123 Propiedades en venta en Altea

Descubra las últimas propiedades en venta en Altea de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 37 apartamentos y 3 áticos en venta en Altea. Nuestra selección de casas en Altea incluye 59 villas, 3 villa pareada y 2 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Altea están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Altea. Menos
Ático en Altea
250.950
Este exclusivo proyecto, de solo 10 departamentos, es perfecto para quienes buscan privacidad y descanso en un área rodeada de naturaleza.
2 dormitorios con armario empotrados
2 cuarto de baño
Salón de concepto abierto con grandes ventanales / cocina parcialmente equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno, microondas, campana extractora y nevera
Terraza privada
Solárium Privado
Plaza de aparcamiento privada
El precio incluye: Aire acondicionado, instalación de TV en salón y dormitorios,
** Algunos apartamentos incluyen trasteros
x2 piscinas comunitarias con duchas al aire libre, jardines comunales con césped artificial con vistas al mar

La zona disfruta de todo tipo de servicios básicos, de ocio y de numerosos lugares para comer y beber. A pocos minutos de la playa, puerto deportivo y campo de golf de Altea.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 63 m2
Tamaño de la terraza 48 m2
Your Dream Home
Villa en Altea
2.500.000
Hermoso y espacioso chalet en El Planet

 

Tiene 400 m2 de superficie construida y está orientada al sureste con increíbles vistas al mar y a la montaña

La villa tiene 5 dormitorios , 4 baños en-suite y un aseo separado.

En la planta baja hay 2 dormitorios y 2 baños en-suite, una sala de estar con una cocina abierta que tiene acceso a una hermosa terraza con piscina privada, una zona chillout con barbacoa y cocina al aire libre

La primera planta cuenta con 2 dormitorios y 2 baños en-suite, una moderna cocina americana conectada a un luminoso comedor y salón que se abre a la terraza solarium.

También cuenta con una casa de invitados con cocina abierta, zona de estar, 1 baño y 2 dormitorios con acceso independiente

La villa está equipada con aire acondicionado (frío/calor), sistema de alarma, doble acristalamiento, domótica y puerta de entrada eléctrica. 

La villa se encuentra a 3 km de la ciudad, a 3,5 km de la playa, a 5 km de la autopista y a 63 km del aeropuerto de Alicante
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 400 m2
Tamaño de la parcela 3000 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
399.000
Preciosa villa en la sierra de Altea

 

Esta villa de 133 m2 está situada en una calle tranquila cerca al campo de golf en la Sierra de Altea y tiene una parcela de 1460 m2.

Villa en perfectas condiciones, distribuida en una sola planta. Parcela llana de fácil cuidado. 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, 1 baño (en suite en el dormitorio principal) y 1 aseo con ducha. Luminoso y espacioso salón-comedor con chimenea y salida a la terraza. Cocina grande, amueblada y completamente equipada. Piscina propia y trastero con acceso desde el exterior de la casa. Aparcamiento para varios vehículos. Vistas despejadas y orientación sur. Urbanización muy tranquila y próxima a todos los servicios básicos además de: zonas deportivas y lúdicas, de entretenimiento, ocio y restauración. Instalación de calefacción central y aire acondicionado con bomba de calor.

La villa se encuentra a sólo 2 a km del centro de Altea la Vella, 1 km del campo de golf, a 3 km de Mascarat con su playa y bares-restaurantes, y a unos 70 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 133 m2
Tamaño de la parcela 1460 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
890.000
Lujosa villa con hermosas vistas al mar Mediterráneo Altea

 

Esta villa de 504 m2 está situada en una calle tranquila en la Sierra de Altea y tiene una parcela de 813 m2. 

 

Lujosa villa en Sierra de Altea que está distribuida en tres niveles más una terraza solárium. Se accede a la vivienda a través de un garaje interior muy amplio, con espacio para 3 coches. El garaje también se puede utilizar como espacio de almacenamiento o gimnasio.

Unas escaleras en el interior conducen al salón con la cocina abierta totalmente equipada. Desde el salón se accede al solárium parcialmente cubierto con piscina con sus vistas impresionantes a la bahía de Altea. En esta planta también hay un aseo y un dormitorio con baño a suite.

La planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite con bañera y ducha a ras de suela. También hay un segundo dormitorio con su baño. En la misma planta se encuentra el jardín con sus palmeras que piden poco mantenimiento. Una amplia terraza con sus vistas espectaculares al mar.

La villa tiene calefacción central y aire acondicionado. Diseño en todas sus estancias, espacios abiertos, vistas y confort en esta vivienda de lujo situada en una de las mejores zonas de Sierra de Altea.

