English English

159 Propiedades en venta en Altea

Descubra las últimas propiedades en venta en Altea de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Disponemos de 51 apartamentos y 3 áticos en venta en Altea. Nuestra selección de casas en Altea incluye 80 villas, 3 villa pareada, 5 adosadas y 1 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Altea están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Altea. Less
Villa en Altea Hills
1.200.000
**Distribuido en 3 plantas - Todas las villas tienen ascensor privado - Interior personalizable
6 dormitorios con armarios empotrados (dormitorio principal, paredes con ventanas de altura completa que proyectan vistas al mar y a la vibrante ciudad de Benidorm).
6 baños (todos con baño) (planta baja con bañera de hidromasaje y cabina de ducha) (principal con bañera de hidromasaje) - El resto de los baños tienen cabinas de ducha y columna de hidromasaje.
1 aseo para invitados
La sala de estar con ventanas de piso a techo acentúa el brillo y la amplitud de la Área interior y comedor
Cocina amueblada con isla y despensa equipada con electrodomésticos BOSCH: extractor, placa eléctrica (80 cm de ancho), horno eléctrico, microondas, lavadora, frigorífico de lado a lado
Lavavajillas
Grandes terrazas y balcones.
Garaje integrado con puerta de garaje motorizada y 3 plazas de aparcamiento.
Una gran terraza de madera tropical y una piscina SPA privada con cascada
Incluido en el precio: todas las ventanas de las habitaciones cuentan con persianas eléctricas de aluminio, conexiones a Internet y televisión en la sala de estar y las habitaciones, sistema de aire acondicionado frío y caliente por conductos de aire en el piso del salón y sistema de división en todas las habitaciones e instalación de calefacción central.
Las áreas comunitarias tienen: Antena satelital comunitaria, áreas ajardinadas, cámaras de seguridad de circuito cerrado y puerta principal controlada por GSM e Internet de fibra óptica de alta velocidad disponible que se puede conectar a la Villa

Altea tiene una ubicación privilegiada tanto con mar y playa, como con montaña y río. Altea tiene más de 8 km de costa, alternando acantilados y pequeñas calas con tramos de playa en terreno llano, incluyendo L'Espigó, L'Olla, Cap Negret, El Mascarat, La Roda y Cap Blanc. Altea disfruta de tener el río Algar y también la Sierra de Bernia, en el a pie de la cual se encuentra esta espectacular villa .. Específicamente ubicada en Altea La Nova a 5.8km (11min en auto) de la playa de l'Olla y 7.5km (12min en auto) de Altea Ciudad. Altea disfruta de más de 3000 horas de sol al año y la temperatura media anual es de 18,3 ° C.
Dormitorios 6
Bathrooms 7
Build Size 194 m2
Plot Size 802 m2
Your Dream Home
Ático en Altea
250.950
Este exclusivo proyecto, de solo 10 departamentos, es perfecto para quienes buscan privacidad y descanso en un área rodeada de naturaleza.
2 dormitorios con armario empotrados
2 cuarto de baño
Salón de concepto abierto con grandes ventanales / cocina parcialmente equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora y nevera
Terraza privada
Solárium Privado
Plaza de aparcamiento privada
El precio incluye: Aire acondicionado, instalación de TV en salón y dormitorios,
** Algunos apartamentos incluyen trasteros
x2 piscinas comunitarias con duchas al aire libre, jardines comunales con césped artificial con vistas al mar

La zona disfruta de todo tipo de servicios básicos, de ocio y de numerosos lugares para comer y beber. A pocos minutos de la playa, puerto deportivo y campo de golf de Altea.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 63 m2
Terrace Size 48 m2
Your Dream Home
Apartamento en Altea
420.000
Magnífico ático de 3 dormitorios de 120 m² en Altea la Vella.

 

Enorme terraza de 140 m² con hermosas vistas de 270° sobre el gran entorno.

 

Este amplio y bonito piso de más de 120 m², situado en las inmediaciones de Altea y la costa, ofrece mucha privacidad. El salón-comedor es luminoso y espacioso y se abre por dos lados a la enorme terraza de 140 m². La cocina está totalmente equipada con acceso a la terraza y cuenta con un lavadero para la lavadora y la secadora. Hay tres dormitorios, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene baño en suite y acceso a la terraza. 

Hay un conserje en el edificio de apartamentos. El complejo cuenta con dos piscinas comunitarias y una piscina infantil. Hay una plaza de aparcamiento subterráneo. Opcionalmente existe la posibilidad de comprar un garaje con llave para dos coches y dos trasteros por el precio de 18.000 euros y/o un garaje con llave para 1 coche y 2 trasteros por el precio de 9.000 euros. 

