66 Propiedades en venta en Alicante

Descubra las últimas propiedades en venta en Alicante de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 7 apartamentos y 2 áticos en venta en Alicante. Nuestra selección de casas en Alicante incluye 17 villas y 1 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Alicante están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Alicante. Menos
Villa en Alicante
509.000
Muy bonitas villas en construcción en La Finca Golf resort.La Finca es uno de los complejos de golf más bellos de la Costa Blanca y, obviamente, tiene muchos otros activos además de un impresionante campo de golf de 18 hoyos.Por ejemplo, hay un magnífico hotel spa de lujo de 5*, hay un club de bienestar, fitness y deportes, así como pistas de tenis y padel.También hay varios buenos restaurantes en el complejo, así como varias tiendas y todos los servicios necesarios.También hay varios pueblos típicos españoles cerca y las hermosas playas de Guardamar están a menos de 15 minutos.Estas villas están construidas por un constructor muy reputado cuya excelente calidad podemos garantizar. Villas muy espaciosas con 3 dormitorios estándar, 2 baños, salón muy espacioso con cocina abierta, una enorme terraza con gran piscina privada y también un balcón en el dormitorio principal en el primer piso.Vida muy espaciosa en un entorno de lujo.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 131 m2
Tamaño de la parcela 329 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Alicante
555.000
Villas de nueva construcción que se están construyendo en el complejo de golf La Finca. Situadas en el punto más alto del resort para poder disfrutar tranquilamente de la naturaleza que las rodea. Muy bonitas casas construidas en estilo español con excelentes acabados. Este constructor es conocido por su construcción de alta calidad. Esta espaciosa villa tiene 3 dormitorios, 2 baños uno de ellos en suite, un vestidor en el dormitorio principal y una cocina abierta.Por supuesto, la amplia terraza tiene una piscina privada y se puede disfrutar de su propio jardín.Hay una pérgola bajo la cual puede aparcar su coche en la parcela.La Finca es un nombre conocido en España y mucho más allá, un complejo residencial y de golf de lujo con numerosas posibilidades como un centro de bienestar, fitness, pistas de tenis y padel y, por supuesto, un prestigioso campo de golf de 18 hoyos.También hay varios buenos restaurantes en el complejo. Además, varios bonitos pueblos típicos españoles están a poca distancia en bicicleta de la casa y se puede llegar a las hermosas playas en menos de 15 minutos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 135 m2
Tamaño de la parcela 437 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Alicante
848.000
Los superlativos se quedan cortos con esta hermosa villa. Construida en 1995 y completamente renovada en 2010.Desde la hermosa terraza, tiene unas vistas impresionantes sobre el valle y las montañas que rodean Alicante.Usted mira por encima de una plantación de limones y naranjos y puede disfrutar de paz y tranquilidad.También alrededor de la hermosa piscina es una impresionante terraza con una pérgola preciosa y una maravillosa barbacoa.Aquí usted puede realmente disfrutar y relajarse.Además, esta impresionante villa tiene no menos de 5 dormitorios, 4 baños, un amplio garaje y cochera y un putting green en el jardín.Alrededor de la casa hay un hermoso jardín con plantas preciosas todo perfectamente mantenido y en excelentes condiciones.Además, junto al garaje es un estudio independiente para 4 personas con un dormitorio independiente, baño y sala de estar.Ideal para personas que reciben muchas visitas o que quieren llevar un B&B.La ubicación de esta propiedad es realmente única, una parcela de esquina en un barrio exclusivo muy agradable en Almoradi, cerca del campo de golf La Finca.Muy céntrico en la Costa Blanca Sur, a sólo 10 a 15 minutos en coche de las hermosas playas de Guardamar.Varios pueblos típicos españoles como Almoradi y Algorfa están a sólo unos minutos de esta hermosa propiedad.Espacio, tranquilidad, lujo... Esta propiedad lo tiene todo
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 300 m2
Tamaño de la parcela 1200 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Alicante
450.000
