41 Propiedades en venta en Albir

Descubra las últimas propiedades en venta en Albir de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 11 apartamentos en venta en Albir. Nuestra selección de casas en Albir incluye 15 villas y 3 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Albir están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Albir. Menos
Villa en Albir
576.000
Una selección de 8, villas de 3 dormitorios en Albir cerca del parque natural

 

Situados a poca distancia del centro de Albir precios que van desde 576.000 - 620.000 euros

Cada villa está actualmente en construcción con 3 dormitorios y 3 baños, cerca del centro y también del parque natural. Planta baja con salón, cocina de concepto abierto, un dormitorio, un baño y una terraza con acceso directo a la piscina y parcela privada. Primera planta con dos dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite, y dos terrazas abiertas. En la planta superior hay un gran solárium con increíbles vistas. Algunas de las viviendas se benefician de un garaje en la planta sótano. 

Equipadas con aire acondicionado frío-calor Mitsubishi Electric en dormitorios y salón, ventilación Siber de doble flujo con recuperador de calor, carpintería de aluminio con rotura de puente térmico, doble acristalamiento Climalit, persianas automáticas en dormitorios, puertas lacadas en blanco y armarios empotrados, baños equipados con inodoros Roca, plato de ducha slimline, lavabos con mueble. Agua caliente sanitaria servida por aerotermia. Cocina totalmente equipada con armarios altos y bajos con tiradores integrados, cierre suave, y encimera de cuarzo. Pavimento interior en gres porcelánico Marazzi. 

La zona exterior puede combinar diferentes acabados como pavimento de gres, hormigón impreso, tierra vegetal, grava... etc. Instalación fotovoltaica para autoconsumo con vertido a la red de excedentes. 

La finalización debería ser aproximadamente en mayo de 2023, pero póngase en contacto con nosotros para obtener más información
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 130 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
795.000
Villa de 7 dormitorios cerca del centro de la ciudad de Albir y de la playa

 

Esta propiedad tiene una superficie construida de 527 m2 y una superficie de parcela de 854 m2 con orientación sur situada en una zona tranquila en la sierra helada.

La villa se compone de 2 plantas, en la planta baja hay 4 dormitorios y 2 baños, un salón con chimenea que se abre a la terraza y una cocina independiente muy amplia.
La primera planta tiene 2 dormitorios, 1 baño y un dormitorio principal con baño en suite. Todos los dormitorios de la primera planta tienen acceso a una amplia terraza con impresionantes vistas panorámicas.

En la planta superior también hay una amplia terraza solárium en la azotea.
En el exterior la villa tiene un jardín privado, piscina y un bar cubierto junto a la piscina.

Esta propiedad también cuenta con, un garaje, trastero, aire acondicionado (frío-calor).

La villa está bien situada con todas las comodidades cerca, cerca del Albir con su playa y a pocos minutos de la ciudad de Benidorm y el pueblo histórico de Altea en coche.

Está a 2 km del pueblo de Albir, a 2,5 km de la playa, a 5 km de la autopista y a 62 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 7
Baños 4
Tamaño de construcción 300 m2
Tamaño de la parcela 869 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
610.000
Villa de 3 dormitorios y 2 baños en Albir

 

Esta propiedad tiene una superficie construida de 175 m2 y una parcela de 442 m2 con orientación noreste, situada cerca del centro de la ciudad de Albir con todos los servicios cerca y la playa a poca distancia.

Tiene 2 plantas; la planta baja con una cocina cerrada y un luminoso salón con acceso a la terraza, 2 dormitorios y 1 baño.
En la primera planta hay 1 dormitorio con baño en suite, y en la planta superior hay una amplia terraza solarium con vistas panorámicas al mar y a la montaña.

En el exterior de la villa tiene un jardín privado con riego automático, una terraza con piscina privada y una barbacoa.

La villa también cuenta con un garaje, ascensor, aire acondicionado (frío-calor), calentador de agua de unos 800 l y paneles de energía solar.

La propiedad está a 200 m del centro del pueblo, a 1 km de la playa, a 4 km de la autopista y a 62 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 140 m2
Tamaño de la parcela 442 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
255.000
Una encantadora casa adosada de 2 dormitorios en Albir cerca del mar.

 

Situado en una calle privada muy cerca del Parque de los Eucaliptos y a poca distancia de la playa.

Este adosado ha sido terminado a un nivel muy bueno y es luminoso y acogedor. Consta en la planta baja de un salón, cuarto de ducha, cocina moderna con despensa y acceso al jardín trasero. En la primera planta, con más almacenamiento en la escalera, 2 dormitorios y un baño más. Se beneficia de jardines delanteros y traseros, que son de bajo mantenimiento y fuera del dormitorio principal en el primer piso un jardín de invierno y un gran balcón. 

