28 Propiedades en venta en Santiago de la Ribera

Descubra las últimas propiedades en venta en Santiago de la Ribera de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 4 apartamentos en venta en Santiago de la Ribera. Nuestra selección de casas en Santiago de la Ribera incluye 7 villas y 4 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Santiago de la Ribera están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Santiago de la Ribera. Menos
Villa en Santiago de la Ribera
370.000
Villa located in Santiago de la Ribera at the Costa Cálida (Murcia) in Spain. Villa provided with 3 Bedrooms and 2 Bathrooms, private swimming pool and parking space on own plot included. Tindra Homes La Ribera is a complex composed of 14 villas, with private pool, terraced areas and ample solarium for each unit.

Each property has fitted bathrooms and have been designed with a contemporary style and an open planned concept, consisting of a fully-fitted kitchen and lounge-dining room.

The development is located in Santiago de la Ribera, Murcia, surrounded by all services, sports facilities, near several Golf Courses and 5 minutes far from Mar Menor beaches and 10 minutes to the Mediterranean Sea.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 109 m2
Tamaño de la parcela 164 m2
Vida Costa Blanca
Adosada en Santiago de la Ribera
299.900
BUNGALOW EN EL MAR MENOR Fantástico ático en Santiago de la Ribera, de 3 habitaciones, 2 baños y amplios espacios en todas sus estancias. A tan solo 10 minutos andando de la playa. Con terraza privada, en un residencial con jardin y piscina comunitaria. A poco más de 1 Km del Centro Comercial Dos Mares. Muy cerca también está el centro de San Javier. Con restaurantes, bares, tiendas y todas las demás ofertas de servicios que pueda necesitar. El litoral del mar menor por sus aguas tranquilas y sus 300 días de sol al año es el lugar perfecto para fijar su residencia estable o disfrutar de estancias vacacionales.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 135 m2
Move2Spain
Villa en Santiago de la Ribera
355.000
Chalet independiente. Grupo de sólo 11 villas independientes, ubicadas en Santiago de la Ribera en la Costa Cálida.
Todas las villas tienen 3 dormitorios con 3 baños, armarios empotrados y la principal tiene un vestidor. Las viviendas se entregan con cocina equipada con electrodomésticos, placas solares y piscina privada con preinstalación de bomba de calor.
Santiago de la Ribera es un pueblo del Mar Menor, Costa Cálida. Con 4 km de playas y tan solo 800 m andando, disfruta durante todo el año de las cálidas aguas del Mar Menor con sus chiringuitos, deportes acuáticos y zonas de juego, algo para toda la familia.
Su excelente situación facilita el acceso a Cartagena, Murcia y Orihuela Costa. Cuenta con una amplia oferta de hoteles, restaurantes, tiendas, supermercados y todo tipo de servicios que uno pueda necesitar, que lo convierten en uno de los destinos populares de la Costa Cálida.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 110 m2
Tamaño de la parcela 165 m2
Darren Carter
Villa en Santiago de la Ribera
455.000
Villas for sale in Santiago de la Ribera on the Mar Menor.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 146 m2
Tamaño de la parcela 246 m2
Vida Costa Blanca
Villa en Santiago de la Ribera
439.900
PAREADOS DE OBRA NUEVA EN SANTIAGO DE LA RIBERA Promoción de obra nueva de modernos pareados en Santiag de la Ribera. Pareados construidos en parcelas desde 300 m2 y que constan de 3 dormitorios y 2 baños, distribuidos en una sola planta, con amplios porches, jardín y piscina privada. La planta principal cuenta con un salón-comedor y cocina abiertos con grandes ventanales que dan acceso a la zona exterior. Esta planta se completa con un dormitorio en suite, dos dormitorios con acceso directo al jardín, baño y lavadero. Cada espacio invita a una experiencia única por su composición, acabados e iluminación. El estilo contemporáneo y vanguardista comparte con el minimalismo las líneas puras y rectas y los espacios amplios, limpios y diáfanos, aportando un ambiente acogedor. Pareados con espacios amplios, modernos y versátiles, así como la más exquisita selección de materiales y acabados y su eficiencia energética, son sólo algunas de las excepcionales características que permiten disfrutar del maravilloso clima mediterráneo durante todo el año. Santiago tiene un aire moderno, aunque sigue manteniendo su ambiente de "pueblo pesquero". Cuenta con un paseo marítimo de gran belleza, flanqueado por majestuosas palmeras, y 2 kilómetros de maravillosas playas de arena. Desde aquí se puede dar un paseo en barco por las tranquilas aguas del Mar Menor hasta La Manga Strip, en el lado opuesto. La principal zona comercial es realmente en la ciudad de San Javier, pero hay algunas tiendas en las estrechas calles para navegar, trate de visitar un miércoles por la mañana cuando hay un gran mercado de la calle. Las villas están a poca distancia de tiendas, bares, restaurantes, centro comercial Dos Mares y las fantásticas playas del Mar Menor y 20 minutos de la popular Zenia Boulevard - todo está a poca distancia! A sólo 30 minutos de la ciudad de Cartagena y el nuevo aeropuerto internacional de Murcia.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 107 m2
Tamaño de la parcela 314 m2
Move2Spain
Villa en Santiago de la Ribera
439.900
Villa located in Santiago de la Ribera at the Costa Cálida (Murcia) in Spain. Villa provided with 3 Bedrooms and 2 Bathrooms, private swimming pool and parking space on own plot. Bella Salina Villas with spacious, modern and versatile spaces, as well as the most exquisite selection of materials and finishes and its energy efficiency, are just some of the exceptional features they have to enjoy the wonderful Mediterranean climate throughout the year.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 107 m2
Tamaño de la parcela 314 m2
Vida Costa Blanca
Villa en Santiago de la Ribera
405.000
Villa located in Santiago de la Ribera at the Costa Cálida (Murcia) in Spain. Villa provided with 3 Bedrooms and 3 Bathrooms, private swimming pool and parking space on own plot included. Promenade Ribera is a new exclusive development of just 11 townhouses just 100 meters from the beach.

