132 Propiedades en venta en Altea

Descubra las últimas propiedades en venta en Altea de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 37 apartamentos y 3 áticos en venta en Altea. Nuestra selección de casas en Altea incluye 59 villas, 3 villa pareada y 2 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Altea están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Altea. Menos
Villa en Altea
495.000
Preciosa villa de 5 habitaciones en Altea la Vella.


Situado tranquilamente con mucha privacidad en una zona residencial.

La casa con más de 320 m² de superficie habitable, dividida en dos plantas, fue construida en 2007 sobre una parcela de 1000 m². Está situado en una calle tranquila y ofrece mucha privacidad. Está construido teniendo en cuenta a los usuarios de sillas de ruedas y cuenta con un ascensor.

La primera planta está actualmente en uso como sala de estar y consta de: un gran salón-comedor con una terraza contigua con vistas a la costa de Altea por un lado y al verde entorno y a las montañas que la rodean por otro. El comedor linda con la cocina abierta con hermosas vistas al mar, totalmente equipada, con una gran despensa y armarios de almacenamiento. A través de un rellano, junto a una segunda terraza, se accede al "dormitorio principal" con armarios empotrados y un baño en suite con dos aseos separados. El dormitorio también tiene acceso a la segunda terraza. 

La planta baja, donde se entra a la casa, tiene 2 dormitorios a la izquierda y una casa de huéspedes completamente independiente a la derecha (también con una entrada privada). Consta de dos dormitorios con baño, cocina y salón, que también tiene una bonita terraza en la parte trasera de la casa.

Al entrar en la casa se encuentra la piscina interior climatizada con sauna y ducha y aseo, una terraza completamente privada.

 

La casa está totalmente climatizada (frío y calor), tiene un gran sótano (altura de pie aprox. 1,20 m) para almacenar, por ejemplo, material de jardinería, o para crear una bodega, etc., y dispone de un aparcamiento y un aparcamiento para varios coches.

La distancia al aeropuerto de Alicante es de 69 km, el camino de entrada a la autopista es de 2,5 km, el centro de Altea se encuentra a 6 km.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 330 m2
Tamaño de la parcela 1000 m2
Select Estates Spain
Parcela en Altea
215.000
PARCELA PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA EN UNA ZONA TRANQUILA Y BIEN COMUNICADA, CERCA DE ALTEA LA VELLA.

 

Parcela con un tamaño de 1077m2. 

Bonito parcela con vistas al mar con 28,61 metros de anchura y está situada en la urbanización Monterico.

Con una distancia a 5 km de la playa, 3 km de Altea la Vella centro y 70 km del aeropuerto de Alicante. Disponen de un Club de Golf cerca a tan solo 4 km además de estar cerca de servicios importantes como restaurantes, supermercados, farmacias, etc.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 1072 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
2.200.000
Villa con vistas panorámicas al mar en Altea Hills. 

 

Villa con una superficie total construida de 224 m2 y está situada en una ubicación espectacular en una parcela de 817 m2.

La villa está en la urbanización más protegida y prestigiosa de Altea que también es conocido por sus impresionantes vistas, sus magníficas villas y la garantía de silencio y privacidad.

La villa tiene 3 plantas, planta 0 – entrada.

En la primera planta hay 4 dormitorios, cada uno con su propio baño. El dormitorio principal está equipado con un amplio vestidor y los demás dormitorios tienen armarios empotrados.

En la segunda planta (más abajo) hay un espacioso salón-comedor, una cocina abierta con una isla en el centro y un aseo para invitados.

Desde el salón se accede a una amplia terraza con impresionantes vistas al mar, a la piscina, así como a la zona de barbacoa. En esta planta también hay una sauna, una ducha y un aseo. A ambos lados de la terraza hay unas escaleras para acceder a la piscina y a la zona chill-out (rodeada con agua) con un brasero.

Está situado en una zona con mucha privacidad a 1,5 km del centro de Altea la Vella, a 3 km de la playa de Altea y a 70 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 4
Baños 6
Tamaño de construcción 224 m2
Tamaño de la parcela 817 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
1.595.000
Villa espectacular con vistas panorámicas al mar en Altea Hills

 

Villa con una superficie total construida de 287 m2 y está situada en una ubicación espectacular en una parcela de 836 m2.

Villa en Altea Hills con vigilancia las 24 horas distribuida en tres plantas con un total de 3 dormitorios, 3 baños, aseo, amplio salón-comedor y cocina de diseño equipada, en la planta de acceso hay un garaje para dos coches y entrada a la casa.
Parcela con 100% de privacidad, ajardinada con barbacoa y piscina infinity. 
Dispone de calefacción por suelo radiante, varias terrazas y ascensor. 

