175 Propiedades en venta en Calpe (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Calpe (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 30 apartamentos y 3 áticos en venta en Calpe. Nuestra selección de casas en Calpe incluye 49 villas y 3 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Calpe están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Calpe. Menos
Apartamento en Calpe
329.000
Fantástico Apartamento de 2 dormitorios en Primera linea de la playa de la fosa, consta de una cocina independiente, 2 baños completo, amplio y luminoso salón comedor con acceso a la terraza desde donde se puede uno relajar disfrutando de la vistas al mar. PRECIO DESDE 329.000€ !!
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 82 m2
Darren Carter
Villa en Calpe
925.000
Pomoción de villas en  Benissa Costa,
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 153 m2
Tamaño de la parcela 800 m2
Darren Carter
Villa en Calpe
950.000
Villa nueva de 3 dormitorios en venta en Calpe, Costa Blanca. Proyecto de construcción. Este proyecto se encuentra en una de las zonas residenciales preferidas por todos los residentes de Calpe, por su cercanía al centro del pueblo, a las playas y al mismo tiempo por ser una zona tranquila pero segura, ya que se encuentra en las afueras del casco urbano.
La casa se ha planteado en una sola planta, lo que hace que este proyecto sea práctico y cómodo.
Desde la entrada principal de la casa accedemos a un hall, desde el que a la izquierda accedemos a la zona de día, compuesta por un salón con comedor y cocina abierta con isla y una zona de lavandería. Desde el salón podemos acceder al exterior, donde tenemos una zona de porche cubierto con barbacoa y una amplia terraza con piscina de 40m2.
En la parte derecha de la casa se encuentra la zona de descanso, con 3 dormitorios: la suite principal con vestidor y baño y dos dormitorios más que comparten un baño.
En el exterior hay una zona de aparcamiento con una pérgola en forma de vela para dos coches.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 166 m2
Tamaño de la parcela 800 m2
Darren Carter
Villa en Calpe
990.000
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 189 m2
Tamaño de la parcela 800 m2
Darren Carter
Villa en Calpe
1.825.000
Proyecto  de villa Moderna: Vivienda de lujo de 3 plantas con maravillosas vistas panorámicas al mar.
En la planta baja se encuentra el salón - comedor, la cocina con lavadero, dos dormitorios con baño en-suite, un aseo de cortesía y la terraza.
En la primera planta hay una habitación, un baño y una terraza descubierta.
En la planta semisótano hay la barbacoa grande, terraza cubierta y un baño.
Cuenta también con piscina privada y jardín de fácil mantenmiento.
La vivienda está situada en una zona muy tranquila de Calpe, que goza de espectaculares vistas.
Muy bien comunicada a tan solo 5 min. del casco urbano de Calpe y de las playas.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 273 m2
Tamaño de la parcela 823 m2
Darren Carter
Villa en Calpe
775.000
Villa en Calpe muy cerca de la playa de puerto Blanco, y del casco antiguo de Calpe. La villa es ideal como inversión de alquiler, dispone de dos viviendas independientes. La vivienda principal dispone de 3 dormitorios 2 baños, amplio y luminoso salón comedor con acceso a la encantadora terraza donde se encuentra la piscina, cocina independiente, y 1 trastero. En la primera Planta se encuentra el apartamento de invitados con 2 dormitorios dobles, 1 baño, cocina americana, salón comedor con acceso a una terraza soleada  desde donde se puede disfrutar de las vistas al mar. Se beneficia de una cocina de verano con BBQ ideal para preparar las comidas y cenas de verano.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 220 m2
Tamaño de la parcela 950 m2
Darren Carter
Villa en Calpe
990.000
VILLA DE OBRA NUEVA EN CALPE Villa de nueva construcción situada en una de las zonas residenciales preferidas por todos los residentes de Calpe, por su proximidad al centro del pueblo, a las playas y al mismo tiempo por ser una zona tranquila pero segura, ya que se encuentra en las afueras del casco urbano. La vivienda se ha planteado en una sola planta, lo que hace que este proyecto sea práctico y cómodo. Toda la parcela está vallada y tiene un seto de cipreses en su interior, lo que proporciona privacidad y un entorno agradable. Desde la entrada principal a la vivienda accedemos a un hall, desde el que a la izquierda accedemos a la zona de día, compuesta por un salón con comedor y cocina abierta con isla. Desde el salón accedemos al exterior, donde tenemos una zona de porche cubierto con barbacoa y una amplia terraza con piscina de 40m2. En la parte derecha de la casa se encuentra la zona de descanso, con 4 dormitorios: la suite principal con vestidor y baño, otro dormitorio con baño en suite y dos dormitorios más que comparten un baño. También hay una zona de lavandería. En el exterior hay una zona de aparcamiento con una pérgola en forma de vela para dos coches. Calpe, uno de los pueblos de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeado por los pueblos de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa. Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una gran base desde la que explorar la zona local o disfrutar de las numerosas playas locales. Sólo Calpe tiene tres de las más bellas playas de arena de la costa. Calpe también cuenta con dos clubes de vela: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco. El pueblo pesquero de Calpe ahora se ha transformado en un imán turístico, la ciudad se encuentra en una ubicación ideal, de fácil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; es aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 192 m2
