21 Propiedades en venta en Daya Nueva

Descubra las últimas propiedades en venta en Daya Nueva de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Daya Nueva incluye 13 villas, 4 villa pareada y 1 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Daya Nueva están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Daya Nueva. Menos
Villa en Daya Nueva
276.000
Villas recién lanzadas cerca del típico pueblo español de Daya Nueva.Para las personas que buscan paz y tranquilidad y la verdadera España, este es definitivamente el lugar adecuado. No hay turismo de masas o grandes edificios aquí, pero todavía España como la conocemos.Tienda para las necesidades diarias a poca distancia y todas las ciudades importantes dentro de 15 km.También las playas a menos de 15 minutos.Estas encantadoras propiedades tienen todas las comodidades y vienen de serie con 3 dormitorios, 2 baños y una bonita sala de estar de planta abierta con cocina americana.También una amplia terraza donde se puede disfrutar de su propia piscina privada.Muy buen precio para una bonita propiedad
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 97 m2
Tamaño de la parcela 160 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Daya Nueva
299.000
Muy bonito proyecto de villas de nueva construcción donde todo está construido en el nivel del suelo.Cerca del típico pueblo español de Daya Nueva y sólo 15 minutos de las playas.Las propiedades están construidas en una parcela agradable que también le da un montón de espacio al aire libre, una gran terraza, así que con una bonita piscina privada.Las propiedades tienen 3 dormitorios y 2 baños, sala de estar con techos altos y una cocina abierta con trastero adyacente.Las propiedades vienen con toda la iluminación y también electrodomésticos incluidos en el precio.Muy buena oferta a un precio atractivo.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 117 m2
Tamaño de la parcela 241 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Daya Nueva
289.000
Últimas viviendas en Daya Nueva, un típico pueblo español en la Costa Blanca, situado cerca de Almoradi y Rojales.Las playas de Guardamar están a sólo 15 minutos en coche y las propiedades están construidas en un estilo moderno, con gran atención al detalle y por un buen constructor.Como estándar tienen 3 dormitorios, 2baños, un amplio salón y cocina abierta y un bonito jardín con espacio suficiente para una piscina privada.Los extras como electrodomésticos así como conexión de aire acondicionado y piscina son ofrecidos por el constructor en interesantes paquetes.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 134 m2
Tamaño de la parcela 235 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en Daya Nueva
276.000
. PAREADOS DE OBRA NUEVA EN DAYA NUEVA Pareados de nueva construcción en la parte nueva de Daya Nueva. A pocos minutos a pie del centro de la ciudad. Viviendas tiene 3 dormitorios, 2 baños, jardín privado con la piscina, comedor - sala de estar con cocina abierta, dormitorio con armarios empotrados, baño en suite en la planta baja y en el primer piso 2 dormitorios, armarios empotrados y baño. Nueva Daya es la mezcla perfecta entre un estilo de vida rural relajante y confortable y las vibrantes zonas costeras de la Costa Blanca. Nueva zona residencial tranquila, a unos 10 minutos de la playa de La Marina del Pinet y Guardamar del Segura. Fácil acceso a la autopista A-70 y a unos 25 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 96 m2
Tamaño de la parcela 160 m2
Darren Carter
Villa en Daya Nueva
348.000
. VILLA DE EXCELENTE UBICACION COSTA Y GOLF Villa independiente y semi adosada en el típico pueblo español de Daya Nueva. Salón/comedor con chimenea y cocina abierta, 3 dormitorios y 3 baños, varias terrazas, piscina privada y piscina comunitaria. Daya Nueva es la combinación perfecta entre un estilo de vida rural relajante y confortable y las vibrantes zonas costeras de la Costa Blanca. Cerca de todos los servicios, estas villas se construyen en un tí­pico pueblo español de la Vega Baja, al sur de Alicante, ofreciendo sol y tranquilidad durante todo el año. Con su fácil acceso a la A37 que conecta Alicante con Cartagena y su proximidad a todos los pueblos costeros, Daya Nueva se ha convertido en un lugar de residencia perfecto tanto para disfrutar de sus vacaciones como para vivir en él.  Distancia a la playa 13 km, distancia al aeropuerto 40 km, distancia al golf 8 km.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 140 m2
Tamaño de la parcela 217 m2
Darren Carter
Villa en Daya Nueva
279.900
. VILLA PAREADA DE OBRA NUEVA EN DAYA NUEVAVilla pareada de 2 plantas de obra nueva en Daya Nueva.Villa con 3 dormitorios, 3 baños, cocina americana con salón, armarios empotrados, jardín privado con piscina y plaza de aparcamiento.Propiedad situada a pocos minutos a pie del centro del pueblo con restaurantes, bares y tiendas.Daya Nueva es un pequeño pueblo idílico rodeado de paisajes pintorescos, es un pueblo rural rodeado de naranjos y limoneros.Tiene un ayuntamiento, una piscina exterior sólo en verano, algunos bares y restaurantes y una serie de parques repartidos por las zonas de urbanización en el borde del pueblo.La playa de Guardarmar está a 10 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante a sólo 25 minutos.Los campos de golf de La Marquesa Golf en Ciudad Quesada y La Finca Golf en Algorfa están a 10 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 98 m2
Tamaño de la parcela 200 m2
Darren Carter
Villa en Daya Nueva
295.000
. VILLAS DE OBRA NUEVA EN DAYA NUEVA Villas de nueva construcción en la parte nueva de Daya Nueva. A pocos minutos a pie del centro del pueblo. Las villas tienen 3 dormitorios, 2 baños, comedor - sala de estar con cocina abierta, armarios empotrados, jardín privado con la plaza de aparcamiento y solarium. Una opción para una piscina privada a un costo adicional. Nueva Daya es la mezcla perfecta entre un estilo de vida rural relajante y confortable y las vibrantes zonas costeras de la Costa Blanca. Nueva zona residencial tranquila, a unos 10 minutos de la playa de La Marina del Pinet y Guardamar del Segura. Fácil acceso a la autopista A-70 y a unos 25 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 128 m2
Tamaño de la parcela 239 m2
Darren Carter
Villa en Daya Nueva
356.000
. VILLA DE DISEÑO MEDITERRANEO CERCA DE TODO Villa de 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños y con 18 m2 de terraza. El salón comedor ofrece acceso directo a la piscina privada y a los espacios exteriores. Cerca de todos los servicios, estas villas se construyen en un tí­pico pueblo español de la Vega Baja, al sur de Alicante, ofreciendo sol y tranquilidad durante todo el año.  Con su fácil acceso a la A37 que conecta Alicante con Cartagena y su proximidad a todos los pueblos costeros, Daya Nueva se ha convertido en un lugar de residencia perfecto tanto para disfrutar de sus vacaciones como para vivir en él.  Distancia a la playa 13 km, distancia al aeropuerto 40 km, distancia al golf 8km
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 106 m2
Tamaño de la parcela 273 m2
Darren Carter
Villa en Daya Nueva
356.000
VILLA DE DISEÑO MEDITERRANEO CERCA DE TODO

