English English

140 Propiedades en venta en Marina Alta

Descubra las últimas propiedades en venta en Marina Alta de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Disponemos de 6 apartamentos en venta en Marina Alta. Nuestra selección de casas en Marina Alta incluye 90 villas, 4 adosadas y 24 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Marina Alta están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Marina Alta. Less
Villa en Benissa
485.000
Chalet tradicional a 500 metros de la playa de Benissa

 

El chalet tiene 9 dormitorios y 3 baños. La superficie construida es de 375m2 con una parcela de 1000m2.


Una villa dividida en tres apartamentos. Cada apartamento tiene tres dormitorios, 1 baño, cocina, sala de estar con comedor y plaza de garaje.


Esta tradicional villa ofrece la posibilidad de alquilarla como tres apartamentos de vacaciones, o de utilizarla como una encantadora gran casa familiar.


A 500 metros de la playa y a 4 km de Moraira.
La distancia al aeropuerto de Alicante es de 90 km y la distancia al aeropuerto de Valencia es de 110 km.
Dormitorios 9
Bathrooms 3
Build Size 314 m2
Plot Size 1000 m2
Select Estates Spain
Villa en Pedreguer
1.285.000
Esta Villa Única le dejará boquiabierto. Las vistas son despejadas y hermosas. Está en un lugar soleado. Las calidades de la casa son las mejores que se pueden encontrar. Alrededor de la casa y especialmente en la parte delantera, donde están las vistas abiertas, encontrará un lugar para relajarse. Hay varias terrazas, zona de barbacoa y un patio de buen tamaño en la parte trasera. La casa está distribuida en tres plantas. En la planta baja encontramos un hall y vestíbulo, escalera interior para acceder a los niveles superiores, dos dormitorios dobles, uno de ellos con baño en-suite, un cuarto de ducha y una terraza cubierta. En la primera planta tenemos un porche de entrada y un vestíbulo, la cocina americana, el salón y el comedor, un dormitorio doble con baño en suite, un aseo, una despensa, lavadero, terrazas cubiertas y descubiertas. Accedemos a la segunda planta de nuevo a través de unas escaleras interiores. Aquí encontramos un vestíbulo, tres dormitorios dobles con tres baños en-suite, un vestidor y una terraza abierta muy grande. La piscina y el garaje para dos coches en la planta baja con vistas increíbles. Todas las habitaciones están equipadas con grandes ventanas que proporcionan mucha luz natural y grandes vistas abiertas.La propiedad está a sólo 4 km de la ciudad de Pedreguer y a 7 km de Dénia, una ciudad muy conocida entre los turistas. La playa está a sólo 8 km. La costa le ofrece diferentes playas fáciles de explorar hasta encontrar su favorita. El centro comercial Portal de la Marina en Ondara está a 5 km. La Sella Golf Resort está a 3 km en coche. Los aeropuertos internacionales de Alicante y Valencia están a unos 100 km en direcciones opuestas. La región de la Costa Blanca Norte es una de las mejores para vivir y sobre todo para disfrutar de la vida.Calefacción Central con gas, A/A frío/calor en todas las habitaciones, piscina 8x4, garaje para dos vehículos, Alarma con cámaras, Agua caliente de termo eléctrico, Chimenea, piso de mármol, vistas abierta, calidad superior, lujo, puertas de madera y PVC acristaladas, Ventanas de cristal de seguridad doble, 6 dormitorios, 6 baños, aseo para invitadosIBI 800€, Comunidad 550€,
Última renovación en 2014
Dormitorios 6
Bathrooms 6
Build Size 400 m2
Plot Size 1386 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Benissa
995.000
Esta lujosa villa de 6 habitaciones está construida en estilo local y campestre. Esta fantástica propiedad está situada en una parcela de aprox. 12.100 m2 y está situada entre Benissa y Calpe y goza de una hermosa vista de las montañas. La villa fue construida en 2006 con los mejores materiales y todas las ventanas tienen doble acristalamiento con marcos de madera dura. La villa consta de tres plantas con 6 dormitorios, 5 baños y aseo, con armarios empotrados de madera maciza, gran cocina independiente. La villa está rodeada de un hermoso jardín con un viñedo y equipada con un sistema de riego y un depósito de agua. Hay calefacción central, televisión por satélite, Internet, aire acondicionado y un gran garaje, así como mucho espacio para aparcar. En las habitaciones las ventanas están equipadas con persianas y mosquiteras. La orientación sur le permite disfrutar