51 Propiedades en venta en Benissa

Descubra las últimas propiedades en venta en Benissa de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 3 apartamentos en venta en Benissa. Nuestra selección de casas en Benissa incluye 28 villas y 3 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Benissa están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Benissa. Menos
Villa en Benissa
780.000
VILLA DE OBRA NUEVA EN BENISSA

Villa de obra nueva con maravillosas vistas al mar y al emblemático Peñón de Ifach en Benissa.

Villa situada en una tranquila parcela a 1 Km de la preciosa playa de la Fustera que año tras año obtiene la bandera azul, galardón que se otorga a las playas en reconocimiento a su conservación así como a la excelente calidad del agua, la arena y las instalaciones.
La casa está rodeada de pinos que le proporcionarán la privacidad que necesita sin tapar las vistas al mar Mediterráneo.

La vivienda se distribuye en tres plantas.

En la planta principal, desde la entrada se accede al hall donde se encuentra la zona de estar, aquí podemos encontrar la cocina totalmente abierta al comedor y al salón desde donde se accede directamente a la terraza. Una vez en la terraza se encuentra la piscina que viene con una zona de relax donde se puede disfrutar del sol y las vistas o de una cena en la barbacoa. La casa está rodeada por una franja de zonas ajardinadas y en la zona de aparcamiento se encuentra la entrada principal con una pérgola con espacio para un coche.

En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con vestidor y baño y una terraza exterior desde donde se puede disfrutar de las vistas al mar.

En la planta inferior se encuentra la zona de noche con dos dormitorios, cada uno con su propio baño y una terraza exterior.

Toda la casa está vallada y tiene dos puertas de acceso, una para peatones con portero electrónico y otra para vehículos motorizados con mando a distancia.

El jardín está equipado con un sistema de riego automático. Toda la superficie del jardín estará acabada con grava e incluirá una red geotextil debajo. Se incluye la iluminación de los espacios exteriores alrededor de la casa, así como de las zonas peatonales, de acceso a la carretera, terraza y barbacoa

Piscina de 35m2 aproximadamente, escalones incorporados, focos led subacuáticos. Incluye: filtro, bomba, cuadro eléctrico e Interior - acabado en mosaico. También dispone de preinstalación de calefacción por bomba de calor, un cuarto de instalaciones completamente terminado y pavimentado, así como un cuarto cerrado con ventilación donde se alojan las instalaciones de la piscina.

Dispone de una pérgola para un coche.

Los espacios de la casa gozan de luz natural a través de los grandes ventanales. Así como de un foco LED en el interior de toda la casa.

El sistema de calefacción elegido para su casa es un sistema de suelo radiante que proporciona una distribución del calor adaptada a las necesidades ideales del cuerpo humano.

El aire acondicionado funcionará a través de un sistema de ventilación.

Doble acristalamiento con cámara de aire tipo CLIMALIT que proporciona control solar y baja emisividad.

Persianas motorizadas en todos los dormitorios.

Moderna cocina con puertas laminadas combinadas con puertas lisas lacadas en blanco, incluyendo cajones con topes y encimeras de Silestone sobre blanco.
Equipamiento incluido: horno, microondas, placa vitrocerámica, campana extractora, frigorífico panelable y lavavajillas panelable.

Baños con sanitarios Roca, modelos "The Square". También lavabos Roca "Victoria" que incluyen espejo con luz LED integrada.
Los platos de ducha tendrán el mismo acabado que el suelo de la vivienda (antideslizante) y un tirador fijo de cristal.

Los armarios empotrados tienen puertas correderas y están forrados en su interior con maletero, estantes y barra de colgar.

Preinstalación de alarma.


Benissa se encuentra en el extremo norte de la Costa Blanca, justo al lado de la autopista A-7; el viaje hacia y desde el aeropuerto de Alicante dura poco más de una hora. La ciudad es pequeña, pero encantadora con su arquitectura medieval y sus encantadoras plazas.

Aunque está a sólo 5 kilómetros del mar -a vuelo de pájaro-, las playas más cercanas por carretera están a unos 11 kilómetros y las localidades costeras de Calpe (al sur) y Moraira (al noreste) están a unos 12 kilómetros.
Las vistas del Mediterráneo, el clima, la naturaleza salvaje, la calidad de la luz, la arquitectura del pueblo, Benissa le seducirá.