Albir es un complejo durante todo el año, por lo que siempre encontrará algo que hacer y un lugar para cenar. Aproximadamente. 68 km en coche al aeropuerto de Alicante. Se recomiendan visitas tempranas.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 80 m2
Tamaño de la parcela 105 m2
Select Estates Spain
Adosada en Albir
225.000
Muy bonito Adosado de 2 dormitorios en Albir.


Con una superficie de 135 m2 tiene también piscina comunitaria y parking. 

El adosado está en buen estado y se encuentra a poca distancia del mar y del centro de Albir. 

 Se entra en el hall donde hay un aseo y a la derecha una cocina cerrada. Luego se llega al salón donde hay una chimenea de gas y aire acondicionado/calefacción. Desde el salón se sale a la terraza donde también está la piscina comunitaria. Desde la terraza hay vistas al mar y a la montaña. 

La primera planta tiene 2 dormitorios y 1 baño, uno de los dormitorios tiene también una terraza donde hay vistas al mar.

En la entrada hay una parcela donde se puede aparcar el coche y un garaje/subterráneo que es muy grande (todo debajo de la casa).

La casa está en un callejón sin salida, así que no hay tráfico.

Muy bonito adosado con una gran posibilidad de alquilar bien.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 135 m2
Select Estates Spain
Villa pareada en Albir
649.000
Chalet adosado

 

Chalet de 350 m2 de superficie construida con orientación noroeste en un barrio tranquilo del Albir


La villa tiene 2 plantas y un sótano, en la planta baja hay 3 dormitorios y 3 baños, una cocina abierta totalmente equipada, un luminoso y amplio salón-comedor que se abre a la terraza, también hay otro comedor que se puede cambiar.
En la primera planta hay una casa de invitados de unos 80 m2 con un dormitorio y un baño, cocina abierta, salón y comedor con acceso a otra amplia terraza con bonitas vistas.

Esta propiedad también tiene 2 terrazas en el tejado, en la parte trasera hay una terraza solarium con una zona de estar cubierta y en la parte delantera hay otra terraza.

En la planta baja también hay un sótano que es una zona de gimnasio y un amplio garaje privado.
Esta villa se entrega totalmente amueblada con armarios empotrados. Equipado con aire acondicionado frío-calor, electrodomésticos, calefacción central de gas, ventanas de doble acristalamiento y un ascensor.
 

La villa se encuentra a 2 km de la ciudad, a 3 km de la playa a 5 km de la autopista y a 62 km del Aeropuerto de Alicante
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 205 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Benidorm
470.000
Moderno chalet adosado de 3 dormitorios en el Albir

 

Tiene una superficie construida de 265 m2 y está situado en una zona tranquila, segura y prestigiosa de L'Albir, a 10-15 minutos a pie de tiendas, restaurantes, la playa y el parque natural Sierra Helada. 


Esta villa consta de 2 plantas, la planta baja con un hermoso comedor y sala de estar muy amplio y luminoso con una cocina abierta totalmente equipada, que se abre a un jardín delantero.

Arriba en la primera planta tiene 3 dormitorios y 2 baños, el dormitorio principal tiene un baño en-suite, también hay una gran terraza en la azotea con vistas al mar y la montaña con espacio suficiente para una barbacoa con amigos, familia o para un jaccuzi ya que una parte de la terraza del piso es de refuerzo

En la parte trasera también tiene un jardín privado, esta villa también cuenta con una piscina comunitaria y un garaje subterráneo privado

El garaje tiene espacio para dos coches y también tiene un trastero con mucho espacio de almacenamiento.

La villa está equipada con: unidades de aire acondicionado nuevas, calefacción por suelo radiante, persianas eléctricas, paneles solares, puertas de garaje con mando a distancia, internet de fibra, cámaras de seguridad y un sistema de alarma


Está a 3 km de la playa, a 2 km del centro de la ciudad, a 5 km de la autopista y a 64 km del aeropuerto de Alicante
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 214 m2
Tamaño de la parcela 323 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
749.000
Hermoso chalet renovado en El Albir

 

El chalet tiene 387 m2 y 1285 m2 de parcela con orientación sureste.

Dispone de 5 dormitorios y 3 baños, un dormitorio principal con baño en suite, una cocina americana totalmente equipada entre el salón y el comedor que se abre a la amplia terraza con piscina privada.La villa está equipada con aire acondicionado (frío-calor), calefacción central y también cuenta con una casa de huéspedes

La casa de invitados se compone de 1 dormitorio, una cocina y un baño. Tambien tiene otra zona con aseo y una galeria con posibilidad de hacer otro dormitorio o estudio

La villa está a 63km del aeropuerto de Alicante, a 2km de la playa, a 1km de la ciudad y a 5km de la autopista
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 325 m2
Tamaño de la parcela 1285 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Albir
259.000
Acogedor apartamento con piscina comunitaria

 

El apartamento tiene una superficie construida de 87 m2 y está situado en la tranquila localidad de Albir

Dispone de 2 dormitorios y 2 baños, una cocina semicerrada y un salón con acceso a la terraza, también dispone de aire acondicionado frío-calor y un garaje cerrado.Esta propiedad tiene todos los servicios cerca y está a un paso de la playa a unos 500 m. 

