39 Propiedades en venta en Costa Tropical

Descubra las últimas propiedades en venta en Costa Tropical de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 9 apartamentos y 1 áticos en venta en Costa Tropical. Nuestra selección de casas en Costa Tropical incluye 17 villas, 1 villa pareada, 8 adosadas y 6 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Costa Tropical están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Costa Tropical. Menos
Finca / Propiedad rural en La Herradura
330.000
Impresionantes vistas a la montaña y al mar. Así es como se puede describir la primera impresión al llegar a este hermoso Cortijo, a solo 15 minutos detrás de La Herradura en las montañas. Esta finca está ubicada directamente detrás de La Herradura, muy privada en lo alto de las montañas. A la finca se llega principalmente por caminos asfaltados. La ubicación permite sol todo el día y la casa está construida sobre una gran superficie llana. Toda la propiedad tiene papeles legales y está registrada con todos los m2. La casa fue construida hace solo unos años y también es muy especial con su carpintería interior.
Uno ingresa al edificio y se encuentra en un espacio abierto y luminoso que cautiva con su techo completamente revestido de madera y la hermosa galería de madera maciza. Esta galería se utiliza actualmente como área para dormir, debajo de la cual se encuentra la esquina del sofá con una estufa de leña. Justo a la derecha hay un baño "azul" con ducha. Junto a ella hay otra estancia que sirve de dormitorio. Acostado en la cama, puede mirar a través de la puerta del patio hacia el mar.
La cocina abierta lo invita a un evento de cocina en cualquier momento y se encuentra justo al lado de la entrada. En la esquina izquierda de la casa está el comedor, que se encuentra en una escotilla de piso cerrada, debajo de la cual se oculta otra habitación en el sótano. La habitación tiene ventana y por lo tanto luz natural.
Hay amplias terrazas delante y detrás de la casa. En el lado sur hay una pérgola que en verano se cubre de enredaderas.
Justo detrás de la casa hay una pequeña piscina infantil, que se puede ampliar a una piscina. Y terrazas para tomar el sol. Detrás de este hay otro anexo con un baño con ducha y una casa de madera maciza. Esto también se puede utilizar como dormitorio para hasta 4 personas. Por supuesto, hay una zona de barbacoa en el jardín.
Casi toda la finca está sembrada de mangos, que darán buenos rendimientos en unos pocos años. Las plantas se riegan. También hay algunos otros árboles frutales. La finca también tiene dos tanques de agua y suficientes derechos de agua. Un tanque de aguas residuales y electricidad también están disponibles. La propiedad está parcialmente vallada.
Si está buscando la propiedad de fin de semana perfecta o una propiedad de vacaciones fácil de alquilar, pero también un lugar para vivir en el campo, entonces definitivamente debería echar un vistazo a esta propiedad.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 130 m2
Tamaño de la parcela 10100 m2
Herradura Homes
Finca / Propiedad rural en Almuñécar
359.000
Esta hermosa propiedad, con una finca orgánica completamente plantada, se encuentra a solo unos minutos en coche de Almuñécar. Situado en la cima de una montaña con vista al valle verde, allí encontrará paz y relajación.
Los 10.000 m2 de la finca están sembrados casi predominantemente de aguacates, que producen un rico rendimiento. Todo se cultiva de una manera consciente de la naturaleza sin productos químicos. Además de los árboles de aguacate, hay otros árboles frutales como naranjas, limones, mandarinas y mucho más.
La casa, de 2 plantas, se encuentra en la parte alta de la propiedad. Los caminos de acceso están asfaltados u hormigonados, el camino termina poco después de la propiedad. En frente de la casa hay 2 estacionamientos privados. La propiedad está situada en privado.
Después de ingresar a la propiedad, se encuentra en la gran terraza frente a la casa, que está cubierta. En frente hay otras áreas de terrazas y la piscina de la casa.
En el interior, este hermoso edificio le ofrece:

Zona de entrada
Continúa hacia un amplio y luminoso salón-comedor con chimenea en un rincón que puede calentar todo el piso.
Amplia cocina semiabierta luminosa totalmente equipada con azulejos especiales.
Baño con ducha, los azulejos están pintados a mano en su azul especial, como todos los demás de la casa.
Junto al recibidor se encuentra otra estancia que puede ser dormitorio, esta estancia dispone de un gran armario empotrado.
Escalera al piso superior.

