1 Propiedades en venta en Hondón de las Nieves (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Hondón de las Nieves (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Hondón de las Nieves incluye 4 villas y 2 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Hondón de las Nieves están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Hondón de las Nieves. Menos
Finca / Country Home in Hondón de las Nieves
440.000
Villa tradicional de 5 dormitorios en una gran parcela de 14.000m² en Hondón de Las Nieves


Esta gran propiedad ofrece 174m² de espacio habitable, y está situado a pocos minutos del pueblo en una parcela de 14.000m².

Las puertas eléctricas de entrada abren esta encantadora propiedad. La propiedad comprende brevemente: un gran salón de verano con vistas a los extensos jardines. La puerta de entrada principal se abre a un pasillo spaciuos, de aquí a la izquierda es el salón de invierno / comedor con chimenea, y la cocina de estilo americano. A la derecha hay 2 dormitorios dobles y un baño familiar. A lo largo del pasillo hay una despensa, un lavadero y un trastero.

Las escaleras ascienden a la primera planta donde hay otros 3 dormitorios. El dormitorio principal tiene un baño en-suite, y una gran terraza privada que ofrece hermosas vistas de los alrededores y las montañas. 

La propiedad tiene calefacción central en todo.

En el exterior hay una piscina privada de 10x5m, baño y trastero. También hay 2 edificios adicionales, uno es un garaje que se utiliza actualmente como una sala de trabajo, y el otro es donde el actual propietario alberga su colección de aves.

Los jardines maduros están plantados con una selección de árboles, plantas y arbustos, además hay un huerto vallado. La propiedad también viene con su propio olivar y otros árboles frutales.

Hay aparcamiento para 3 coches, pero un montón de espacio para el estacionamiento adicional.

Situado en una zona tranquila de la propiedad ofrece simplemente impresionantes vistas de los alrededores y las montañas, a pocos minutos en coche de la tradicional ciudad española de Hondón de las Nieves, donde encontrará muchos bares, restaurantes y tiendas, etc.

Hermosas playas de arena, la ciudad de Alicante y el aeropuerto de Alicante están a sólo 30 minutos en coche.

Para apreciar la belleza de esta propiedad y sus alrededores, se recomienda visitarla.
Dormitorios 5
Baños 2
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 14000 m2
Select Estates Spain