1 Propiedades en venta en Villanueva de Algaidas (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Villanueva de Algaidas (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Villanueva de Algaidas incluye 1 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Villanueva de Algaidas están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Villanueva de Algaidas. Menos
Adosada en Villanueva de Algaidas
195.000
Hermosa casa adosada.

Esta maravillosa propiedad está lista para ser disfrutada siendo construida recientemente, en excelentes condiciones y con calefacción central y una piscina.Puedes caminar a todas las instalaciones de las ciudades y están a 50 minutos de Málaga ya solo 25 minutos del lago de Andalucía, que tiene una maravillosa playa de arena.
La planta baja tiene un amplio salón / comedor de planta abierta y cocina con electrodomésticos y despensa.Esta habitación tiene mucha luz del día y tiene acceso al patio / terraza con una pequeña piscina.
En el primer piso hay 4 dormitorios (3 con unidades de aire) y baño familiar.2 de las habitaciones dan a la zona de la piscina y las otras 2 miran hacia el campo abierto.
El garaje tiene acceso directo a la propiedad.
Hay un maravilloso espacio al aire libre alrededor de la piscina.
Una tienda separada alberga la caldera central de calefacción.
La propiedad tiene una línea telefónica con internet y puntos de televisión.


GRAN OPORTUNIDAD.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 211 m2
Your Dream Home