allí encontrarás

Dormitorio principal con gran armario empotrado y salida a amplio
gran azotea soleada con maravillosas vistas al valle ya las montañas.
otro amplio dormitorio con acceso a esta azotea también
2 dormitorios más
Cuarto de baño con ducha y bañera esquinera, elegantemente equipado con azulejos pintados a mano
Pequeño trastero al final del pasillo.
Toda la casa tiene una preinstalación para calefacción central, también existe el cuarto para la estufa de calefacción. En el techo hay celdas fotovoltaicas para la generación de electricidad y suministro de agua caliente.
Todo el edificio tiene elegantes puertas de madera de alta calidad. El suelo es de baldosas nobles en toda la casa.
Esta propiedad tiene muchas perspectivas y posibilidades.
Desde aquí se puede llegar en pocos minutos a Almuñécar con todas sus posibilidades de compras. También la autopista a Málaga y Granada donde se encuentran los aeropuertos está a menos de 20 minutos.
Esta finca es realmente ideal para vivir aquí en España con toda la familia y se puede vivir bien como autosuficiente y los ingresos de la finca también son otra ventaja.
Debes ver,
Dormitorios 5
Baños 2
Tamaño de construcción 139 m2
Tamaño de la terraza 45 m2
Tamaño de la parcela 10445 m2
Herradura Homes
Villa en La Herradura
850.000
Exclusive move in ready villa which you will love as soon as you enter. The stunning west/South west views of the sea and the mountains together with the Mediterranean vegetation that surrounds the property will be your personal oasis. This villa is your personal refuge, located in the hills of La Herradura, a place that will allow you to enjoy the sun from daylight until sunset.
This magnificent property is situated on a plot of 3.304m2 and has 341m2 of living space spread over 2 floors.

From the main entrance there is access to a 1-bedroom suite, a fully equipped kitchen, a pantry and all this accompanied by a 50m2 living room with the perfect wood-burning fireplace to relax on cold days. The first floor opens onto a 60m2 terrace to enjoy the magnificent views.
Throughout the house are the steps that will take you to the next floor where you can accommodate your loved ones and enjoy the comfort of 4 bedrooms, 2 full bathrooms, a kitchen, a laundry room and a terrace equipped for the perfect barbecue.
The gardens around the house are perfectly complemented by the stunning views and the pool invites you to cool off the sunny climate of the Costa Tropical.
Close to Marina del Este, restaurants, shops, pharmacies and the Cerro Gordo Natural Reserve. 1 hour to Malaga airport.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 450 m2
Tamaño de la parcela 3304 m2
Herradura Homes
Adosada en Almuñécar
205.000
Townhouse located in Barrio el Moruno on the tropical coast of Almuñécar, just five minutes from the beach. The property is in a very quiet and popular area of Almunecar. Great natural light in all rooms, southeast orientation. Large garage (16 m2) with access to the patio. Fully furnished, move-in ready. Master bedroom with double glazing, electric heating in all three bedrooms.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 147 m2
Herradura Homes
Villa en Almuñécar
600.000
Preciosa Villa situada en urbanización Los Pinos de Almuñecar. Es una zona privilegiada por su cercanía al centro de la ciudad, tan solo 5 minutos, y sus maravillosas vistas al mar y Montaña. Esta villa además está alado del famoso colegio internacional.

La vivienda tiene construidos más de 300m2, en una parcela de 700m2. Toda la construcción está en perfecto estado ya que se utilizaron materiales de primera.

Está compuesta de la siguiente manera:

La entrada a la propiedad está situada en la planta baja y aquí tenemos:

Garaje cerrado para dos vehículos, con espacio de aparcamiento exterior.
Salón comedor con cocina, chimenea y aseo, para realizar reuniones grandes.
Desde el exterior subimos escaleras hacia la primera planta y encontramos:

Gran terraza que bordea toda la casa, Pérgola de madera, barbacoa construida, habitación para la lavadora con aseo
y gran piscina con vistas al mar.
Entrada principal de la casa que accede a un recibidor, el cual se distribuye:

A la derecha la cocina principal completa con habitación despensa y acceso al exterior, y
A la izquierda tenemos un gran salón comedor con gran ventanal y vistas a las montañas.
También están las escaleras interiores que distribuyen todos los niveles de la casa, incluyendo la planta baja. Desde las escaleras accedemos a la segunda planta donde se encuentran los dormitorios, los cuales son 4, todos de gran tamaño.

