English English

2 Propiedades en venta en Cuevas de San Marcos

Descubra las últimas propiedades en venta en Cuevas de San Marcos de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Nuestra selección de casas en Cuevas de San Marcos incluye 1 adosadas y 1 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Cuevas de San Marcos están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Cuevas de San Marcos. Less
Adosada en Cuevas de San Marcos
195.000
Esta propiedad VTAR con licencia completa está a la venta en el pueblo tradicional y bellamente presentado de Cuevas De San Marcos.
Cuevas de San Marcos se encuentra aproximadamente a 45 minutos en coche al norte de Málaga y del aeropuerto ya solo 20 minutos del campo de golf más cercano en Antequera. El impresionante lago de Iznajar está a solo 4 km en coche y con buen acceso a la autopista A45, el acceso a toda Andalucía es sencillo y rápido.
La propiedad en sí ofrece una gran cantidad de flexibilidad y después de haber sido administrada durante muchos años como un hotel / pensión exitoso, los propietarios actuales debido a problemas de salud cambiaron la licencia a una VTAR; sin embargo, podría revertirse fácilmente a una pensión con licencia, la propiedad hace un Ideal hogar y negocio. Si está buscando vivir en España en un ambiente relajado y tradicional donde pueda integrarse en la comunidad local, esto podría ser ideal. Agregue a eso, la capacidad de generar ingresos y disfrutar de una pequeña empresa, esto realmente ofrece lo mejor de ambos mundos. Puede elegir la cantidad de negocio que crea y el tiempo que desea invertir en el negocio.
La propiedad ofrece muchos beneficios a los nuevos propietarios, aquí hay algunos
En la planta baja hay una gran cocina totalmente equipada con una despensa, un aseo para invitados en la planta baja, una gran sala de estar con comedor, bar y sala de estar. Esta habitación tiene aire acondicionado y hay un espacio adicional de oficina para mantener el negocio.
El primer piso tiene un dormitorio muy grande con vestidor, baño en suite y aire acondicionado. Hay 3 dormitorios más en esta planta, uno de los cuales está equipado con aire acondicionado. Estas tres habitaciones comparten un baño con ducha completamente equipado.
El segundo piso también tiene un dormitorio muy grande con un balcón Julieta, un baño con ducha y aire acondicionado. Nuevamente hay 3 dormitorios más en esta planta y estas habitaciones comparten un cuarto de ducha completamente equipado.
El tercer piso tiene una terraza cubierta en la parte trasera con una pequeña cocina equipada, baños de invitados con lavabo, un gran salón con bar y aire acondicionado y una gran terraza con áreas sombreadas y sin sombra para los amantes del sol.
La casa cuenta con todos los servicios de agua, electricidad, desagüe, teléfono fijo, Internet de banda ancha y WIFI para uso de los huéspedes en todos los pisos (velocidad de descarga de 100 mbs, por lo que no hay búfer aquí). También hay iluminación de emergencia instalada en todas las habitaciones y huecos de escaleras, un sistema de intercomunicación en cada una de las plantas para permitir el acceso por la puerta de entrada y extintores de incendios instalados según normativa.
Totalmente autorizado y listo para usar, por lo que solo se requeriría un cambio de nombre para el nuevo propietario. Incluso hay un sitio web existente, una lista de huéspedes anteriores y los propietarios estarán encantados de ayudar con la transferencia a los nuevos propietarios para explicar qué ha funcionado bien en el pasado. ¡Incluso hay una licencia para operar el edificio como una agencia inmobiliaria para aquellos que deseen cubrir todas las bases!
Ubicado en la ruta a pie GR7 que atrae a visitantes de todo el mundo, predominantemente holandés, alemán, inglés y español.
Mucho estacionamiento en la zona, cerca de muchos bares / restaurantes y todos los servicios del pueblo, incluidas las tiendas locales, el ayuntamiento, instalaciones deportivas, banco y oficina de correos.
7 habitaciones de alquiler una combinación de habitaciones dobles grandes con baño y habitaciones dobles que comparten ducha o baño. Los propietarios tienen su propio dormitorio y baño en suite, pero se sabe que duermen en la terraza cuando han reservado en el pasado.
Todas las áreas de estar, el comedor y las terrazas están abiertas para el uso de los huéspedes, por lo que esto realmente hace que los huéspedes se sientan como en casa y esto ayuda a que sea un lugar atractivo para quedarse.
La principal característica de venta de la propiedad es el hecho de que tiene una licencia actual y completa para funcionar como un VTAR con la autoridad local, por lo que los nuevos propietarios pueden simplemente presentarse y continuar con el negocio.
El pueblo de Cuevas de San Marcos es un pueblo propiamente dicho que no duerme en invierno, este es el hogar de lugareños y extranjeros durante todo el año. Si bien el pueblo atrae a los turistas, estos vienen a experimentar la España real, tierra adentro desde la franja costera.
Esta propiedad ha atraído a huéspedes de todo el mundo en el pasado y esto incluye visitantes británicos, españoles, holandeses, belgas y muchos otros visitantes continentales. Los turistas vienen durante todo el año, este no es solo un destino para los visitantes de verano, la vida silvestre, el entorno natural y los muchos lugares de interés que generan durante todo el año. El pueblo está ubicado en la ruta de la ruta a pie GR7 y esta propiedad se presenta como un lugar para decir para aquellos que disfrutan de la ruta.
Explorar el resto de Andalucía es fácil, se puede llegar a Granada en aproximadamente una hora, Córdoba está a 45 minutos en coche y la ciudad local de Antequera ofrece una gran cantidad de historia, cultura y bares / restaurantes para explorar. También está la estación de tren de alta velocidad de Santa Ana que da acceso a toda España.
Dormitorios 8
Bathrooms 4
Build Size 316 m2
Terrace Size 38 m2
Sunflower Estates
Finca / Propiedad rural en Cuevas de San Marcos
474.950
AMPLIO 5 DORMITORIOS CORTIJO.

Esta propiedad se encuentra a 5 minutos en coche de Cuevas San Marcos en una zona tranquila con vistas al campo circundante. La propiedad se encuentra en más de 2000m2 de terreno, y el área del jardín ha sido bellamente mantenido con la plantación madura de árboles frutales que rodean una gran piscina y zona de entretenimiento. En el interior hay 3 plantas a las que se accede por una impresionante escalera de caracol con vitrales. En la planta baja hay una gran cocina equipada con despensa separada, un salón comedor abierto con chimenea, una gran sala de recepción y dormitorio en la planta baja con baño privado. En la primera planta hay 5 dormitorios y un baño completo. En la segunda planta hay 2 grandes habitaciones abiertas con vigas de madera en todas partes. Esta propiedad es impresionante y ofrece mucho más de lo que se describe.
Dormitorios 6
Bathrooms 2
Build Size 386 m2
Plot Size 2000 m2
Your Dream Home