2 Propiedades en venta en El Verger

Descubra las últimas propiedades en venta en El Verger de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en El Verger incluye 2 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en El Verger están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en El Verger. Menos
Villa en El Verger
295.000
VILLA MEDITERRANEA A 1KM DE LA PLAYA

Villa en El Verger a 1 km de la playa con gran solarium privado.

Construidas sobre parcelas independiente, con materiales de primera calidad.

Vivienda en planta baja con 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor, cocina, lavadero, amplias terrazas exteriores, zonas para jardín con espacio para piscina privada.

Podrá disfrutar de las playas de El Verger-Denia a poco más de 1 km de distancia, campo de golf La Sella y ciudad de Denia a 8 km y rodeado de tiendas y servicios andando.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 110 m2
Tamaño de la parcela 337 m2
Move2Spain
Villa en Finestrat
530.000
Alicante - El Vergel : villa . detached, .El precio anunciado es el precio inicial de este nuevo proyecto de construcción. Los precios de las propiedades en este proyecto dependerán, por ejemplo, del tamaño, las habitaciones y quizás el nivel. Consultar disponibilidad actual. Construye la villa de tus sueños en la Costa Blanca o Costa Cálida.
Villa moderna en 2 niveles.Planta principal con garaje doble con acceso directo al hall de entrada, lavadero y aseo de invitados, gran salón / cocina diáfana (71m2) con ventanas correderas a la terraza semicubierta.El primer piso ofrece un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, 2 dormitorios grandes y baño compartido. Todos los dormitorios tienen acceso a la terraza del primer piso. También existe la posibilidad de añadir un sótano, piscina, cocina exterior, etc. (no incluido).Los acabados que se muestran en las representaciones 3D son solo un ejemplo y no están incluidos. Se pueden agregar a un costo adicional para que coincidan con los ejemplos. Pregunte por las especificaciones de construcción que se incluyen. Tenga en cuenta que nuestros precios están sujetos a la fuerte fluctuación de los precios de los materiales de construcción. Puede ajustar los planes según sus deseos y recibir un presupuesto cerrado antes de firmar un contrato.Este precio no incluye parcela. Podemos ayudarlo a encontrar la parcela adecuada para usted. Póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre esta propiedad o háganos saber lo que está buscando. Estamos aquí para encontrarle la casa de sus sueños en Costa Blanca o Costa Calida. Permítanos guiarlo en la compra de una casa en la costa española. Podemos organizar todas sus visitas con constructores y / o agentes en su área de búsqueda y actuará como su asistente personal de compras para todos los procedimientos necesarios antes y después de comprar su nuevo hogar.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 235 m2
Immo Services