1 Propiedades en venta en Campoamor

Descubra las últimas propiedades en venta en Campoamor de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestros agentes inmobiliarios en Campoamor están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Campoamor. Menos
Apartamento en Campoamor
273.000
El Real Club de Campoamor es un campo de golf de campeonato de 18 hoyos. El campo de golf está situado en la carretera entre Alicante y Cartagena y está construido sobre una gran extensión en un bello entorno, una zona verde de 707 hectáreas que perteneció a la Hacienda “Dehesa de Campoamor” donde el paisaje mediterráneo y los tradicionales campos de cítricos se mezclan suavemente. El maravilloso Restaurante y Cafetería Golf Campoamor ofrece una deliciosa carta mediterránea de gran calidad.

Este hermoso ático consta de 2 dormitorios con armarios empotrados, 2 baños, salón/comedor y una cocina abierta totalmente equipada. La propiedad se beneficia de un gran solárium privado en la azotea con vistas al campo, estacionamiento subterráneo, aire acondicionado, barbacoa, alarma, intercomunicador y un complejo cerrado seguro con seguridad. El complejo ofrece una piscina comunitaria y un gimnasio.

Campoamor es una ubicación excelente para las personas que quieren apreciar un elemento de la auténtica cultura española. Situado en dos valles y rodeado de pequeñas colinas que lo protegen del viento, el campo disfruta de un microclima especial que hace posible la práctica del golf en cualquier momento. del año
El impresionante paisaje, el verde bosque y las hermosas playas hacen de Campoamor una de las zonas más populares de la Costa Blanca.
Situada al sur de Alicante junto a la A-7 en la bajada hacia el Mar Menor; la ciudad grande más cercana es Torrevieja, a 6 km de distancia, 20 minutos en coche te llevarán al aeropuerto de San Javier y 40 minutos al aeropuerto internacional de Alicante.
La hermosa playa con bandera azul Playa Dehesa está a solo 10 minutos en coche y todavía es una extensión de arena relativamente sin descubrir. Con sus múltiples servicios: duchas, voleibol, columpio, fútbol, ​​bares y restaurantes, las familias pueden disfrutar de un día completo en esta hermosa, segura y limpia playa, que también cuenta con un puesto de primeros auxilios con socorrista.
El puerto deportivo en el extremo sur de la Playa Dehesa es donde se pueden practicar deportes acuáticos.
Para aquellos que disfrutan de actividades ecuestres hay una escuela de equitación en Campoamor.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 110 m2
Your Dream Home