La distancia al aeropuerto de Alicante es de unos 70 km, a la costa es de unos 4 km, Altea está a 6 km, el acceso a la autopista entre Alicante y Valencia es de 4 km.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 121 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Altea
299.000
Un fantástico apartamento de 2 dormitorios en Mascarat con vistas panorámicas al mar

 

Situado a un paso de la playa y cerca de las localidades de Altea y Calpe

Recientemente reformado en ciertas áreas con una gran cocina abierta de alta calidad y un salón de buen tamaño, este apartamento es perfecto para una casa de vacaciones o una inversión de alquiler. La propiedad está situada en la planta baja con entrada propia, dos dormitorios dobles con armarios empotrados y dos baños

El apartamento tiene una gran Naya cerrada y una terraza exterior en primera línea de playa con vistas increíbles.

Se beneficia de una plaza de garaje segura, entrada asegurada y seguridad. Se recomienda visitarlo lo antes posible.
Dormitorios 2
Bathrooms 2
Build Size 0 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Altea
499.000
Hermoso apartamento de 3 dormitorios en el paseo marítimo de Altea.

 

Maravillosas vistas panorámicas desde Calpe hasta Albir y el puerto de Altea.

El apartamento está ubicado en el tercer piso de un edificio de 1998. En total hay 18 casas en el complejo, repartidas en 6 plantas. La casa tiene aproximadamente 120 m² divididos en un amplio salón comedor junto a una gran terraza de 25 m². Al lado de la sala de estar hay un dormitorio grande con acceso a la terraza y un baño completo en suite. La cocina está totalmente equipada y tiene un lavadero para la lavadora. Las otras dos habitaciones comparten un baño. En toda la casa hay un piso de parquet de roble.  Los subterráneos son los espacios de estacionamiento y en el precio incluye una plaza de parking y trastero. 

Tambien cabe la opcion de comprar solo el apartamento y es negociable.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 120 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
635.000
Varias villas modernas cerca de la playa en Albir (Alfaz del Pi) 

 

Estas villas de estilo moderno, tienen una superficie construida de 457 m2 incluyendo una terraza descubierta 114.52 m2 y cubierta de 77.54 m2. Construidas sobre parcelas desde 187 m2.  También se dispone de una villa tipo B sobre una parcela de 319 m2 con un precio de 665.000 €. 

Las villas construidas sobre 3 niveles con piscina privada y plaza para dos vehículos. Las villas son completamente personalizables a su gusto en habitaciones.

En la planta baja estará situado el salón - comedor, cocina, hall, una habitación doble, un baño, aseo de invitados, almacén, garaje y parking en la superficie. La cocina estará equipada con placa de inducción, horno y microondas. Disponible estará la pre- instalación para lavadora y lavavajillas.
En la primera planta se situarán habitación suite con baño y terraza, 1 o 2 dormitorios con baño compartido, estudio, ascensor y escaleras. En la planta segunda planta se encuentra el solárium. 

Las villas estarán todas equipadas con su piscina privada y su jardín.

A tan solo 1.9 km de la playa de Albir, cerca de Altea, Alfaz, Benidorm y a tan solo 50 km del aeropuerto de Alicante.

FIN DE OBRA SEPTIEMBRE 2022
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 237 m2
Plot Size 187 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
415.000
Estupendo chalet en una de las mejores zonas del Albir.

 


Se trata de una villa con 146 m2 sobre 600m2 de parcela.

La casa está en buen estado y se distribuye en una sola planta. Tiene 3 habitaciones y 3 baños, una  cocina independiente, un salón-comedor y un terraza cubierta.

Está equipada con armarios empotrados, calefacción individual y  aire acondicionado.

Tiene una bonita piscina privada y climatizada, zona de barbacoa, un bonito jardín, plaza de aparcamiento y trastero.

 

La casa se situa a 2 km del centro de albir y a unos 10 min de la playa . El aeropuerto de alicante esta a 62 km
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 160 m2
Plot Size 600 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Altea
205.500
Magnífico apartamento a 100 m del mar con acceso directo 

 


Este bonito apartamento cuenta con una habitación, cocina office, salón comedor y terraza con vistas al mar . Construida en el 2005 cuenta con primeras calidades y se vende amueblada. La urbanización tiene club social, piscina con vistas al mar, gimnasio y pista de padel. Se vende con plaza de garaje amplia incluida

 La residencia está situada en un pinar en 1ª línea de mar. Se trata de un área vallada con un jardín de flores, piscina, gimnasio y mini cancha de tenis. El apartamento en el segundo piso tiene un gran salón combinado con una cocina, desde donde se accede a una terraza de 13m2 con vistas a las montañas y la hermosa naturaleza, dos dormitorios, uno de los cuales tiene un vestidor, y el segundo dormitorio tiene un armario empotrado. El apartamento tiene un baño con ducha, bidet, inodoro y lavabo. El segundo baño se ha convertido en un gran trastero con lavadora y numerosos armarios.