The properties consist of three double bedrooms (with fitted wardrobes), three bathrooms (en-suite to the master bedroom), a fully fitted modern kitchen (with breakfast bar) and an open plan living/dining room, leading out to a tiled garden. The rooftop solarium is accessed by stairs from the first floor.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 113 m2
Tamaño de la parcela 116 m2
Vida Costa Blanca
Villa en Santiago de la Ribera
404.900
Located in Dos Mares or Santiago de la Ribera, Murcia. Villas from 102m² located on plots from 205m². 3 bedrooms and 2 bathrooms, kitchen, spacious living room, terrace and garden area with private pool. It has a parking space inside the plot.
 It offers the best value for money. Built with high quality materials and thermal and acoustic insulation.
Complete installation of air conditioning, wardrobes in bedrooms, fully furnished kitchen, interior / exterior lighting and etc.
 Exterior wall is a double ceramic brick wall with natural stone masonry type.
Price from €399,900 (* Prices without VAT (10%))
 Close to all kinds of services (pharmacy, supermarket, restaurants, health center, bus stop, etc.).
 Distance to the sea 1km, to Alicante airport 67km, to the Golf Course 13km
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 102 m2
Move2Spain
Villa en Santiago de la Ribera
589.900
VILLA DE OBRA NUEVA EN SANTIAGO DE LA RIBERA

Preciosas villas de una sola planta con 3 dormitorios y 2 baños situados a 900 metros de las playas de Santiago De La Ribera.

Todas villas tienen un luminoso salón con moderna cocina abierta y ventanas correderas que conectan con la terraza delantera y la piscina privada.

Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

También hay un gran solarium donde se puede tomar el sol todo el año, una plaza de aparcamiento privada en la parcela y el jardín.


