43 Propiedades en venta en Almuñécar (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Almuñécar (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 9 apartamentos y 1 áticos en venta en Almuñécar. Nuestra selección de casas en Almuñécar incluye 15 villas, 1 villa pareada, 8 adosadas y 5 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Almuñécar están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Almuñécar. Menos
Apartamento en La Herradura
580.000
Este bonito y elegante piso está situado a sólo 2 minutos de la playa "Marina Playa" en La Herradura. Se encuentra en una urbanización muy elaborada y noble. Todo está muy bien cuidado y la infraestructura acaba de ser renovada. El complejo cerrado fue construido hace unos años en el estilo de un pueblo. También hay mucho espacio de aparcamiento para los huéspedes en frente del complejo. Están a sólo unos minutos de este piso. La ubicación permite sol hasta tarde y la vista desde las terrazas es espectacular. El puerto de Marina del Este, con todos sus restaurantes y tiendas, está a sólo 5 minutos a pie. El pueblo de La Herradura está a menos de 10 minutos en coche. Allí encontrará otra playa de 2 km de longitud en una bahía en forma de herradura.
La carretera nacional a Almuñécar o Nerja está a 14 minutos y la autovía a Málaga, Granada o Almería tampoco está lejos. Desde aquí se puede llegar fácilmente a los aeropuertos de Granada o Málaga en una hora.
Este piso está situado en la casa cerca de la playa y le ofrece lo siguiente:

Amplio salón-comedor con acceso a una terraza
terraza con preciosas vistas al mar y a la playa de Marina Playa.
Cocina totalmente equipada con comedor para 4 personas
Pasillo a las zonas de dormir, allí encontrará:

Dormitorio principal como suite independiente con
baño y aseo separado y
Otra habitación conectada que se puede utilizar como sala de estar, sala de TV u oficina.
Este dormitorio principal también tiene una terraza soleada con vistas al mar.
Otros 2 amplios dormitorios
Otro cuarto de baño, también con zona de aseo independiente.
El piso está equipado con suelos de mármol de alta calidad y aire acondicionado.
Una plaza de garaje en el complejo comunitario se ofrece a la venta con la propiedad. Hay ascensor en el edificio.
También hay un trastero en el sótano del edificio.
Este elegante piso es el lugar ideal para vivir aquí en la costa. También tiene un potencial muy alto para ser una buena inversión como propiedad de vacaciones. Se puede alquilar a corto plazo durante todo el año. No deje de visitar esta propiedad, estaremos encantados de concertar una cita para verla.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 177 m2
Herradura Homes
Apartamento en La Herradura
269.500
Fantástica oportunidad de apartamento con estupendas vistas al mar y a menos de 5 minutos andando de la playa, restaurantes y comercios.
Su ubicación, justo detrás de la iglesia del pueblo, y con orientación sur, lo hacen perfecto para personas que quieren estar en el centro, pero sin el ruido de las zonas concurridas.
El piso consta de:
-Tres habitaciones dobles
-Dos baños, uno con bañera y otro con ducha.
-Salón-comedor con cocina abierta
-Terraza con vistas al mar
-Plaza de parking en garaje cerrado y trastero

Este piso es ideal para disfrutarlo todo el año, o como inversión para alquileres turísticos.
Si está interesado en esta hermosa propiedad, no dude en contactarnos para visitarla.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 92 m2
Herradura Homes
Adosada en La Herradura
530.000
10 casas exclusivas en venta con vistas al mar y montaña entre Granada y Málaga, La Herradura

Estas lujosas casas adosadas están rodeadas de naturaleza con espectaculares vistas al mar y a la montaña.
A escasos minutos de tu futuro hogar, La Herradura ofrece lugares como: campos de golf, polideportivo náutico, comercios, instalaciones culturales, diversas playas soleadas y nevadas de la estación de esquí de Sierra Nevada.
El constructor nos ofrece la posibilidad de rentabilizarlo con el alquiler vacacional.

Estas casas de lujo son propiedades de la más alta calidad. Rodeado de naturaleza y con un diseño y arquitectura contemporáneos. Con materiales, espacios, mobiliario y equipamiento pensados para ofrecer una experiencia de máxima calidad.
La Costa del Sol y la Costa Tropical ofrecen una inmejorable calidad de vida y servicios que hacen del alquiler vacacional una opción ideal para su inversión. Puedes consultar todas las posibilidades si quieres recuperar parte de la inversión sin preocuparte de nada.
Estas viviendas están diseñadas con estilo moderno y funcional, dotadas de aerotermia y calidades excepcionales.


