English English

6 Propiedades en venta en Hondón de los Frailes (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Hondón de los Frailes (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Nuestra selección de casas en Hondón de los Frailes incluye 6 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Hondón de los Frailes están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Hondón de los Frailes. Less
Finca / Propiedad rural en Hondón de los Frailes
320.000
Villa de lujo de 5 dormitorios, piscina privada con cascada, garaje y a 1 minuto a pie del centro del pueblo.


Esta villa de 308m² está situada en una gran parcela urbana de 1240m² (que da a tres calles muy tranquilas) está totalmente cerrada y muy bien ajardinada con una preciosa variedad de árboles, palmeras y arbustos.

La propiedad se encuentra en el pueblo a sólo 2 minutos a pie de todos los servicios, tiendas, supermercados, restaurantes, etc.

La villa consta de 5 dormitorios, 2 baños (1 en-suite y con un precioso jacuzzi), enorme salón/comedor, cocina independiente, lavadero, garaje (desde el garaje se puede entrar directamente a la villa) y un precioso porche con vistas al precioso jardín y a la piscina privada de 10×5 metros.

La piscina goza de una cascada muy bonita. En el exterior también hay un baño para el uso de la piscina. La villa dispone de calefacción central de gas y 4 unidades de aire acondicionado frío/calor.

Hermosas playas de arena, la ciudad de Alicante y el aeropuerto de Alicante están a sólo 40 minutos en coche.
Dormitorios 5
Bathrooms 3
Build Size 308 m2
Plot Size 1240 m2
Select Estates Spain
Finca / Propiedad rural en Hondón de los Frailes
320.000
Amplia y lujosa villa situada en la codiciada aldea de Barbarroja, cerca de Hondón de los Frailes.


Esta villa de 280m² se encuentra en una parcela de 5000m² totalmente vallada y se accede a ella a través de puertas eléctricas. La parcela ha sido ajardinada para requerir un mantenimiento mínimo y por lo tanto es adecuada para una casa permanente o una casa de vacaciones.

En el exterior se encuentra la piscina privada con terraza para tomar el sol, una gran fuente, un porche para coches con sombra, pistas de petanca y un taller y almacén. Hay una zona de comedor al aire libre a la sombra junto a la cocina de verano con barbacoa, horno y chimenea tradicional.

La villa está conectada a la red de agua, electricidad, televisión por satélite e internet rápido. La villa tiene calefacción central y aire acondicionado parcial frío/calor.

La villa en sí es un considerable 280m ² en la construcción y se compone de 4 habitaciones dobles de los cuales 3 tienen baño, un baño de visitas, un gran salón de planta abierta con chimenea de trabajo, y una gran "sala de la familia" cocina / comedor. Sin embargo, el punto central de la casa es la naya acristalada que recorre la mayor parte de la longitud de la villa, que es la habitación que más se utiliza durante todo el año y ofrece enormes vistas sobre la propiedad y a las montañas murcianas y valencianas en la distancia.

La suite principal mide 36m² y tiene un gran cuarto de baño con bañera y ducha separadas y puertas de patio que se abren a la zona de la naya. El cuarto dormitorio se utiliza actualmente como una oficina.

Toda la documentación de la villa está en orden con las escrituras al día, catastral correcta, certificado de habitabilidad y certificado de energía celebrada.

Situado en una zona tranquila la propiedad ofrece simplemente impresionantes vistas de los alrededores y las montañas, a pocos minutos en coche de la ciudad, donde encontrará bares, restaurantes y tiendas, etc.

Hermosas playas de arena, la ciudad de Alicante y el aeropuerto de Alicante están a sólo 40 minutos en coche.
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 280 m2
Plot Size 5000 m2
Select Estates Spain
Finca / Propiedad rural en Hondón de los Frailes
349.000
Preciosa villa de 4 dormitorios con piscina y vistas panorámicas en Hondón de los Frailes

 

Si su casa soñada es una espaciosa propiedad de 300m² situada en una parcela de 9.650m² con impresionantes vistas de 360° del valle y las montañas circundantes, entonces no busque más.