El principal situado a la izquierda, goza de un baño completo onsuite, un vestidor y balcón con vistas.
A la derecha disponemos de otros 3 dormitorios todos con armarios empotrados y un baño para compartir en el pasillo.
Esta propiedad es ideal para una familia que quiera vivir en ella todo el año o incluso como negocio, ya que goza de licencia turística y se realizan alquileres vacacionales, con lo cual sería una buena inversión.
No dude en pedirnos más información o concertar una cita para visitarla.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 297 m2
Tamaño de la parcela 700 m2
Herradura Homes
Villa en Almuñécar
1.195.000
Esta fantástica Villa se encuentra en una de las mejores urbanizaciones de Almuñécar. Además disfruta de unas magníficas vistas al mar y montaña junto con un entorno muy tranquilo y relajado para vivir. La orientación de la casa es muy buena, sureste, por lo que disfrutaremos del sol en invierno y verano. Desde Almuñécar tenemos una conexión a la autovía bastante rápida, esto quiere decir que podríamos estar en menos de una hora en coche en la hermosa ciudad de Granada, el aeropuerto internacional de Málaga, y en una hora y media podremos disfrutar las pistas de esquí de Sierra Nevada. Tendrá el lujo de esquiar por la mañana y relajarse por la tarde bajo el sol mirando al mar.

Para entrar a esta propiedad, podemos hacerlo por la parte principal, o por las cocheras, ubicadas en la parte baja de la casa.
La casa también está muy bien dividida, ya que los alquileres vacacionales se realizan en la parte media de la casa, donde tenemos dos apartamentos que también están conectados por escaleras si se quiere usar toda la casa.

Cuando entramos a la casa por la parte principal tenemos:

Amplia terraza que rodea toda esta planta, que incluye piscina con jacuzzi y parking.
En el interior llegamos al recibidor, con un gran ventanal al frente donde podemos ver hermosas vistas al mar y montaña y la escalera principal que atraviesa todas las plantas de la casa.
De ahí vamos a la derecha y tenemos tres dormitorios con baño en suite,
ya la izquierda tenemos la cocina principal, salón comedor y ascensor, este recorre todos los niveles.
Subiendo las escaleras tenemos una habitación para descansar o usar como oficina, con acceso a la azotea.
En el planta menos 1 tenemos dos apartamentos divididos.

Uno tiene dos dormitorios, baño completo y cocina.
y el otro tiene un dormitorio, baño y cocina.
Todos tienen una gran terraza delantera que se comunica entre sí con fantásticas vistas al mar y la piscina.
En el planta menos 2 tenemos:

Habitación para la lavadora, un baño completo,
Un gimnasio y dos cocheras cerradas con capacidad para dos coches cada una.
Contamos también con el jardín y la gran piscina climatizada donde se puede practicar la natación, ya que su gran longitud lo permite.

Esta casa fue construida y diseñada por un arquitecto para su propio uso, con lo que cuenta con materiales y comodidades de primera para convertirla en el hogar perfecto. Al hacerlo, pensó en la posibilidad de hacerlo divisible para que en el futuro se deseara, poder utilizarlo como negocio de alquileres.