Tamaño de la parcela 800 m2
Move2Spain
Villa en Calpe
950.000
VILLA DE OBRA NUEVA EN CALPE Villa de nueva construcción situada en una de las zonas residenciales preferidas por todos los residentes de Calpe, por su proximidad al centro del pueblo, a las playas y al mismo tiempo por ser una zona tranquila pero segura, ya que se encuentra en las afueras del casco urbano. La vivienda se ha planteado en una sola planta, lo que hace que este proyecto sea práctico y cómodo. Toda la parcela está vallada y tiene un seto de cipreses en su interior, lo que proporciona privacidad y un entorno agradable. Desde la entrada principal a la vivienda accedemos a un hall, desde el que a la izquierda accedemos a la zona de día, compuesta por un salón con comedor y cocina abierta con isla y una zona de lavadero. Desde el salón podemos acceder al exterior, donde tenemos una zona de porche cubierto con barbacoa y una amplia terraza con piscina de 40m2. En la parte derecha de la casa se encuentra la zona de descanso, con 3 dormitorios: la suite principal con vestidor y baño y dos dormitorios más que comparten un baño. En el exterior hay una zona de aparcamiento con una pérgola en forma de vela para dos coches. Calpe, uno de los pueblos de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeado por los pueblos de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa. Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una gran base desde la que explorar la zona local o disfrutar de las numerosas playas locales. Sólo Calpe tiene tres de las más bellas playas de arena de la costa. Calpe también cuenta con dos clubes de vela: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco. El pueblo pesquero de Calpe ahora se ha transformado en un imán turístico, la ciudad se encuentra en una ubicación ideal, de fácil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; es aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 166 m2
Tamaño de la parcela 800 m2
Move2Spain
Villa en Calpe
1.250.000
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN CALPE Descubra la cima de la vida moderna en la prestigiosa urbanización de Canuta Ifach, Calpe. Enclavada en una de las zonas más tranquilas y consolidadas, esta lujosa propiedad de nueva construcción no sólo ofrece impresionantes vistas al azul del mar Mediterráneo y al emblemático Peñón de Ifach, sino también una distribución meticulosamente diseñada que maximiza el confort y la elegancia. Distribuida en dos niveles, la residencia está cuidadosamente estructurada. La planta baja combina a la perfección el salón, el comedor y la cocina en un armonioso espacio de concepto abierto. Además, hay un dormitorio en esta planta que cuenta con su propio cuarto de baño, perfecto para invitados o una opulenta suite principal. Subiendo a la planta superior, encontrará otros tres amplios dormitorios, diseñados con cuidado y precisión. Acompañan a estas habitaciones dos cuartos de baño bien equipados, que garantizan la comodidad de todos los residentes. El exterior de la casa es igual de cautivador. Ya sea desde la cocina o desde el salón-comedor, tanto los residentes como los invitados se sentirán atraídos por la acogedora terraza. Este espacio al aire libre es ideal tanto para relajarse como para entretenerse, especialmente con la inclusión de una impecable piscina. Sumérjase, tome el sol y disfrute del lujoso estilo de vida que ofrece esta propiedad. Situado en la urbanización Maryvilla en Calpe, a poca distancia de la playa y de todos los servicios necesarios. Calpe, una de las poblaciones de La Marina Alta, se encuentra en la costa norte de la provincia de Alicante, rodeada por las poblaciones de Altea, Benidorm, Teulada-Moraira, Benissa. Calpe tiene una maravillosa mezcla de antigua cultura valenciana y modernas instalaciones turísticas. Es una gran base desde la que explorar la zona o disfrutar de las numerosas playas locales. Sólo Calpe tiene tres de las playas de arena más bonitas de la costa. Calpe también cuenta con dos Clubes Náuticos: Real Club Náutico de Calpe y Club Náutico de Puerto Blanco. Pueblo pesquero de Calpe ahora transformado en un imán turístico, la ciudad se encuentra en una ubicación ideal, de fácil acceso por la autopista A7 y la N332 que va desde Valencia a Alicante; su aproximadamente 1 hora en coche desde el aeropuerto de Alicante y 1,5 horas al aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 245 m2
Tamaño de la parcela 800 m2
Move2Spain
Ático en Calpe
550.000
Espectacular y único Ático en Calpe de 500m2, El apartamento ocupa toda la superficie del edificio. Consta de un hall recibidor,  5 dormitorios dobles con armarios, 2 baños completos 1 (en-suite de  gran tamaño), 1 aseo de cortesía, amplio y luminoso salón comedor con acceso a la gran terraza que rodea todo el apartamento con vistas de 360 grados a la montaña y al pueblo, cocina de gran tamaño, dispone de un trastero lavadero
Dormitorios 5
Baños 2
Tamaño de construcción 500 m2
Darren Carter
Villa en Calpe
695.000
Villa en construcción de estilo moderno.dispone: piscina interior y exterior, ascensor.. con muy buenas calidades,andando al mar y supermercado. situado a 200 metros del mar (cala calalga)
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 400 m2
Tamaño de la parcela 1300 m2
Darren Carter
Villa en Calpe
1.690.000
Este es un Proyecto Nuevo  de Grupo Tenza de Villa Moderna en Calpe con Vistas impresionantes al Mar y al Peñón.
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 489 m2
Tamaño de la parcela 770 m2
Darren Carter