El aeropuerto de Alicante se encuentra a 1 hora de distancia.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 395 m2
Tamaño de la parcela 500 m2
Move2Spain
Villa en Benissa
670.000
Una villa moderna de 3 dormitorios bien presentada en Benissa

 

Situado en una bonita zona de Benissa cerca del campo de golf de Saint Jamie y a poca distancia de maravillosas calas/playas, bares y restaurantes

Esta es una excelente villa de dos plantas con una buena parcela de 800m2 y una construcción total de 270m2. Se distribuye de la siguiente manera:
En la planta baja hay un amplio y luminoso salón-comedor con cocina americana, dos dormitorios y un baño. Desde esta planta se accede a la terraza y a la piscina.

En la primera planta hay otro dormitorio con baño y una gran terraza con bonitas vistas panorámicas y al mar. Dispone de calefacción central, aire acondicionado por conductos, persianas eléctricas en todos los dormitorios y alarma.

Con una gran parcela y espacio para aparcar varios vehículos, esta hermosa villa está situada a sólo 4 minutos en coche de la cala de Baladrar, a 10 minutos del centro de Moraira y a 15 minutos de Calpe.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 142 m2
Tamaño de la parcela 800 m2
Select Estates Spain
Villa en Benissa
499.000
Una gran oportunidad de poseer una villa de 5 dormitorios en una parcela de más de 6.000m2 en Benissa

 

Situado convenientemente a la ciudad de Benissa, esta villa lo tiene todo, gran bajo construcción con el potencial de reformar en los apartamentos o añadir espacio adicional a la villa, corrales de animales, jardines y mucha privacidad.

Esta propiedad realmente tiene que ser visto para ver el potencial que realmente tiene. Al entrar en la gran parcela de 6.804m2 a través de puertas privadas y un camino de entrada, la propiedad se distribuye en un nivel. Terraza exterior, cerrado en Naya, gran salón, patio interior, un dormitorio doble con baño (que podría ser convertido en un apartamento de un dormitorio), garaje individual, cocina, una naya más / terraza que conduce a la zona de abajo y por el pasillo largo 4 dormitorios dobles más inc el dormitorio principal que tiene un baño y acceso a una terraza exterior, y dos baños más.

Además en este nivel tiene acceso a una gran terraza que contiene una piscina de plástico elevada, gran jardín con acceso a varios corrales de animales.

El sótano contiene varias habitaciones. Esto tiene un gran potencial para ser convertido en un gran apartamento o varios, con la electricidad, la iluminación y el agua ya en su lugar. Otros beneficios incluyen un garaje doble, cuarto de servicio, lavadero, cochera.

Con un poco de esfuerzo, la propiedad podría ser realmente algo especial. Sólo un corto viaje a la ciudad de Benissa, aprox. 10 minutos en coche de la playa y muy cerca de la N332 y AP7. ES NECESARIO VISITAR LA PROPIEDAD LO ANTES POSIBLE.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 325 m2
Tamaño de la parcela 6804 m2
Select Estates Spain
Villa en Benissa
495.000
Una gran oportunidad de inversión en La Fustera Benissa

 

Un gran edificio de 851m2 en una parcela de 1710m2, con 8 apartamentos y situado en una ubicación privilegiada en La Fustera, Benissa

Situado a poca distancia de la playa de La Fustera es este enorme complejo con un fantástico potencial. La propiedad fue valorada mediante una empresa, por una cantidad considerable mucho más alta que el actual precio.

La propiedad consta de cuatro apartamentos de un dormitorio y cuatro apartamentos de dos dormitorios, gran bar / restaurante, piscina y una amplia terraza para sentarse o bañarse.

Se requiere una reforma total para poner este edificio al día, pero el potencial está ahí como una inversión para hacer de esta propiedad un retorno muy grande de ingresos.

Select Estates recomienda encarecidamente las visitas tempranas, ya que la propiedad está cerca de los bares, restaurantes y playas locales, y sólo un corto trayecto en coche a Calpe o Moraira.
Dormitorios 12
Baños 9
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 1710 m2
Select Estates Spain
Villa en Benissa
929.000
Villa de nueva construcción con 4 dormitorios en Benissa, La Fustera

 

Todas las habitaciones en la planta baja.

La villa de nueva construcción tiene una superficie habitable de 185 m², dividida en un amplio salón-comedor con cocina americana, cuatro dormitorios, dos de ellos con baño en suite, y un baño adicional con aseo de invitados. La parcela plana mide 1001 m². La casa tiene varias terrazas y una gran piscina privada. 