DE UN VISTAZO:
Parcela legal totalmente vallada (9.650 M2)
Vistas panorámicas de 360 grados a las montañas
Piscina de 10×5 metros
Terraza envolvente con vistas a la montaña y al valle
Jardines maduros de bajo mantenimiento
Cuatro dormitorios, dos de ellos con baño en suite
Cocina a estrenar y todos los electrodomésticos nuevos
Dos baños recién remodelados
Garaje y cochera
Lavadero
Taller
Doble acristalamiento en toda la casa
Calefacción central de gas, aire acondicionado en los dormitorios

CASA PRINCIPAL:
Amplio salón-comedor de planta abierta.
Acceso a la terraza envolvente a través de puertas francesas tanto desde el salón como desde el comedor. La terraza con barbacoa de ladrillo tiene vistas panorámicas para comer y como zona adicional para sentarse en el exterior
Acceso desde la cocina a través de puertas correderas al patio sombreado (para desayunar o comer)
Dormitorio principal con baño en suite
El dormitorio 2 y el dormitorio 3 comparten el baño familiar

NIVEL DOS (BAJO EL EDIFICIO):
Dormitorio de invitados con ducha y aseo en suite
Lavadero/trastero con lavadora y congelador.
Gran garaje con puerta basculante
Taller
Trastero

EXTERIOR:
Piscina de 10×5 M, perfectamente cuidada, recibe sol todo el día
Caseta de bombeo construida en ladrillo/almacén para los muebles del patio
Piscina rodeada de un gran patio con vistas a la montaña y al valle
Carport
Jardines maduros bien mantenidos que incluyen membranas de bajo mantenimiento y zonas de grava. Incluye jardín de cactus y palmeras, higos, almendros y olivos.
Acceso al jardín y a la casa a través de un portón eléctrico con mando a distancia.

Enclavado en el valle de Hondón, Hondón de los Frailes es un pintoresco pueblo tradicional, que ofrece una selección de bares, tiendas y restaurantes. La zona es principalmente agrícola, con muchos viñedos en la zona, y bodegas locales donde se pueden comprar los vinos locales directamente El aeropuerto más cercano es el de Alicante, que está a sólo 45 minutos en coche. Las hermosas y largas playas de arena de Guardamar del Segura están a sólo 40 minutos.
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 300 m2
Plot Size 9650 m2
Select Estates Spain
Finca / Propiedad rural en Hondón de los Frailes
285.000
Preciosa villa de 3 dormitorios con piscina y apartamento de invitados en Hondón de los Frailes


Esta villa de 200m² está situada en una gran parcela de 9000m² y ofrece unas vistas preciosas del campo y las montañas de los alrededores. 

Se accede a la propiedad a través de puertas metálicas correderas de accionamiento eléctrico que conducen a un camino de entrada con palmeras que le lleva más allá de la casa al puerto de coche doble sombreado.

El punto focal de la parcela es la piscina privada climatizada de 8x4m con cubierta. La piscina se puede utilizar todo el año si es necesario y hay una gran terraza para tomar el sol. Hay jardines maduros alrededor de la parcela y terrazas sombreadas, terrazas de comedor, estanque de peces e incluso un gran almacenamiento de 10mx4m / taller / garaje con un pequeño apartamento de invitados within.The jardines maduros son lansdcaped con la mitad establecido a un bosque de almendros y la otra mitad se utiliza para el día a día.

La villa en sí tiene 3 dormitorios dobles con el dormitorio principal tiene un baño en-suite. Todos los dormitorios tienen armarios. Hay otro baño familiar. El salón que mide 36m ² tiene zona de comedor, salón de planta abierta, las puertas del patio en dos lados, rápido internet wifi y quemador de registro. Hay una nueva cocina moderna equipada con todos los electrodomésticos y la iluminación LED.

La villa está conectada a la televisión por satélite, internet rápido, la red eléctrica y el agua y tiene A / C parcial, así como la calefacción central completa.

Situado en una zona tranquila la propiedad ofrece simplemente impresionantes vistas de los alrededores y las montañas, a pocos minutos en coche de la ciudad, donde encontrará bares, restaurantes y tiendas, etc.

