8 Propiedades en venta en Monda (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Monda (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Nuestra selección de casas en Monda incluye 8 villas y 9 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Monda están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Monda. Menos
Villa en Monda
850.000
Beautiful FINCA

. Sits on its own hilltop
. Close to Monda
. SPACIOUS, Spacious, Spacious
. Excellent quality build
. Private terrace

This traditional finca on the outskirts of Monda sits on its own hill top with panoramic views of the mountains and village in the distance.

Property Details:

You are immediately impressed by the large DOUBLE Height entrance hall that welcomes you. To the right is the music area of the entrance hall with access to the dining room and downstairs bedrooms.

The lounge is especially large with Inglenook fireplace as main feature. Double patio doors lead to one of the covered terrace that overlooks the pool area. This property is very well designed with the lounge, kitchen and dining room both leading to the pool area.

The kitchen is fully fitted with integral appliances and granite work surface and a centre island. Double patios doors lead to the terrace with a side door leading to the shaded terrace that is also accessed from the lounge. The utility room sits to the side of the ktichen.

The Dining Room is another light, spacious room with patio doors leading to the exterior. There are three bedrooms on the ground floor one with an ensuite bathroom. The family bathroom is also located on this level.

Upstairs is the master suite with private terrace. The ensuite bathroom and walk-wardobe also a good size. Bedroom 2 also has the luxury of an ensuite bathroom. There is one other double bedroom upstairs and a family bathroom.

Outdoor area and Land:

Land is mainly hillside planted with Olive and Almond trees and many wild flowers.

Views:

360 views of the mountains and countryside

Access:

Concrete and track. The track is not very rough, a 4x4 is NOT needed.
Dormitorios 6
Baños 5
Tamaño de construcción 414 m2
Tamaño de la parcela 10000 m2
Sí Andalucía
Villa en Monda
645.000
Espectacular casa rústica situada en Monda, a solo 15 minutos de Marbella y 30 minutos aproximadamente desde el aeropuerto de Málaga.

La casa se distribuye en 2 pisos con acceso independiente a cada piso. La planta baja consta de 3 dormitorios, 2 baños, uno de ellos en suite y una pequeña cocina con acceso a la terraza.

En la planta superior encontramos 1 dormitorio, 1 baño, cocina con un almacenamiento y 1 gran salón-comedor con chimenea desde donde accedimos a 2 porches cubiertos que dan acceso al jardín, en este jardín podemos disfrutar de una gran piscina. Con vistas inmejorables montañas. También tiene estacionamiento cubierto para 3 vehículos.

La villa tiene todo tipo de cualidades; Pisos de terracota hechos a mano, vigas de madera rescatadas de una antigua capilla en Málaga, puertas de madera de alta calidad y muebles antiguos.

Cuenta con la red eléctrica y el suministro de electricidad y también tiene 2 tanques de agua potable de 5000L y 1000L.

Esta maravillosa casa está ubicada en una parcela de 6037m2 en la que podemos encontrar todo tipo de árboles frutales; Los olivos, los árboles de naranjos, los limoneros, la laurel, los pinos, los almendros, las higueras y los algarrobes, también tienen 2 gallinas y un pequeño huerto.

El acceso a la casa es por un carril que facilita la llegada de automóviles y se le da la ubicación de la trama que disfruta de la privacidad total.

Si quieres disfrutar de la tranquilidad de la naturaleza y el fabuloso clima de Málaga, esta es, sin duda, una gran oportunidad.

Para más información, póngase en contacto con sin compromiso. Jnz
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 209 m2
Tamaño de la terraza 24 m2
Tamaño de la parcela 6037 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Monda
799.000
Finca - Cortijo, Monda, Costa del Sol.
6 dormitorios, 3 baños, construidos 5904 m², terraza 420 m².

Marco: país, montaña Pueblo, cerca de la ciudad, cerca del bosque.
Orientación: Este.
Condición: Excelente.
Piscina: Privado.
Clima Control: Chimenea.
Vistas: Montaña, País, Panorámica, Bosque.
Características: Solárium, pisos de mármol.
Muebles: totalmente amueblado.
Cocina: totalmente equipada.
Jardín: Privado, ajardinado.
Seguridad: complejo cerrado, persianas eléctricas, teléfono de entrada, caja fuerte.
Aparcamiento: garaje, cubierto, abierto, más de uno.
Utilidades: electricidad, agua potable, teléfono.
Categoría: Inversión.
Dormitorios 6
Baños 3
Tamaño de construcción 5904 m2
Tamaño de la terraza 420 m2
Sí Andalucía
Finca / Propiedad rural en Monda
235.000
Pequeña propiedad de campo ubicada en la cima de una colina con increíbles vistas panorámicas al campo.

La gran parcela tiene una selección de árboles frutales, incluidos aguacates y mangos. Tiene varios pozos para riego, depósito de agua y agua del pueblo sirve a la casa.

La casita está registrada como vivienda y consta de salón/cocina, dormitorio y baño. Fuera hay una terraza cubierta con escaleras que conducen a la piscina y solarium en la azotea que tiene unas vistas espectaculares. La propiedad necesita renovación pero tiene un gran potencial.

Situado a 0,5 km de la vía principal entre las localidades de Monda y Guaro.
Dormitorios 1
Baños 1
Tamaño de construcción 37 m2
Tamaño de la terraza 10 m2
Tamaño de la parcela 21251 m2
Property Overseas Group
Finca / Propiedad rural en Monda
450.000
Impresionante chalet de estilo marroquí con vistas increíbles. La propiedad ocupa una posición dominante en las colinas sobre el pueblo de Monda.