La gran ventaja de esta casa es que todas las habitaciones están en un solo nivel. Así que no hay escaleras. La única escalera (exterior) conduce al gran solarium. Una ventaja adicional es que los interesados siguen siendo libres de hacer cambios en el diseño y los materiales de la casa. 

La ubicación es de aproximadamente 1,7 km de la costa, con los pueblos más cercanos son la pintoresca Moraira y Calpe con toda la infraestructura imaginable. El aeropuerto de Alicante está a aproximadamente 1 hora de distancia en coche.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 185 m2
Tamaño de la parcela 1001 m2
Select Estates Spain
Villa en Benissa
819.000
Villa de nueva construcción con tres dormitorios en Benissa, La Fustera

 

Todas las habitaciones en la planta baja.

La villa de nueva construcción tiene una superficie habitable de 164 m², dividida en un amplio salón-comedor con cocina americana, tres dormitorios, uno de ellos con baño en suite, y un baño adicional con aseo de invitados. La parcela plana mide 1001 m². La casa tiene varias terrazas y una gran piscina privada. 

La gran ventaja de esta casa es que todas las habitaciones están en un solo nivel. Así que no hay escaleras. La única escalera (exterior) conduce al gran solarium. Una ventaja adicional es que los interesados siguen siendo libres de hacer cambios en el diseño y los materiales de la casa. 

La ubicación es de aproximadamente 1,7 km de la costa, con los pueblos más cercanos son la pintoresca Moraira y Calpe con toda la infraestructura imaginable. El aeropuerto de Alicante está a aproximadamente 1 hora de distancia en coche.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 164 m2
Tamaño de la parcela 1001 m2
Select Estates Spain
Finca / Propiedad rural en Benissa
735.000
Hermosa Finca con vistas panorámicas al campo en Benissa.

 

 

Esta finca de 328 m2 está situada en un lugar tranquilo en el campo y tiene una parcela de 1500 m2.

 

Originalmente construida en el año 1900, reformada en 2015.
La propiedad se encuentra dentro de una parcela grande y plana y se puede acceder a través de la entrada principal en un patio encantador o a través de una Naya muy espaciosa, que da a la gran piscina privada y jardines, con mucho espacio para relajarse y cenar al aire libre.
Las puertas francesas se abren a una zona de estar y comedor, con la chimenea ecológica de leña conectada a la calefacción por suelo radiante en la planta baja y a los radiadores en la primera planta, que conduce a una segunda zona de estar o de televisión. Desde el salón/comedor principal, una puerta conduce a la moderna y espaciosa cocina totalmente equipada con electrodomésticos integrados. El dormitorio principal también se encuentra en este nivel, con cuarto de baño con ducha, dos conjuntos de armarios empotrados y una puerta que conduce a una sala de lavandería con acceso al patio. Desde la segunda sala de estar, una puerta conduce a una oficina y un almacén adyacente, y las puertas francesas conducen al patio interior con la entrada principal, parcialmente cubierta, los escalones para el nivel superior, y la sala técnica que incluye las calderas, todos los controles para el sistema de calefacción, la energía solar y los paneles eléctricos.
El nivel superior, con acceso directo desde el aparcamiento, el patio interior o la escalera interior, ofrece un amplio alojamiento que sería ideal para fines de alquiler, o como una gran casa familiar, con 4 dormitorios dobles, todos con cuartos de baño con ducha, armarios empotrados, ventiladores de techo y puertas francesas que se abren a una gran terraza balcón para disfrutar de vistas de largo alcance a través del campo de Benissa. También existe la posibilidad de dividir esta zona en dos apartamentos separados para familias.
Unas escaleras exteriores conducen a la azotea donde se encuentran los paneles solares, la preinstalación de aire acondicionado y la antena parabólica, si es necesario.
En el exterior, los jardines orientados al sur son privados y de bajo mantenimiento, plantados con varios árboles, incluyendo palmeras, abetos, cítricos, granadas y un antiguo algarrobo. La gran piscina privada es de 10x5m con un banco, una ducha junto a la piscina y la terraza cubierta con cocina de verano y el acceso a un almacén y aseo de invitados. La Naya tiene 3 arcos equipados con toldos, ventiladores de techo y luces y es un hermoso lugar para relajarse y disfrutar de las vistas y la tranquilidad.
Hay un montón de aparcamiento fuera de la carretera, con espacio para varios coches o una autocaravana.
La propiedad se beneficia de un pozo natural, así como el agua de la red y un eficiente sistema de calefacción y agua caliente ecológica, controlada a través de la chimenea, los paneles solares y una copia de seguridad con la electricidad. 

