122 Propiedades en venta en Altea

Descubra las últimas propiedades en venta en Altea de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 37 apartamentos y 3 áticos en venta en Altea. Nuestra selección de casas en Altea incluye 59 villas, 3 villa pareada y 2 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Altea están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Altea. Menos
Apartamento en Altea
375.000
Este apartamento de 183 m2 está situado a sólo 5 minutos en coche de las playas, el puerto deportivo de Campomanes, el Club de Golf Don Cayo y el casco antiguo de Altea. 


Tiene hermosas vistas al mar y al entorno natural que lo rodea. Equipado con 2 dormitorios, 2 baños, una cocina con zona de desayuno con electrodomésticos recientemente renovada, una galería, un salón con zona de comedor, solarium e incluye una plaza de aparcamiento y un trastero para un coche. 

Los muebles están incluidos.

El complejo cuenta con zonas comunes muy agradables con mucha privacidad en la piscina, gimnasio, bonitos jardines y alrededores. 

Además, esta comunidad cerrada cuenta con seguridad 24 horas, club de tenis y parque infantil.  

 

A sólo 50 minutos en coche del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 183 m2
Select Estates Spain
Villa pareada en Altea
245.000
Bonita villa semi - adosada con vistas al mar en Altea.

 

Esta bonito semi adosado tiene una superficie construida de 160 m2 con una parcela de 350 m2 y se situa a tan solo 2 km de la Playa. 

Dispone de 3 dormitorios, 2 baños, salón-comedor, cocina, bonita y amplia terraza y está construido sobre dos niveles. 

La vivienda también dispone de aire acondicionado (frio/calor), plaza de parking, sin amueblar, orientada hacia el sur, piscina comunitaria, zonas ajardinadas, etc.

La distancia al centro es de aproximadaente 2.5 kilometros, 2 kilometros de la playa y a unos 65 kilometros del aeropuerto internacional de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 160 m2
Tamaño de la parcela 350 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
850.000
Villa espaciosa y recien reformada con vistas al mar, ¡listo para entrar a vivir!

 

La propiedad tiene una superficie construida de 300 m2 en una parcela de 1150 m2 con orientación sureste, a pocos minutos del club de golf de Altea en coche.

La villa dispone de 4 dormitorios y 4 baños 2 de ellos en suite, cocina americana totalmente equipada y un amplio salón-comedor con extensión de terraza acristalada.
Uno de los dormitorios se encuentra en el lado de la casa principal con una entrada privada y también tiene un baño.

Bajando las escaleras desde la planta principal, también hay una casa de invitados con un amplio salón, un dormitorio con baño en suite y una pequeña cocina

En el exterior tiene un jardín privado, piscina con iluminación y una ducha exterior 

La villa viene equipada con armarios empotrados, ventanas de doble acristalamiento, chimenea, aire acondicionado (frío-calor), 

La villa está a 7 km de la ciudad, 6 km de la playa, 3 km de la autopista y a 64 km del aeropuerto de Alicante
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 200 m2
Tamaño de la parcela 1175 m2
Select Estates Spain
Apartamento en Altea
349.000
Moderno apartamento con impresionantes vistas al mar
 

El apartamento tiene una superficie construida de 150 m2 con orientación sur y vistas al mar, situado en una zona tranquila y a 500 m de la playa y del Supermercado.

Esta propiedad se encuentra en la 2ª planta. Tiene un salón-comedor muy amplio con acceso a una terraza de 15 m2 con orientación sur y vistas al mar, una cocina, 3 dormitorios y 2 baños, uno de los dormitorios tiene baño en suite.

El apartamento viene totalmente equipado con electrodomésticos y los muebles son negociables.

También cuenta con un almacén una piscina comunitaria y un garaje.

La propiedad se encuentra a 6 km de la ciudad, a 500 m de la playa, a 3 km de la autopista y a 63 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 120 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
1.102.500
Lujosa y espaciosa villa en Altea la Vella

 

Villa con una superficie construida de 417 m2, 5 dormitorios y 6 baños

Esta villa se compone de 2 plantas y la azotea como entrada con garaje.
Después de entrar en la villa hay un vestíbulo y a la derecha de la entrada hay un dormitorio con baño en-suite
En la primera planta hay 3 dormitorios y 2 baños en-suite

En la planta baja hay 2 dormitorios y 2 baños en-suite , Una cocina totalmente equipada y una sala de estar conectada a una hermosa terraza espaciosa, que también está parcialmente cubierta y tiene una piscina.

