66 Propiedades en venta en Polop

Descubra las últimas propiedades en venta en Polop de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 4 apartamentos y 1 áticos en venta en Polop. Nuestra selección de casas en Polop incluye 77 villas, 5 villa pareada y 6 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Polop están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Polop. Menos
Villa en Polop
360.000
. Chalets independientes a estrenar con vistas al mar en Polop (provincia de Alicante) Situado a 10km de las playas y la vida nocturna de Benidorm y del romántico pueblo de Altea. Este residencial se beneficia de maravillosas vistas al mar, piscina comunitaria y área social y las casas se pueden personalizar con algunos extras como piscina privada, solarium privado, garaje subterráneo, etc. Diferentes modelos para elegir en función de tus necesidades y presupuesto, con 2 o 3 dormitorios. Residencial se ha diseñado con la mayoría de las casas en un solo nivel para evitar escaleras dentro de las casas y hacerlas más cómodas para vivir.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 80 m2
Tamaño de la parcela 231 m2
Darren Carter
Villa en Polop
479.200
. PAREADOS DE OBRA NUEVA EN POLOPAdosados y villas pareadas modernas de obra nueva con varias terrazas y solarium, totalmente vallados, con zona de aparcamiento para vehículos y piscina privada en Polop.Viviendas modernas con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados (el principal en planta baja, con baño y vestidor en suite), 2 amplios baños, gran salón-comedor con cocina abierta, amplias terrazas.Cocina equipada con muebles bajos y encimeras de silestone, con vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico, lavadora, lavavajillas y aerotermo.Primeras calidades: carpintería interior en madera y laminados lacados en blanco, carpintería exterior en pvc gris antracita con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, y persianas automáticas con lamas de aluminio, suelos cerámicos de 1ª calidad antideslizantes, paredes lisas, puerta de seguridad con 5 puntos de anclaje, amplios armarios empotrados. La ciudad de Polop ofrece un sorprendente abanico de opciones para los amantes de la vida al aire libre rodeados de naturaleza y una paz inigualable.El municipio disfruta de un clima mediterráneo con temperaturas más frescas y aire más limpio, situado a menos de 10 kilómetros de Benidorm, Altea y sus playas.Se extiende desde los ríos Guadalest y Algar hasta la localidad de Villajoyosa, incluyendo las playas del Albir y Benidorm; hacia el interior limita con Callosa y Guadalest.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 121 m2
Tamaño de la parcela 330 m2
Darren Carter
Adosada en Polop
412.500
. ADOSADOS DE OBRA NUEVA EN POLOPAdosados y villas pareadas modernas de obra nueva con varias terrazas y solarium, totalmente vallados, con zona de aparcamiento para vehículos y piscina privada en Polop.Viviendas modernas con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados (el principal en planta baja, con baño y vestidor en suite), 2 amplios baños, gran salón-comedor con cocina abierta, amplias terrazas.Cocina equipada con muebles bajos y encimeras de silestone, con vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico, lavadora, lavavajillas y aerotermo.Primeras calidades: carpintería interior en madera y laminados lacados en blanco, carpintería exterior en pvc gris antracita con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, y persianas automáticas con lamas de aluminio, suelos cerámicos de 1ª calidad antideslizantes, paredes lisas, puerta de seguridad con 5 puntos de anclaje, amplios armarios empotrados. La ciudad de Polop ofrece un sorprendente abanico de opciones para los amantes de la vida al aire libre rodeados de naturaleza y una paz inigualable.El municipio disfruta de un clima mediterráneo con temperaturas más frescas y aire más limpio, situado a menos de 10 kilómetros de Benidorm, Altea y sus playas.Se extiende desde los ríos Guadalest y Algar hasta la localidad de Villajoyosa, incluyendo las playas del Albir y Benidorm; hacia el interior limita con Callosa y Guadalest.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 120 m2
Tamaño de la parcela 330 m2
Darren Carter
Villa en Polop
536.300
