76 Propiedades en venta en San Javier

Descubra las últimas propiedades en venta en San Javier de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 7 apartamentos y 3 áticos en venta en San Javier. Nuestra selección de casas en San Javier incluye 42 villas, 3 villa pareada y 9 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en San Javier están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en San Javier. Menos
Villa en San Javier
469.950
Ultimo vivienda ! Llave en mano !
Espectacular villa situada en Los Belones, cerca de Mar de Cristal en el Mar Menor.Una villa de ensueño con todos los adornos.Aquí usted tiene un enorme espacio y posibilidades de ampliar en habitaciones adicionales o zonas de estar.¡Toda la casa tiene un sótano de 160m2!Esta propiedad también viene con muchos extras incluidos en el precio, tales como aire acondicionado, todos los electrodomésticos, piscina privada, sótano terminado y garaje, así como un hermoso solarium desde donde tendrá una vista del Mar Menor.Hermoso entorno donde España sigue siendo la verdadera España, con la naturaleza, el sol, el mar y las playas muy cerca.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 185 m2
Tamaño de la parcela 360 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en San Javier
439.900
Pequeño proyecto de sólo 4 chalets adosados en Santiago de la Ribera.A sólo 800 metros de las hermosas playas del Mar Menor.También la ciudad de Santiago de la Ribera está cerca a poca distancia.Muy bonita región de la Costa Cálida, con sus hermosas playas, largos paseos a pie y en bicicleta bulevares, los lagos de sal encantadora y mucho más .....También un montón de buenos y agradables restaurantes y bares cercanos.Estas hermosas villas tienen 3 dormitorios, 2 baños, hermosa sala de estar espaciosa con grandes puertas correderas por lo que hay un montón de luz.Usted también tiene un jardín privado con piscina privada y gran terraza.El acabado de estas propiedades es muy bueno y lujoso.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 107 m2
Tamaño de la parcela 314 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en San Javier
699.950
Preciosas villas de lujo en construcción cerca del centro de San Javier. Las playas del Mar Menor están a unos 3 km.        Sólo 3 de estas villas se están construyendo, en amplias parcelas de +/- 600m2.Preciosas viviendas con 3 dormitorios, 2 baños, amplio salón, cocina abierta totalmente instalada, trastero y un garaje doble.Además, también tienes un gran solárium con cocina exterior y pérgola.En la planta baja, tienes una gran terraza con una bonita piscina privada.Los acabados de estas viviendas son de gran calidad y lujo. Además, muchos extras ya están incluidos en el precio, como solárium, cocina exterior, barbacoa, piscina privada, toda la iluminación tanto interior como exterior, aire acondicionado, y todos los electrodomésticos.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 170 m2
Tamaño de la parcela 600 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en San Javier
405.000
Hermosa villa de nueva construcción con piscina privada a poca distancia de las playas de Santiago de la Ribera y a poca distancia de la ciudad.Santiago es un pueblo muy bonito y animado con un precioso bulevar para pasear y montar en bicicleta y varios restaurantes muy buenos.Estas casas tienen 3 dormitorios, 3 baños, un bonito salón con cocina abierta y su propia piscina privada. ¡Además, cada casa tiene su propia terraza en la azotea!
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 113 m2
Tamaño de la parcela 180 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en San Javier
355.000
Hermosa y espaciosa villa en forma de L con 3 dormitorios, 3 baños y un aseo de invitados. Solo hay 3 villas disponibles en esta ubicación, a 600 metros de la hermosa playa de arena del Mar Menor. En la planta baja hay un amplio salón con cocina abierta, un amplio dormitorio con baño y vestidor, un aseo de invitados, un trastero y, por supuesto, una enorme terraza con su propia piscina de 3 x 7,5 metros. En el primer piso encontrará 2 dormitorios más, cada uno con su propio baño y una gran terraza para tomar el sol.

La casa viene totalmente equipada con electrodomésticos de cocina, aire acondicionado, persianas eléctricas en la mayoría de las ventanas, etc.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 132 m2
Tamaño de la parcela 200 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en San Javier
247.000
Preciosas casas adosadas que se están construyendo a poca distancia de las animadas platas de San Javier, en la provincia de Murcia. Las playas de Santiago de la Ribera también están cerca, a menos de 2 km. Las viviendas disponen de 3 dormitorios, 2 baños, bonito salón con cocina abierta, una terraza y su propia piscina privada. Además, cada propiedad tiene una terraza muy espaciosa en la azotea con cocina exterior.

Todos los electrodomésticos y la iluminación también están incluidos en el precio.