Hermosas playas de arena, la ciudad de Alicante y el aeropuerto de Alicante están a sólo 40 minutos en coche.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 200 m2
Plot Size 9000 m2
Select Estates Spain
Finca / Propiedad rural en Hondón de los Frailes
224.950
Precioso chalet de 3 dormitorios y 2 baños con piscina privada en Hondón de los Frailes


Esta encantadora villa de 142m² se encuentra en una amplia parcela de 2717m² a sólo un par de minutos en coche del bonito pueblo de Hondón de los Frailes en el corazón del Valle de Hondón.

La villa es un diseño muy popular y ha sido ampliamente mejorado por los actuales propietarios.

La propiedad tiene 3 dormitorios dobles con el dormitorio principal en suite. También hay un cuarto de ducha de invitados.

Hay un gran plan abierto salón / comedor con conexión de televisión por satélite del Reino Unido y WiFi rápido, además de una moderna cocina con un montón de superficies de trabajo y almacenamiento. También hay una sala de calderas / cuarto de servicio a la parte trasera exterior de la propiedad. Sin embargo, la sala de la villa es la terraza acristalada que da a la zona de la piscina y se utiliza como la sala de la familia la mayor parte del año, ya que tiene vistas a la piscina y los jardines, así como disfrutar de increíbles puestas de sol cada noche.

También en la parcela se encuentra un gran garaje/taller, una cochera con sombra y un almacén de jardín. Los jardines no están tan inmaculados como cuando los vendedores vivían en la propiedad, sin embargo, los jardines están siendo mantenidos por un jardinero local y con una simple adición de algunas macetas y el color de los jardines será pronto de vuelta a su antigua gloria.

Situado en una zona tranquila la propiedad ofrece simplemente impresionantes vistas de los alrededores y las montañas, a pocos minutos en coche de la ciudad, donde encontrará bares, restaurantes y tiendas, etc.

Hermosas playas de arena, la ciudad de Alicante y el aeropuerto de Alicante están a sólo 40 minutos en coche.

Para apreciar la belleza de esta propiedad y sus alrededores, se recomienda visitarla.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 142 m2
Plot Size 2717 m2
Select Estates Spain
Finca / Propiedad rural en Hondón de los Frailes
214.950
Impresionante villa de 3 dormitorios que ofrece magníficas vistas al Valle de Hondón y Hondón de los Frailes. 


Esta propiedad de 161m² con 3 dormitorios y 2 baños está situada en una parcela de 2294m², en una posición elevada con vistas a sus jardines y al Valle de Hondón. La superficie total es appx 2400M2 incluyendo 400M2 de terraza alrededor de la casa que puede acomodar una piscina, y tiene preinstalación de agua y electricidad.

Entrar en la propiedad a través de su gran sala de sol de doble acristalamiento que goza de sol de la mañana durante todo el año, lo que lleva a la gran salón / comedor con puertas que dan a la terraza, con vistas al jardín y el valle de abajo. Fuera del salón es la gran cocina moderna, con puertas de alto brillo y superficie de trabajo de granito incluyendo una unidad de la isla.

También fuera del salón entrar en un pequeño vestíbulo de la que los 3 dormitorios y 2 baños se alcanzan. La propiedad se beneficia de la calefacción central de gasoil, la caldera y el tanque de almacenamiento de petróleo que se encuentra en un pequeño edificio separado que también contiene la lavadora y secadora del propietario.

Un gran garaje / taller se incorpora bajo la zona de terraza elevada. Hay 2 entradas de vehículos y una puerta lateral. La propiedad no se ve, y senderos detrás de dar acceso a las colinas y las montañas detrás, ideal para caminar y montar en bicicleta si que le interesa, también dando más excelentes vistas del valle de Hondon al oeste y hacia el mar Mediterráneo en el este.

Enclavado en el valle de Hondón, Hondón de los Frailes es un pintoresco pueblo tradicional, que ofrece una selección de bares, tiendas y restaurantes. La zona es principalmente agrícola, con muchos viñedos en la zona, y bodegas locales donde se pueden comprar los vinos locales directamente El aeropuerto más cercano es el de Alicante, que está a sólo 45 minutos en coche. Las hermosas y largas playas de arena de Guardamar del Segura están a sólo 40 minutos.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 161 m2
Plot Size 2294 m2
Select Estates Spain