38 Propiedades en venta en Albir

Descubra las últimas propiedades en venta en Albir de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 11 apartamentos en venta en Albir. Nuestra selección de casas en Albir incluye 15 villas y 3 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Albir están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Albir. Menos
Apartamento en Albir
333.000
Preciosos apartamentos de 2/3 dormitorios en venta en una nueva promoción junto al mar en Albir

 

El proyecto consta de 3 edificios, que tienen 4 plantas.
Todavía hay disponibles​ preciosos pisos en planta baja (con jardines de hasta 150 m2), pisos dúplex con increíbles vistas al mar, y pisos individuales en la primera planta, con terrazas de hasta 50m2. 

En una gran parcela de 30.000 m2, se construirán un total de 3 fases de viviendas, rodeadas en diferentes niveles por la urbanización interior, habrá varios adornos acuáticos y varias piscinas, así como una piscina cubierta climatizada. 

Ya ha comenzado la construcción de la primera fase, que se completará a finales de diciembre de 2023

La urbanización dispondrá de amplias instalaciones turísticas propias.  Algunos ejemplos: en las zonas comunes habrá un Pool Bar y un solarium equipado con tumbonas y sombrillas para tomar el sol. 
Pistas de tenis y de pádel, así como instalaciones de co-working y teletrabajo dedicadas desde la propia urbanización. Gimnasio, sauna, sala de cine, sala comunitaria polivalente, servicio de conserjería y recepción de paquetes, etc.

A tan solo  400 metros de la playa, a 100 metros del centro de Albir y a unos 63 km del aeropuerto de Alicante. 

No deje escapar de esta gran oportunidad. 
Consultenos para más información.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 85 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Albir
299.000
Fantástico piso con vistas al jardín en El Albir.


La propiedad ha sido renovada en 2020 con materiales de alta calidad y comprende un total de 112 m². El piso se vende parcialmente amueblado.

El piso consta de salón con chimenea de pellets, cocina abierta, tres dormitorios y dos baños, uno de ellos en suite.
Los aires acondicionados se encuentran en el salón y en todos los dormitorios. Hay un total de cuatro armarios empotrados y un trastero.

El edificio está en una zona muy tranquila a pocos metros del centro y de todos los servicios. Tras un breve paseo ya se puede llegar a la playa. Sólo 5 km le separan de la autopista y en unos 45 minutos en coche puede llegar al aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 112 m2
Select Estates Spain
Villa pareada en Albir
185.000
Fantástico bungalow con una magnífica vista de las montañas.


El bungalow tiene 2 plantas y una superficie habitable total de 125 m².

En la primera planta hay 2 dormitorios, un moderno baño con ducha, una moderna cocina independiente, un salón con chimenea y aire acondicionado. En la planta superior hay un solarium con vistas de 360 grados al Puig Campana, Sierra Bernia y Sierra Helada. En la planta baja hay un gran garaje, otro baño, un gran salón y una cocina. La planta baja necesita ser reformada, ¡pero tiene muchas posibilidades! Otro piso de invitados con uno o dos dormitorios puede ser perfecto. En la parte delantera hay espacio para una cochera, y detrás de la casa hay un gran jardín para hacer barbacoas. Aquí se podría construir una piscina, una cocina exterior, etc. ¡Una oportunidad!

El bungalow está situado no muy lejos del centro de la ciudad, a unos 1,3 km de la playa. Sólo 5 km le separan de la autopista y en unos 45 minutos en coche llega al aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 125 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Albir
295.000
Amplio apartamento en planta baja en Albir


El apartamento está situado cerca de todos los servicios y tiene una superficie de 137 m² más un balcón de 16m².

El apartamento se vende amueblado. Todo en perfecto estado, muy bien mantenido. Tiene un amplio salón, dos dormitorios y dos baños y una terraza muy grande. Aire acondicionado por conductos y armarios empotrados. El garaje y el trastero están incluidos en el precio.

El apartamento está situado a poca distancia de la playa. Sólo 5 km le separan de la autopista y en unos 45 minutos en coche puede llegar al aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 137 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
695.000
Hermoso chalet renovado en El Albir

 

El chalet tiene 387 m2 y 1285 m2 de parcela con orientación sureste.

