3 Propiedades en venta en Alozaina (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Alozaina (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Alozaina incluye 6 villas y 7 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Alozaina están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Alozaina. Menos
Finca / Propiedad rural en Alozaina
750.000
Incredible property with tourist license. 3 entrances, 3 levels, completely private owners area with 2 bedrooms. 4 rental rooms with own bathroom, possible to create 2 more.
The property is located in a rural area a few kilometers (8 minutes drive) from the village of Alozaina. The current owners have left nothing to chance and have renovated the property with the best materials. The end result is a beautiful accommodation for 8 guests, massage and meeting room, gym and paradisiacal terraces and ditto swimming pool. Everywhere you can enjoy the peace and the view, which you can read in the good reviews on the booking websites. The company is included in the purchase of this property, including the website, social media, reviews and booking platforms.
The owner's house is located on the top floor (3rd) and is accessible via a separate entrance and parking. Here are 2 spacious and bright bedrooms, 1 bathroom and a large living room (with fireplace) and open kitchen. The private home has a fantastic terrace with phenomenal views and a large jacuzzi.
In addition to the guest rooms, the reception, kitchen and dining room are located on the middle floor, so also possible to rent out to a group of maximum 8 people. All areas are attractively and tastefully decorated in various themes. On the ground floor we find next to a meeting room and office, a massage studio, fitness room and technical room. The guests of the complex can use a sauna, jacuzzi, various beautiful terraces and of course the infinity pool with various lounge chairs. Expansion options available (5th, 6th room or glamping/tiny houses).
You must have seen the building. We guarantee that you will immediately fall in love with the property and the surroundings!
Dormitorios 6
Baños 5
Tamaño de construcción 435 m2
Tamaño de la parcela 10507 m2
Sí Andalucía
Adosada en Alozaina
212.100
Atractivo y cómodo adosado en Alozaina de 232 m2 construidos con 4 dormitorios y 3 baños.

Este adosado fue construido en 2005, distribuido en semisótano de 98 m2, planta baja y planta primera que suman 134 m2.

El semisótano, con acceso desde la calle, cuenta con un garaje suficiente para aparcar 4 coches o para incorporar un área de almacenaje grande, un dormitorio que puede usarse también como despacho, y acceso a las escaleras a las otras plantas.

La planta baja, igualmente con acceso desde la calle, consta de un porche con bonitas vistas, vestíbulo, cuarto de baño con ducha, amplio salón comedor, una cocina completamente equipada, un patio trasero que contiene una cocina exterior ideal para las barbacoas del verano y un lavadero.

En la planta primera encontramos 3 espaciosos dormitorios. De estos, el dormitorio principal, utilizado como estudio de arte por el actual propietario, tiene armarios empotrados, una sala de baño en suite con bañera y una espléndida terraza con muy buenas vistas. En esta planta tenemos también otro cuarto de baño con ducha.

La orientación del adosado es sur, las ventanas son Climalit de doble acristalamiento con mosquiteras y rejas de seguridad en las que dan a la calle. El salón comedor tiene una hermosa chimenea a leña con ventilador. Cuenta con aire acondicionado (frio/calor) y calentador de agua eléctrico complementado por placas solares. La solería es de marmol y las escaleras de granito.

La puerta del garaje es eléctrica con mando a distancia y la cancela hacia la planta baja es de apertura con accionamiento eléctrico.

Aunque se encuentra a escasos 5 minutos andando del Ayuntamiento de Alozaina, la ubicación es bastante apacible y silenciosa. Málaga, Marbella y el aeropuerto están a cerca de 50 minutos, Alhaurín El Grande y Coin aproximadamente a 30 minutos.

Por sus calidades y amplitud merece una visita. Llámenos para programarla.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 232 m2
Sunshine Immo
Finca / Propiedad rural en Alozaina
795.000
Espectacular propiedad rural en Alozaina. Si alguna vez ha soñado con vivir en la naturaleza, en un entorno tranquilo y tener su propio negocio, pues ¡esta casa cumplirá con todo!




Esta propiedad da la oportunidad de inversión y de poseer una increíble casa en un entorno impresionante e incluyendo un negocio ya en marcha. El negocio puede ofrecer alojamiento para hasta 8 huéspedes, retiro de yoga con sesiones de masaje y terapia, reuniones de negocios y eventos de formación de equipos, bodas u otros eventos. El negocio ya está listo para empezar a ganar dinero desde el primer día.

Situada en una hermosa zona rural, con las vistas más increíbles, esta propiedad totalmente renovada tiene mucho que ofrecer. La casa de tres plantas está construida en una colina y cada planta tiene su propio acceso y zona de aparcamiento. El alojamiento de los propietarios está en la planta superior, que comprende una espectacular zona de estar diáfana con una hermosa cocina moderna, comedor y acogedora sala de estar con chimenea. También hay 2 dormitorios, un baño y una terraza privada en esta planta.

La planta intermedia está dedicada al alojamiento de los huéspedes. Aquí encontramos una zona de recepción, un comedor de invitados y una cocina de catering, así como los 4 dormitorios temáticos y los 4 baños (3 en suite). 3 de los dormitorios y el comedor tienen salida directa a la terraza y a la impresionante piscina infinita.

La planta baja alberga el centro de negocios con una oficina de planta abierta y una sala de juntas, así como una oficina privada y una sala de estar. Aquí también encontramos la sala de terapias y masajes, así como la sala de ejercicios, apta para yoga y pilates, la sala de máquinas y el lavadero.

En el exterior, en este nivel, hay una sauna, una bañera de hidromasaje, una zona chill-out con una hoguera y una barbacoa, que conduce a la plataforma de meditación y al resto de la parcela. Existe la posibilidad de ampliar el alojamiento con la opción de crear otra suite de invitados en la planta baja y la adición de “Glamping Pods” (“tiendas de campaña de lujo” que son estructuras temporales) en la parcela.

Toda la publicidad, medios de comunicación, redes sociales, plataformas de reserva, etc. ya tienen muy buenos comentarios publicados y se entregarán con el negocio.
Dormitorios 6
Baños 5
Tamaño de construcción 435 m2
Tamaño de la parcela 10507 m2
Ideal Country Property