45 Propiedades en venta en Costa Tropical

Descubra las últimas propiedades en venta en Costa Tropical de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 9 apartamentos y 1 áticos en venta en Costa Tropical. Nuestra selección de casas en Costa Tropical incluye 17 villas, 1 villa pareada, 8 adosadas y 6 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Costa Tropical están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Costa Tropical. Menos
Adosada en La Herradura
285.000
RERESERVED.

Esta casa adosada se encuentra en las afueras del pueblo de La Herradura. Esta comunidad cerrada fue construida hace 17 años y cumple con todos los requisitos de una casa moderna. Está a menos de 15 minutos andando de la playa, tiendas, bares y restaurantes. También hay un supermercado cerca.
La autovía a Granada y/o Málaga está a 7 minutos. La carretera nacional a Almuñécar o Nerja está cerca.
La casa tiene orientación suroeste y por lo que desde la terraza se pueden contemplar preciosas puestas de sol. Durante los meses de invierno el sol cae sobre el mar.
La residencia está ubicada en una zona tranquila con acceso cerrado. Esta es también la entrada al complejo y el camino a la gran plaza comunitaria del complejo con acceso a todas las casas.ç

Esta casa adosada les ofrece en detalle:

Planta baja:
Zona de entrada
salón-comedor con salida a
terraza cubierta en posición suroeste con hermosa vista al mar
Cocina totalmente equipada
Baño con ducha

1er piso:
Dormitorio principal con ventanal de piso a techo y vistas al mar y
cuarto de baño con ducha, en suite
2 dormitorios más
1 baño adicional, también con ducha grande

Sótano de la casa:
estudio grande y luminoso, que se puede convertir en un apartamento
Patio con exuberante vegetación
pequeño trastero
Plaza de garaje propia que se puede cerrar como garaje

Esta casa adosada es una casa perfecta si quiere vivir aquí en la costa tranquila y céntricamente, también tiene potencial como propiedad vacacional y por lo tanto como una buena inversión. La casa se ofrece a la venta sin amueblar, pero la cocina de alta calidad está incluida en el precio de compra. Definitivamente deberías echarle un vistazo a esta propiedad.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 189 m2
Tamaño de la terraza 25 m2
Herradura Homes
Villa en La Herradura
1.395.000
New Luxury Villa with Panoramic Sea Views and a Short Walk to the Beach

This modern luxury villa is located in newly developed Valdemar subdivision right behind La Herradura Village, next to Punta de La Mona and just a short walk from the beach. The villa is built on a south oriented plot and offers stunning unobstructed sea and mountain views.

The villa is built on two levels with a garage on a separate lower street level with direct access to main living level via lift. The villa can be accessed from street on the top of the villa (stair access) and lower street where the garage is located. There is also walk-in access from the lower street via stairs.

The main living area / main level has a large terrace with heated pool, main entrance to the villa. Inside the main level of the villa is an open plan dining room, living room and modern kitchen with top quality appliances and marble counter tops. There is a cloakroom and guest bathroom off the kitchen. There is a beautiful light atrium in the living area and two covered porches. There is plenty of light in this level via floor to ceiling windows and large sliding glass doors. The floorplan allows the best and most amazing year-round indoor-outdoor living the local climate offers. The large terrace with heated infinity pool with amazing views allows plenty of comfortable space for sunbathing and outdoor living. Also, on the main level there is a large bedroom, with direct access to the pool area, a walk-in closet and ensuite bathroom.

The second floor had three bedrooms with ensuite bathroom (two with showers, one with bathtub). There is also an additional room which could be set up as a laundry room or a home office.

This luxury villa offers the following features: fitted Italian kitchen, top quality appliances, heated infinity pool, luxury fitted bathrooms, fitted wardrobes, lift from garage level to main living level, central heating/cooling, exterior LED lighting, spacious 2 car garage with automatic door and much more.

Please contact us for additional details and information. Expected completion 2024.