Villa totalmente equipada con habitaciones luminosas, vistas impresionantes y un increíble diseño arquitectónico de luj.
En estado avanzado de construccíon, fecha fin de obra 11/2022.

La propiedad se encuentra a 8 km de la ciudad, a 9 km de la playa, a 5 km de la autopista y a 75 km del aeropuerto de Alicante
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 417 m2
Select Estates Spain
Villa pareada en Altea
850.000
Villa moderna de 3 dormitorios con vistas impresionantes a la bahía de Altea.

 

Villa con una superficie total construida de 211 m2, situado en la zona de Altea Hills y cerca al campo de golf y al bonito pueblo de Altea.

La villa consta de 3 plantas. En la planta central se encuentran el salón, un aseo, cocina y el salón comedor con salida directa a la grande terraza con vistas espectaculares a la Bahía de Altea donde se sitúan una zona de relax con sillones, zona de barbacoa y piscina.

En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y terraza, y en la planta inferior 2 dormitorios y un baño.

La vivienda dispone de parking para 3 coches con puerta automatizada. La villa está situada en la urbanización Altea Hills, una de las urbanizaciones más exclusivas de la zona con seguridad de 24 horas.

A sólo unos minutos del campo de golf don Cayo Altea, 3 km de la playa, 5 km de Altea la Vella, 65 km del aeropuerto de Alicante y con acceso fácil por carretera tanto por autopista A7 como por carretera Nacional N-332.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 211 m2
Tamaño de la parcela 252 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
449.000
Bonita villa de 3 dormitorios y un apartamento independiente con vistas espectaculares al mar.

 

Villa con una superficie total construida de 175 m2 y está situado en la urbanización Galera Palmeras a una parcela de 2095 m2 y cerca al bonito pueblo de Altea.

La villa consta de dos plantas.
Se encuentra en una posición elevada y con mucha privacidad a con vistas a Altea y al mar.

Primera planta con salón, comedor y cocina.  Un salón de estar que es muy luminoso con grandes ventanales con vistas panorámicas al mar y cuenta con una barbacoa.

El dormitorio principal en suite tiene un baño y hay dos dormitorios adicionales con un baño. Todas las habitaciones tienen armarios empotradas. Una amplia terraza con piscina y acceso a un apartamento independiente.
En la planta baja hay un apartamento independiente con 2 dormitorios totalmente equipado con entrada privada. 

A sólo unos pasos del campo de golf don Cayo Altea, 3 km de la playa, 2 km de Altea la Vella, y 65 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 175 m2
Tamaño de la parcela 2095 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
549.000
Fantástica villa con vistas al mar en Altea

 

Villa con una superficie total construida de 184m2 y está situado en un sitio espectacular en una parcela de 830m2, situado en la zona de Altea Hills y cerca al bonito pueblo de Altea. 

Esta fantástica villa está situada en una popular zona residencial con seguridad 24 horas en Altea. La planta principal consta de un salón-comedor con preciosas vistas al mar, una cocina independiente equipada, un aseo de invitados, un dormitorio doble con baño en suite. Este dormitorio da a una terraza con espectaculares vistas al mar. En la planta inferior hay dos dormitorios y un baño. Desde esta planta, hay acceso a la zona de la piscina con impresionantes vistas al mar. La villa también cuenta con un garaje cerrado, piscina/trastero, y un edificio anexo que se puede utilizar como zona de comedor o chill-out y que podría convertirse fácilmente en un apartamento de invitados

A sólo unos minutos del campo de golf don Cayo Altea, 3 km de la playa, 5 km de Altea la Vella, 65 km del aeropuerto de Alicante y con acceso fácil por carretera tanto por autopista A7 como por carretera Nacional N-332
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 184 m2
Tamaño de la parcela 830 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
840.000
Espaciosa villa de 6 dormitorios con vistas espectaculares al mar


Villa con una superficie total construida de 350 m2 y está situado en un lugar tranquila a una parcela de 1462 m2 y cerca al bonito pueblo de Altea la Vella.

Esta lujosa villa consta de tres plantas y tiene un ascensor. 
Se encuentra en una posición elevada y tranquila con vistas a Altea y al mar.

