1 Propiedades en venta en Ondara

Descubra las últimas propiedades en venta en Ondara de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Ondara incluye 1 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en Ondara están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Ondara. Menos
Villa en Ondara
798.000
Espectacular, moderna y lujosa villa de 5 dormitorios, Ondara (Denia).

 

Magníficas vistas al mar y a la montaña. 

Esta moderna villa de estilo ibicenco, construida en 2012, tiene una superficie construida de 344 m² más un gran sótano con garaje para 4 coches y varias estancias destinadas a almacén y equipamiento técnico. La casa se encuentra en una parcela plana de 10.123 m², rodeada de naranjos y almendros. Ofrece grandes vistas de los hermosos alrededores: naturaleza, montañas y mar a poca distancia de la famosa ciudad costera de Denia.

En la planta baja se accede a la casa a través de un amplio vestíbulo (con aseo de invitados) al amplio y luminoso salón con chimenea y acceso a la gran terraza parcialmente cubierta. La amplia cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta calidad. Con una simple intervención (eliminando la pared divisoria), la cocina se puede incorporar al salón-comedor, creando un efecto de mayor amplitud. 
En la zona de descanso hay 3 dormitorios, 2 de los cuales comparten un baño y el dormitorio principal tiene un baño en suite y un gran vestidor. Todos los dormitorios tienen armarios empotrados. 

La escalera abierta conduce a la planta superior con un gran entre-sol con vistas a la zona de estar, y acceso a una gran terraza con hermosas vistas de los alrededores. Además, hay 2 dormitorios (uno se utiliza actualmente como oficina), un baño y una biblioteca en la galería. 

La robusta casa está equipada con muchos extras como: aire acondicionado central en toda la casa (frío/calor), acceso a internet, sistema de alarma operado a través de una app, marcos de ventanas de aluminio de alta calidad con cristal de control solar y mosquiteras, persianas eléctricas y antirrobo, televisión por satélite, puertas de entrada eléctricas, depósito de agua propio, agua caliente a través de paneles solares, etc. El inventario completo debe ser asumido por un precio adicional de 30.000 euros.

El jardín es de bajo mantenimiento, tiene algunos olivos y plantas mediterráneas, con un sistema de riego automático, focos por la noche, una gran piscina de agua salada y una enorme terraza (parcialmente cubierta).

La distancia de la casa al centro de Ondara es de unos 1,5 km, a las hermosas playas de arena unos 5 km, al centro de Denia unos 12 km, al aeropuerto de Valencia 108 km, al aeropuerto de Alicante 100 km.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 344 m2
Tamaño de la parcela 10123 m2
Select Estates Spain