Esta es una fabulosa y espaciosa Finca, que sería una magnífica casa familiar, o tal vez también tiene el potencial para un B & B o casa de huéspedes.

 

La finca está situada a pocos minutos en coche de las ciudades de Teulada, Benissa, así como la costa de Benissa con sus muchas playas. También la pequeña ciudad Moraira está a sólo 20 minutos en coche y el aeropuerto de Alicante 85 km.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 328 m2
Tamaño de la parcela 5959 m2
Select Estates Spain
Finca / Propiedad rural en Benissa
585.000
Villa única con casa de invitados y vistas inmejorables y únicas al Peñón de Ifach y sus alrededores.

 

 

Este villa de 272 m2 está situada en un lugar tranquilo en el campo y tiene una parcela de 977 m2.

 

Cuando se entra en este paraíso por la puerta, la impresión que se tiene es inolvidable. El pensamiento que sigue es inevitable: Este es el lugar de mis sueños.

El cuidado jardín muestra la distribución en un instante: la casa de invitados, la vista sobre la piscina y el jardín y la elegante finca en sí.

La cocina se encuentra junto al amplio salón y comedor donde reina la tranquilidad que tiene un efecto calmante. La Naya es un espacio acogedor y reconfortante con todas las vistas posibles que uno no creería. Nunca querrás salir de aquí.

En la planta baja hay una habitación más que se puede utilizar para varias posibilidades, como despacho, cuarto de plancha o dormitorio.

En la planta superior hay cuatro habitaciones, dos de las cuales comparten un baño.
La habitación principal y su baño tienen unas vistas únicas del Peñón de Ifach y sus alrededores.

La terraza delantera es amplia y accesible desde los dormitorios.

La Casa de Huéspedes espera a sus huéspedes y cuenta con un amplio baño. Hay un gran almacén que podría convertirse en una cocina.

 

La Villa está situada a pocos minutos en coche de los pueblos de Benissa, así como de la Costa de Benissa con sus numerosas Playas. Calpe está a sólo 5 km de distancia y el aeropuerto de Alicante a 65 km.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 272 m2
Tamaño de la parcela 997 m2
Select Estates Spain
Villa en Benissa
690.000
EXCLUSIVA VILLA INTEGRADA EN LA NATURALEZA C

Se encuentra rodeado de naturaleza y ubicado en un lugar estratégico, muy próximo a las calas Baladrar, Advocat y Fustera ya tan solo 10 minutos de Calpe y Moraira.

Una promoción en la que cada chalet ha sido diseñado y adaptado específicamente a la parcela. Con un diseño exclusivo y carácter propio, está integrado en su entorno y diseñado para disfrutar del benigno clima mediterráneo.

Distribuida todo en una sola planta, convirtiéndola en una vivienda práctica y funcional.

Desde la entrada se accede al recibidor, en el lado derecho tenemos la zona de día, donde podemos encontrar la cocina totalmente abierta al comedor y salón desde donde se accede directamente a la terraza, el porche exterior y barbacoa. .

Por el lado izquierdo accedemos a la zona de noche distribuida en 3 dormitorios. La habitación principal que cuenta con baño individual además de vestidor y los otros dos dormitorios que comparten baño. En este lado de la casa también hay un área de lavado.

En la terraza exterior encontramos la piscina con una zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa. Así como acceso a las zonas ajardinadas.

Ubicación: Costa de Benissa. Costa Blanca Norte.

Parcela: 800 m2

Total m2 construidos: 147,50 m2

Total de metros cuadrados auxiliares: 153 metros cuadrados

Número de dormitorios: 3

Cantidad de baños: 2

Estado: Proyecto
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 147 m2
Tamaño de la parcela 800 m2
Move2Spain
Villa en Benissa
725.000
EXCLUSIVA VILLA INTEGRADA EN LA NATURALEZA D

Se encuentra rodeado de naturaleza y ubicado en un lugar estratégico, muy próximo a las calas Baladrar, Advocat y Fustera ya tan solo 10 minutos de Calpe y Moraira.

Una promoción en la que cada chalet ha sido diseñado y adaptado específicamente a la parcela. Con un diseño exclusivo y carácter propio, está integrado en su entorno y diseñado para disfrutar del benigno clima mediterráneo.

Distribuida todo en una sola planta, convirtiéndola en una vivienda práctica y funcional.