Dispone de 5 dormitorios y 3 baños, un dormitorio principal con baño en suite, una cocina americana totalmente equipada entre el salón y el comedor que se abre a la amplia terraza con piscina privada.La villa está equipada con aire acondicionado (frío-calor), calefacción central y también cuenta con una casa de huéspedes

La casa de invitados se compone de 1 dormitorio, una cocina y un baño. Tambien tiene otra zona con aseo y una galeria con posibilidad de hacer otro dormitorio o estudio

La villa está a 63km del aeropuerto de Alicante, a 2km de la playa, a 1km de la ciudad y a 5km de la autopista
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 325 m2
Tamaño de la parcela 1285 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Albir
270.000
Acogedor apartamento de 3 habitaciones en el 3er piso en el centro de Albir.

 

El apartamento está situado cerca de todos los servicios y tiene una superficie de 95 m² más un balcón de 15m².

El apartamento se vende amueblado. Todo en perfecto estado, muy bien mantenido. Ha sido renovado en los últimos años. Consta de un salón comedor con salida a la terraza de 15 m2 incluyendo un rincón de almacenaje, cocina cerrada con aseo independiente, tres dormitorios con armarios empotrados y en el pasillo un baño y armarios empotrados.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y persianas eléctricas. El precio incluye una plaza de aparcamiento en el lado opuesto de la calle. Desde el balcón se puede disfrutar de la vista de las montañas circundantes.

El apartamento está situado en el centro de la ciudad, a poca distancia de la playa. Sólo 5 km le separan de la autopista y en unos 45 minutos en coche puede llegar al aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 1
Tamaño de construcción 95 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
750.000
Villa moderna en Albir

 

Esta propiedad tiene una superficie construida de 250 m2 en una parcela de 605 m2, con orientación oeste y a pocos minutos de la playa y con todos los servicios cerca.

El chalet se distribuye en 2 plantas, a la entrada del chalet tenemos un porche cubierto para aparcar, el acceso al chalet se encuentra en la planta baja.

Dentro de la planta baja tenemos un pasillo que nos lleva a un amplio salón-comedor con acceso a la terraza y una cocina americana totalmente equipada.

En la primera planta a la que accedemos a través de la escalera desde el pasillo, tenemos 3 dormitorios 2 baños, uno de los baños son en-suite. Además uno de los dormitorios tiene acceso a otra terraza en la primera planta.

En el exterior hay una hermosa y amplia zona de chill out y un comedor bajo una terraza cubierta seguido de una piscina privada delante.


La villa está equipada con aire acondicionado (frío-calor), armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento y calefacción por suelo radiante.

Esta propiedad está a 1,7 km de la playa, 1,5 km de la ciudad, 4 km de la autopista y 62 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 250 m2
Tamaño de la parcela 506 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
795.000
Villa de 7 dormitorios cerca del centro de la ciudad de Albir y de la playa

 

Esta propiedad tiene una superficie construida de 527 m2 y una superficie de parcela de 854 m2 con orientación sur situada en una zona tranquila en la sierra helada.

La villa se compone de 2 plantas, en la planta baja hay 4 dormitorios y 2 baños, un salón con chimenea que se abre a la terraza y una cocina independiente muy amplia.
La primera planta tiene 2 dormitorios, 1 baño y un dormitorio principal con baño en suite. Todos los dormitorios de la primera planta tienen acceso a una amplia terraza con impresionantes vistas panorámicas.

En la planta superior también hay una amplia terraza solárium en la azotea.
En el exterior la villa tiene un jardín privado, piscina y un bar cubierto junto a la piscina.

Esta propiedad también cuenta con, un garaje, trastero, aire acondicionado (frío-calor).

La villa está bien situada con todas las comodidades cerca, cerca del Albir con su playa y a pocos minutos de la ciudad de Benidorm y el pueblo histórico de Altea en coche.

Está a 2 km del pueblo de Albir, a 2,5 km de la playa, a 5 km de la autopista y a 62 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 7
Baños 4
Tamaño de construcción 300 m2
Tamaño de la parcela 869 m2
Select Estates Spain
Villa pareada en Albir
649.000
Chalet adosado

 

Chalet de 350 m2 de superficie construida con orientación noroeste en un barrio tranquilo del Albir


La villa tiene 2 plantas y un sótano, en la planta baja hay 3 dormitorios y 3 baños, una cocina abierta totalmente equipada, un luminoso y amplio salón-comedor que se abre a la terraza, también hay otro comedor que se puede cambiar.
En la primera planta hay una casa de invitados de unos 80 m2 con un dormitorio y un baño, cocina abierta, salón y comedor con acceso a otra amplia terraza con bonitas vistas.

