173 Propiedades en venta en Altea (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Altea (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 48 apartamentos y 3 áticos en venta en Altea. Nuestra selección de casas en Altea incluye 76 villas, 3 villa pareada y 5 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Altea están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Altea. Menos
Villa en Altea Hills
1.200.000
**Distribuido en 3 plantas - Todas las villas tienen ascensor privado - Interior personalizable
6 dormitorios con armarios empotrados (dormitorio principal, paredes con ventanas de altura completa que proyectan vistas al mar y a la vibrante ciudad de Benidorm).
6 baños (todos con baño) (planta baja con bañera de hidromasaje y cabina de ducha) (principal con bañera de hidromasaje) - El resto de los baños tienen cabinas de ducha y columna de hidromasaje.
1 aseo para invitados
La sala de estar con ventanas de piso a techo acentúa el brillo y la amplitud de la Área interior y comedor
Cocina amueblada con isla y despensa equipada con electrodomésticos BOSCH: extractor, placa eléctrica (80 cm de ancho), horno eléctrico, microondas, lavadora, frigorífico de lado a lado
Lavavajillas
Grandes terrazas y balcones.
Garaje integrado con puerta de garaje motorizada y 3 plazas de aparcamiento.
Una gran terraza de madera tropical y una piscina SPA privada con cascada
Incluido en el precio: todas las ventanas de las habitaciones cuentan con persianas eléctricas de aluminio, conexiones a Internet y televisión en la sala de estar y las habitaciones, sistema de aire acondicionado frío y caliente por conductos de aire en el piso del salón y sistema de división en todas las habitaciones e instalación de calefacción central.
Las áreas comunitarias tienen: Antena satelital comunitaria, áreas ajardinadas, cámaras de seguridad de circuito cerrado y puerta principal controlada por GSM e Internet de fibra óptica de alta velocidad disponible que se puede conectar a la Villa

Altea tiene una ubicación privilegiada tanto con mar y playa, como con montaña y río. Altea tiene más de 8 km de costa, alternando acantilados y pequeñas calas con tramos de playa en terreno llano, incluyendo L'Espigó, L'Olla, Cap Negret, El Mascarat, La Roda y Cap Blanc. Altea disfruta de tener el río Algar y también la Sierra de Bernia, en el a pie de la cual se encuentra esta espectacular villa .. Específicamente ubicada en Altea La Nova a 5.8km (11min en auto) de la playa de l'Olla y 7.5km (12min en auto) de Altea Ciudad. Altea disfruta de más de 3000 horas de sol al año y la temperatura media anual es de 18,3 ° C.
Dormitorios 6
Baños 7
Tamaño de construcción 194 m2
Tamaño de la parcela 802 m2
Your Dream Home
Villa en Altea
300.000
Villa en Altea Hills, Altea.

 

La villa tiene una superficie de 163 metros cuadrados.

Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina.
Jardín privado, plaza de parking propia con pérgola, piscina común para 7 viviendas.

Dispone de AC generalizado, chimenea.

Zona tranquila, ubicada a una altura media.

Esta en una zona de Altea Hills, sin ruidos de Autopista.

Se ubica a 10 minutos de la ciudad Altea, a 5 minutos de puerto deportivo Marina Greenwich y a 60 km de Aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 163 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Altea
398.000
Apartamento con impresionantes vistas al mar y a la ciudad en la Urbanización Privada de Altea Hills

 

El apartamento tiene una superficie de 110 m2 y una superficie construida de 209 m2 con orientación este

Este apartamento tiene 2 dormitorios y 2 baños de los cuales un dormitorio tiene un baño en-suite, una cocina abierta y un amplio salón con acceso a una gran terraza de 72 m2 con impresionantes vistas al mar.

El edificio de apartamentos también cuenta con una piscina comunitaria un gimnasio y un garaje.

Está situado en una tranquila y lujosa urbanización privada con seguridad 24 h.


Este apartamento está a 7 km del pueblo, 7 km de la playa, 5 km de la autopista y a 70 km del aeropuerto de Alicante
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 110 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
795.000
Villa de 7 dormitorios cerca del centro de la ciudad de Albir y de la playa

 

Esta propiedad tiene una superficie construida de 527 m2 y una superficie de parcela de 854 m2 con orientación sur situada en una zona tranquila en la sierra helada.

La villa se compone de 2 plantas, en la planta baja hay 4 dormitorios y 2 baños, un salón con chimenea que se abre a la terraza y una cocina independiente muy amplia.
La primera planta tiene 2 dormitorios, 1 baño y un dormitorio principal con baño en suite. Todos los dormitorios de la primera planta tienen acceso a una amplia terraza con impresionantes vistas panorámicas.