En la planta baja hay 2 dormitorios, baño, cocina con lavadero y un gran salón-comedor con chimenea y puertas grandes que dan a la terraza cubierta y vistas impresionantes.

En la planta alta está el dormitorio principal que tiene un baño en suite espacioso y un vestidor, más otro dormitorio individual con armarios empotrados.

En el exterior hay una hermosa piscina con vistas al pueblo, una cabaña Tiki que alberga la barbacoa con mucho espacio para cenar al aire libre, además de un baño exterior con ducha y aseo, cochera y varias terrazas abiertas.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 312 m2
Tamaño de la parcela 2846 m2
Ideal Country Property
Finca / Propiedad rural en Monda
795.000
Hermosa finca andaluza con vistas panorámicas al campo y al pueblo de Monda. Tiene una sensación de grandeza al acercarse a las puertas de esta gran vivienda.

La casa principal consta de 3 amplios dormitorios, el principal con baño privado, un gran vestidor y acceso directo a la terraza y los otros 2 dormitorios en la planta superior que comparten un baño familiar. La planta baja consta de un salón con techo de vigas de madera con acceso directo a la terraza cubierta, cocina de tamaño considerable con acceso directo a la terraza, junto con una despensa y un aseo para invitados.

La casa principal da a cuatro grandes establos, con una tachuela separada y una sala de alimentación y mucho espacio para maniobrar. Dos establos adicionales de tamaño normal y almacenamiento de heno se encuentran en la parcela junto con un área de ducha convenientemente ubicada para los caballos.

Tiene una arena geotextil de 40 x 20 m y 4 potreros de buen tamaño, dos de ellos con grandes abrigos.

Si está buscando una gran vivienda para ustedes y sus caballos, paz y tranquilidad, pero cerca del pueblo encalado de Monda, no deje pasar esta oportunidad.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 327 m2
Tamaño de la terraza 57 m2
Tamaño de la parcela 5554 m2
I find marbella
Villa en Monda
450.000
¡Esta espaciosa villa de campo es otra cosa! Fue diseñado por el propietario actual en el estilo 'orgánico' que a menudo fue utilizado por el famoso arquitecto español Gaudí.

La villa está ubicada en medio de la naturaleza con solo 2 casas cerca de 15.000 m2 de terreno en las afueras de Monda.

Consta de 2 pisos. La planta principal ofrece un salón / comedor amplio y luminoso con chimenea, 2 dormitorios, 2 baños y una gran cocina totalmente equipada. Tanto la sala de estar como la cocina tienen acceso a una terraza con cocina exterior donde podrá disfrutar de hermosas vistas de la aldea. En la planta baja encontrará otra habitación grande (cama) con su propia entrada. Fuera de la villa, ofrece una hermosa piscina en un diseño que es tan único como la propia villa. Hay numerosas olivas, almendras y árboles frutales, y se pueden usar varias partes del jardín cercado para cultivar frutas y verduras.

La villa tiene una licencia OCA para mantener hasta 5 caballos, tanto el agua de la ciudad como un depósito de agua de 80,000 litros, y un montón de espacios de estacionamiento detrás de la puerta. Tiene buen acceso a través de una carretera Tarmac, solo los últimos 2 minutos son una pista de tierra. Está a solo 5 minutos en coche de Monda y a 30 minutos del aeropuerto, a 15 minutos de Marbella y la playa.

La villa es plenamente legal y tiene una licencia de Primera Ocupacion. Una oportunidad única si está buscando algo diferente y quiera disfrutar de la naturaleza y la privacidad total con todas las comodidades cercanas.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 285 m2
Tamaño de la parcela 15000 m2
Spanish Estates
Villa en Monda
450.000
¡Esta espaciosa villa de campo es otra cosa! Fue diseñado por el propietario actual en el estilo 'orgánico' que a menudo fue utilizado por el famoso arquitecto español Gaudí.

La villa está ubicada en medio de la naturaleza con solo 2 casas cerca de 15.000 m2 de terreno en las afueras de Monda.

Consta de 2 pisos. La planta principal ofrece un salón / comedor amplio y luminoso con chimenea, 2 dormitorios, 2 baños y una gran cocina totalmente equipada. Tanto la sala de estar como la cocina tienen acceso a una terraza con cocina exterior donde podrá disfrutar de hermosas vistas de la aldea. En la planta baja encontrará otra habitación grande (cama) con su propia entrada. Fuera de la villa, ofrece una hermosa piscina en un diseño que es tan único como la propia villa. Hay numerosas olivas, almendras y árboles frutales, y se pueden usar varias partes del jardín cercado para cultivar frutas y verduras.

La villa tiene una licencia OCA para mantener hasta 5 caballos, tanto el agua de la ciudad como un depósito de agua de 80,000 litros, y un montón de espacios de estacionamiento detrás de la puerta. Tiene buen acceso a través de una carretera Tarmac, solo los últimos 2 minutos son una pista de tierra. Está a solo 5 minutos en coche de Monda y a 30 minutos del aeropuerto, a 15 minutos de Marbella y la playa.

La villa es plenamente legal y tiene una licencia de Primera Ocupacion. Una oportunidad única si está buscando algo diferente y quiera disfrutar de la naturaleza y la privacidad total con todas las comodidades cercanas.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 285 m2
Tamaño de la parcela 15000 m2
Spanish Estates