del sol durante todo el año!A 3 km de Benissa, desde donde se puede tomar la autopista en todas las direcciones. Está a 10 minutos de Calpe y a 15 minutos de Moraira en coche. A unos 8 km se encuentran las famosas bahías de la costa de Benissa, entre las que se encuentra La Fustera. El aeropuerto de Alicante está a una hora en coche.La villa consta de 3 plantas, de las cuales la planta baja de unos 170 m2 consta de una sala de estar muy grande con una hermosa chimenea, una gran cocina y 1 dormitorio con baño en suite. Aquí también encontrará un aseo de invitados y un lavadero con todo el equipo de lavado. La cocina y la sala de estar conducen a través de hermosas puertas corredizas de cristal a la gran naya de 44 m2 o galería. Aquí podrá relajarse con vistas al valle y a la gran piscina en forma de L.
La amplia y confortable escalera en el salón le lleva a 4 amplios dormitorios y 2 hermosos baños en una superficie de 118 m2.
Desde el salón también se accede directamente a la planta baja, donde este gran espacio (de 175 m2) está perfectamente amueblado y equipado con un apartamento con cocina extra, salón y 2 dormitorios con baño. También hay un cine en casa, otro cuarto de baño y una sala de billar, para que usted pueda encontrar todo lo que necesita en su interior o para que sus huéspedes puedan disfrutar de todas las comodidades.
Aquí también está el garaje, con una entrada interior y mucho espacio de almacenamiento.La villa está equipada con un buen sistema de alarma y cercada por una valla. La casa funciona con energía solar! La piscina está equipada con elementos de jacuzzi y hay un pequeño parque infantil.
Dormitorios 8
Bathrooms 7
Build Size 500 m2
Plot Size 12101 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Els Poblets
850.000
Esta casa de un nivel está distribuida en 4 dormitorios dobles, 1 ducha y 1 baño. Al entrar al vestíbulo se encuentran los dormitorios a la derecha, la cocina independiente amueblada con lavadero a la izquierda y el gran salón con chimenea justo enfrente. La cocina es lo suficientemente grande para un comedor y una salida a la terraza cubierta a través del lavadero. El salón es de buen espacio y abriendo las puertas acristaladas se puede acceder a la terraza cerrada con aire acondicionado. Desde aquí se puede salir y tener acceso a otra terraza abierta. Desde el interior, desde el vestíbulo se puede subir hasta la buhardilla que ofrece espacio extra para alojamiento, sala de juegos, oficina y almacén. Bajando la planta inferior también tienes acceso al garaje subterráneo con mucho espacio para varios coches y también trasteros para guardar cosas. Para entrar en el territorio, se pasa por un portón eléctrico y luego se pasa por un segundo portón para llegar a una zona abierta con una pérgola para 3 vehículos y la puerta del garaje al aparcamiento subterráneo. La zona de la piscina, junto a la casa principal tiene una amplia terraza, barbacoa y una gran cocina completa cerrada con comedor, aseo y trastero. Gracias a los grandes toldos se puede disfrutar de la terraza exterior a la sombra. La casa es grande, la piscina es grande, tiene una excelente cocina y terraza para disfrutar de la vida al aire libre, mucho espacio para aparcar. Es único, ven a verlo por ti mismo.
Dormitorios 4
Bathrooms 2
Build Size 232 m2
Plot Size 11310 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Orba
375.000
Una lujosa villa privada muy bonita en el valle de Orba.

 

Esta lujosa villa privada ubicada en el valle de Orba, es lo mejor de la vida de lujo. Es una casa familiar con tres dormitorios y dos baños, 196m2. Se encuentra en una hermosa parcela de 725m2, con hermosas vistas al valle y más allá al mar.

Se entra a la propiedad a través de puertas eléctricas y la villa está construida en dos plantas. Al entrar hay una sensación de opulencia. Los suelos de baldosas proporcionan un fresco respiro del calor del verano y para el invierno hay calefacción por suelo radiante.

En este piso hay una distribución abierta. La cocina de estilo americano está completamente equipada con superficies de trabajo de granito. Desde aquí hay un amplio espacio para la sala de estar y el comedor. Las grandes ventanas permiten abundante luz natural y tienen persianas eléctricas. Desde cada aspecto de esta habitación se tiene acceso a una terraza cubierta, con vistas al jardín, a la piscina y a unas vistas impresionantes.