. PAREADOS DE OBRA NUEVA EN POLOPAdosados y villas pareadas modernas de obra nueva con varias terrazas y solarium, totalmente vallados, con zona de aparcamiento para vehículos y piscina privada en Polop.Viviendas modernas con 3 amplios dormitorios con armarios empotrados (el principal en planta baja, con baño y vestidor en suite), 2 amplios baños, gran salón-comedor con cocina abierta, amplias terrazas, gran semisótano con ventanas.Cocina equipada con muebles bajos y encimeras de silestone, con vitrocerámica, horno, campana extractora, frigorífico, lavadora, lavavajillas y aerotermo.Primeras calidades: carpintería interior en madera y laminados lacados en blanco, carpintería exterior en pvc gris antracita con doble acristalamiento y rotura de puente térmico, y persianas automáticas con lamas de aluminio, suelos cerámicos de 1ª calidad antideslizantes, paredes lisas, puerta de seguridad con 5 puntos de anclaje, amplios armarios empotrados. La ciudad de Polop ofrece un sorprendente abanico de opciones para los amantes de la vida al aire libre rodeados de naturaleza y una paz inigualable.El municipio disfruta de un clima mediterráneo con temperaturas más frescas y aire más limpio, situado a menos de 10 kilómetros de Benidorm, Altea y sus playas.Se extiende desde los ríos Guadalest y Algar hasta la localidad de Villajoyosa, incluyendo las playas del Albir y Benidorm; hacia el interior limita con Callosa y Guadalest.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 213 m2
Tamaño de la parcela 330 m2
Darren Carter
Villa en Polop
404.000
. VILLAS DE OBRA NUEVA EN POLOP CON VISTAS AL MAR!!! Proyecto de Cuatro viviendas en parcelas desde 434 m2 hasta 467 m2. Viviendas en una sola planta para mayor comodidad. En una urbanización a las afueras del típico pueblo de Polop, a 8 km de Benidorm y sus playas. Se pueden elegir una serie de extras para la terminación de las viviendas: · Jardín terminado · Piscina 6x3 m · Solárium · Pool bar (opcional) · Aire acondicionado · Preinstalación de punto de carga para coches eléctricos (opcional) · Sótano opcional (80 m2)
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 110 m2
Tamaño de la parcela 430 m2
Darren Carter
Villa en Polop
535.000
. VILLA DE ESTILO IBICENCO DE OBRA NUEVA EN POLOP Esta exclusiva villa de nueva construcción de estilo ibicenco está situada en una parcela privilegiada en Polop, con maravillosas vistas a la montaña y al mar. La casa está girada 45 grados respecto al eje de la parcela, proporcionando la máxima exposición a la luz natural en la terraza principal y la zona de la piscina. El salón, el comedor y la cocina conforman un gran espacio, la cocina tiene una maravillosa isla central con encimeras de piedra artificial. En el salón, hay una maravillosa ventana corredera empotrada que se esconde dentro de la pared una vez abierta, produciendo una transición perfecta entre el interior y el exterior de la zona de la pérgola. Hay un total de 3 dormitorios y 2 baños. El dormitorio principal tiene armarios empotrados y un baño ensuited. Todas las estancias están integradas en el proyecto paisajístico, disponiendo de ventanas o acristalamientos orientados a los árboles, que también están integrados en el proyecto de iluminación exterior. La vivienda cuenta con un lavadero exterior en una de las esquinas de la parcela. También dispone de un trastero. Y una amplia zona de aparcamiento exterior a pie de calle. Hay una azotea o solarium accesible, a través de una magnífica escalera de mampostería revestida de azulejos azules tradicionales. La terraza principal de la piscina y también la casa, se elevan unos 1,60m desde el nivel de la calle. Se ha diseñado para que no haya barreras visuales (muros o barandillas) hacia las vistas exteriores. La piscina actúa como límite, y el muro exterior y las jardineras escultóricas proporcionan suficiente privacidad de la gente que pasea por la calle. Posibilidad de construir el sótano de 2 tamaños diferentes con un coste adicional. La privilegiada ubicación del chalet a tan sólo 10 km de grandes ciudades como Benidorm o Altea, y a pocos minutos en coche de poblaciones como La Nucía o Alfaz del Pí, le proporcionan múltiples servicios disponibles a pocos pasos. Las mejores playas, centros comerciales, centros médicos, restaurantes... Además, si eres un amante del deporte, La Nucía ha sido declarada Capital Deportiva de la Costa Blanca y galardonada con el Premio Internacional de Turismo Deportivo, con un calendario repleto de competiciones y eventos deportivos nacionales e internacionales. La ciudad de Polop ofrece un sorprendente abanico de opciones para los amantes de la vida al aire libre, rodeados de naturaleza y de una tranquilidad inigualable. El municipio disfruta de un clima mediterráneo con temperaturas más frescas y un aire más limpio, a pesar de estar a sólo 15 minutos de la costa. Se extiende desde los ríos Guadalest y Algar hasta la localidad de Villajoyosa, pasando por las playas de Albir y Benidorm; hacia el interior limita con Callosa y Guadalest.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 136 m2
Tamaño de la parcela 509 m2
Darren Carter
Villa en Polop
422.000