Desde la entrada se accede al recibidor, en el lado izquierdo tenemos la zona de día, donde podemos encontrar la cocina completamente abierta al comedor y salón desde donde se accede directamente a la terraza, el porche exterior y barbacoa. .

Por el lado derecho accedemos a la zona de noche distribuida en 3 dormitorios. La habitación principal que cuenta con baño individual además de vestidor y los otros dos dormitorios que comparten baño. En este lado de la casa también hay un área de lavado.

En la terraza exterior encontramos la piscina con una zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa. Así como acceso a las zonas ajardinadas.

Ubicación: Costa de Benissa. Costa Blanca Norte.

Parcela: 800 m2

M2 construidos totales: 149,90 m2

Total de metros cuadrados auxiliares: 143 metros cuadrados

Número de dormitorios: 3

Cantidad de baños: 2

Estado: Proyecto
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 150 m2
Tamaño de la parcela 800 m2
Move2Spain
Villa en Benissa
715.000
EXCLUSIVA VILLA INTEGRADA EN LA NATURALEZA E

Se encuentra rodeado de naturaleza y ubicado en un lugar estratégico, muy próximo a las calas Baladrar, Advocat y Fustera ya tan solo 10 minutos de Calpe y Moraira.

Una promoción en la que cada chalet ha sido diseñado y adaptado específicamente a la parcela. Con un diseño exclusivo y carácter propio, está integrado en su entorno y diseñado para disfrutar del benigno clima mediterráneo.

Distribuida todo en una sola planta, convirtiéndola en una vivienda práctica y funcional.

Desde la entrada se accede al recibidor, en el lado derecho tenemos la zona de día, donde podemos encontrar la cocina totalmente abierta al comedor y salón desde donde se accede directamente a la terraza, el porche exterior y barbacoa. .

Por el lado izquierdo accedemos a la zona de noche distribuida en 3 dormitorios. La habitación principal que cuenta con baño individual además de vestidor y los otros dos dormitorios que comparten baño. En este lado de la casa también hay un área de lavado.

En la terraza exterior encontramos la piscina con una zona de relax para disfrutar del sol o de una cena en la barbacoa. Así como acceso a las zonas ajardinadas.

Ubicación: Costa de Benissa. Costa Blanca Norte.

Parcela: 800 m2

M2 construidos totales: 153,40 m2

Total de metros cuadrados auxiliares: 144 metros cuadrados

Número de dormitorios: 3

Cantidad de baños: 2

Estado: Proyecto
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 153 m2
Tamaño de la parcela 800 m2
Move2Spain
Villa en Benissa
2.195.000
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN BENISSA

Villa de lujo de nueva construcción en Benissa con VISTAS AL MAR y al Peñón de Ifach.

Esta villa, con acabados de hormigón visto, tiene 4 plantas que están conectadas con un ascensor y una escalera interior.

La planta baja tiene un gran salón-comedor-cocina abierto y un aseo de invitados.

La cocina está totalmente equipada y cuenta con una isla para cocinar. Unas puertas correderas a la altura del techo dan acceso directo a una amplia terraza y a la piscina. La planta superior contiene dos dormitorios con baños en suite y una terraza.

La propiedad tiene 2 sótanos.

El sótano número 1 tiene otros dos dormitorios, cada uno con su propio baño y un lavadero.

El sótano número 2 alberga el gimnasio, la bodega y un garaje con capacidad para 4 coches.

La casa tiene aire acondicionado (por conductos) y calefacción central con bomba de calor.

Tiene una puerta de entrada automática con una entrada peatonal independiente y un interfono. En el mismo nivel que la casa principal se encuentra la piscina.

Incluye carpintería exterior con persianas automáticas y mosquiteras en dormitorios, armarios empotrados con módulos e instalación de alarma básica.



Benissa está situada en el extremo norte de la Costa Blanca, justo al lado de la autopista A-7; el viaje desde y hacia el aeropuerto de Alicante dura poco más de una hora. La ciudad es pequeña, pero encantadora con su arquitectura medieval y sus encantadoras plazas.

Aunque está a sólo 5 kilómetros del mar -a vuelo de pájaro-, las playas más cercanas por carretera están a unos 11 kilómetros y las localidades costeras de Calpe (al sur) y Moraira (al noreste) están a unos 12 kilómetros.

Las vistas del Mediterráneo, el clima, la naturaleza salvaje, la calidad de la luz, la arquitectura del pueblo, Benissa le seducirá.

El aeropuerto de Alicante se encuentra a 1 hora de distancia.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 548 m2
Tamaño de la parcela 964 m2
Move2Spain