Fantástico nuevo proyecto de 36 villas de nueva construcción cerca de Alicante.A sólo 10min de Alicante, por lo que se encuentra en una ubicación muy interesante.Villas muy amplias en una parcela espaciosa y esto a un precio asequible.Las propiedades tienen como estándar 3 dormitorios, 3 baños un bonito salón con cocina abierta y una enorme terraza con piscina privada.Por supuesto, también tiene una plaza de aparcamiento en la parcela donde se puede aparcar su coche.Las viviendas están construidas con materiales de calidad y están muy bien acabadas.En algunas parcelas también podrás disfrutar de bonitas vistas.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 120 m2
Tamaño de la parcela 450 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Algorfa
449.000
Diseño fantástico en una ubicación única. El campo de golf La Finca es una de las mejores zonas residenciales del área. No solo el campo de golf es de primera categoría, sino que también encontrará un hotel spa de 5 * (descuento para los propietarios), espectaculares restaurantes como Citrus Experience o el acogedor Frijolino. 5 restaurantes a poca distancia. Esta casa adosada se encuentra en una hermosa ubicación y ofrece una vista sobre los campos. En la planta baja encontrarás un hermosa sala de estar con un techo de no menos de 8 metros de altura, una cocina de diseño muy completa, 2 dormitorios, un baño ultra moderno y una enorme terraza con una hermosa vista. En la planta alta encontrará el dormitorio principal con enormes paneles de vidrio y un baño con ducha a ras de suelo. Todas las casas con sotano!
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 110 m2
Tamaño de la parcela 236 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Algorfa
219.000
Nueva fase de las conocidas viviendas Lagos. Se están construyendo en el punto casi más alto de La Finca Golf. Un hermoso campo de golf situado cerca del típico pueblo español de Algorfa y rodeado de hermosa naturaleza y lejos de todo el ajetreo y el bullicio.La Finca es más que otro campo de golf, es un resort con un estilo de vida de lujo en paz y con muchas posibilidades.Este es el lugar ideal tanto para los golfistas activos como para los amantes de la buena comida, el deporte y la tranquilidad.Estas preciosas viviendas de diseño tienen 2 dormitorios, 2 baños, un bonito salón con cocina abierta, una bonita terraza y un gran jardín privado.Por supuesto, también hay una bonita piscina comunitaria.Viviendas de calidad en una muy buena ubicación a un excelente precio (de lanzamiento).
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 75 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Algorfa
355.000
En La Finca golf, construiremos estas hermosas villas de nueva construcción.
Cerca del hermoso campo de golf y a poca distancia de un centro comercial dentro del complejo.En La Finca encontrará todo lo que pueda necesitar, como varios buenos restaurantes, algunas tiendas, instalaciones deportivas, un hermoso campo de golf de 18 hoyos, un spa/wellness, un gimnasio y mucho más...Las villas están construidas con 3 dormitorios y 2 baños, un bonito salón con cocina abierta. Una bonita terraza y su propia piscina privada.(piscina es opcional)Además, ¡Cada villa también tiene su propio solárium de más de 80m2!Así que un montón de espacio al aire libre.¡Las propiedades vienen con muchos extras ya incluidos en el precio!
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 104 m2
Tamaño de la parcela 240 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Algorfa
640.000
¡La villa más nueva en La Finca Golf resort!
Impresionante villa en primera línea de golf con impresionantes vistas.Excelente ubicación al borde de uno de los mejores campos de golf de la región.Rodeada de vegetación y cerca de algunos pueblos típicos españoles.La Finca tiene un ambiente de lujo y encontrará todo lo que pueda imaginar, como un hotel spa y wellness, un club deportivo con pistas de tenis y padel, varios buenos restaurantes, un bar de vinos y mucho más...Las viviendas están construidas con los mejores materiales de una de las mejores empresas constructoras de la región.Usted verá esto inmediatamente cuando usted entrará en los hogares.Sólo hay un número limitado de estas villas disponibles y el precio para esta ubicación también es realmente bueno.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 128 m2
Tamaño de la parcela 460 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Algorfa
219.000
¡Nuevo en nuestra oferta!
