2 Propiedades en venta en San Vicente del Raspeig

Descubra las últimas propiedades en venta en San Vicente del Raspeig de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en San Vicente del Raspeig incluye 2 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en San Vicente del Raspeig están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en San Vicente del Raspeig. Menos
Villa en San Vicente del Raspeig
565.000
Casa impresionantemente diseñada con 5 dormitorios, 4 baños y piscina climatizada. 

 

 

Esta exquisita propiedad fue construida en 2006 y remodelada en 2017.
Fue construida con una robusta estructura de acero, tiene paredes de doble espesor de 30 cm con aislamiento térmico, ventanas de PVC con doble acristalamiento tintado y persianas eléctricas de aluminio.

Ofrece 400 m2 construidos, divididos en 3 plantas: En la planta baja hay un gran porche, cocina, comedor, lavadero, dos dormitorios y un baño.Arriba, hay un gran salón de 60 m2 con un gran balcón, el dormitorio principal con baño en suite y otro gran balcón, ambos con vistas al jardín, una idílica habitación para los niños, una gran oficina con biblioteca y baño que incluye una bañera. Además, debajo de la casa hay un sótano de 40 m2.

Para el control de la temperatura, dos unidades de aire acondicionado por conductos con termostatos en todas las habitaciones de la casa le permitirán obtener la temperatura deseada en sólo 5 minutos, tanto en verano como en invierno.

La propiedad está situada en el centro de la parcela de 1950 m2. En la parte trasera hay un pequeño bosque de 15 eucaliptos de más de 50 años. También hay una zona de barbacoa con barbacoa profesional, parrilla en cruz, horno de barro, horno eléctrico, etc; un aseo completo con ducha para los invitados y garaje cubierto para dos coches.

En la parte delantera hay una piscina con techo de aluminio deslizante, rodeada por una cubierta de teca. Todo ello enmarcado por un gran jardín paisajístico con césped real, flores e imponentes cipreses. Sistema de alarma diseñado profesionalmente con sensores perimetrales cableados, y dos sistemas de cámaras, una HD1080 y otra con resolución 4K, ambas con grabación de 24hs.

También cuenta con: internet de fibra óptica con 600 Mbps de velocidad simétrica, adicionalmente un sistema de agua independiente con un tanque de 10.000 litros, también hay un tanque de gas propano de 2.500 litros, sistema de riego centralizado con control remoto por app,iluminación 100% led, buzón para cajas útiles para (amazon), etc.

Precioso diseño con un toque minimalista, muy fácil de personalizar de nuevo con pocos cambios. Todo ello hace de esta vivienda un hogar ideal para familias que buscan privacidad, intimidad, comodidad y seguridad en su nueva residencia. En esta increíble casa familiar se siguen encontrando diferentes cosas añadidas para aumentar la calidad de vida ya sea el sistema opcional de generador de energía en caso de un corte de energía que son bastante comunes en España o el sistema de agua nebulizada para refrescar el aire mientras se relaja en el porche o maravilloso para sus invitados cuando se celebran fiestas esta propiedad es una gran relación calidad-precio.   

A tan solo 3 minutos de todos los servicios (5 supermercados, farmacias, colegios, etc), a 5 minutos del acceso a la A7 (universidad) cerca de centros comerciales y a 15 minutos de la playa de San Juan. San Vicente está muy cerca de la ciudad de Alicante y de las famosas playas de Playa San Juan y El Campello, también está a sólo 12 kilómetros del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 400 m2
Tamaño de la parcela 1950 m2
Select Estates Spain
Villa en San Vicente del Raspeig
367.500
Fantástico chalet adosado de 6 dormitorios en la zona del Haygón de San Vicente del Raspeig. 


Situado en una amplia avenida ajardinada muy cerca del campus universitario y del centro comercial y con mucha privacidad.

Vivienda en tres plantas con una superficie de 350 m2 y 609 m2 de jardín. 

Dispone de 6 dormitorios, 3 baños, una biblioteca/oficina de 25m2, cocina con ósmosis y filtro de cal, galería, armarios empotrados en dormitorios y pasillo. 2 buhardillas (una de 30m2 y otra de 35m2), balcón con vistas a la avenida y al jardín.

Equipado en algunas estancias con aire acondicionado, chimenea, conexión a internet por fibra óptica, alarma perimetral. Con piscina cubierta, jardín con césped y hormigón impreso. Puerta automática, 2 cobertizos de madera, corral para perros, patio. 

Gran porche de 30m2, garaje cubierto, una fuente y un estanque. Árboles: valla de ciprés, araucaria, jacaranda, limonero, naranjo, laurel, madroño, 3 cocoteros, palmera y morera.
Dormitorios 6
Baños 3
Tamaño de construcción 350 m2
Tamaño de la parcela 609 m2
Select Estates Spain