Con 2 dormitorios, más posibilidad de ampliarlos a un tercer dormitorio.
Amplias terrazas, jacuzzi y piscina comunitaria, jardines…
Gracias a su exquisito diseño, ubicación y características, son ideales para vivir la mayor parte del año, de forma permanente o para uso vacacional.
Cualidades ofrecidas:

Suelos y revestimientos: porcelánico 75x75cm con rodapié lacado blanco de 14cm de altura, antideslizante en las terrazas. Pavimento exterior del mismo material con tratamiento antideslizante. Con lecho perimetral con
grava blanca decorativa y zona central con césped artificial. Zona de ducha con azulejos decorados Cremic de 1,20 x 2,60 my 6 mm de espesor.

• Baños: porcelanato vitrificado de primera calidad, inodoro suspendido y cisterna oculta. Grifo monomando cromado en lavabo, duchas y rociadores de techo también cromados.

• Carpintería: Carpintería exterior blanca con rotura de puente térmico y doble acristalamiento en aluminio, marca CORTIZO y serie CORVISION. Verjas laminares de vidrio de seguridad en terrazas. La carpintería interior es de aluminio reforzado para la puerta de entrada de la vivienda, puerta de paso polywood Blanco con bisagras ocultas. Armarios con puertas correderas con iluminación LED y sensor de movimiento.

• Electricidad y telecomunicaciones: Iluminación de viviendas con focos empotrables en falso techo con tiras de señalización LED y aplique de pared exterior. Tomas de TV en salón, habitaciones y terrazas. Videoportero, preinstalación de amplificación de red wifi, preinstalación de antena parabólica comunitaria y preinstalación para motorización de persianas y cortinas.

• Calefacción y aire acondicionado: Bomba de calor para aire acondicionado frío / calor con termostatos de control independientes.

• Seguridad: Sistema de alarma individual instalado y conectado a la central de alarmas.

• Preinstalación de ascensor privado de tres paradas y acabados a medida.

• Piscina privada

• Cocina: mueble en melamina con acabado de seda mate con iluminación decorativa, encimera y frente de encimera con material de alto rendimiento. Electrodomésticos Siemens.

• Pérgola de terraza de aluminio bioclimático motorizada y orientable - accionada por mando a distancia.

Los precios comienzan desde 530.000 EUR hasta 655.000 EUR
Y son algunas opciones:
Decoración y Mobiliario 55.000 EUR
pregunte por más opciones aquí.

Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 230 m2
Tamaño de la terraza 86 m2
Herradura Homes
Villa en La Herradura
830.000
Villa moderna de nueva construcción recién terminada. ¡Llave preparada para entrar!

Esta villa tiene un diseño de espacios abiertos, piscina infinita privada y hermosas vistas al mar, las montañas y las hermosas puestas de sol por las que La Herradura es conocida.

La villa está ubicada en una zona tranquila con vista a la hermosa bahía de La Herradura, famosa por su belleza natural, puestas de sol y un estilo de vida relajado que enamora a todos. La villa se encuentra a poca distancia de la playa y restaurantes. El famoso puerto deportivo Marina del Este, Almuñecar y el encantador pueblo de Nerja a menos de 10 minutos. Está a menos de una hora del aeropuerto de Málaga y a tan solo 75 minutos de la estación de esquí de Sierra Nevada. Por lo tanto, la Urbanización Valdemar es el lugar ideal para disfrutar de la tranquilidad, las increíbles vistas al mar, la hermosa naturaleza y el estilo de vida relajado de La Herradura, al mismo tiempo que tiene un fácil acceso a los destinos clave.

