!

¡Listo para mudarse!

- Un lugar de paz y descubrimiento -
Vive un elegante estilo de vida andaluz, donde la arquitectura tradicional se encuentra con interiores modernos complementados con comodidades bellamente diseñadas. Con calles empedradas y paredes adornadas con macetas, cuenta con un ambiente tradicional de pueblo andaluz. Disfrute de impresionantes vistas al mar, al golf y a la montaña desde una gran cantidad de puntos de vista en toda la comunidad, como en su terraza en la azotea, junto a una de las piscinas, o tomando una bebida refrescante mientras se relaja en una tumbona en nuestro Paraiso Club House.

- Amenidades de última generación para toda la familia -
Con el objetivo de crear un sentido de unidad, los diseños han incorporado áreas de juegos para niños, cinco piscinas al aire libre y una piscina cubierta, una casa club, gimnasio y spa. Si está buscando unirse a los enérgicos deportes de equipo de la comunidad o necesita un área tranquila para refrescar su alma con una clase de yoga revitalizante, la comunidad ofrece opciones de acondicionamiento físico para todos los niveles de interés. Comience el día con impresionantes vistas al mar en la zona de yoga o diríjase a la cancha de usos múltiples para un partido de tenis, baloncesto o fútbol. Ya sea su primera casa o un retiro de fin de semana, puede estar seguro de que su hogar está cuidado con seguridad las 24 horas y un conserje en el lugar disponible para ayudarlo con todos sus requisitos, desde planes de viaje hasta administración de alquileres.

Los apartamentos contemporáneos de dos y tres habitaciones ofrecen una espaciosa sala de estar de planta abierta y habitaciones y baños de gran tamaño con la opción adicional de balcones o jardines, ideales para crear su propio espacio privado al aire libre para socializar con familiares y amigos. Todos los apartamentos han sido diseñados para crear un refugio de tu ajetreado estilo de vida. Ya sea que elija relajarse frente a su acogedora chimenea o aliviar su estrés en su jacuzzi en la azotea, le ofrece el hogar perfecto para usted y su familia.

UBICACIÓN:
Situado a solo unos minutos en coche de la A7, lo que le permite llegar a las playas de Estepona o al bullicio de Puerto Banús en menos de 10 minutos. Este nuevo proyecto proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y autenticidad.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 105 m2
Tamaño de la terraza 76 m2
Lock & Key
Apartamento en El Paraiso
351.000
NUEVO PROYECTO EN EL PARAISO, BENAHAVÍS - ¡A 10 MINUTOS DE MARBELLA!

¡Listo para mudarse!

- Un lugar de paz y descubrimiento -
Vive un elegante estilo de vida andaluz, donde la arquitectura tradicional se encuentra con interiores modernos complementados con comodidades bellamente diseñadas. Con calles empedradas y paredes adornadas con macetas, cuenta con un ambiente tradicional de pueblo andaluz. Disfrute de impresionantes vistas al mar, al golf y a la montaña desde una gran cantidad de puntos de vista en toda la comunidad, como en su terraza en la azotea, junto a una de las piscinas, o tomando una bebida refrescante mientras se relaja en una tumbona en nuestro Paraiso Club House.

- Amenidades de última generación para toda la familia -
Con el objetivo de crear un sentido de unidad, los diseños han incorporado áreas de juegos para niños, cinco piscinas al aire libre y una piscina cubierta, una casa club, gimnasio y spa. Si está buscando unirse a los enérgicos deportes de equipo de la comunidad o necesita un área tranquila para refrescar su alma con una clase de yoga revitalizante, la comunidad ofrece opciones de acondicionamiento físico para todos los niveles de interés. Comience el día con impresionantes vistas al mar en la zona de yoga o diríjase a la cancha de usos múltiples para un partido de tenis, baloncesto o fútbol. Ya sea su primera casa o un retiro de fin de semana, puede estar seguro de que su hogar está cuidado con seguridad las 24 horas y un conserje en el lugar disponible para ayudarlo con todos sus requisitos, desde planes de viaje hasta administración de alquileres.

Los apartamentos contemporáneos de dos y tres habitaciones ofrecen una espaciosa sala de estar de planta abierta y habitaciones y baños de gran tamaño con la opción adicional de balcones o jardines, ideales para crear su propio espacio privado al aire libre para socializar con familiares y amigos. Todos los apartamentos han sido diseñados para crear un refugio de tu ajetreado estilo de vida. Ya sea que elija relajarse frente a su acogedora chimenea o aliviar su estrés en su jacuzzi en la azotea, le ofrece el hogar perfecto para usted y su familia.

UBICACIÓN:
Situado a solo unos minutos en coche de la A7, lo que le permite llegar a las playas de Estepona o al bullicio de Puerto Banús en menos de 10 minutos. Este nuevo proyecto proporciona el equilibrio perfecto entre comodidad y autenticidad.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 112 m2
Tamaño de la terraza 27 m2
Lock & Key
Villa en El Paraiso
3.700.000
South facing luxury villa in Paraiso Alto with amazing sea and mountain views, four bedrooms, four bathrooms, staff quarters, private pool and garden, games room, garage for three cars, double glazing, air conditioning, fireplace, marble floors, solarium, storage room and utility room. It is located in quiet complex close to golf .
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 1002 m2
Tamaño de la parcela 2755 m2
Sí Andalucía
Villa en El Paraiso
3.700.000
Elegante villa situada en la exclusiva zona de El Paraíso Alto. Esta villa tiene increíbles vistas panorámicas al mar. Esta villa fue construida con altas calidades disfrutando de un jardín muy bien cuidado y soleado con una gran piscina. La casa ha sido diseñada por los actuales propietarios para que sea un hermoso lugar para alojarse con la familia y los invitados. El garaje es para 4 coches con muchas plazas de aparcamiento fuera del garaje. En el nivel inferior hay un piso separado para el personal o los invitados. En este nivel todavía hay habitaciones para tener un cine, gimnasio, spa, etc.
Para conocer la belleza de esta villa, hay que visitarla y verla.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 1002 m2
Tamaño de la terraza 200 m2
Tamaño de la parcela 2755 m2
Elegant Marbella