Está situado en una zona con mucha privacidad a 1,5 km del 
centro de Altea la Vella, a 1,5 km de la playa del puerto de Campomanus y a 70 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 287 m2
Tamaño de la parcela 836 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
1.250.000
Nuevo proyecto con licencia de una magnifica villa de diseño único ubicada en Altea la Vella zona Santa Clara con vistas al mar y montaña.

 

Villa con una superficie total construida de 564 m2 y está situada en una ubicación espectacular en una parcela de 804 m2.

La casa tiene mucha privacidad y tranquilidad, buen acceso desde la carretera. La casa esta distribuida en planta baja un vestíbulo doble altura, un dormitorio con su baño, un salón con zona de comedor y una cocina equipada con acceso a la terraza, donde está ubicada la piscina y un aseo de cortesía. En primera planta está un dormitorio con su baño y otro dormitorio principal con su baño (tiene ducha y bañera) y vestidor. 


La parcela tiene un bonito jardín, aparcamiento y un garaje para los coches, espacio para gimnasio y despensa o apartamento para invitados.
La casa tiene todos comodidades y calidad. Suelo radiante, aire por conductos, armarios empotrados, un amplio vestidor y riego automático

Está situado en una zona verde con mucha privacidad a 1,5 km del centro de Altea la Vella, a 5 km de la playa de Altea y a 70 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 564 m2
Tamaño de la parcela 804 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
420.000
Villa ubicada en la sierra de Altea, cerca de Altea la Vella donde se pueden disfrutar maravillosas vistas panorámicas al mar y la sierra.

 

Villa con una superficie total construida de 226 m2 y está situado en un lugar tranquila a una parcela de 1410 m2 y muy cerca al campo de golf y al bonito pueblo de Altea la Vella.

 

La casa es ideal para reformar y hacer un proyecto con una gran villa de lujo y tiene una entrada empinada en cuesta con posibilidades de mejora.

Actualmente dispone de 4 dormitorios y 3 cuartos de baños. Siendo 3 dormitorios principales en la planta principal de la vivienda y con un apartamento independiente con acceso privado desde la parte exterior de la casa.
Cuenta con una gran piscina privada con vistas a la bahía, y también con aparcamiento privado para varios coches.

El inmueble dispone de ventajas respecto a la edificabilidad, puesto que se puede construir 225m2 más.

 

A sólo unos pasos del campo de golf don Cayo Altea, 3 km de la playa, 2 km de Altea la Vella, y 65 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 226 m2
Tamaño de la parcela 1410 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
745.000
Villa de nueva construcción con diseño moderno en una zona muy tranquila al lado del Golf Don Cayo, Altea la Vella.

 

Villa con una superficie total construida de 214 m2 y en una parcela de 1140 m2.

La villa consta un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, 2 dormitorios mas, baño, salón-comedor, lavadero, cocina individual, pre-instalación de ascensor y piscina. Situado en una zona muy tranquila al lado del Golf Don Cayo.

Está situado en una zona con mucha privacidad a 1 km del 
centro de Altea la Vella, a 1,5 km de la playa del puerto de Campomanus y a 70 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 214 m2
Tamaño de la parcela 1140 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Altea
420.000
Este apartamento de 156 m2 está situado a sólo 5 minutos en coche de las playas, el puerto deportivo de Campomanes, el Club de Golf Don Cayo y el casco antiguo de Altea. 

 

Tiene hermosas vistas al mar y al entorno natural que lo rodea. Equipado con 3 dormitorios, 2 baños, una cocina con zona de desayuno con electrodomésticos recientemente renovada, una galería, un salón con zona de comedor, solarium e incluye una plaza de aparcamiento y un trastero para un coche. 

El complejo cuenta con zonas comunes muy agradables con mucha privacidad en la piscina, gimnasio, bonitos jardines y alrededores. 

Además, esta comunidad cerrada cuenta con seguridad 24 horas, club de tenis y parque infantil.  

A sólo 50 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 156 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
890.000
Obra iniciada de una villa moderna con vistas hermosas en una zona tranquila de Altea La Vella.

 

Villa con una superficie total construida de 289 m2 y está situada en una ubicación espectacular en una parcela de 874 m2.

La villa se distribuye en 2 plantas y se encuentra en una parcela con amplias terrazas, piscina y zona de aparcamiento.
Nivel superior/de la calle: amplio salón-comedor con una moderna cocina americana, aseo de invitados, lavadero y un amplio dormitorio doble con armarios empotrados y baño en suite. Desde el salón tenemos acceso al jardín con zona de barbacoa y piscina.
Planta baja: 3 dormitorios dobles (uno de ellos en suite) y 2 baños. Todas las habitaciones tienen acceso a una terraza cubierta.
La villa cuenta con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por aerotermia, agua caliente por energía solar, sistema automático de ventilación interior y aparcamiento.

Entrega prevista julio 2023. Posibilidad de personalizar materiales y calidades de acabados.