Herradura Homes - over 27 years serving customers in La Herradura!
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 357 m2
Tamaño de la terraza 147 m2
Tamaño de la parcela 485 m2
Herradura Homes
Villa en Salobreña
2.900.000
Aquí nos gustaría presentarles una casa verdaderamente única, más bien un pequeño palacio. Situada en una de las zonas de villas más bonitas de la Costa Tropical, en las montañas de Salobreña, se encuentra esta propiedad de ensueño.
Ofrece fantásticas vistas al mar y a la bahía de Salobreña, al hermoso castillo y a la playa. Se puede llegar a Salobreña en menos de 10 minutos y la ciudad de Motril con sus playas de ensueño está a sólo 20 minutos,
El constructor de la casa, que tardó años en construir bajo su dirección, se inspiró en el arte de la Alhambra de Granada, que todos conocemos. Quién no conoce las maravillosas decoraciones y arcos árabes que siempre fascinan cuando se visita el monumento más codiciado y famoso de España.
Muchos elementos de esta arquitectura se han incorporado a esta propiedad.
Nada más entrar en el vestíbulo, sorprende el esplendor dorado del edificio. Una cúpula cubre la zona de entrada, que es también la salida al jardín, pero hablaremos de ello más adelante.
Desde el vestíbulo, el camino conduce directamente al lujoso salón. Maravillosas columnas moriscas dan la bienvenida al visitante. A la izquierda hay un salón de té árabe con un gran ventanal que muestra la fuente y el jardín frente a la sala. En general, el agua es un tema constante en esta propiedad.
Más adelante, se puede disfrutar de la vista panorámica. La vista es abrumadora, hasta el mar, Salobreña y más allá. El frente de la ventana es semicircular y con su rico diseño interior noble hace de esta habitación toda una experiencia. Justo al lado hay un pequeño comedor que existe como jardín de invierno y puede abrirse completamente en verano.
A mano derecha, junto a la sala de estar, se encuentra una moderna cocina totalmente equipada de muy alta calidad que no deja nada que desear. En lugar de paredes exteriores, aquí sólo hay cristal, para que pueda ver tanto el exuberante jardín como el mar. Hay otra salida al jardín.
Oculto tras un espejo, encontrará un amplio aseo de invitados en el salón.
Y volviendo por un momento al hall de entrada, hay una puerta que conduce a un pequeño apartamento perfectamente adecuado como piso para el personal.
Subamos las escaleras hasta el primer piso.
Al entrar, nos recibe un suelo de cristal con vistas a la planta baja y una singular lámpara árabe en la cúpula de la habitación. Toda la habitación sirve de dormitorio y zona de descanso. Esta planta fue la última en ser rediseñada por sus propietarios. Hay un vestidor de 18 m2, un zapatero adicional y el otro punto destacado de esta planta es la bañera blanca exenta enmarcada en paredes de mármol negro. La superficie acristalada de la pared permite ver el maravilloso jardín sin ser visto. Además de la bañera, hay una ducha para 2 personas, una habitación extra para el inodoro y el bidé y, por supuesto, varios lavabos.
La cama de toda la habitación está colocada de tal manera que uno se despierta con vistas al mar. Junto a ella hay una zona para descansar y contemplar Salobreña y el mar a través de los enormes ventanales. Hay un bar escondido detrás de espejos correderos para que pueda preparar y disfrutar de su bebida relajante aquí mismo. Esta sala termina con una terraza con una gran vista y junto a ella una luminosa sala de fitness.
Vayamos a la planta inferior de esta propiedad. Allí encontrará otra gran sala con fachada acristalada al jardín. Lo más destacado es un pabellón en forma de mosaico en el que se encuentra un jacuzzi. Se accede a él a través de un pequeño pórtico.
La habitación cuenta con otro vestidor y junto a él un impresionante cuarto de baño de estilo árabe con una fachada de cristal que no se ve desde el exterior y ofrece vistas al jardín. La habitación también ofrece un pequeño minibar. La habitación conecta a su manera la zona exterior con la casa.
El sótano de la propiedad también tiene sus secretos. Estos se dan aquí en forma de una maravillosa bodega. Aquí, a una temperatura constante, se puede disfrutar de maravillosos vinos en un ambiente agradable. Delante de esta habitación hay un pequeño espacio de almacenamiento, otro cuarto de baño preinstalado, un lavadero y acceso al garaje para al menos 2 coches. La salida da directamente a la calle inferior, frente a la casa.