Características especiales:

• Nivel de entrada desde el área de estacionamiento privado seguro hasta el nivel principal de la villa

• Diseño de espaciós abiertos con una conexión perfecta desde la sala de estar y la cocina hasta la terraza de la piscina

• Aseo para invitados convenientemente ubicado junto a la terraza de la piscina

• Lujosa cocina italiana equipada con electrodomésticos de alta gama de bajo consumo

• Práctica despensa y lavadero

• 3 dormitorios con baños en suite, vistas al mar, terrazas y armarios empotrados

• Baños elegantes y completamente equipados con mamparas de ducha de cristal

• Equipamiento y acabados de primera calidad con azulejos de Porcelanosa y doble acristalamiento con persianas automáticas

• Aire acondicionado central, frío y calor

• Eficiencia energética con paneles solares para cubrir la mayor parte de los requerimientos energéticos y un sistema de aerotermia para agua caliente sanitaria

• Piscina infinita con escalones incorporados e iluminación LED

• Iluminación especial en el exterior para resaltar la arquitectura única y crear un ambiente maravilloso

• Terraza privada

• Estacionamiento seguro fuera de la carretera

• Trastero.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 232 m2
Tamaño de la parcela 357 m2
Herradura Homes
Finca / Propiedad rural en La Herradura
295.000
UNDER OFFER /RESEREVED.