Villa de 3 dormitorios con armarios empotrados y 2 baños y con 18 m2 de terraza. El salón comedor ofrece acceso directo a la piscina privada y a los espacios exteriores.

Cerca de todos los servicios, estas villas se construyen en un tí­pico pueblo español de la Vega Baja, al sur de Alicante, ofreciendo sol y tranquilidad durante todo el año. 

Con su fácil acceso a la A37 que conecta Alicante con Cartagena y su proximidad a todos los pueblos costeros, Daya Nueva se ha convertido en un lugar de residencia perfecto tanto para disfrutar de sus vacaciones como para vivir en él. 
Distancia a la playa 13 km, distancia al aeropuerto 40 km, distancia al golf 8km
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 106 m2
Tamaño de la parcela 273 m2
Move2Spain
Villa en Daya Nueva
348.000
.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 140 m2
Tamaño de la parcela 217 m2
Vida Costa Blanca
Villa en Daya Nueva
260.000
Villa located in Daya Nueva at the Costa Blanca South in Spain. Villa provided with 2 Bedrooms and 2 Bathrooms, private swimming pool and parking space on own plot. New-build single-family homes, all on one floor and roof terrace, located in the new part of Daya Nueva, a short walk from the center of the village.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 97 m2
Tamaño de la parcela 193 m2
Vida Costa Blanca
Villa en Daya Nueva
295.000
VILLAS DE OBRA NUEVA EN DAYA NUEVA

Villas de nueva construcción en la parte nueva de Daya Nueva. A pocos minutos a pie del centro del pueblo.

Las villas tienen 3 dormitorios, 2 baños, comedor - sala de estar con cocina abierta, armarios empotrados, jardín privado con la plaza de aparcamiento y solarium.
Una opción para una piscina privada a un costo adicional.

Nueva Daya es la mezcla perfecta entre un estilo de vida rural relajante y confortable y las vibrantes zonas costeras de la Costa Blanca.

Nueva zona residencial tranquila, a unos 10 minutos de la playa de La Marina del Pinet y Guardamar del Segura. Fácil acceso a la autopista A-70 y a unos 25 minutos del aeropuerto internacional de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 128 m2
Tamaño de la parcela 239 m2
Move2Spain