Está situado en una zona verde con mucha privacidad a 1,5 km del centro de Altea la Vella, a 3 km de la playa de Altea y a 70 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 289 m2
Tamaño de la parcela 874 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
1.200.000
Moderna villa de nueva construcción situada en uno de los mejores sitios de Altea puerto Campomanes.

 

Villa de dos plantas con una superficie total construida de 298 m2 y en una parcela de 1046 m2.

Casa son la más alta calidad y estilo y con un total de 4 dormitorios, 4 baños, aseo, amplio salón y cocina de diseño equipada, zona diáfana polivalente para SPA, gimnasio, etc. 
La zona de la piscina contará con una barbacoa exterior, acogedoras terrazas con jacuzzi y un fantástico jardín. La villa contará con calefacción por suelo radiante y alarma. Habrá un garaje con acceso directo a la casa.
La parcela 100% de privacidad, ajardinada y con piscina individual. 

A tan solo 20m de supermercados y 400m de la playa y del puerto de Campomanes. Campomanes con sus agradables restaurantes y actividades náuticas.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 298 m2
Tamaño de la parcela 1046 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
1.972.000
Exclusiva villa moderna de 4 dormitorios con vistas al mar en la Sierra de Altea

 

El chalet de 517 m2 con varias terrazas amplias, está situado en una parcela de 1.252 m2.

La villa está dividida en tres plantas con un ascensor que facilita los desplazamientos dentro de la casa.
Al entrar en la planta superior, tienes un garaje para dos coches y el hall de entrada que nos conecta con el resto de la casa.

En la planta intermedia hay tres dormitorios. Uno de los dormitorios tiene la orientación perfecta para disfrutar de las hermosas vistas al mar, tiene acceso a una terraza privada y cuenta con un baño en suite y un vestidor. Los otros dos dormitorios también tienen cada uno un baño en suite, amplios armarios y una terraza compartida.  En el pasillo hay un espacio de armario adicional accesible para todos. 

La planta baja está dividida en dos zonas, delimitadas por el vestíbulo y el núcleo de la escalera. Por un lado tenemos el cuarto dormitorio principal con baño de lujo en suite, vestidor privado y acceso a la terraza principal con mirador. En la otra parte tenemos una cocina abierta con isla central y zona de desayuno, un comedor con acceso a la veranda y un magnífico salón. Junto a la cocina hay un lavadero y un trastero independientes. En esta planta también hay un aseo de invitados independiente. 
Los espacios abiertos se inundan con la luz del mar Mediterráneo

Hay varias terrazas y verandas. En el exterior hay una terraza muy amplia donde se encuentra la piscina infinita, con también un aseo exterior independiente y un amplio jardín.

La villa está en construcción con las mejores calidades y con un diseño perfecto. Está equipado con ascensor, sistema de seguridad, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, iluminación técnica y zonas ajardinadas. También está disponible un sistema solar. Esta villa está actualmente en construcción y estará terminada a mediados de 2023. 

Situado a poca distancia del club de golf, a sólo 2 km de la playa de arena de Mascarat con su puerto deportivo, a 5 km de la ciudad de Altea con su pintoresco casco antiguo y a 65 km del aeropuerto de Alicante.

 

Estas imágenes son orientativas y corresponden al modelo seleccionado adaptado a una parcela concreta, por lo que, su implantación en esta parcela implicará cambios en sus fachadas y componentes consecuencia de su adaptación al terreno. Este proyecto está sujeto a su adaptación a las modificaciones derivadas de los cambios en el Código Técnico de la Edificación, contemplados en el Real Decreto 732/2019, que recientemente ha entrado en vigor, pudiendo suponer cambios técnicos y/o en su precio.
Dormitorios 4
Baños 6
Tamaño de construcción 517 m2
Tamaño de la parcela 1252 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
585.000
Hermosa villa de 4 dormitorios en construcción en la Sierra de Altea

 

 

Magnífica vista sobre la costa del Mediterráneo.

 

Esta hermosa villa con aprox. 330 m² de superficie habitable está (será) construida en un terreno de aprox. 1200 m², situado en una zona residencial existente en las afueras de Altea.
El espacio vital se divide en dos plantas: un gran salón-comedor con cocina abierta y totalmente equipada, cuatro grandes dormitorios y tres baños. La casa tiene varias terrazas, incluyendo la azotea (total aprox. 150 m2), un garaje cubierto, un ascensor y una piscina infinita llena de agua salada. Cumple con los más altos estándares en términos de control de aire, temperatura, automatización del hogar, etc.

Actualmente la casa puede ser entregada "casco" por 585.000 euros,-. Los costes del acabado se estiman en unos 250.000 - 300.000 euros, dependiendo de la elección del material.

 

La distancia al aeropuerto de Alicante es de 70 km, la playa es de unos 4 km, y el centro de Altea es de unos 6 km.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 330 m2
Tamaño de la parcela 1200 m2
Select Estates Spain