5 Propiedades en venta en Aspe (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Aspe (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Aspe incluye 2 villas, 1 adosadas y 2 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Aspe están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Aspe. Menos
Villa en Los Montesinos
235.000
Single new villa in Los Montesinos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 128 m2
Tamaño de la parcela 438 m2
Vida Costa Blanca
Villa en Aspe
349.000
VILLA MODERNA DE OBRA NUEVA EN ASPE Villa de nueva construcción de diseño moderno e innovador en La Romana, Aspe. Villa con 3 dormitorios, 2 baños cocina americana con sala de estar, terraza, jardín privado con la piscina y plaza de aparcamiento. Las Villas están pre instalados para A / C frío y caliente y persianas eléctricas a todas las ventanas. Además, usted tendrá una opción de azulejos y cocina por lo que la villa se terminó a su propio estilo y color. Cerca de Aspe es una ciudad muy especial de La Romana a poca distancia de nuestro desarrollo. La Romana tiene una próspera economía basada en la agricultura que rodea el pueblo y esta prosperidad se refleja en las pintorescas calles bordeadas de palmeras que están muy bien mantenidas. Hay un centro médico, varios supermercados, ferreterías, tiendas, bancos, panaderías, restaurantes y bares y cafés y un mercado callejero los sábados donde se pueden comprar verduras cultivadas localmente y pescado fresco. La región es conocida por el cultivo de uvas de mesa y también la producción de una amplia gama de vinos que se pueden degustar en los bares tradicionales, junto con muchos diferentes sabrosas tapas locales y también se pueden visitar las muchas bodegas que están cerca de la ciudad. Para los amantes del golf hay dos excelentes campos de golf Font de Llop en Aspe y Alenda Golf en Monforte del Cid a sólo 15 minutos en coche. Las playas y el aeropuerto de Alicante están muy cerca a sólo 30 minutos en coche. La Romana es un lugar seguro y agradable para vivir y ser dueño de una propiedad en La Romana le pone en el corazón de una comunidad genuina - con todas las comodidades que necesita para la vida cotidiana en su puerta.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 141 m2
Tamaño de la parcela 420 m2
Move2Spain
Villa en Aspe
354.000
VILLA MODERNA ENTRE MAR Y MONTANA Fantastico Chalet de Obra nueva construido sobre una parcela de 525m2 en Aspe. El chalet tiene una superficie construida de 142.90m2repartidos de la siguite forma: - Planta baja: un porche de 10m2, un salón-comedor-cocina de 43.20m2, 2 dormitorios, 2 baños, una galerí­a - Planta primera: 1 dormitorio en suite con su baño, un porche de 14.50m2 y un solarium de 46.10m2 Incluido en el precio: Electrodomésticos: vitrocerámica, horno, extractor, lavavajillas, frigorí­fico y lavadora. Aire acondicionado con bomba de calor, instalación + máquina Baños con mueble de baño con espejo, mampara y griferí­a Cocina con muebles blancos y granito nacional Led interior en toda la vivienda y en el porche Doble acristalamiento, puertas interiores y armarios empotrados blancos. Pavimento alrededor de la vivienda y piscina y zona de aparcamiento de vehí­culo, grava, céspes y plantas. Puerta de vehí­culos puerta automática y puerta peatonal. Piscina Si buscas un entorno tranquilo, cerca de pueblos tipicos españoles, rodeado de montañas y a unos 30 minutos del mar, esta es tu casa!
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 143 m2
Tamaño de la parcela 525 m2
Move2Spain
Villa en Aspe
325.000
VILLA MODERNA ENTRE MAR Y MONTANA Fantastico Chalet de Obra nueva construido sobre una parcela de 400m2 en Aspe. El chalet tiene una superficie construida de 140.17m2, en una sola planta, con un porche de 19.20m2, un salón-comedor-cocina de 41.50m2, 3 dormitorios, 2 baños, una galerí­a y un solarium de 27.55m2. Incluido en el precio: Electrodomésticos: vitrocerámica, horno, extractor, lavavajillas, frigorí­fico y lavadora. Aire acondicionado con bomba de calor, instalación + máquina Baños con mueble de baño con espejo, mampara y griferí­a Cocina con muebles blancos y granito nacional Led interior en toda la vivienda y en el porche Doble acristalamiento, puertas interiores y armarios empotrados blancos. Pavimento alrededor de la vivienda y piscina y zona de aparcamiento de vehí­culo, grava, céspes y plantas. Puerta de vehí­culos puerta automática y puerta peatonal. Piscina Si buscas un entorno tranquilo, cerca de pueblos tipicos españoles, rodeado de montañas y a unos 30 minutos del mar, esta es tu casa!
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 140 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
Move2Spain
Adosada en Aspe
184.900
Modernos adosados de 4/5 dormitorios en Aspe


Estos espaciosos adosados están situados a pocos minutos a pie del pueblo, y ofrecen 136m² de espacio habitable confortable, más una terraza privada de 27,92m². Finalización en diciembre de 2022

Las puertas eléctricas de entrada se abren a una gran terraza y a una zona de aparcamiento en el camino.

Las puertas correderas del patio conducen a través de la sala de estar / comedor que es luminoso y espacioso, los electrodomésticos se incluyen en la cocina de estilo americano, en la parte trasera de la propiedad es un patio de 8m ². También en la planta baja hay un baño de invitados.

En la primera planta hay 4/5 dormitorios, la suite principal se beneficia de un gran vestidor y baño en-suite. Hay otros 2 baños familiares en esta planta.

También hay 2 propiedades disponibles en parcelas más grandes, con piscina privada incluida. Precio 325.000€.

Aspe está aproximadamente a 25 minutos en coche del aeropuerto de Alicante, a 30 minutos en coche de la ciudad de Alicante y a 15 minutos en coche de la ciudad histórica de Elche.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 136 m2
Select Estates Spain