English English

1 Propiedades en venta en Onil

Descubra las últimas propiedades en venta en Onil de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Nuestra selección de casas en Onil incluye 1 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en Onil están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Onil. Less
Villa en Onil
340.000
Sorprendente chalet de 4 dormitorios en Onil, Castalla

 

Casa con muchos extras construida en una parcela de 13.900 m².

 

Esta hermosa casa con mucha privacidad fue construida en 2002 y está en perfecto estado. La superficie habitable es de 150 m², dividida en dos plantas. 
A través de la espaciosa entrada de la planta baja, con un aseo de invitados y una habitación, actualmente utilizada como lavandería o trastero (pero que podría convertirse en un dormitorio adicional), se llega al gran salón-comedor con chimenea y a la cocina contigua totalmente equipada, por un lado, y a la terraza, ampliamente cubierta, por otro. Las escaleras conducen a los 3 dormitorios (todos con armarios empotrados) y a un gran baño. La casa tiene calefacción central de gas por radiadores y tiene su propio suministro de agua para el riego y la piscina.

Detrás de la casa hay un enorme garaje de 180 m², donde se pueden aparcar varios coches y también se puede montar un taller completo. Hay varios trasteros con cerradura, aseo y ducha. En la parcela también hay una barbacoa (cocina exterior), una casa de invitados para dos personas y una gran piscina de 5 x 10 metros. El jardín contiene muchos árboles y arbustos maduros y, por tanto, tiene muchas zonas de sombra agradables. 

Onil se encuentra cerca de Castalla. Castalla es una localidad de unos 10.000 habitantes y está situada a unos 35 km al noroeste de la ciudad de Alicante. Se encuentra en el centro del cuadrilátero entre Alcoy, Villena, Elda y Jijona. Los alrededores de Castalla se caracterizan por las verdes colinas que los rodean, que alcanzan hasta aproximadamente 1200 m. con grandes vistas sobre los hermosos valles que los rodean, cubiertos de almendros y olivos y campos de uva con varios pueblos pintorescos como Tibi (a 16 km.), Ibi (a 10 km.), Onil (a 3 km.) y Biar (a 12 km.). La zona es maravillosa, con muchas posibilidades para el ocio deportivo: ciclismo, senderismo, equitación, caza, excursionismo, etc.

La distancia al aeropuerto de Alicante es de 55 km.
Dormitorios 4
Bathrooms 1
Build Size 135 m2
Plot Size 13904 m2
Select Estates Spain