Precioso cortijo con casi 2 hectáreas de terreno, situado en una de las zonas más bonitas de La Herradura, el Valle del Río Jate.
A solo 10 minutos en coche del centro y la playa de la hermosa bahía de La Herradura, esta propiedad es ideal para los amantes de la naturaleza y con la visión de quizás hacer una finca de aguacates, mangos o cualquiera de los árboles de frutas tropicales que se pueden cultivar en la zona.
Por otro lado, si la agricultura no es lo suyo, también puede simplemente disfrutar de una casa con fantásticas vistas al mar, al valle del Río Jate, en la paz y la tranquilidad del campo.
La propiedad tiene una bonita casa con orientación sur, esto hace que disfrute del sol y luz durante todo el día. Está compuesto de la siguiente manera;
Hay una gran área de estacionamiento con suficiente espacio para estacionar un mínimo de 4 vehículos.
Desde el parking hasta la terraza de entrada de la casa, hay tan solo unos escalones, tiene una pérgola de madera que si deseamos podemos cubrir para dar sombra. Aquí tenemos la puerta de entrada a la casa y consta de un comedor semiexterior, con cristaleras donde poder disfrutar de las vistas mientras se come, un precioso y acogedor salón con chimenea y cocina americana, dormitorio doble con aseo, un baño completo y otro dormitorio doble. Los dormitorios tienen ventanas por donde entra la luminosidad sin cesar e impresionantes vistas al valle y al mar. Hay otra terraza donde se encuentra la barbacoa con un precioso espacio para comer al aire libre, también una zona con ducha exterior que podemos utilizar para refrescarnos en los calurosos días de verano. La vivienda es muy cómoda, ya que está todo en una sola planta.
La propiedad también tiene un anexo donde tenemos un bonito apartamento de un dormitorio, ideal para invitados, y también todo en una sola planta.
La propiedad se abastece de energía solar, dispone de una moderna instalación de placas solares con baterías suficientes para abastecer todos los electrodomésticos y luz sin ningún problema.
En cuanto al suministro de agua, incluye 3 horas de una de las cooperativas de la zona, junto con un gran depósito para almacenarla.
De momento la finca no tiene muchos árboles frutales, pero se podrían plantar fácilmente, ya que la finca está preparada con todo el terreno abancalado.
Definitivamente es una propiedad para alguien que sueña con estar cerca de la civilización, pero con la suerte de vivir en el campo y disfrutar de la tranquilidad.
No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea visitarlo.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 110 m2
Tamaño de la terraza 25 m2
Tamaño de la parcela 18724 m2
Herradura Homes
Finca / Propiedad rural en La Herradura
269.000
Fantastico cortijo situado en las montañas que rodean la preciosa Bahía de La Herradura.
A tan solo a 10 minutos en coche del mar, por carretera asfaltada, esta propiedad goza de vistas inmejorables al mar y montaña. Su orientación además no hará disfrutar de las mágicas puestas de sol que ofrece esta zona tan exclusiva y apreciada.
La propiedad tiene con una parcela de 7.700m2, con una plantación de arboles frutales como aguacate, mango, naranjo, limón y diversas flores. Estos ocupan solo una parte del terreno. También existe un deposito de agua para abastecer los arboles y la vivienda.
La vivienda se compone de varias partes.
La principal tiene una superficie de 80m2 distribuidos en cocina americana y comedor, dormitorio y un baño. Hay otro dormitorio en la buhardilla, el techo no es muy alto pero se puede cambiar facilmente. También dispone de una terraza cubierta de unos 15m2 para disfrutar protejidos del sol.
Por otro lado tenemos otra parte de vivienda construida posteriormente y con entrada independiente destinada a dos dormitorios y un baño completo.
En la parte trasera de la casa, tenemos un cuarto para la lavadora, varios espacios para almacenaje y una ducha de exterior.
En la entrada de la propiedad disponemos de una gran terraza descubierta donde poder disfrutar del sol y piscina para darnos un buen chapuzón en los calurosos días de verano. En la parte baja exterior de la piscina disponemos de cuarto para el sistema de depuración de la piscina y un gran almacén para utensilios del campo. La entrada a la finca está hormigonada con lo que nos da fácil acceso.
Esta propiedad es ideal para personas que les gusta la paz y tranquilidad pero con facilidad y cercanía a la ciudad.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 100 m2
Tamaño de la parcela 7700 m2
Herradura Homes
Villa en La Herradura
1.190.000
Esta hermosa casa se encuentra en la parte occidental de la Bahía de La Herradura, que ofrece los primeros rayos de sol por la mañana hasta tarde en la tarde. Su proximidad a la playa lo hace ideal para las personas que no quieren conducir mucho, pero que quieren disfrutar de la tranquilidad y sus maravillosas vistas del mar y las montañas.
La casa está dividida en diferentes partes, por lo que es ideal para una familia numerosa o como una inversión para hacer alquileres si desea, ya que hay 2 casas de huéspedes.
La propiedad está compuesta de esta manera:
En la entrada de la casa tenemos un garaje para 2 vehículos.
Bajamos una escalera y encontramos la entrada principal de la casa, con una maravillosa puerta de madera tallada a mano.
La casa principal tiene todo en un piso y está compuesto de la siguiente manera:
Hall con baño a la izquierda, lo que nos lleva a la
Cocina de planta abierta, está totalmente equipada.
En el lado derecho, tenemos una gran sala de estar con chimenea y ventanas con fantásticas vistas al mar y la ciudad de La Herradura.
Desde la sala de estar hasta la derecha, tenemos una oficina con un pequeño patio donde podemos relajarnos disfrutando del sol y la vegetación de su área de jardín.
A la izquierda de la sala de estar cruzamos un corredor donde se encuentran dos habitaciones. Uno de ellos es el dormitorio principal y disfruta de un baño de osuit con una bañera de hidromasaje, ducha y una fantástica terraza con vistas al mar.
Desde la sala de estar, puede acceder a la terraza principal donde se encuentran la fantástica piscina, el jacuzzi y el pequeño bar, donde se puede disfrutar de un buen baño y beber, al mismo tiempo que admira las maravillosas vistas.
Desde la terraza de la piscina hay una escalera que conduce a otra terraza donde están:
Dos apartamentos individuales con baño y cocina para los huéspedes,
También jardín y escaleras con acceso a la habitación donde se encuentra la sala de billar con bar y un pequeño y flamenco.
Esta propiedad está construida con materiales de alta calidad y tiene aire acondicionado.
Definitivamente, si está tratando de hacer una buena compra, ya sea para vivir todo el año, vacaciones o como una inversión, tiene todas las características para hacer una buena compra.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 293 m2
Tamaño de la parcela 1000 m2
Herradura Homes
Villa en Almuñécar
585.000
Preciosa Villa situada en urbanización Los Pinos de Almuñecar. Es una zona privilegiada por su cercanía al centro de la ciudad, tan solo 5 minutos, y sus maravillosas vistas al mar y Montaña. Esta villa además está alado del famoso colegio internacional.

La vivienda tiene construidos más de 300m2, en una parcela de 700m2. Toda la construcción está en perfecto estado ya que se utilizaron materiales de primera.