Ahora vamos al jardín. En ningún otro lugar de la costa se puede encontrar tal variedad de especies de palmeras. Han sido cuidadosamente seleccionadas y plantadas por los propietarios a lo largo de los años. Han crecido mucho y dan una sombra maravillosa en verano. El jardín da la sensación de estar en el Generalife, el palacio de verano situado en lo alto de la Alhambra. Los pabellones ocultos invitan a quedarse, comer o beber, y un bar al aire libre con cocina gastronómica redondea toda la experiencia. Aquí podrá evadirse totalmente de la vida cotidiana.
Por supuesto, no puede faltar una piscina en semejante paisaje ajardinado. Está incrustada en todo el complejo con una cascada. Se puede cubrir y cerrar durante los meses más fríos, por lo que se puede utilizar durante todo el año.
Al borde del jardín también hay suficientes habitaciones para almacenamiento, etc. Por supuesto, también hay un aseo y la posibilidad de ducharse en el exterior.
Toda la propiedad se puede describir como un pequeño paraíso. Enclavada en una urbanización con otros chalets, la casa tampoco está lejos de instalaciones comunitarias como pista de tenis, parque infantil, campo de fútbol y piscina.
Una visita obligada.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 650 m2
Tamaño de la terraza 200 m2
Tamaño de la parcela 800 m2
Herradura Homes
Adosada en La Herradura
530.000
10 casas exclusivas en venta con vistas al mar y montaña entre Granada y Málaga, La Herradura

Estas lujosas casas adosadas están rodeadas de naturaleza con espectaculares vistas al mar y a la montaña.
A escasos minutos de tu futuro hogar, La Herradura ofrece lugares como: campos de golf, polideportivo náutico, comercios, instalaciones culturales, diversas playas soleadas y nevadas de la estación de esquí de Sierra Nevada.
El constructor nos ofrece la posibilidad de rentabilizarlo con el alquiler vacacional.

Estas casas de lujo son propiedades de la más alta calidad. Rodeado de naturaleza y con un diseño y arquitectura contemporáneos. Con materiales, espacios, mobiliario y equipamiento pensados para ofrecer una experiencia de máxima calidad.
La Costa del Sol y la Costa Tropical ofrecen una inmejorable calidad de vida y servicios que hacen del alquiler vacacional una opción ideal para su inversión. Puedes consultar todas las posibilidades si quieres recuperar parte de la inversión sin preocuparte de nada.
Estas viviendas están diseñadas con estilo moderno y funcional, dotadas de aerotermia y calidades excepcionales.


Con 2 dormitorios, más posibilidad de ampliarlos a un tercer dormitorio.
Amplias terrazas, jacuzzi y piscina comunitaria, jardines…
Gracias a su exquisito diseño, ubicación y características, son ideales para vivir la mayor parte del año, de forma permanente o para uso vacacional.
Cualidades ofrecidas:

Suelos y revestimientos: porcelánico 75x75cm con rodapié lacado blanco de 14cm de altura, antideslizante en las terrazas. Pavimento exterior del mismo material con tratamiento antideslizante. Con lecho perimetral con
grava blanca decorativa y zona central con césped artificial. Zona de ducha con azulejos decorados Cremic de 1,20 x 2,60 my 6 mm de espesor.

• Baños: porcelanato vitrificado de primera calidad, inodoro suspendido y cisterna oculta. Grifo monomando cromado en lavabo, duchas y rociadores de techo también cromados.

• Carpintería: Carpintería exterior blanca con rotura de puente térmico y doble acristalamiento en aluminio, marca CORTIZO y serie CORVISION. Verjas laminares de vidrio de seguridad en terrazas. La carpintería interior es de aluminio reforzado para la puerta de entrada de la vivienda, puerta de paso polywood Blanco con bisagras ocultas. Armarios con puertas correderas con iluminación LED y sensor de movimiento.