Esta propiedad también tiene 2 terrazas en el tejado, en la parte trasera hay una terraza solarium con una zona de estar cubierta y en la parte delantera hay otra terraza.

En la planta baja también hay un sótano que es una zona de gimnasio y un amplio garaje privado.
Esta villa se entrega totalmente amueblada con armarios empotrados. Equipado con aire acondicionado frío-calor, electrodomésticos, calefacción central de gas, ventanas de doble acristalamiento y un ascensor.
 

La villa se encuentra a 2 km de la ciudad, a 3 km de la playa a 5 km de la autopista y a 62 km del Aeropuerto de Alicante
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 205 m2
Tamaño de la parcela 400 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
329.500
Bungalow de 3 dormitorios con una pequeña casa de invitados.

 

La propiedad tiene una superficie construida de 101 m2 en una parcela de 625 m2 con orientación noreste situada en un barrio tranquilo del Albir.

El bungalow se compone de 1 planta, que cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, un salón-comedor con acceso a una terraza cubierta y una cocina totalmente equipada.

En el exterior tiene un jardín y piscina privada, una zona de barbacoa y en el lateral de la casa tiene una escalera que lleva a una terraza solarium en la azotea.

Además hay un garaje en el exterior que se ha convertido en una casa de invitados con un dormitorio

La propiedad viene equipada con aire acondicionado (frío-calor) y una chimenea en el salón.

Está a 2 km de la ciudad, a 3 km de la playa, a 5 km de la autopista y a 64 km del aeropuerto de Alicante
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 101 m2
Tamaño de la parcela 652 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
485.000
Preciosa villa independiente en Albir (Alfaz del Pi)

 

Mucha privacidad y buena vista.

La villa de 160 m² fue construida en 1978 en una parcela de 870 m² y ha sido completamente renovado. La parcela se encuentra al final de una calle sin salida y está completamente vallada, por lo que la privacidad está garantizada. Acceso a través de una puerta accionada eléctricamente para el (los) vehículo (s), que se puede colocar debajo de una cochera o garaje (para un automóvil) y una puerta con cerradura para las personas.

La casa tiene un amplio salón-comedor con estufa de leña, una bonita cocina totalmente equipada, 3 dormitorios y 2 baños. Todo en un nivel. El dormitorio principal tiene un walk-in closet y un amplio baño con jacuzzi, sauna "seca" y "húmeda". Los otros dos dormitorios tienen armarios empotrados y comparten un baño. Desde la sala de estar hay acceso a la terraza con una hermosa piscina y una barbacoa cubierta y aseo y ducha al aire libre.

Junto a la piscina hay una acogedora terraza separada en el jardín y detrás del jardín hay una espaciosa casa de huéspedes de madera que consta de una sala de estar, cocina abierta, 2 dormitorios y un baño.

La distancia al centro del pueblo es de 1,5 km, a la playa a 1,8 km y al aeropuerto de Alicante a 65 km.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 160 m2
Tamaño de la parcela 870 m2
Select Estates Spain
Villa en Albir
499.000
Un gran Bungalow de 2 dormitorios con apartamento de invitados cerca del centro de Albir

 

Situado en un callejón sin salida, a poca distancia de todos los servicios en el centro de Albir.

Debido a razones personales el propietario de esta propiedad a regañadientes tiene que vender. La propiedad es de una sola planta y está cerca de todo lo que se necesita en Albir y a tan solo 1km de las bonitas playas que ofrece esta localidad durante todo el año.

La parte principal de la casa consta de hall de entrada, dos dormitorios, uno de ellos con baño en suite y acceso a la zona de la piscina. Otro cuarto de baño, lavandería/oficina, amplia cocina, comedor, salón con chimenea y otro acceso a la zona de la piscina. 
Cerca de la piscina hay una construcción de aproximadamente 20m2 que podría utilizarse como cocina de verano o similar y además se beneficia de un gran garaje. 

También dispone de un coqueto piso de invitados con entrada totalmente independiente, que consta de salón - comedor, cocina, baño y un dormitorio. Dispone de unos 60 a 70 metros cuadrados de terrazas privadas anexas al piso.

Se recomienda visitar esta propiedad lo antes posible.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 200 m2
Tamaño de la parcela 800 m2
Select Estates Spain