. VILLA DE OBRA NUEVA ESTILO IBIZA EN POLOPEsta exclusiva villa de nueva construcción de estilo ibicenco se encuentra en una parcela privilegiada en Polop, con maravillosas vistas a la montaña y al mar.Villa distribuida en una sola planta, dispone de 2 dormitorios, 1 baño, cocina americana, salón comedor, amplio solarium, jardín privado con plaza de aparcamiento.Una opción para una piscina privada a un costo adicional.La terraza principal de la piscina y también la casa, se elevan unos 1,60m desde el nivel de la calle. Se ha diseñado para que no haya barreras visuales (muros o barandillas) hacia las vistas exteriores. La piscina actúa como límite, y el muro exterior y las esculturales jardineras proporcionan suficiente privacidad de la gente que pasea por la calle.Posibilidad de construir el dormitorio extra con un coste adicional.La privilegiada situación del chalet a tan sólo 10 km de grandes ciudades como Benidorm o Altea, y a pocos minutos en coche de poblaciones como La Nucía o Alfaz del Pí, le proporcionan múltiples servicios disponibles a tan sólo unos pasos.Las mejores playas, centros comerciales, centros médicos, restaurantes...Además, si eres un amante del deporte, La Nucía ha sido declarada Capital Deportiva de la Costa Blanca y galardonada con el Premio Internacional de Turismo Deportivo, con un calendario repleto de competiciones y eventos deportivos nacionales e internacionales.La ciudad de Polop ofrece un sorprendente abanico de opciones para los amantes del aire libre rodeados de naturaleza y una tranquilidad sin igual.El municipio disfruta de un clima mediterráneo con temperaturas más frescas y aire más limpio, a pesar de estar a sólo 15 minutos de la costa.Se extiende desde los ríos Guadalest y Algar hasta la localidad de Villajoyosa, incluyendo las playas de Albir y Benidorm; hacia el interior limita con Callosa y Guadalest.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 90 m2
Tamaño de la parcela 509 m2
Darren Carter
Villa en Polop
475.000
. MEDITERRANEO EN ESTADO PURO, DENTRO Y FUERA DE TU HOGAR A medio camino entre el Pico del León dormido y la Bahía de Altea, Polop de la Marina es el municipio que alberga esta villa de nueva construcción. Ubicado en una tranquila zona residencial, rodeada de un entorno incomparable, esta villa es el lugar perfecto para tomar un descanso después de un día disfrutando del Mediterráneo en estado puro. Por su ubicación, a tan solo unos minutos de las mejores calas y playas de arena blanca (El Albir, Altea, Calpe y Villajoyosa) y cerca de excelentes campos de golf, centros deportivos y parques temáticos, esta villa se convertirá en tu refugio ideal para explorar la cultura, naturaleza y gastronomía de la Costa Blanca. Su diseño arquitectónico y amplia distribución en una sola planta, permite que, a través de enormes ventanales, todas las habitaciones tengan acceso directo a la zona de piscina privada y barbacoa. Además, el espectacular solárium de 60 m2 con acceso directo desde el jardín te cautivará con sus puestas de sol y vistas al Mediterráneo. Con 400 m2 de parcela y 100 m2 de superficie la villa se distribuye en salón - cocina totalmente equipada, 3 habitaciones dobles y 2 baños, ambos con sistema de calefacción por suelo radiante. La preinstalación de aire acondicionado y los mejores acabados del mercado harán que disfrutes de todas las comodidades que te mereces en un entorno genuinamente mediterráneo.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 106 m2
Tamaño de la parcela 432 m2
Darren Carter
Villa en Polop
482.000
. VILLAS DE OBRA NUEVA EN POLOPModernas villas de obra nueva en Polop con maravillosas vistas a la montaña y al mar.Villas distribuidas en una sola planta, dispone de 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana, salón comedor, amplio solarium, jardín privado con la piscina, barbacoa y plaza de aparcamiento.La privilegiada situación de la villa a tan sólo 10 km de grandes ciudades como Benidorm o Altea, y a pocos minutos en coche de poblaciones como La Nucía o Alfaz del Pí, la dotan de múltiples servicios disponibles a tan sólo unos pasos.Las mejores playas, centros comerciales, centros médicos, restaurantes...Además, si eres amante del deporte, La Nucía ha sido declarada Capital Deportiva de la Costa Blanca y galardonada con el Premio Internacional de Turismo Deportivo, con un calendario repleto de competiciones y eventos deportivos nacionales e internacionales.La ciudad de Polop ofrece un sorprendente abanico de opciones para los amantes del aire libre rodeados de naturaleza y una tranquilidad sin igual.El municipio disfruta de un clima mediterráneo con temperaturas más frescas y aire más limpio, a pesar de estar a sólo 15 minutos de la costa.Se extiende desde los ríos Guadalest y Algar hasta la localidad de Villajoyosa, incluyendo las playas de Albir y Benidorm; hacia el interior limita con Callosa y Guadalest.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 100 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