En la planta superior también hay una amplia terraza solárium en la azotea.
En el exterior la villa tiene un jardín privado, piscina y un bar cubierto junto a la piscina.

Esta propiedad también cuenta con, un garaje, trastero, aire acondicionado (frío-calor).

La villa está bien situada con todas las comodidades cerca, cerca del Albir con su playa y a pocos minutos de la ciudad de Benidorm y el pueblo histórico de Altea en coche.

Está a 2 km del pueblo de Albir, a 2,5 km de la playa, a 5 km de la autopista y a 62 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 7
Baños 4
Tamaño de construcción 300 m2
Tamaño de la parcela 869 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
610.000
Villa de 3 dormitorios y 2 baños en Albir

 

Esta propiedad tiene una superficie construida de 175 m2 y una parcela de 442 m2 con orientación noreste, situada cerca del centro de la ciudad de Albir con todos los servicios cerca y la playa a poca distancia.

Tiene 2 plantas; la planta baja con una cocina cerrada y un luminoso salón con acceso a la terraza, 2 dormitorios y 1 baño.
En la primera planta hay 1 dormitorio con baño en suite, y en la planta superior hay una amplia terraza solarium con vistas panorámicas al mar y a la montaña.

En el exterior de la villa tiene un jardín privado con riego automático, una terraza con piscina privada y una barbacoa.

La villa también cuenta con un garaje, ascensor, aire acondicionado (frío-calor), calentador de agua de unos 800 l y paneles de energía solar.

La propiedad está a 200 m del centro del pueblo, a 1 km de la playa, a 4 km de la autopista y a 62 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 140 m2
Tamaño de la parcela 442 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
595.000
Hermosa villa recién renovada en Altea

 

Esta villa de 303 m2 está ubicada en la urbanización La Galera de las Palmeras en una calle tranquila y tiene una parcela de 1160 m2.

La casa tiene 2 entradas, cada una con su propia puerta y camino de entrada.  En la planta baja hay una casa de invitados completa con 2 dormitorios, baño, salón y cocina abierta. La casa de invitados tiene su propia entrada, pero a través de la escalera interior también se puede ir directamente al salón de la casa principal. Al lado de la casa de invitados también hay una sauna y un garaje con espacio adicional para la lavadora y la secadora.  La otra puerta de entrada con camino de acceso conduce a la entrada principal de la casa. Todas las ventanas y puertas tienen persianas, doble acristalamiento y rejas de seguridad. Al entrar, tiene la amplia cocina a la derecha con electrodomésticos de lujo, como lavadora, vitrocerámica, horno e incluso un enfriador de vino.

Junto a la cocina hay un amplio comedor con vistas a la piscina. Desde la cocina se puede pasar al salón con chimenea y luego hay una galería que proporciona mucha luz. Desde la cocina, la sala de estar y la galería, se tiene una hermosa vista de la piscina. La misma planta da acceso a los amplios dormitorios con armarios empotrados y los baños. Hay aire acondicionado y en algunas habitaciones también hay calefacción por suelo radiante.

La casa ha sido totalmente renovada incluida electricidad nueva, ventanas, suelos, calefacción, aire acondicionado, cocina, baños, piso de invitados etc.

Una casa lista para entrar a vivir con un precioso y amplio jardín donde poder pasear y disfrutar de toda la intimidad.

La villa se encuentra a sólo 3 a km del centro de Altea, 2 km del campo de golf, a 2 km de Mascarat con su playa y bares-restaurantes, y a unos 70 km del aeropuerto de Alicante
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 303 m2
Tamaño de la parcela 1600 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
255.000
Una encantadora casa adosada de 2 dormitorios en Albir cerca del mar.

 

Situado en una calle privada muy cerca del Parque de los Eucaliptos y a poca distancia de la playa.

Este adosado ha sido terminado a un nivel muy bueno y es luminoso y acogedor. Consta en la planta baja de un salón, cuarto de ducha, cocina moderna con despensa y acceso al jardín trasero. En la primera planta, con más almacenamiento en la escalera, 2 dormitorios y un baño más. Se beneficia de jardines delanteros y traseros, que son de bajo mantenimiento y fuera del dormitorio principal en el primer piso un jardín de invierno y un gran balcón. 

Albir es un complejo durante todo el año, por lo que siempre encontrará algo que hacer y un lugar para cenar. Aproximadamente. 68 km en coche al aeropuerto de Alicante. Se recomiendan visitas tempranas.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 80 m2
Tamaño de la parcela 105 m2
Select Estates Spain
Adosada en Albir
225.000
Muy bonito Adosado de 2 dormitorios en Albir.


Con una superficie de 135 m2 tiene también piscina comunitaria y parking. 

El adosado está en buen estado y se encuentra a poca distancia del mar y del centro de Albir. 

