193 Propiedades en venta en Calpe

Descubra las últimas propiedades en venta en Calpe de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 30 apartamentos y 3 áticos en venta en Calpe. Nuestra selección de casas en Calpe incluye 49 villas y 3 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Calpe están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Calpe. Menos
Villa en Calpe
569.000
Fantástica villa en Calpe con excelentes vistas al mar y a la montaña. La vivienda consta de 2 apartamentos independientes, la vivienda principal consta de 3 amplios dormitorios, 2 baños completos, cocina, un gran salón comedor. En el apartamento de invitados dispone de 2 dormitorios 2 baños, cocina, salón comedor. Tiene una magnifica piscina rodeada de terraza con la zona de BBQ desde donde se puede disfrutar todo el año. Se beneficia de un gran garaje desde donde se accede a la primera planta con Ascensor.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 363 m2
Tamaño de la parcela 700 m2
Darren Carter
Apartamento en Calpe
341.000
APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN CALPE

Complejo residencial de apartamentos de obra nueva en Calpe.

Apartamentos modernos de 2 y 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con salón, armarios empotrados y terrazas.

Algunas de las viviendas tienen vistas al mar.

Las zonas comunes disponen de piscina para adultos y niños, zona de juegos infantiles.

Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento y trastero en el sótano.

Calpe, uno de los municipios de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeado por las localidades de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa.

Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una gran base desde la que explorar la zona o disfrutar de las numerosas playas locales. Sólo Calpe tiene tres de las playas de arena más bonitas de la costa.

Calpe también cuenta con dos Clubes Náuticos: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco.