Esta hermosa propiedad está situada en La Finca Golf un entorno verde y tranquilo.La Finca Golf es un nombre familiar en España y mucho más allá, con su hermoso campo de golf de 18 hoyos, pero también todas las facilidades allí son de una calidad excepcional. Hay un hotel spa, fitness y wellness, pistas de tenis y padel, varios buenos restaurantes y mucho más.La vivienda que actualmente tenemos a la venta allí tiene unas vistas excepcionales sobre el valle. Tiene 3 dormitorios, 2 baños una bonita sala de estar y cocina, está construido en estilo típico español y está equipada con todas las comodidades y lujos.También hay una piscina comunitaria situada a pocos metros de la propiedad.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 96 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Algorfa
489.000
Nueva fase
Impresionantes villas en uno de los mejores campos de golf de toda la Costa Blanca, La Finca Golf.No sólo para los golfistas, sino también para las personas que aman la paz, la clase y un buen estilo de vida, este es un lugar maravilloso para vivir o para comprar su casa de vacaciones.En el complejo encontrará todo lo que necesita, como varios restaurantes gourmet, un spa y wellness, un club de salud, club deportivo, varias instalaciones deportivas como tenis, padel, fútbol y, por supuesto, un hermoso campo de golf de 18 hoyos.Las villas en sí están construidas de forma muy práctica y disponen de 3 dormitorios, 2 baños, un bonito y espacioso salón con cocina abierta, un trastero y una bonita terraza con piscina privada.Cada propiedad también tiene su propio solarium privado con impresionantes vistas sobre el campo de golf y el valle.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 119 m2
Tamaño de la parcela 350 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Algorfa
209.100
Para los que quieren vivir España a la española. Pisos nuevos situados en el centro del típico pueblo español de Almoradi. A unos 20 minutos de las hermosas playas de Guardamar y a poca distancia del centro de la ciudad.Para los golfistas, hay por supuesto La Finca Golf a sólo 5 minutos en coche.Estos pisos están construidos en 4 bloques y tienen 3 dormitorios, 2 baños, salón y cocina abierta y una terraza/blakon.Cada bloque tiene una piscina comunitaria con una bonita terraza en la azotea.Aquí tendrá unas vistas muy bonitas de toda la región.¡Por el momento, sólo la primera fase está a la venta! ¡Así que aproveche rápidamente los precios de lanzamiento de este proyecto!
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 123 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Algorfa
470.000
Última oferta de hermosas villas en el hermoso complejo residencial y de golf de La Finca. Un hermoso entorno donde el lujo y el estilo de vida son centrales, con muy hermosa naturaleza adjunta.El complejo ofrece numerosas posibilidades como spa y bienestar, fitness, instalaciones deportivas como padel y tenis, y un hermoso campo de golf de 18 hoyos.También hay varios buenos restaurantes, un bar de vinos y varias tiendas en el complejo.El pueblo de Algorfa con su mercado semanal está a apenas 5 minutos en coche, y las playas de arena de Guardamar a sólo 15 minutos en coche.Aquí vamos a construir estas hermosas villas, donde habrá una opción de chalet adosado o chalet independiente, pero ambos con acabados muy bonitos y lujosos.¡Las villas tienen 3 dormitorios, 2 baños, un hermoso salón con cocina abierta, una piscina privada o jacuzzi y enormes terrazas!Las villas individuales también tienen solárium enorme además.Cada propiedad también tiene un sótano proporcionado que posiblemente podría ser configurado como una sala de hobby o habitación extra.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 275 m2
Tamaño de la parcela 200 m2
B&L Promotions Costa Blanca