Las escaleras conducen a tres dormitorios dobles, todos con armarios empotrados. Hay dos baños, uno de los cuales es en-suite. En la planta baja también hay un lavadero separado. El dormitorio principal y la gran suite de invitados tienen acceso a su propia terraza cubierta. Uno puede imaginarse despertarse y salir a su propio oasis privado.

Las áreas exteriores de la villa están bien mantenidas y las áreas de jardín son minimalistas, por lo que la propiedad es fácil de mantener, incluso si se deja por largos períodos de tiempo. Tiene un jardín mediterráneo con una piscina privada.

Esta es una hermosa y lujosa propiedad ubicada a minutos de las ciudades y pueblos donde hay tiendas, cafés y restaurantes. También está a 20 minutos de la ciudad costera de Denia y de algunas de las mejores playas de la Costa Blanca.
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 196 m2
Plot Size 726 m2
Select Estates Spain
Villa en Benissa
595.000
GRAN VILLA QUE CONSTA DE 4 APARTAMENTOS EN MONTEMAR - BENISSA
 


Gran villa bien mantenida en la hermosa zona de Montemar en Benissa con vistas abiertas. La villa está dividida en 4 apartamentos con entradas separadas y que tienen su sala de estar / comedor, cocina, baño y 2 dormitorios. Hay una bonita piscina con ducha exterior, una cocina exterior, zona de barbacoa y varias terrazas. Esta propiedad es ideal para los inversores que desean alquilar los apartamentos o para una familia que desea vivir cerca uno del otro, manteniendo su privacidad.
Dormitorios 8
Bathrooms 4
Build Size 360 m2
Plot Size 1080 m2
Select Estates Spain
Villa en El Verger
295.000
Villas de obra nueva en El Verger a 1 km de la playa con gran solarium privado.

Construidas sobre parcelas desde 209 hasta 380 m2, con materiales de primera calidad.

Vivienda en planta baja con 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, lavadero, amplias terrazas exteriores, zonas para jardín y piscina privada (opcional).

Podrá disfrutar de las playas de El Verger-Denia a poco más de 1 km de distancia, campo de golf La Sella y ciudad de Denia a 8 km y rodeado de tiendas y servicios andando.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 110 m2
Plot Size 337 m2
Move2Spain
Villa en Benissa
695.000
Un chalet a estrenar con impresionantes vistas panorámicas al mar y al Peñón de Ifach, en Benissa.

 

Un moderno chalet en Benissa, entre las ciudades de Moraira y Calpe con espectaculares vistas al mar.

La propiedad consta de: 4 dormitorios, 3 baños con ducha, aseo independiente, armarios empotrados, salón-comedor, 2 cocinas, 4 terrazas, solarium, trasteros, piscina privada y jardín.
Se puede acceder a la villa a través de una puerta automática para vehículos o de una entrada peatonal independiente con interfono. Hay un amplio aparcamiento disponible en la casa. La planta baja consta de un amplio salón-comedor con puerta corredera a la terraza delantera y un gran ventanal con vistas al jardín trasero. A la izquierda del salón, tenemos un dormitorio doble con armarios empotrados, cuarto de baño con ducha y vistas al mar. Aquí también encontrará un aseo de invitados y a la derecha la cocina con armarios blancos, fregadero de acero inoxidable y una puerta al jardín.
Una escalera conduce a la planta superior con un dormitorio principal con terraza privada y espectaculares vistas al mar y a la montaña, vestidor y baño privado con ducha. En esta planta hay una segunda terraza, así como un lavadero. La escalera fija lleva a la gran azotea con increíbles vistas y una preinstalación para una barbacoa de gas.

Debajo de la propiedad hay un apartamento de invitados independiente que consta de 2 dormitorios dobles - 1 con acceso a la terraza de la piscina -, 1 cuarto de baño y una cocina americana. La piscina es de 8x4m, rodeada por el hermoso jardín y la terraza que son de fácil mantenimiento.

Esta casa tiene acabados de alta calidad, persianas automáticas, calefacción central de gas, ventanas basculantes y giratorias y una vista verdaderamente espectacular del mar, el Peñón de Ifach y sus alrededores. Una ubicación perfecta, tranquila y a sólo 500m del mar y de todas las comodidades.