• Electricidad y telecomunicaciones: Iluminación de viviendas con focos empotrables en falso techo con tiras de señalización LED y aplique de pared exterior. Tomas de TV en salón, habitaciones y terrazas. Videoportero, preinstalación de amplificación de red wifi, preinstalación de antena parabólica comunitaria y preinstalación para motorización de persianas y cortinas.

• Calefacción y aire acondicionado: Bomba de calor para aire acondicionado frío / calor con termostatos de control independientes.

• Seguridad: Sistema de alarma individual instalado y conectado a la central de alarmas.

• Preinstalación de ascensor privado de tres paradas y acabados a medida.

• Piscina privada

• Cocina: mueble en melamina con acabado de seda mate con iluminación decorativa, encimera y frente de encimera con material de alto rendimiento. Electrodomésticos Siemens.

• Pérgola de terraza de aluminio bioclimático motorizada y orientable - accionada por mando a distancia.

Los precios comienzan desde 530.000 EUR hasta 655.000 EUR
Y son algunas opciones:
Decoración y Mobiliario 55.000 EUR
pregunte por más opciones aquí.

Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 230 m2
Tamaño de la terraza 86 m2
Herradura Homes
Villa en La Herradura
1.750.000
¿Será esta la villa de tus sueños en La Herradura?

¿Quieres vivir en una villa de ensueño? Esta propiedad le ofrece la mejor ubicación y vistas. Imagina despertar con un amanecer sobre el mar y una vista de la Marina.

Se encuentra en una de las urbanizaciones más prestigiosas de la Costa del Sol Tropical, La Punta de la Mona con impresionantes vistas a la Marina del Este y al mar más allá.

El chalet necesita una reforma integral, tiene una parcela de 1.370 m2 con una construcción de 505 m2 en tres plantas, disponemos de un proyecto básico que puede servir de guía o modificar según las necesidades del cliente.

En la segunda planta entraremos con garaje para dos coches y terraza.

En la primera planta tenemos la zona de descanso con 5 dormitorios con baño en suite y salón, todos ellos a excepción de un dormitorio con grandes ventanales y vistas al mar.

En la planta baja disponemos de un amplio salón-comedor-cocina diáfano de máxima luminosidad e inmejorables vistas al mar, gimnasio, bodega, despensa, baño y zona de almacenaje.

En el proyecto están previstas unas escaleras de bajada a la zona de la playa, por lo que el acceso a la playa es directo y rápido.

Esta villa se encuentra en una Urbanización donde no hay otras parcelas para construir. Este proyecto de reforma/construcción puede ser la villa de sus sueños.

Si está interesado, póngase en contacto con nosotros para obtener información adicional sobre el proyecto. También lo pondremos en contacto con el Arquitecto que diseñó la villa recién renovada.

