2 Propiedades en venta en Villanueva del Trabuco (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Villanueva del Trabuco (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Villanueva del Trabuco incluye 3 villas y 1 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Villanueva del Trabuco están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Villanueva del Trabuco. Menos
Villa en Villanueva del Trabuco
985.000
Magnífica casa de campo totalmente renovada 580 m2 en una parcela de 1220 m2. Está rodeado de olivares, justo en el centro geográfico de Andalucía. Fue reformado como un bed and breakfast al gusto de los encantadores propietarios que han recibido varios premios por su servicio, su atención y el encanto de este enclave privilegiado. Certificado de excelencia de Trip Advisor en 2012 y la opción de los viajeros del premio en 2013. Desde aquí puede organizar excursiones de un día a las ciudades andaluzas más importantes. Menos de una hora y media de la estación de esquí de Sierra Nevada en Granada, a media hora de las playas de Málaga y cuarenta y cinco minutos del aeropuerto de Málaga. La hermosa ciudad de Córdoba también está cerca de la visita. El cortijo se divide en dos casas principales. Uno con nueve habitaciones, más de cocina, cinco de las cuales son habitaciones con baños en suite. La otra propiedad adjunta tiene dos dormitorios con dos baños, salón / comedor, además de cocina. También hay otra área para reforma y desarrollo, es decir, dos dormitorios, salón de baño y cocina. Tiene cinco terrazas. En el hermoso jardín, con una variedad de árboles frutales, enredaderas y flores, hay varias áreas con mesas y cómodos sofás para disfrutar del desayuno, la tranquilidad del medio ambiente, la piscina ecológica y una terraza cubierta donde puede pasar mucho tiempo y relajado. Momentos. Esta es tu oportunidad de cumplir tu sueño de convertirse en el propietario de un lugar con encanto, un lugar mágico.
Dormitorios 7
Baños 7
Tamaño de construcción 580 m2
Tamaño de la parcela 1220 m2
Sí Andalucía
Villa en Villanueva del Trabuco
985.000
Magnífico cortijo de 580 m2 completamente reformado en una parcela de 1220m2. Se encuentra rodeado de campos de olivos, justo en el centro geográfico de Andalucía. Se reformó como Bed&Breakfast al gusto de unos encantadores propietarios que han recibido varios premios por su servicio, su atención y por el encanto de este enclave privilegiado. Certificado de excelencia de Trip Advisor en 2012 y el premio Travellers Choice en 2013. Desde aquí se pueden hacer excursiones a las ciudades más importantes andaluzas. A menos de una hora y media de la estación de esquí de Sierra Nevada en Granada, a media hora de las playas malagueñas y a cuarenta y cinco minutos del aeropuerto de Málaga. También se puede visitar la ciudad de Córdoba en el mismo día. El cortijo está dividido en dos casas principales - una con siete habitaciones con baño ensuite - y otra parte donde se podría ampliar el número de habitaciones. Tiene cinco terrazas. En el precioso jardín - con varios árboles frutales, viñas y flores- hay varias zonas con mesas y cómodos sofás para disfrutar del desayuno, de la tranquilidad del ambiente, de la piscina ecológica y de una terraza cubierta donde pasar largos y relajados ratos. Esta es su oportunidad para hacer cumplir su sueño de ser el dueño de un lugar con encanto, un lugar mágico.
Dormitorios 7
Baños 7
Tamaño de construcción 580 m2
Tamaño de la parcela 1220 m2
Casa y Terreno