Está a 500 m de la playa, a 5 km de la autopista y a 64 km del Aeropuerto de Alicante
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 87 m2
Select Estates Spain
Villa pareada en Albir
299.000
Casa de 3 dormitorios y 2 baños en Albir
 

Esta propiedad tiene 220 m2 de superficie construida y 200 m2 de vivienda con orientación norte con preciosas vistas panomaricas a la montaña y al pueblo

Está dividida en 2 plantas, la planta baja tiene una cocina cerrada, una zona de salón-comedor con acceso a la terraza y un aseo independiente.

La primera planta tiene 3 dormitorios y 2 baños con uno de los dormitorios con acceso a la terraza.
La casa también cuenta con un amplio sótano y una piscina comunitaria.

Está equipada con aire acondicionado (frío-calor), armarios empotrados y calefacción central.

Esta propiedad se encuentra a 1 km de la ciudad, a 2 km de la playa , a 4 km de la autopista y a 60 km del Aeropuerto de Alicante
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 200 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
795.000
Nuevo y hermoso proyecto de residencia balear en Sierra Helada, Albir

 

Proyecto residencial moderno de estilo balear con viviendas de 165 a 268 m2 en una parcela de 203 a 336 m2

Este proyecto consta de 3 tipos de villas que llevan el nombre de las Islas Baleares Ibiza, Menorca (todos vendido), Formentera (todos vendido)

Las villas están construidas en 2 plantas y tienen 3 dormitorios y 3 baños.

En la planta baja hay 1 dormitorio y 1 baño. También tiene un bonito y espacioso salón y comedor con cocina abierta. Hay un aseo de invitados independiente en el vestíbulo. El salón tiene acceso directo a una hermosa terraza cubierta con piscina privada y jardín.

La planta superior cuenta con un dormitorio principal con baño en suite y otro dormitorio con su propio baño.

Las villas están equipadas con aire acondicionado (frío-calor), calefacción por suelo radiante, domótica y también tienen armarios empotrados.
La mayoría tiene una cochera para 2 coches. Algunos tienen su propio garaje (subterráneo)).

Las villas están a 1km de la ciudad, a 1.2km de la playa y a 60km del aeropuerto de Alicante
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 165 m2
Tamaño de la parcela 322 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Albir
380.500
NUEVO COMPLEJO DE APARTAMENTOS DE LUJO EN EL ALBIR

Complejo de lujo situado en la Costa Blanca cerca de la Playa del Albir.

Puede elegir entre apartamentos de 2 y 3 dormitorios. Algunos de ellos disponen de terraza, jardín privado o amplio solarium privado.

Es el lugar perfecto para vivir o disfrutar de sus vacaciones con increíbles playas y la naturaleza, y paisajes impresionantes que sorprende a todos sus visitantes.

Es una urbanización de apartamentos privados en un entorno consolidado, con espectaculares jardines e instalaciones, a un paso de la playa y la naturaleza.

Si hay algo que hace únicos a estos apartamentos son sus grandes jardines en la planta baja y sus amplias terrazas, con superficies entre 20 y más de 130 m2, desde donde se puede ver el mar y el Parque Natural Sierra Helada.

Complejo construido sobre una parcela de 30.000m2 en un entorno totalmente consolidado y en la mejor ubicación de la Playa del Albir.

Rodeando los edificios y en diferentes niveles de la urbanización interior, habrá diferentes fuentes ornamentales y varias piscinas. Además, contará con una piscina cubierta climatizada.

Junto a las zonas de piscinas exteriores habrá un Pool Bar y un Sun Deck equipado con tumbonas, sombrillas y diferente mobiliario para tomar el sol con estilo.

La urbanización contará con un huerto de frutas y verduras que será una reminiscencia de los orígenes de la agricultura tradicional de la zona del Albir en la que, mediante la plantación en bancales, se explotaba agrícolamente el terreno.

Las pistas de tenis y pádel estarán integradas en el paisaje.

Dentro del residencial encontrará los servicios propios de un Resort donde podrá disfrutar de un cómodo estilo de vida con una amplia oferta de ocio sin salir de él.

La urbanización ha sido concebida como un espacio libre de vías para vehículos en las plantas sobre rasante. Sólo se puede circular a pie o en bicicleta.


¡¡¡COMO REGALO RECIBIRÁ 2 BICICLETAS ELÉCTRICAS !!!


Albir es una pequeña localidad de playa situada entre Altea y Benidorm, en la Costa Blanca Norte de España.

Albir está muy cerca de Alfaz del Pi, que está un poco hacia el interior, al otro lado de la N-322 que divide las dos áreas.

Albir es famoso por su hermosa playa de arena, la Playa de Racó de l'Albir, ha recibido muchas veces el premio Cinta Azul de la Unión Europea.

El aeropuerto de Alicante se encuentra a 45 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 110 m2
Move2Spain