En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 21/2005 de 11 de Octubre, informamos al cliente que los gastos de notaría, registro, ITP y demás inherentes a la compra no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a recibir una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 505 m2
Tamaño de la terraza 58 m2
Tamaño de la parcela 1370 m2
Herradura Homes
Villa en La Herradura
1.190.000
Esta hermosa casa se encuentra en la parte occidental de la Bahía de La Herradura, que ofrece los primeros rayos de sol por la mañana hasta tarde en la tarde. Su proximidad a la playa lo hace ideal para las personas que no quieren conducir mucho, pero que quieren disfrutar de la tranquilidad y sus maravillosas vistas del mar y las montañas.
La casa está dividida en diferentes partes, por lo que es ideal para una familia numerosa o como una inversión para hacer alquileres si desea, ya que hay 2 casas de huéspedes.
La propiedad está compuesta de esta manera:
En la entrada de la casa tenemos un garaje para 2 vehículos.
Bajamos una escalera y encontramos la entrada principal de la casa, con una maravillosa puerta de madera tallada a mano.
La casa principal tiene todo en un piso y está compuesto de la siguiente manera:
Hall con baño a la izquierda, lo que nos lleva a la
Cocina de planta abierta, está totalmente equipada.
En el lado derecho, tenemos una gran sala de estar con chimenea y ventanas con fantásticas vistas al mar y la ciudad de La Herradura.
Desde la sala de estar hasta la derecha, tenemos una oficina con un pequeño patio donde podemos relajarnos disfrutando del sol y la vegetación de su área de jardín.
A la izquierda de la sala de estar cruzamos un corredor donde se encuentran dos habitaciones. Uno de ellos es el dormitorio principal y disfruta de un baño de osuit con una bañera de hidromasaje, ducha y una fantástica terraza con vistas al mar.
Desde la sala de estar, puede acceder a la terraza principal donde se encuentran la fantástica piscina, el jacuzzi y el pequeño bar, donde se puede disfrutar de un buen baño y beber, al mismo tiempo que admira las maravillosas vistas.
Desde la terraza de la piscina hay una escalera que conduce a otra terraza donde están:
Dos apartamentos individuales con baño y cocina para los huéspedes,
También jardín y escaleras con acceso a la habitación donde se encuentra la sala de billar con bar y un pequeño y flamenco.
Esta propiedad está construida con materiales de alta calidad y tiene aire acondicionado.
Definitivamente, si está tratando de hacer una buena compra, ya sea para vivir todo el año, vacaciones o como una inversión, tiene todas las características para hacer una buena compra.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 293 m2
Tamaño de la parcela 1000 m2
Herradura Homes
Apartamento en La Herradura
195.000
Estupendo apartamento en planta baja, ubicado en una de las urbanizaciones más demandadas en primera línea de playa, Rosa Náutica.
La urbanización se encuentra en la zona oeste de la bahía, y cuenta con piscina y jardines comunitarios que se mantienen todo el año.
El apartamento se compone de esta manera:
Salón comedor
Dos dormitorios
Cocina totalmente equipada y renovada
Cuarto de baño con ducha
Garaje
Este apartamento es ideal para vacaciones o para una pareja que quiera disfrutar del sol todo el año en la costa tropical.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 40 m2
Herradura Homes
Finca / Propiedad rural en Granada
180.000
If peace, tranquillity and beautiful surroundings are what you are looking for, you can take a break now because you have found it.
Located around 20 minutes from the beaches of the Costa Tropical and around 30 minutes from the city of Granada, but also in a beautifully tranquil valley where the sounds of nature will be the symphony of your surroundings.
The Cortijo itself has four generous sized bedrooms, two of which are en-suite as well as a separate bathroom and utility room. There is a large living room together with a separate dining room and kitchen area. An internal reception hall operates the living accommodation from the bedrooms. Outside there is a spacious workshop/garage as well.
The gardens are made for low maintenance and have a lovely sun terrace to enjoy the views from as well as a pool to cool off in the warm summer.
There is water supplied by a well, ample water storage and land of approx 1 hectare.
What more can we say, it surely ticks all the boxes, just get in touch now to arrange your viewing.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 212 m2
Tamaño de la terraza 10554 m2
Mathew Wood
Villa en Salobreña
580.000
Este fantástico chalet está situado en una de las urbanizaciones más exclusivas de Salobreña. Destaca por su especial ubicación, justo en el límite entre Salobreña y Almuñécar, su proximidad a la playa del Barranco de en Medio y sus inmejorables vistas al mar. A Salobreña y Almuñécar se llega en pocos minutos y la conexión con la autopista A7 a Málaga y Granada no está lejos.

La casa se construyó con materiales de alta calidad, prestando especial atención a la estructura del edificio para hacerlo muy sólido y seguro.