Esta casa es ideal para una familia numerosa por su espacio, o como negocio. Es una gran oportunidad, no dude en contactarnos para concertar una visita.
Dormitorios 6
Baños 6
Tamaño de construcción 495 m2
Tamaño de la terraza 200 m2
Tamaño de la parcela 1007 m2
Herradura Homes
Villa en La Herradura
1.200.000
Esta hermosa casa se encuentra en la parte occidental de la Bahía de La Herradura, que ofrece los primeros rayos de sol por la mañana hasta tarde en la tarde. Su proximidad a la playa lo hace ideal para las personas que no quieren conducir mucho, pero que quieren disfrutar de la tranquilidad y sus maravillosas vistas del mar y las montañas.
La casa está dividida en diferentes partes, por lo que es ideal para una familia numerosa o como una inversión para hacer alquileres si desea, ya que hay 2 casas de huéspedes.
La propiedad está compuesta de esta manera:
En la entrada de la casa tenemos un garaje para 2 vehículos.
Bajamos una escalera y encontramos la entrada principal de la casa, con una maravillosa puerta de madera tallada a mano.
La casa principal tiene todo en un piso y está compuesto de la siguiente manera:
Hall con baño a la izquierda, lo que nos lleva a la
Cocina de planta abierta, está totalmente equipada.
En el lado derecho, tenemos una gran sala de estar con chimenea y ventanas con fantásticas vistas al mar y la ciudad de La Herradura.
Desde la sala de estar hasta la derecha, tenemos una oficina con un pequeño patio donde podemos relajarnos disfrutando del sol y la vegetación de su área de jardín.
A la izquierda de la sala de estar cruzamos un corredor donde se encuentran dos habitaciones. Uno de ellos es el dormitorio principal y disfruta de un baño de osuit con una bañera de hidromasaje, ducha y una fantástica terraza con vistas al mar.
Desde la sala de estar, puede acceder a la terraza principal donde se encuentran la fantástica piscina, el jacuzzi y el pequeño bar, donde se puede disfrutar de un buen baño y beber, al mismo tiempo que admira las maravillosas vistas.
Desde la terraza de la piscina hay una escalera que conduce a otra terraza donde están:
Dos apartamentos individuales con baño y cocina para los huéspedes,
También jardín y escaleras con acceso a la habitación donde se encuentra la sala de billar con bar y un pequeño y flamenco.
Esta propiedad está construida con materiales de alta calidad y tiene aire acondicionado.
Definitivamente, si está tratando de hacer una buena compra, ya sea para vivir todo el año, vacaciones o como una inversión, tiene todas las características para hacer una buena compra.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 293 m2
Tamaño de la parcela 1000 m2
Herradura Homes
Parcela en La Herradura
750.000
One of the last building plots on Punta de La Mona in La Herradura. This 1000 m2 building plot has amazing sunset views. Just a short walk (about 1.5 km) from the village and the beach.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 1000 m2
Herradura Homes
Finca / Propiedad rural en Almuñécar
260.000
¡Naturaleza pura! Esta finca es algo casi único aquí en la costa y en el campo. Situada en el Rio Seco, a solo 35 minutos del centro de Almuñécar, esta propiedad se encuentra en medio de la naturaleza. Es accesible por carreteras asfaltadas. Las vistas desde aquí a las montañas y las verdes colinas circundantes en este valle son espectaculares. Lo especial es que el propietario vive en armonía con la naturaleza en esta finca. En más de 20 años, este pedazo de tierra se ha convertido en un paraíso. Se ha ejecutado en permacultura durante años.

Parte de la tierra se deja completamente a la naturaleza. El terreno tiene un gran depósito de agua en su punto más alto, del cual emana un moderno sistema de riego. Entre otras cosas, en la finca crecen robles, pinos, aguacates, chirimoyas, higos diversos, cítricos, uvas diversas, así como aceitunas, granadas, nísperos, guayabas, almendras y mucho más.

En la finca hay varios lugares donde puedes poner una yurta y desde estos lugares la vista es simplemente fantástica, como en toda la finca.

La finca tiene su propio manantial y se puede sacar agua del río. También hay horarios privados de agua para llenar el tanque de agua.

El cortijo en sí tiene más de 100 años. Ha sido completamente renovado en los últimos años y está en buenas condiciones. Tiene varias plantas.
El Cortijo ofrece:

Planta baja:
• Amplia terraza al frente de la casa, parcialmente cubierta y con cocina abierta.
• Zona de entrada
• Comedor con transición al
• Sala de estar con chimenea
• Baño con ducha

Escalera al piso superior

• pequeña galería abierta
• dormitorio con salida a
• azotea con maravillosas vistas al paisaje
• Si esta terraza se convierte en un jardín de invierno, se puede integrar en la casa otro dormitorio, al que actualmente se accede desde el exterior.
Desde las terrazas de enfrente de la casa se tiene en la parte trasera otro dormitorio con aseo y ducha propios, al que se accede desde el exterior.

