1 Propiedades en venta en La Florida

Descubra las últimas propiedades en venta en La Florida de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 2 apartamentos en venta en La Florida. Nuestros agentes inmobiliarios en La Florida están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en La Florida. Menos
Apartamento en La Florida
190.000
Un desarrollo Key Ready de 33 apartamentos.
**Solo planta baja disponible
3 dormitorios con armarios empotrados
2 baños
Cuarto de lavado
Salón / cocina de concepto abierto equipada con campana extractora, vitrocerámica, horno eléctrico, frigorífico, lavadora, lavavajillas y microonda
Jardín privado
Piscina comunitaria para niños y adultos con jacuzzi, jardines, área de juegos y estacionamiento.
El precio incluye: preinstalación de A / C, preinstalación de antena satelital, Iluminación LED

Ubicado en Orihuela Costa a 16 kilómetros de costa donde se alternan acantilados con playas de arena fina de reconocido prestigio: Punta Prima, La Zenia, Cabo Roig, Campoamor, Playa Flamenca y Mil Palmeras.
Las playas de Orihuela Costa, año a año, obtienen el distintivo bandera azul, según la normativa medioambiental de la Comunidad Europea, y cuentan con todos los servicios necesarios para la recepción de turistas y visitantes.
Además, sus playas, calas y puertos pueden utilizarse para la práctica de deportes náuticos en cualquier época del año, gracias a la privilegiada climatología de la zona, que asegura una temperatura media en torno a los 20 grados centígrados y más de 300 días de sol al año. .
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 86 m2
Tamaño de la terraza 50 m2
Your Dream Home