 



La villa se encuentra a sólo 3 a km del centro de Altea la vella, a 5 km de Mascarat con su playa y bares-restaurantes, y a unos 70 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 504 m2
Tamaño de la parcela 813 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
814.000
Villa de 4 dormitorios en una bonita urbanización con vistas panorámicas al mar en Altea. 

 

Se trata de una villa con una superficie total de 339 m2 en un conjunto residencial cerrado, con viviendas unifamiliares diseñadas con una arquitectura de vanguardia, donde cada residencia tiene su propio diseño exclusivo, haciéndola única.
 
La vivienda en tres alturas, destacan por su luz natural y amplios espacios interiores, con distribuciones de 4 dormitorios y 4 baños, cocina abierta, salones y comedores de diferentes formas, terraza, sala de baño, barbacoa, garaje cerrado y ascensor.
 
El chalet está situado en Altea con acceso directo a la autopista, a 10 Km de Benidorm, a sólo 71 Km del aeropuerto de Alicante y a 100 Km del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 238 m2
Tamaño de la parcela 68 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
1.102.700
Lujosa y espaciosa villa en Altea la Vella

 

Villa con una superficie construida de 417 m2, 5 dormitorios y 6 baños

Esta villa se compone de 2 plantas y la azotea como entrada con garaje.
Después de entrar en la villa hay un vestíbulo y a la derecha de la entrada hay un dormitorio con baño en-suite
En la primera planta hay 3 dormitorios y 2 baños en-suite

En la planta baja hay 2 dormitorios y 2 baños en-suite , Una cocina totalmente equipada y una sala de estar conectada a una hermosa terraza espaciosa, que también está parcialmente cubierta y tiene una piscina.


Villa totalmente equipada con habitaciones luminosas, vistas impresionantes y un increíble diseño arquitectónico de lujo
 

La propiedad se encuentra a 8 km de la ciudad, a 9 km de la playa, a 5 km de la autopista y a 75 km del aeropuerto de Alicante
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 417 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
2.250.000
Una villa muy espectacular en una zona muy popular de Altea. 

 


Esta bonita villa tiene un tamaño de construcción de 450 m2 en una parcela de 3.000 m2. Esta espléndida villa está a sólo 10 minutos en coche del centro comercial La Marina, y a 40 minutos del aeropuerto de Alicante.

Un camino de entrada le llevará a la entrada de esta moderna villa. Al entrar en el vestíbulo puede ir a la derecha o a la izquierda de la villa. 
A la derecha se encuentra el amplísimo salón, junto a la cocina abierta (a su elección) y el comedor, ambos con vistas al mar. Junto a la cocina está el aseo de invitados y el lavadero. A través del salón se llega a la amplia y panorámica terraza con vistas al mar y a la famosa Sierra Helada del Albir, piscina y jardín, además de una terraza en el lado de la cocina, hay muchas opciones.
En el lado izquierdo al entrar, se encuentran 3 dormitorios, 2 de los cuales son amplios con baños en suite. Los baños también se pueden variar según el gusto de cada uno.
En la planta baja tenemos acceso al sótano a través de una escalera. Aquí se encuentra un apartamento de invitados con salón y cocina abierta, 2 dormitorios con baños en suite y una sala polivalente que puede, por ejemplo, servir de bodega.Desde esta planta se accede a la preciosa piscina, orientada al sureste. rodeada de un jardín de privacidad garantizada. Aquí también encontrará un garaje cerrado con puerta automática.

La villa está equipada con calefacción por suelo radiante en ambos niveles, persianas eléctricas, aire acondicionado central, iluminación interior y exterior. Se han utilizado materiales de la más alta calidad y el diseño es de un arquitecto de renombre para crear una villa moderna especial con un excelente confort de vida.

Esta villa está terminada.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 450 m2
Tamaño de la parcela 3000 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
495.000
Hermosa villa de 4 dormitorios en construcción en la Sierra de Altea

 

 

Magnífica vista sobre la costa del Mediterráneo.

 

Esta hermosa villa con aprox. 330 m² de superficie habitable está (será) construida en un terreno de aprox. 1200 m², situado en una zona residencial existente en las afueras de Altea.
El espacio vital se divide en dos plantas: un gran salón-comedor con cocina abierta y totalmente equipada, cuatro grandes dormitorios y tres baños. La casa tiene varias terrazas, incluyendo la azotea (total aprox. 150 m2), un garaje cubierto, un ascensor y una piscina infinita llena de agua salada. Cumple con los más altos estándares en términos de control de aire, temperatura, automatización del hogar, etc.

Actualmente la casa puede ser entregada "casco" por 495.000 euros,-. Los costes del acabado se estiman en unos 300.000 euros, dependiendo de la elección del material.