Se divide en tres plantas y se distribuye de la siguiente manera:
En la entrada de la casa tenemos una plaza de aparcamiento privada para al menos 2 coches. Entramos en la casa desde aquí es un pequeño pasillo que nos lleva al salón con chimenea y con cocina abierta y una terraza con magníficas vistas al mar. En esta planta también encontrará un aseo, un lavadero y una escalera interior que conduce a la planta intermedia.
Esta planta cuenta con cuatro amplios y luminosos dormitorios, dos baños completos y un armario empotrado en el pasillo. Tres de los dormitorios tienen armarios empotrados y grandes ventanas con acceso a una terraza con vistas al mar. El cuarto, el dormitorio principal, tiene su propio baño y acceso a una gran terraza que bordea toda la parte trasera de la casa y que también ofrece vistas al mar. El edificio es completamente independiente.
En la planta baja encontramos dos grandes habitaciones con techos altos, su estado de construcción es en bruto. De momento se utilizan como almacénes, pero se pueden convertir en dormitorios, sala de cine, gimnasio. Todo depende de sus necesidades. También hay terraza con vista al mar y acceso a la piscina y jardin. En el exterior existe la posibilidad de construir un ascensor para acceder a todas las plantas sin necesidad de escaleras.

En el jardín de la propiedad encontrará una gran piscina que invita a nadar y hermosa terraza para tomar el sol. La propiedad se encuentra en medio de una zona verde y no tiene vecinos a la derecha ni a la izquierda, lo que le asegura privacidad.

Esta villa es perfecta como vivienda para una familia numerosa o como inversión para alquileres turísticos. No dude en visitarla.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 311 m2
Tamaño de la parcela 881 m2
Herradura Homes
Villa en La Herradura
1.495.000
Hermosa villa ubicada en la zona oeste de la bahía de La Herradura, Las Palomas. Esta parte de la bahía disfruta del sol desde primera hora de la mañana hasta última hora de la tarde, así como de unas maravillosas vistas al mar y la montaña. Puede acceder a pie a la playa de Calaisa en solo 10 minutos y a la playa de Herradura con bares y restaurantes en 20 minutos.
Esta villa se caracteriza por su diseño español y construcción de alta calidad. Su magnífica entrada principal amplia nos da la bienvenida con un fantástico jardín de flores y árboles frutales. También bordea toda la casa y nos conduce a la gran terraza principal con vistas espectaculares a la bahía, la zona de la piscina y la cocina-comedor exterior.
La casa tiene dos plantas, y se compone de la siguiente manera:
Cuando entramos hay un recibidor,
En el lado izquierdo, una amplia cocina totalmente equipada con comedor y despensa.
A la derecha tenemos un pasillo que nos lleva a la zona de dormitorios. Hay un baño completo con plato de ducha, dos dormitorios dobles, vestidor y también el dormitorio principal con vestidor y baño completo on-suit.
Al frente del recibidor, tenemos un amplio salón comedor con grandes ventanales y bonitas vistas al mar, y acceso a la primera planta donde tenemos dos dormitorios dobles con baño on- suite y una magnífica terraza con vistas al mar.
Todas las habitaciones de la propiedad tienen ventanas con vistas al exterior, la cocina, salón y dormitorio principal también con acceso a las terrazas y piscina.
La propiedad tiene un amplio garaje, aproximadamente 430m2, tiene muchas posibilidades. De momento hay un pequeño apartamento, y el resto se destina a garaje y almacén.
Esta casa puede ser la villa de sus sueños en el soleado sur de España, esta preciosa casa es una visita obligada, no dude en concertar una cita para visitarla.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 725 m2
Tamaño de la parcela 1050 m2
Herradura Homes
Finca / Propiedad rural en La Herradura
269.000
Fantastico cortijo situado en las montañas que rodean la preciosa Bahía de La Herradura.
A tan solo a 10 minutos en coche del mar, por carretera asfaltada, esta propiedad goza de vistas inmejorables al mar y montaña. Su orientación además no hará disfrutar de las mágicas puestas de sol que ofrece esta zona tan exclusiva y apreciada.
La propiedad tiene con una parcela de 7.700m2, con una plantación de arboles frutales como aguacate, mango, naranjo, limón y diversas flores. Estos ocupan solo una parte del terreno. También existe un deposito de agua para abastecer los arboles y la vivienda.
La vivienda se compone de varias partes.
La principal tiene una superficie de 80m2 distribuidos en cocina americana y comedor, dormitorio y un baño. Hay otro dormitorio en la buhardilla, el techo no es muy alto pero se puede cambiar facilmente. También dispone de una terraza cubierta de unos 15m2 para disfrutar protejidos del sol.
Por otro lado tenemos otra parte de vivienda construida posteriormente y con entrada independiente destinada a dos dormitorios y un baño completo.
En la parte trasera de la casa, tenemos un cuarto para la lavadora, varios espacios para almacenaje y una ducha de exterior.
En la entrada de la propiedad disponemos de una gran terraza descubierta donde poder disfrutar del sol y piscina para darnos un buen chapuzón en los calurosos días de verano. En la parte baja exterior de la piscina disponemos de cuarto para el sistema de depuración de la piscina y un gran almacén para utensilios del campo. La entrada a la finca está hormigonada con lo que nos da fácil acceso.
Esta propiedad es ideal para personas que les gusta la paz y tranquilidad pero con facilidad y cercanía a la ciudad.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 100 m2
Tamaño de la parcela 7700 m2
Herradura Homes
Villa en La Herradura
1.150.000
Esta moderna villa de cuatro dormitorios cuenta con un diseño de planta abierta con ventanas de piso a techo, que se abren a una terraza soleada con una piscina infinita y hermosas vistas al mar, las montañas y las hermosas puestas de sol por las que La Herradura es conocida. La villa se encuentra a poca distancia de la playa y restaurantes de La Herradura. Si adquiere esta villa ahora, puede personalizarla para adaptarla a sus preferencias. ¡Por favor, contáctenos para más detalles!