Situado en Santiago De La Ribera y a tan solo 900 m del mar es un lugar perfecto para disfrutar del fantástico clima con su precioso paseo marítimo.

Aquí encontrará todas las instalaciones a poca distancia, como muchos buenos restaurantes, grandes bares de tapas, cafeterías y supermercados.

Los baños de barro gratuitos de Lo Pagan también están a poca distancia. Esta zona ofrece una variedad de actividades de deportes acuáticos y está a sólo 20 minutos de La Zenia Boulevard y la ciudad de Cartagena.

El aeropuerto de Murcia Corvera está a 30 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante está a 50 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 139 m2
Tamaño de la parcela 350 m2
Move2Spain
Villa en Santiago de la Ribera
524.900
VILLA DE OBRA NUEVA EN SANTIAGO DE LA RIBERA

Preciosa villa de 3 dormitorios y 2 baños situado a 900 metros de las playas de Santiago De La Ribera.

Villa con luminoso salón y moderna cocina abierta, ventanas correderas que conectan con la terraza delantera y la piscina privada.

Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

También hay una gran terraza donde se puede tomar el sol todo el año, una plaza de aparcamiento privada en la parcela y el jardín.


Situado en Santiago De La Ribera y a tan solo 900 m del mar es un lugar perfecto para disfrutar del fantástico clima con su precioso paseo marítimo.

Aquí encontrará todas las instalaciones a poca distancia, como muchos buenos restaurantes, grandes bares de tapas, cafeterías y supermercados.

Los baños de barro gratuitos de Lo Pagan también están a poca distancia. Esta zona ofrece una variedad de actividades de deportes acuáticos y está a sólo 20 minutos de La Zenia Boulevard y la ciudad de Cartagena.

El aeropuerto de Murcia Corvera está a 30 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante está a 50 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 125 m2
Tamaño de la parcela 310 m2
Move2Spain
Villa en Santiago de la Ribera
404.900
VILLA DE OBRA NUEVA EN SANTIAGO DE LA RIBERA

Preciosas villas de una sola planta con 3 dormitorios y 2 baños situados a 900 metros de las playas de Santiago De La Ribera.

Todas villas tienen un luminoso salón con moderna cocina abierta y ventanas correderas que conectan con la terraza delantera y la piscina privada.

Todos los dormitorios tienen armarios empotrados.

También hay un gran solarium donde se puede tomar el sol todo el año, una plaza de aparcamiento privada en la parcela y el jardín.


Situado en Santiago De La Ribera y a tan solo 900 m del mar es un lugar perfecto para disfrutar del fantástico clima con su precioso paseo marítimo.

Aquí encontrará todas las instalaciones a poca distancia, como muchos buenos restaurantes, grandes bares de tapas, cafeterías y supermercados.

Los baños de barro gratuitos de Lo Pagan también están a poca distancia. Esta zona ofrece una variedad de actividades de deportes acuáticos y está a sólo 20 minutos de La Zenia Boulevard y la ciudad de Cartagena.

El aeropuerto de Murcia Corvera está a 30 minutos en coche. El aeropuerto de Alicante está a 50 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 100 m2
Tamaño de la parcela 207 m2
Move2Spain
Adosada en Santiago de la Ribera
216.000
BUNGALOW EN EL MAR MENOR

Fantástico bungalow en planta baja en Santiago de la Ribera, de 2 habitaciones, 2 baños y amplios espacios en todas sus estancias. A tan solo 10 minutos andando de la playa. Con terraza privada, en un residencial con jardin y piscina comunitaria.

A poco más de 1 Km del Centro Comercial Dos Mares. Muy cerca también está el centro de San Javier. Con restaurantes, bares, tiendas y todas las demás ofertas de servicios que pueda necesitar.

El litoral del mar menor por sus aguas tranquilas y sus 300 días de sol al año es el lugar perfecto para fijar su residencia estable o disfrutar de estancias vacacionales.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 84 m2
Tamaño de la parcela 32 m2
Move2Spain