Está compuesta de la siguiente manera:

La entrada a la propiedad está situada en la planta baja y aquí tenemos:

Garaje cerrado para dos vehículos, con espacio de aparcamiento exterior.
Salón comedor con cocina, chimenea y aseo, para realizar reuniones grandes.
Desde el exterior subimos escaleras hacia la primera planta y encontramos:

Gran terraza que bordea toda la casa, Pérgola de madera, barbacoa construida, habitación para la lavadora con aseo
y gran piscina con vistas al mar.
Entrada principal de la casa que accede a un recibidor, el cual se distribuye:

A la derecha la cocina principal completa con habitación despensa y acceso al exterior, y
A la izquierda tenemos un gran salón comedor con gran ventanal y vistas a las montañas.
También están las escaleras interiores que distribuyen todos los niveles de la casa, incluyendo la planta baja. Desde las escaleras accedemos a la segunda planta donde se encuentran los dormitorios, los cuales son 4, todos de gran tamaño.

El principal situado a la izquierda, goza de un baño completo onsuite, un vestidor y balcón con vistas.
A la derecha disponemos de otros 3 dormitorios todos con armarios empotrados y un baño para compartir en el pasillo.
Esta propiedad es ideal para una familia que quiera vivir en ella todo el año o incluso como negocio, ya que goza de licencia turística y se realizan alquileres vacacionales, con lo cual sería una buena inversión.
No dude en pedirnos más información o concertar una cita para visitarla.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 297 m2
Tamaño de la parcela 700 m2
Herradura Homes
Apartamento en La Herradura
195.000
Estupendo apartamento en planta baja, ubicado en una de las urbanizaciones más demandadas en primera línea de playa, Rosa Náutica.
La urbanización se encuentra en la zona oeste de la bahía, y cuenta con piscina y jardines comunitarios que se mantienen todo el año.
El apartamento se compone de esta manera:
Salón comedor
Dos dormitorios
Cocina totalmente equipada y renovada
Cuarto de baño con ducha
Garaje
Este apartamento es ideal para vacaciones o para una pareja que quiera disfrutar del sol todo el año en la costa tropical.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 40 m2
Herradura Homes
Finca / Propiedad rural en Almuñécar
395.000
Este precioso Cortijo está situado en Loma del Gato. Es una zona de montaña con inmejorables vistas al mar y montaña pero a tan solo 10 minutos del centro de Almuñecar. La carretera está asfaltada hasta la puerta de la finca, esto lo hace más sencillo y accesible incluso estando en el campo. Por esta razón también hace la zona más habitable para otras personas, con lo cual disfrutaremos de mucha privacidad y espacio, pero no estaremos aislados del mundo.
La propiedad consta de más de 9500m2 de terreno y una vivienda habitable de 115m2. También existen otras construcciones que de momento son almacenes, pero si quisiéramos se podrían reformar y hacerlo espacio habitable de este modo tendríamos una vivienda de 180m2.
La entrada a la finca nos da la bienvenida con un gran portón de hierro y un carril que aunque no está asfaltado, está en perfecto estado para conducir con cualquier tipo de coche. A través de esté podemos ir disfrutando de las maravillosas vistas al mar y montaña y viendo parte de los arboles frutales tales como Mango, naranjo, limón y mandarín. La entrada de la vivienda tiene una gran zona de aparcamiento, y si se deseara, se podría construir un garaje o pérgola.
La casa está rodeada de muros y barandillas, esto la hace más segura. Cuando atravesamos la puerta, disponemos de una gran terraza de aproximadamente 150m2, en ella hay un pequeño jardín con flores, cactus y otros arboles, además de una fantástica piscina de 27m2 y gran espacio para poner mobiliario de jardín si se desea y disfrutar del sol. En la entrada de la casa tenemos un gran porche, a través de el la puerta de acceso al interior en el cual disponemos de un luminoso salón con chimenea, una cocina totalmente equipada y un armario despensa. También un pasillo con acceso a varias dependencias, tenemos un baño completo con ducha, tres dormitorios, y una habitación que se puede transformar en un segundo cuarto de baño completo.
En un lateral de la casa hay una puerta que nos conduce a la zona de barbacoa, está techada y también se encuentra la zona de lavado. A través de aquí podemos ir a la parte trasera de la casa en la que se encuentras dos almacenes de herramientas y un pequeño huerto.
La finca está abancalada y plantada de arboles frutales tales como, mango, caqui, uva, nueces de macadamia, naranjo, limón, níspera, almendro, etc. Todo muy bien cuidados y en producción. Adaptado con un sistema de riego automatico, y gran deposito de agua en la finca para regar y conservar el agua.
Este cortijo es perfecto para una familia o pareja amantes de la naturaleza que quieren vivir en paz y tranquilidad pero con buen acceso a la ciudad.
No duden en visitarla y contactar con nosotros.
Dormitorios 3
Baños 1
Tamaño de construcción 115 m2
Tamaño de la terraza 150 m2
Tamaño de la parcela 9500 m2
Herradura Homes
Villa en La Herradura
1.495.000
Hermosa villa ubicada en la zona oeste de la bahía de La Herradura, Las Palomas. Esta parte de la bahía disfruta del sol desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde, así como de unas maravillosas vistas al mar y la montaña. Puede acceder a pie a la playa de Calaisa en solo 10 minutos y a la playa de Herradura con bares y restaurantes en 20 minutos.
Esta villa se caracteriza por su diseño español y construcción de alta calidad. Su magnífica entrada principal amplia nos da la bienvenida con un fantástico jardín de flores y árboles frutales. También bordea toda la casa y nos conduce a la gran terraza principal con vistas espectaculares a la bahía, la zona de la piscina y la cocina-comedor exterior.
La casa tiene dos plantas, y se compone de la siguiente manera:
Cuando entramos hay un recibidor,
En el lado izquierdo, una amplia cocina totalmente equipada con comedor y despensa.
A la derecha tenemos un pasillo que nos lleva a la zona de dormitorios. Hay un baño completo con plato de ducha, dos dormitorios dobles, vestidor y también el dormitorio principal con vestidor y baño completo on-suit.
Al frente del recibidor, tenemos un amplio salón comedor con grandes ventanales y bonitas vistas al mar, y acceso a la primera planta donde tenemos dos dormitorios dobles con baño on- suite y una magnífica terraza con vistas al mar.
Todas las habitaciones de la propiedad tienen ventanas con vistas al exterior, la cocina, salón y dormitorio principal también con acceso a las terrazas y piscina.
La propiedad tiene un amplio garaje, aproximadamente 430m2, tiene muchas posibilidades. De momento hay un pequeño apartamento, y el resto se destina a garaje y almacén.
Esta casa puede ser la villa de sus sueños en el soleado sur de España, esta preciosa casa es una visita obligada, no dude en concertar una cita para visitarla.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 725 m2
Tamaño de la parcela 1050 m2
Herradura Homes
Villa en La Herradura
1.350.000
Esta gran villa de inspiración andaluza se encuentra a poca distancia de la playa. Ubicación muy privada y magníficas vistas al mar y montaña.