 

La distancia al aeropuerto de Alicante es de 70 km, la playa es de unos 4 km, y el centro de Altea es de unos 6 km.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 330 m2
Tamaño de la parcela 1200 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
649.000
Bonita Villa con 4 baños en Altea, cerca de la histórica ciudad de Altea, el mar, dos puertos deportivos y un campo de golf. 

 

El chalet de 2002, con una superficie construida de 400 m2 en una parcela de 1.300 m2, está situado en una zona tranquila cerca de Altea. 

La villa en dos niveles tiene el vestíbulo de entrada, aseo de invitados, sala de estar, cocina, piscina y terrazas en el primer piso. Vistas panorámicas muy bonitas (360º) sobre el mar y la montaña. 
La sala de estar tiene unos 45m2 y hay una chimenea de gas, aire acondicionado (frío/calor) y balcón con vistas a la montaña. La amplia cocina contiene todos los electrodomésticos necesarios, comedor para 6 personas, trastero y lavadero. 
En la planta baja se encuentran los 4 dormitorios con 4 baños (2 baños en suite) con puerta independiente a la terraza exterior y a la piscina. 

En el desarrollo de la villa, la piscina y el jardín, los bajos costos de mantenimiento fueron un tema importante. Rodeado de muros, vallas y puertas para una óptima privacidad y seguridad. 
El acceso a la villa es a través de una puerta eléctrica con aparcamiento para aprox. 4 coches. La entrada (puerta principal) está en el primer piso. 

La piscina (9 x 4,5 m) tiene una instalación para el control automático del pH y la regulación de la concentración de cloro. 

Situado a 1,5 minutos de la playa, a 4 km del centro de Altea y a 67 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 300 m2
Tamaño de la parcela 1300 m2
Select Estates Spain
Parcela en Altea
425.000
Parcela con fantásticas vistas al mar en sierra Altea

 

La parcela tiene 1610 m2 y está orientada al sur. 

Tiene fantásticas vistas al mar.

Esta parcela tiene un proyecto para una moderna villa de lujo con licencia de construcción. 

¡Eso significa que se puede empezar a construir inmediatamente!

A menos de 10 minutos en coche de Calpe / Moraira o Benidorm y a poco menos de una hora de Alicante.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 1610 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Altea
420.000
Magnífico ático de 3 dormitorios de 120 m² en Altea la Vella.

 

Enorme terraza de 140 m² con hermosas vistas de 270° sobre el gran entorno.

 

Este amplio y bonito piso de más de 120 m², situado en las inmediaciones de Altea y la costa, ofrece mucha privacidad. El salón-comedor es luminoso y espacioso y se abre por dos lados a la enorme terraza de 140 m². La cocina está totalmente equipada con acceso a la terraza y cuenta con un lavadero para la lavadora y la secadora. Hay tres dormitorios, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene baño en suite y acceso a la terraza. 

Hay un conserje en el edificio de apartamentos. El complejo cuenta con dos piscinas comunitarias y una piscina infantil. Hay una plaza de aparcamiento subterráneo. Opcionalmente existe la posibilidad de comprar un garaje con llave para dos coches y dos trasteros por el precio de 18.000 euros y/o un garaje con llave para 1 coche y 2 trasteros por el precio de 9.000 euros. 

La distancia al aeropuerto de Alicante es de unos 70 km, a la costa es de unos 4 km, Altea está a 6 km, el acceso a la autopista entre Alicante y Valencia es de 4 km.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 121 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
599.000
Villa con espectaculares vistas al mar y a la montaña y un apartamento para invitados. Situada en la urbanización Galera de las Palmeras en Altea.

 

Construida sobre una parcela de 1207 m2. La villa se distribuye en dos plantas con una superficie total construida de 264m2 con piscina.

En la planta superior, que es la vivienda principal, hay un amplio salón con chimenea y zona de comedor, una cocina con lavadero, el dormitorio principal con vestidor y baño en suite, un segundo dormitorio, y un baño individual con ducha y una terraza con vistas panorámicas a la montaña.

Desde el salón se accede directamente a una terraza cubierta con vistas a las montañas y al mar Mediterráneo. Esta planta también tiene acceso directo a la zona de aparcamiento.

En la planta baja hay un apartamento de invitados independiente con 2 dormitorios, 1 baño y una terraza con piscina. Desde aquí se accede a la piscina con una orientación ideal al sur y ducha exterior.

La Villa se encuentra a menos de 4 km del casco antiguo de Altea la Vella con muchos servicios como restaurantes, tiendas, supermercados, frutería, panadería, bancos, farmacias, etc. A 2 km del campo de golf, a 3 km de Mascarat con su playa y bares-restaurantes, y a unos 70 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 264 m2
Tamaño de la parcela 1207 m2
Select Estates Spain