El precio también incluye una plaza para un coche en el garaje subterráneo.

Hay una hermosa playa de arena de guijarros cerca.
Dormitorios 2
Bathrooms 1
Build Size 100 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
695.000
Preciosa villa con vistas al mar Mediterráneo en Altea.


El chalet tiene una superficie construida de 300 m2 en una parcela de 1400 m2. En total la villa tiene 4 dormitorios y 4 baños. 


Arriba la villa tiene 1 dormitorio, 1 baño, una gran sala de estar, cocina abierta, aseo de invitados y una bonita terraza con preciosas vistas al mar. En la planta baja hay 3 grandes apartamentos independientes con accesos propios, los tres tienen 1 dormitorio y 1 baño. 

Esta casa ofrece vistas panorámicas al mar, it´s en una zona muy tranquila, con mucha privacidad y en un callejón sin salida.  It´s equipado con aire acondicionado, calefacción central, está amueblado, chimenea, garaje, doble acristalamiento, TV vía satélite, persianas, etc.

En el exterior se encuentra la piscina privada con un jardín muy bonito, la villa ofrece mucho espacio con diferentes terrazas. 

Está a sólo 2 km de la playa y a 5 km del centro de Altea. El aeropuerto más cercano es Alicante con aprox. 60 km.
Dormitorios 3
Bathrooms 4
Build Size 300 m2
Plot Size 1400 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
649.000
Maravillosa villa de 5 dormitorios, con vistas increíbles y cerca del campo de golf en Altea.

 

Esta villa con una superficie construida incluida las terrazas de 420 m2 está sobre una parcela con 1250 m2. 

Esta villa de estilo mediterráneo tradicional,  está compuesta por 5 dormitorios, 3 baños, un aseo de cortesía, un espacioso salón con una bonita zona de comedor, cocina equipada, zona de lavandería, una gran bodega y varios trasteros, los cuales se pueden ampliar en mas dormitorios. 
La villa está equipada con aire acondicionado, calefacción central de gas, paneles solares, etc.

Sus amplias terrazas orientadas hacia el sur, ofrecen unas vistas increíbles hacia el mar, montañas, al casco antiguo de Altea y al Club de Golf de Don Cayo. 

La villa se sitúa en una zona residencial tranquila y rodeada de naturaleza. A tan solo 2 km de la playa, 4 del centro de Altea y 65 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 5
Bathrooms 3
Build Size 270 m2
Plot Size 1250 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
649.000
NUEVA PROMOCIÓN: 6 Villas en el centro de Albir.

 

Fantástica promoción que empezará en Marzo 2020 y se terminará en un plazo aproximado de 18 meses. Se trata de 6 chalets independientes con su piscina y jardin privado. 

6 villas con superficies útiles desde 147 m2 sobre parcelas desde 449 m2, para cada gusto. Equipadas con un amplio salón con cocina abierta, 4 dormitorios, dormitorio principal con baño en suite y vestidor. Ademas dispone de 2 baños completos mas.  Equipada con suelo radiante en salón, cocina y baños, aire acondicionado en salón, cocina y dormitorios.  Un garaje cerrado y amplias terrazas con zonas ajardinadas. 

Se encuentran en el centro de Albir, a poca distancia de la playa y a 62 kilómetros del aeropuerto internacional de Alicante.
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 147 m2
Plot Size 460 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
360.000
Hermosa villa con gran área de piscina y un bonito jardín espacioso con algunas terrazas y rincones para sentirse bien


La propiedad en cuestión se encuentra dentro de un tranquilo residencial en Altea la Vella, en una parcela aislada con árboles y plantas tropicales. La espaciosa casa con 2 dormitorios (3 dormitorios posibles) tiene un amplio hall de entrada, una cocina totalmente equipada, comedor independiente, un amplio y luminoso salón con chimenea y acceso a un bonito jardín de invierno. El primer piso proporciona el dormitorio principal, un amplio segundo dormitorio con un porche acristalado y un baño. En la planta baja se encuentra un segundo baño y un trastero.

La agradable área de la piscina tiene una ducha al aire libre y ofrece una gran terraza con un viejo olivo, ideal para fiestas o cenas al aire libre. Además, la casa tiene una bonita sauna, varios espacios de almacenamiento y un garaje con lavandería. El sistema de calefacción central fue renovado actualmente.

Bonita villa con piscina y sauna, ubicada cerca de todos los servicios y con la posibilidad de instalar un 3er dormitorio.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 220 m2
Plot Size 1300 m2
Select Estates Spain