Pueblo pesquero de Calpe ahora transformado en un imán turístico, la ciudad se encuentra en una ubicación ideal, de fácil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; su aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 59 m2
Move2Spain
Ático en Calpe
670.000
. APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA EN CALPEComplejo residencial de apartamentos de obra nueva en Calpe.Apartamentos modernos de 2 y 3 dormitorios, 2 baños, cocina americana con salón, armarios empotrados y terrazas.Algunas de las viviendas tienen vistas al mar.Las zonas comunes disponen de piscina para adultos y niños, zona de juegos infantiles.Cada apartamento dispone de una plaza de aparcamiento y trastero en el sótano.Calpe, uno de los municipios de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeado por las localidades de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa.Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una gran base desde la que explorar la zona o disfrutar de las numerosas playas locales. Sólo Calpe tiene tres de las playas de arena más bonitas de la costa.Calpe también cuenta con dos Clubes Náuticos: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco.Pueblo pesquero de Calpe ahora transformado en un imán turístico, la ciudad se encuentra en una ubicación ideal, de fácil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; su aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 90 m2
Darren Carter
Villa en Calpe
1.699.000
Villa de diseño moderno situado cerca de la playa y de comercios, restaurantes y servicios, todo a menos de 1km. Está en una zona tranquila donde todas las casas de alrededor cuentan con parcelas de gran tamaño por lo que goza de gran privacidad y tranquilidad. En concreto la parcela de este proyecto tiene también un gran tamaño de 1.550m2, es llana con lo que se puede disfrutar de un gran jardín. La orientación es sur, y tiene una vista abierta  hacia el peñón de Ifach y se ve un poco el mar entre los  edificios. La casa es de un diseño exquisito, así como sus acabados interiores.  Cuenta con garaje, 4 dormitorios , cinco baños (uno exterior) y aseo de invitados un amplio trastero en planta sótano. La superficie construida cubierta  es de 430 m2 mas 200 m2 de terrazas. La piscina es de 11m  y es desbordante con el agua enrasada con la terraza.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 430 m2
Tamaño de la parcela 1550 m2
Darren Carter
Adosada en Calpe
165.000
. APARTAMENTOS BUNGALOW PLANTA ALTA EN CALPEPreciosos bungalows en planta baja con 1 dormitorio, 1 baño, cocina americana con salón, armario empotrado y terraza.Todos los bungalows disponen de parking .El complejo residencial tiene un bonito jardín comunitario con piscina.Calpe, uno de los municipios de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeado por las localidades de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa.Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una gran base desde la que explorar la zona o disfrutar de las numerosas playas locales. Sólo Calpe tiene tres de las playas de arena más bonitas de la costa.Calpe también cuenta con dos Clubes Náuticos: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco.Pueblo pesquero de Calpe ahora transformado en un imán turístico, la ciudad se encuentra en una ubicación ideal, de fácil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; su aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 1
Baños 1
Tamaño de construcción 38 m2
Darren Carter
Villa en Calpe
1.400.000
. VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN CALPENueva construcción residencial de 4 villas de lujo en Calpe. Nueva construcción de villas de lujo construido en 2 niveles y dispone de 4 dormitorios, 5 baños, cocina americana con el salón, armarios empotrados, jardín privado con la piscina, garaje doble.Situado en la urbanización Maryvilla en Calpe, a poca distancia de la playa y todos los servicios necesarios.Calpe, uno de los municipios de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeado por las localidades de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa.Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una gran base desde la que explorar la zona o disfrutar de las numerosas playas locales. Sólo Calpe tiene tres de las playas de arena más bonitas de la costa.Calpe también cuenta con dos Clubes Náuticos: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco.Pueblo pesquero de Calpe ahora transformado en un imán turístico, la ciudad se encuentra en una ubicación ideal, de fácil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; su aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 306 m2
Tamaño de la parcela 854 m2
Darren Carter
Villa en Calpe
1.690.000
. VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA CON VISTAS ESPECTACULARES EN CALPE Villa de nueva construcción en Calpe con vistas panorámicas de todo Calpe. Villa construida en 3 niveles, conectados por un ascensor interior. Villa de nueva construcción dispone de 4 dormitorios, 5 baños, aseo de invitados, cocina abierta con el salón, armarios empotrados, jardín privado con, aire acondicionado, ascensor, garaje, parking, barbacoa, porche, jacuzzi, trastero, electrodomésticos, Situado en la urbanización Maryvilla en Calpe, a poca distancia de la playa y de todos los servicios necesarios. Calpe, una de las poblaciones de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeada por las poblaciones de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa. Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una gran base desde la que explorar la zona local o disfrutar de las numerosas playas locales. Sólo Calpe tiene tres de las más bellas playas de arena de la costa. Calpe también cuenta con dos clubes de vela: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco. El pueblo pesquero de Calpe ahora se ha transformado en un imán turístico, la ciudad se encuentra en una ubicación ideal, de fácil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; es aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 489 m2
Tamaño de la parcela 770 m2
Darren Carter
Ático en Calpe
689.000
. PRECIOSOS ATICOS CON VISTAS AL MAR EN CALPE Preciosos apartamentos en primera línea de la playa de La Fossa en Calpe. Apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios totalmente amueblados, con baños equipados, cocina abierta y equipada y salón-comedor. Ático de 2 plantas con 3 dormitorios, 2 baños con terrazas que ofrecen magníficas vistas al mar. También se pueden contemplar hermosas vistas a Las Salinas. Plazas de aparcamiento disponibles con un coste adicional. En sus zonas comunes cuenta con piscina para adultos y niños y jacuzzi. Una increíble oportunidad para los amantes del mar. Calpe, una de las poblaciones de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeada por las poblaciones de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa. Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una gran base desde la que explorar la zona local o disfrutar de las numerosas playas locales. Sólo Calpe tiene tres de las más bellas playas de arena de la costa. Calpe también cuenta con dos clubes de vela: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco. El pueblo pesquero de Calpe ahora se ha transformado en un imán turístico, la ciudad se encuentra en una ubicación ideal, de fácil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; es aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 134 m2
Darren Carter
Ático en Calpe
1.650.000
. ÁTICOS DE LUJO DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN CALPE Complejo residencial de nueva construcción de apartamentos con 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas en Calpe. Dos torres de 18 plantas con preciosos apartamentos con vistas al mar y a la laguna salada de Calpe. Instalación completa de aire acondicionado por conductos, con bomba de frío y calor, mediante termostato de control aerotérmico en salón. Amplias zonas comunes con jardines, piscina, pádel, zona infantil. En la planta 11 de la torre 1: piscina infinita, sauna, gimnasio y zona chill out con vistas al mar. Calpe, una de las poblaciones de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeada por las poblaciones de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa. Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una gran base desde la que explorar la zona local o disfrutar de las numerosas playas locales. Sólo Calpe tiene tres de las más bellas playas de arena de la costa. Calpe también cuenta con dos clubes de vela: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco. El pueblo pesquero de Calpe ahora se ha transformado en un imán turístico, la ciudad se encuentra en una ubicación ideal, de fácil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; es aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 129 m2
Darren Carter
Apartamento en Calpe
680.000
. APARTAMENTOS DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN CALPE Complejo residencial de nueva construcción de apartamentos con 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas en Calpe. Dos torres de 18 plantas con preciosos apartamentos con vistas al mar y a la laguna salada de Calpe. Instalación completa de aire acondicionado por conductos, con bomba de frío y calor, mediante termostato de control aerotérmico en salón. Amplias zonas comunes con jardines, piscina, pádel, zona infantil. En la planta 11 de la torre 1: piscina infinita, sauna, gimnasio y zona chill out con vistas al mar. Calpe, una de las poblaciones de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeada por las poblaciones de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa. Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una gran base desde la que explorar la zona local o disfrutar de las numerosas playas locales. Sólo Calpe tiene tres de las más bellas playas de arena de la costa. Calpe también cuenta con dos clubes de vela: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco. El pueblo pesquero de Calpe ahora se ha transformado en un imán turístico, la ciudad se encuentra en una ubicación ideal, de fácil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; es aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 89 m2
Darren Carter
Villa en Calpe
1.550.000
. VILLA EXCLUSIVA CON VISTAS ESPECTACULARES Villa de obra nueva en Calpe con excelentes vistas al Mar, Peñón, y a la bahia de Calpe. Villa high tech y con excelentes materiales de construcción de alto standing. La Vivienda está construida en 3 niveles, conectados por un ascensor interior. La vivienda dispone de domótica, zona BBQ, zona de Chillout, Calefacción por suelo radiante, Jardín de diseño, piscina infinity. Situada en la urbanización Maryvilla de Calpe, a corta distancia de la playa y todos los servicios necesarios.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 427 m2
Tamaño de la parcela 637 m2
Darren Carter
Villa en Calpe
1.850.000
. VILLA DE LUJO VISTAS AL MAR Villa de lujo moderna e independiente con impresionantes vistas al mar La vivienda dispone de ascensor para mayor comodidad que conecta las 3 plantas de la vivienda. Desde todos los dormitorios y desde el salón se pueden disfrutar de unas espectaculares vistas al mar. Su infinity pool te permitirá tomar un baño relajante mientras sientes cómo te fundes con el horizonte, el mar Mediterráneo y su cielo azul. La promoción se sitúa a menos de 2 km de la playa y del centro de Calpe, con todos los servicios necesarios. El aeropuerto de Alicante se encuentra a 70 km y Benidorm con su gran oferta de ocio a tan sólo 20 km. Desde Calpe se puede acceder a una oferta variada de campos de golf, colegios internacionales, puertos y deportes náuticos, variada gastronomía y todo ello en un clima con 300 días de sol al año y una temperatura media anual de 20ºC.
Dormitorios 4
Baños 6
Tamaño de construcción 410 m2
Tamaño de la parcela 660 m2
Darren Carter