Todas las habitaciones son espaciosas con armarios empotradas y vistas al mar. El salón y el comedor son muy luminosos con grandes ventanales con vistas panorámicas al mar. Una amplia terraza con piscina al mismo nivel
La cocina tiene dos áreas de trabajo abiertas con electrodomésticos modernos y un gran cuarto de servicio.
El dormitorio principal en suite tiene una sala de estar y baño con jacuzzi y tres dormitorios adicionales con sus baños.
Hay un apartamento independiente con 2 dormitorios totalmente equipado con entrada privada. 

En la planta baja hay un apartamento independiente con 2 dormitorios, salón y cocina americana.

A sólo unos pasos del campo de golf don Cayo Altea, 3 km de la playa, 2 km de Altea la Vella, y 65 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 6
Baños 5
Tamaño de construcción 350 m2
Tamaño de la parcela 1462 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
1.800.000
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN ALTEA

Preciosa villa de nueva construcción situado en la prestigiosa urbanización de Altea Hills.

Fantástica villa distribuida en tres plantas y cuenta con 4 amplios dormitorios y 5 baños.

En la planta baja, se encuentra un gran salón con zonas de estar y comedor, con un gran dormitorio con baño en suite, una cocina abierta, terraza en la parte trasera de la propiedad y una gran cubierta de la piscina en la parte delantera con piscina infinita.

En la 1ª planta, encontrará un amplio dormitorio, 2 dormitorios con baño en suite con hermosas vistas al mar y a los alrededores. Los dormitorios tienen grandes ventanas que permiten la entrada de mucha luz natural.

Por las escaleras o el ascensor se llega a un amplio solarium con increíbles vistas panorámicas a las montañas, al mar y a Altea Hills.

Altea se encuentra a 50 km de Alicante, 10 km de Benidorm y 130 km de Valencia. La zona está muy bien comunicada con la autopista N332 y AP7, que te lleva al aeropuerto de Alicante en aprox. 35 min.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 500 m2
Tamaño de la parcela 1270 m2
Move2Spain
Apartamento en Altea
395.000
Magnífico ático de 3 dormitorios de 120 m² en Altea la Vella.

 

Enorme terraza de 140 m² con hermosas vistas de 270° sobre el gran entorno.

 

Este amplio y bonito piso de más de 120 m², situado en las inmediaciones de Altea y la costa, ofrece mucha privacidad. El salón-comedor es luminoso y espacioso y se abre por dos lados a la enorme terraza de 140 m². La cocina está totalmente equipada con acceso a la terraza y cuenta con un lavadero para la lavadora y la secadora. Hay tres dormitorios, todos con armarios empotrados. El dormitorio principal tiene baño en suite y acceso a la terraza. 

Hay un conserje en el edificio de apartamentos. El complejo cuenta con dos piscinas comunitarias y una piscina infantil. Hay una plaza de aparcamiento subterráneo. Opcionalmente existe la posibilidad de comprar un garaje con llave para dos coches y dos trasteros por el precio de 18.000 euros y/o un garaje con llave para 1 coche y 2 trasteros por el precio de 9.000 euros. 

La distancia al aeropuerto de Alicante es de unos 70 km, a la costa es de unos 4 km, Altea está a 6 km, el acceso a la autopista entre Alicante y Valencia es de 4 km.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 121 m2
Select Estates Spain
Villa en Altea
1.151.850
Nuevas villas modernas en Altea
 

Tiene una superficie construida de 417 m2 y una superficie de vivienda de 299 m2, con orientación sur situada en una zona tranquila de Altea la Vella.

Las viviendas destacan por su luz natural y sus amplios espacios interiores, con distribuciones de 4 y 5 dormitorios, 5 y 6 baños, cocina abierta, salones y comedores de diferentes formas, terraza, sala de baño, barbacoa, garaje cerrado y ascensor.


La pintoresca localidad costera de Altea ofrece todos los servicios y actividades de ocio de una gran ciudad, a la vez que un mirador abierto a la naturaleza y al azul intenso del Mediterráneo. Inmerso en un entorno natural que es un escenario perfecto para una escapada, unas vacaciones relajantes


La villa se encuentra a 5 km de la ciudad, a 6 km de la playa, a 3 km de la autopista y a 70 km del Aeropuerto de Alicante
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 299 m2
Select Estates Spain