La villa tiene dos niveles. El nivel principal tiene forma de L y tiene una cocina abierta, un comedor y una sala de estar. La cocina totalmente equipada de primera calidad tiene una isla de chef y hermosas encimeras de mármol. Las salas de lavandería están fuera de la cocina. Desde esta sala de estar de planta abierta tiene impresionantes vistas del mar y las montañas circundantes a través de ventanas de piso a techo y puertas correderas.

En este nivel también hay un dormitorio de buen tamaño con baño en suite, armarios empotrados y acceso directo a la gran zona de la piscina. La gran terraza tiene una piscina infinita climatizada y mucho espacio para hamacas y al aire libre.

En el segundo nivel hay tres dormitorios con baños en suite. Todos los dormitorios tienen puertas correderas que conducen a una terraza con impresionantes vistas.

Características de esta villa moderna:
• Diseño de planta abierta con conexión perfecta desde la sala de estar y la cocina hasta la terraza de la piscina
• Lujosa cocina equipada con electrodomésticos de alta gama de bajo consumo
• 4 dormitorios en suite con vistas al mar, terrazas y armarios empotrados
• Baños elegantes y completamente equipados con mamparas de ducha de cristal
• Equipamiento y acabados de primera calidad con puertas y armarios de madera a medida, azulejos de Porcelanosa, ventanas de alta calidad con persianas automáticas
• Piscina infinita con escalones integrados e iluminación LED
• Iluminación especial en el exterior para resaltar la arquitectura única y crear un ambiente maravilloso
• Amplia terraza alrededor de la piscina
• Aseo para invitados convenientemente ubicado junto a la terraza de la piscina
• Cuarto de lavado
• Aire acondicionado central, frío y calor
• Sistema de aerotermia para agua caliente sanitaria

La villa está ubicada en una zona tranquila con vista a la hermosa bahía de La Herradura, famosa por su belleza natural, puestas de sol y estilo de vida relajado. La villa se encuentra a poca distancia de la playa y restaurantes.

La finalización estimada es en mayo de 2024.

Por favor contáctenos para detalles adicionales.

Herradura Homes - Más de 27 años de experiencia en el sur de España.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 268 m2
Tamaño de la terraza 108 m2
Tamaño de la parcela 332 m2
Herradura Homes