 Se entra en el hall donde hay un aseo y a la derecha una cocina cerrada. Luego se llega al salón donde hay una chimenea de gas y aire acondicionado/calefacción. Desde el salón se sale a la terraza donde también está la piscina comunitaria. Desde la terraza hay vistas al mar y a la montaña. 

La primera planta tiene 2 dormitorios y 1 baño, uno de los dormitorios tiene también una terraza donde hay vistas al mar.

En la entrada hay una parcela donde se puede aparcar el coche y un garaje/subterráneo que es muy grande (todo debajo de la casa).

La casa está en un callejón sin salida, así que no hay tráfico.

Muy bonito adosado con una gran posibilidad de alquilar bien.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 135 m2
Select Estates Spain
Villa pareada en Albir
649.000
Chalet adosado

 

Chalet de 350 m2 de superficie construida con orientación noroeste en un barrio tranquilo del Albir


La villa tiene 2 plantas y un sótano, en la planta baja hay 3 dormitorios y 3 baños, una cocina abierta totalmente equipada, un luminoso y amplio salón-comedor que se abre a la terraza, también hay otro comedor que se puede cambiar.
En la primera planta hay una casa de invitados de unos 80 m2 con un dormitorio y un baño, cocina abierta, salón y comedor con acceso a otra amplia terraza con bonitas vistas.

Esta propiedad también tiene 2 terrazas en el tejado, en la parte trasera hay una terraza solarium con una zona de estar cubierta y en la parte delantera hay otra terraza.

En la planta baja también hay un sótano que es una zona de gimnasio y un amplio garaje privado.
Esta villa se entrega totalmente amueblada con armarios empotrados. Equipado con aire acondicionado frío-calor, electrodomésticos, calefacción central de gas, ventanas de doble acristalamiento y un ascensor.
 

La villa se encuentra a 2 km de la ciudad, a 3 km de la playa a 5 km de la autopista y a 62 km del Aeropuerto de Alicante
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 205 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Benidorm
470.000
Moderno chalet adosado de 3 dormitorios en el Albir

 

Tiene una superficie construida de 265 m2 y está situado en una zona tranquila, segura y prestigiosa de L'Albir, a 10-15 minutos a pie de tiendas, restaurantes, la playa y el parque natural Sierra Helada. 


Esta villa consta de 2 plantas, la planta baja con un hermoso comedor y sala de estar muy amplio y luminoso con una cocina abierta totalmente equipada, que se abre a un jardín delantero.

Arriba en la primera planta tiene 3 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal tiene un baño en-suite, también hay una gran terraza en la azotea con vistas al mar y la montaña con espacio suficiente para una barbacoa con amigos, familia o para un jaccuzi ya que una parte de la terraza del piso es de refuerzo

En la parte trasera también tiene un jardín privado, esta villa también cuenta con una piscina comunitaria y un garaje subterráneo privado

El garaje tiene espacio para dos coches y también tiene un trastero con mucho espacio de almacenamiento.

La villa está equipada con: unidades de aire acondicionado nuevas, calefacción por suelo radiante, persianas eléctricas, paneles solares, puertas de garaje con mando a distancia, internet de fibra, cámaras de seguridad y un sistema de alarma


Está a 3 km de la playa, a 2 km del centro de la ciudad, a 5 km de la autopista y a 64 km del aeropuerto de Alicante
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 214 m2
Tamaño de la parcela 323 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
749.000
Hermoso chalet renovado en El Albir

 

El chalet tiene 387 m2 y 1285 m2 de parcela con orientación sureste.

Dispone de 5 dormitorios y 3 baños, un dormitorio principal con baño en suite, una cocina americana totalmente equipada entre el salón y el comedor que se abre a la amplia terraza con piscina privada.La villa está equipada con aire acondicionado (frío-calor), calefacción central y también cuenta con una casa de huéspedes

La casa de invitados se compone de 1 dormitorio, una cocina y un baño. Tambien tiene otra zona con aseo y una galeria con posibilidad de hacer otro dormitorio o estudio

La villa está a 63km del aeropuerto de Alicante, a 2km de la playa, a 1km de la ciudad y a 5km de la autopista
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 325 m2
Tamaño de la parcela 1285 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Albir
259.000
Acogedor apartamento con piscina comunitaria

 

El apartamento tiene una superficie construida de 87 m2 y está situado en la tranquila localidad de Albir

Dispone de 2 dormitorios y 2 baños, una cocina semicerrada y un salón con acceso a la terraza, también dispone de aire acondicionado frío-calor y un garaje cerrado.Esta propiedad tiene todos los servicios cerca y está a un paso de la playa a unos 500 m. 

Está a 500 m de la playa, a 5 km de la autopista y a 64 km del Aeropuerto de Alicante
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 87 m2
Select Estates Spain