Darren Carter
Villa en Polop
740.000
. VILLAS DE OBRA NUEVA EN POLOPPromoción de obra nueva de 6 Villas de Lujo en Polop con vistas al mar y a la montaña. Villas construidas en parcelas independientes, con piscina, parking, barbacoa y amplio jardín.Villa se distribuye en dos plantas más sótano con un total de 293 m2 sobre parcela privada de 393 m2. En la planta principal encontramos: cocina con isla, salón-comedor, 1 dormitorio, 1 baño, terraza cubierta y una gran terraza descubierta. Preciosas vistas al mar, montañas, Polop, Altea, Callosa Den Sarria. La primera planta es: 2 dormitorios grandes, 2 baños, hall, terraza abierta, terraza cubierta. En la planta semisotano se puede hacer una casa independiente con su acceso. Villas viene con cocina totalmente equipada, electrodomésticos marca Siemens: placa de inducción, horno, microondas, campana decorativa, fregadero de acero inoxidable, fregadero doble, nevera, panelada e integrada. Baños completos: inodoro suspendido, grifería, radiador toallero, lavabo marca Roca. Aire acondicionado, agua caliente y suelo radiante en todas las viviendas por aerotermia Panasonic. Piscina desbordante. Carpintería interior: puertas interiores de 2,80 cm de altura, armarios empotrados. Carpintería exterior: Doble acristalamiento, perfilería de aluminio. Suelos de gres porcelánico.¡Certificado energético A!La privilegiada ubicación del Complejo Residencial a tan sólo 10 km de grandes ciudades como Benidorm o Altea, y a pocos minutos en coche de poblaciones como La Nucía o Alfaz del Pí, lo dotan de múltiples servicios disponibles a tan sólo unos pasos.Las mejores playas, centros comerciales, centros médicos, restaurantes...Además, si eres amante del deporte, La Nucía ha sido declarada Capital Deportiva de la Costa Blanca y galardonada con el Premio Internacional de Turismo Deportivo, con un calendario repleto de competiciones y eventos deportivos nacionales e internacionales.La ciudad de Polop ofrece un sorprendente abanico de opciones para los amantes del aire libre rodeados de naturaleza y una tranquilidad sin igual.El municipio disfruta de un clima mediterráneo con temperaturas más frescas y aire más limpio, a pesar de estar a sólo 15 minutos de la costa.Se extiende desde los ríos Guadalest y Algar hasta la localidad de Villajoyosa, incluyendo las playas de Albir y Benidorm; hacia el interior limita con Callosa y Guadalest.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 293 m2
Tamaño de la parcela 416 m2
Darren Carter
Villa en Polop
650.000
. VILLA DE OBRA NUEVA EN POLOP Villa pensada para DISFRUTAR de sus AMPLIOS espacios, tanto en la parcela desde 450 m2 a 615 m2 como en la VILLA de 150 m2 distribuidos en dos plantas. • Parcela independiente • Recinto perimetral cerrado • Piscina privada • Zona de parking, acceso motorizado • Jardín terminado, con gravas y plantas ornamentales • Barbacoa La VILLA se distribuye: ▪ Planta baja con cocina abierta, salón-comedor, un aseo y dormitorio principal con cuarto de baño ensuite. ▪ Planta primera con dos dormitorios, un cuarto de baño y una amplia terraza. Este modelo puede edificarse también en una sola planta, al igual que el número de habitaciones y baños puede variar a gusto del cliente comprador. Consulte las diferentes opciones de personalización de su vivienda. Polop es un típico pueblo español a los pies del monte Ponoig que crea un microclima en la zona, cercano a la ciudad del deporte de La Nucía y a 8 km de Benidorm, sus playas y su oferta de ocio y cultural.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 150 m2
Tamaño de la parcela 480 m2
Darren Carter
Villa en Polop
550.000
. VILLAS DE OBRA NUEVA EN POLOP!!! Esta Villa se ha diseñado para disfrutar de una VILLA con amplias parcelas desde 420 a 480 m2 distribuidos en 120 m2 de superficie de vivienda. El precio incluye: - Parcela independiente - Recinto perimetral cerrado - Piscina privada - Zona de parking con acceso motorizado. - Jardín terminado, con gravas y plantas ornamentales - Barbacoa La VILLA se distribuye en dos plantas - Planta baja con cocina abierta, salón-comedor, dos dormitorios y un cuarto de baño. - Planta primera con dormitorio principal, cuarto de baño en suite y terraza-solárium. Polop es un pueblo típico español a 8 km de Benidorm y sus playas y a 4 km de La Nucía, considerada la ciudad del deporte. El Monte Ponoig a las espaldas de estas viviendas no solo crean un microclima muy favorable en la zona sino que te dan la posibilidad de hacer bonitas excursiones por la montaña.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 120 m2
Tamaño de la parcela 420 m2
Darren Carter