La distancia a la playa es de unos 0,5 km, a la autopista unos 16 km, a la ciudad de Benissa unos 10 km, a la ciudad de Calpe unos 3 km y al aeropuerto de Alicante unos 83 km
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 200 m2
Plot Size 800 m2
Select Estates Spain
Villa en Ondara
849.000
Espectacular, moderna y lujosa villa de 5 dormitorios, Ondara (Denia).

 

Magníficas vistas al mar y a la montaña. 

 

Esta moderna villa de estilo ibicenco, construida en 2012, tiene una superficie construida de 344 m² más un gran sótano con garaje para 4 coches y varias estancias destinadas a almacén y equipamiento técnico. La casa se encuentra en una parcela plana de 10.123 m², rodeada de naranjos y almendros. Ofrece grandes vistas de los hermosos alrededores: naturaleza, montañas y mar a poca distancia de la famosa ciudad costera de Denia.

En la planta baja se accede a la casa a través de un amplio vestíbulo (con aseo de invitados) al amplio y luminoso salón con chimenea y acceso a la gran terraza parcialmente cubierta. La amplia cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Con una simple intervención (eliminando la pared divisoria), la cocina se puede incorporar al salón-comedor, creando un efecto de mayor amplitud. 
En la zona de descanso hay 3 dormitorios, 2 de los cuales comparten un baño y el dormitorio principal tiene un baño en suite y un gran vestidor. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. 

La escalera abierta conduce a la planta superior con un gran entre-sol con vistas a la zona de estar, y acceso a una gran terraza con hermosas vistas de los alrededores. Además, hay 2 dormitorios (uno se utiliza actualmente como oficina), un baño y una biblioteca en la galería. 

La robusta casa está equipada con muchos extras como: aire acondicionado central en toda la casa (frío/calor), acceso a internet, sistema de alarma operado a través de una app, marcos de ventanas de aluminio de alta calidad con cristal de control solar y mosquiteras, persianas eléctricas y antirrobo, televisión por satélite, puertas de entrada eléctricas, depósito de agua propio, agua caliente a través de panel solar, totalmente amueblada, etc.

El jardín es de bajo mantenimiento, tiene algunos olivos y plantas mediterráneas, con un sistema de riego automático, focos por la noche, una gran piscina de agua salada y una enorme terraza (parcialmente cubierta).

 

La distancia de la casa al centro de Ondara es de unos 1,5 km, a las hermosas playas de arena unos 5 km, al centro de Denia unos 12 km, al aeropuerto de Valencia 108 km, al aeropuerto de Alicante 100 km.
Dormitorios 5
Bathrooms 3
Build Size 344 m2
Plot Size 10123 m2
Select Estates Spain
Finca / Propiedad rural en Benissa
1.250.000
Propiedad de estilo finca moderna en venta ubicada en Benissa, Costa Blanca. Esta hermosa propiedad fue construida en 2006 en un diseño español tradicional, típico de la zona, pero con todas las comodidades que se esperan de un moderno hogar. esta es una espaciosa propiedad con 6 dormitorios y tiene una piscina privada de mano encantadoras vistas al campo de las tierras de cultivo de los alrededores. la distancia a las playas es sólo 5 km y la apenas 3,5 kilometros a la ciudad de Benissa.
Dormitorios 6
Bathrooms 6
Build Size 550 m2
Plot Size 20000 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Benissa
1.690.000
Se vende espectacular villa de lujo en Benissa Costa con Parcela de 1.1.31m2 y una construcción de 464m2. Planta principal con salón, comedor, cocina abierta, tres habitaciones, tres baños uno en suite y Todos con salida jardín y piscina. En planta alta habitación principal con vestidor, baño en suite y salida terraza con vistas espectaculares al mar. Planta sótano, con lavandería, depósito de agua, descalificador y trastero. Suelo radiante, aire acondicionado Frio y Calor , paneles solares y parking cubierto. La villa se vende total mente amueblada Lista para entrar a
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 464 m2
Plot Size 1131 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Benissa
2.375.000
Villa en construcción de primera línea en construcción con 4 dormitorios y 4 baños.Los puntos clave importantes son:-Garaje-Gimnasio- Piscina de natación 12 x 6-ACC-Calefacción por suelo radiante- Contraventanas eléctricas- Acceso directo a la playa
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 438 m2
Plot Size 1050 m2
M&W Real Estate S.L.