Gran oferta en una muy buena ubicación.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 126 m2
Tamaño de la parcela 89 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en San Javier
370.000
Hermosas villas que se construyen cerca de la encantadora ciudad de Santiago de la Ribera en el Mar Menor.Las casas se construirán a poca distancia de la ciudad y a menos de 2 km de las hermosas playas y el paseo marítimo. Se trata de una zona muy agradable con muchos buenos restaurantes, instalaciones deportivas, un hermoso bulevar nuevo, muchas oportunidades para pasear y montar en bicicleta y hermosas playas.Las casas están construidas con 3 dormitorios, 2 baños, bonita sala de estar con cocina abierta, una terraza con vistas a la piscina privada y una gran terraza en la azotea. Las propiedades vienen con muchos extras como piscina privada, electrodomésticos, portero automático y toda la iluminación.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 109 m2
Tamaño de la parcela 165 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en San Javier
256.800
Muy bonitas viviendas con piscina privada cerca de las playas del Mar Menor en San Javier.
La ciudad de Santiago de la Ribera también está cerca y tiene un paseo marítimo muy agradable en la playa con numerosos restaurantes y bares. Las casas están construidas con 2 dormitorios, 2 baños, un bonito salón y una cocina abierta.
Desde su terraza tiene una hermosa vista del amplio jardín y su propia piscina privada.
También hay una enorme terraza en la azotea. Encontrará todo a poca distancia. Las viviendas vienen con todos los electrodomésticos incluidos y la cocina exterior en el solarium también está incluida en el precio.
Si necesita información adicional sobre esta o cualquier otra vivienda, por favor póngase en contacto con nosotros.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 75 m2
Tamaño de la parcela 167 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en San Javier
319.950
A solo 10 minutos a pie de la hermosa playa del Mar Menor, ofrecemos estas 8 villas adosadas. Este distrito es muy popular porque hay muchas áreas verdes, muy buena accesibilidad desde la carretera nacional y la autopista, cercanía a 2 aeropuertos internacionales y está a la sombra de San Javier.
Santiago de la Ribera pertenece al municipio de San Javier conocido por los festivales de Jazz y Flamenco y también cuenta con una infraestructura muy completa. Las casas son muy prácticas. En la planta baja encontrará un amplio salón con cocina abierta, un baño y un dormitorio; en la primera planta hay 2 dormitorios, un baño, una terraza y las escaleras a la azotea de 40 m2.
La piscina se encuentra en la parte trasera de la casa.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 95 m2
Tamaño de la parcela 120 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en San Javier
310.500
160 metros de la playa, 500 metros de la animada calle principal. Ésta es la ubicación ideal. Santiago de la Ribera es un agradable balneario a 2 km de la localidad de San Javier, centro cultural de la lejana zona. Este complejo es compacto. 12 casas adosadas, cada una con jardín delantero y trasero, piscina privada y azotea. Los materiales de acabado son de Porcelanosa, un producto de calidad para cocinas, suelos y baños. Las casas tienen un amplio salón con cocina abierta, un aseo de invitados y un trastero en la planta baja, 3 dormitorios y 2 baños en el primer piso y una gran azotea. Las viviendas se entregan con persianas eléctricas, electrodomésticos de cocina eléctricos, instalación de agua salada para la piscina (sana y de bajo mantenimiento), placas solares para agua caliente, etc.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 103 m2
Tamaño de la parcela 140 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Villa en San Javier
355.000
. VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN JAVIERProyecto de obra nueva de villas independientes en San Javier.Las villas de obra nueva se distribuyen en dos plantas más la amplia azotea con bonitas vistas de los alrededores.En la planta baja hay un luminoso salón con cocina americana y acceso a la terraza, un dormitorio doble con armario empotrado y un baño.En la primera planta hay 2 amplios dormitorios, uno con armario empotrado y el otro con vestidor y baño en suite. Jardín privado con la piscina y plaza de aparcamiento.San Javier está cerca de todos los servicios con fácil acceso a la playa, deportes acuáticos, tiendas y la red de transporte.Aquí se puede disfrutar de todas las instalaciones que San Javier tiene para ofrecer, como las tiendas locales, bares y restaurantes, así como estar cerca de centros comerciales, el aeropuerto de Murcia y todos los hermosos lugares que se encuentran a lo largo del Mar Menor.El aeropuerto de Corvera/Murcia está a 30 minutos y el aeropuerto de Alicante a 45 minutos.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 110 m2
Tamaño de la parcela 153 m2
Darren Carter
Villa en San Javier
475.000
. VILLAS DE OBRA NUEVA EN SAN JAVIERProyecto de obra nueva de villas independientes en San Javier.Las villas de obra nueva se distribuyen en dos plantas más la amplia azotea con bonitas vistas de los alrededores.En la planta baja hay un luminoso salón con cocina americana y acceso a la terraza, un dormitorio doble con armario empotrado y un baño.En la primera planta hay 2 amplios dormitorios, uno con armario empotrado y el otro con vestidor y baño en suite. Jardín privado con la piscina y plaza de aparcamiento.San Javier está cerca de todos los servicios con fácil acceso a la playa, deportes acuáticos, tiendas y la red de transporte.Aquí se puede disfrutar de todas las instalaciones que San Javier tiene para ofrecer, como las tiendas locales, bares y restaurantes, así como estar cerca de centros comerciales, el aeropuerto de Murcia y todos los hermosos lugares que se encuentran a lo largo del Mar Menor.El aeropuerto de Corvera/Murcia está a 30 minutos y el aeropuerto de Alicante a 45 minutos.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 127 m2
Tamaño de la parcela 210 m2
Darren Carter