Subiendo las escaleras, hay otro piso con una pequeña terraza y dormitorio y baño en suite.
también hay un horno exterior. En total tienes una finca rústica con mucho potencial.

Los propietarios no necesitan electricidad ni internet, pero esto se puede instalar en la finca sin mucho esfuerzo. Los paneles solares también son posibles.

La localidad de Almuñécar, a menos de 15 km, cuenta con una buena oferta comercial, centros de salud y restauración, además de varios kilómetros de estupendas playas. También está a un corto trayecto en coche de la autopista y de Granada en 40 minutos, y del aeropuerto y la ciudad de Málaga en una hora. Desde la estación de autobuses local se puede llegar a casi todos los lugares importantes de Andalucía y por supuesto a Madrid.

Esta propiedad es para amantes de la naturaleza y a los vendedores les gustaría dejarla en manos responsables. Debes ver
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 145 m2
Tamaño de la terraza 50 m2
Tamaño de la parcela 24000 m2
Herradura Homes
Apartamento en La Herradura
250.000
Este gran piso se encuentra en el centro de La Herradura. Todo está a poca distancia, tiendas, bares, restaurantes y en menos de 2 minutos también la playa de La Herradura. El piso está idealmente ubicado en el último piso de un edificio bien mantenido con solo 4 pisos. Por supuesto, este edificio tiene ascensores. Debido a su distribución, mi apartamento tiene una sala de estar, cocina y terraza y un área para dormir separada.
En detalle este amplio piso de 89m2 te ofrece

Zona de entrada
4 dormitorios, todos con ventana y en parte con armarios empotrados
1 baño con ducha grande
1 aseo de invitados
Sala de estar-comedor moderna y luminosa con acceso a un
terraza con vista lateral al mar
Cocina totalmente equipada con contiguo
lavadero
El edificio tiene una azotea comunitaria muy grande con vistas a las montañas, las zonas verdes delante de la casa y el mar.
También hay un trastero privado en el sótano del edificio. El piso está equipado con suelos nuevos, ventanas de climalit y en parte con aire acondicionado.
Con el piso se incluye una plaza de parking en un garaje comunitario, situado muy cercano al bloque de la vivienda.

Este piso es ideal como residencia permanente, pero también se puede alquilar como casa de vacaciones.

Este piso es ideal como residencia permanente, pero también se puede alquilar como casa de vacaciones.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 89 m2
Tamaño de la terraza 10 m2
Herradura Homes
Adosada en La Herradura
250.000
Esta casa semi-adosada está situada en una calle a las afueras de La Herradura. Está a sólo unos minutos del centro del pueblo y a la N340 a Málaga y Granada se puede acceder directa y rápidamente. Las casas en esta zona fueron construidas en un uniforme estilo español. La característica especial de esta casa es su gran terraza cubierta con vista al mar, que está acristalada y se puede utilizar como un jardín de invierno.

Esta casa se divide de la siguiente manera:

Nivel de entrada:

1 dormitorio con armario empotrado y salida a la terraza
Amplio cuarto de baño
Salón - comedor
Gran terraza cubierta con ventanas dando la impresión de un jardín de invierno
Cocina totalmente equipada
Escaleras a la planta baja:

2 dormitorios
1 baño con ducha
Amplio estudio separado con una cocina americana totalmente equipada y otra terraza descubierta
Amplio garaje para más de un coche
Junto al garaje, hay otro trastero
Esta propiedad es perfectamente adecuada para disfrutar de la vida aquí en la costa.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 136 m2
Tamaño de la terraza 25 m2
Herradura Homes
Apartamento en La Herradura
222.000
Estupendo apartamento en planta baja, ubicado en una de las urbanizaciones más demandadas en primera línea de playa, Rosa Náutica.
La urbanización se encuentra en la zona oeste de la bahía, y cuenta con piscina y jardines comunitarios que se mantienen todo el año.
El apartamento se compone de esta manera:
Salón comedor
Dos dormitorios
Cocina totalmente equipada y renovada
Cuarto de baño con ducha
Garaje
Este apartamento es ideal para vacaciones o para una pareja que quiera disfrutar del sol todo el año en la costa tropical.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 40 m2
Herradura Homes