La propiedad ha sido parcialmente renovada conservando el encanto y el carácter andaluz.

En la planta de entrada hay un gran salón con chimenea y una sala de estar separada acristalada, ambas con vistas al mar y grandes puertas correderas que se abren a la zona de la piscina y los jardines subtropicales. La cocina hecha a medida ha sido renovada recientemente con acabados exclusivos y electrodomésticos de primera categoría. La cocina se abre a una hermosa terraza con vistas a la montaña y al jardín. Junto a la cocina se encuentra un amplio comedor y un lavadero. En la planta principal hay un dormitorio principal con chimenea, vestidor y baño privado. Además, hay tres dormitorios más en esta planta principal y un baño adicional y un aseo de invitados.

En la planta baja hay dos dormitorios, dos baños y una cocina con entrada independiente desde el jardín.

Arriba hay un dormitorio / oficina con una amplia terraza y una vista impresionante al mar.

La piscina está orientada al sur con una hermosa vista al mar y la bahía de La Herradura. La piscina está rodeada de césped y un jardín subtropical.

Aquí hay un fantástico huerto de aprox. 1500 metros cuadrados con vinos de uva, limones, manzanas, granadas, clementinas, cactus y mangos.

Hay un apartamento de invitados separado con sauna.

La villa es autosuficiente en electricidad a través de células solares y una batería de almacenamiento. Hay aire acondicionado y elementos de calefacción en la casa.

La propiedad tiene un gran camino de entrada y dos garajes. También hay una serie de diferentes salas de almacenamiento, sala de máquinas, etc.

Póngase en contacto con nosotros para obtener información adicional y para una visita privada.
Dormitorios 8
Baños 6
Tamaño de construcción 413 m2
Tamaño de la parcela 2642 m2
Herradura Homes