54 Propiedades en venta en Teulada (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Teulada (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 6 apartamentos en venta en Teulada. Nuestra selección de casas en Teulada incluye 60 villas, 3 villa pareada y 1 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Teulada están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Teulada. Menos
Villa en Cumbre del Sol
943.706
--Piso superior
Lo más destacado de la propiedad es el dormitorio principal que comprende toda la planta superior de la casa y tiene una terraza privada con espectaculares vistas al mar.
--Planta baja
2 amplios dormitorios con armarios empotrados
2 baños
Un hermoso comedor
Una cocina totalmente equipada equipada con Frigorífico Integrable, Horno multifunción independiente con temporizador, Placa vitrocerámica independiente con control táctil, campana extractora, microondas
Jardines privados y amplias terrazas
Piscina privada
Parking privado en parcela
El precio incluye: Calefacción por suelo radiante con control de temperatura individual en cada habitación, conexión de TV e internet en salón, dormitorios y terraza, conexiones telefónicas en salón y dormitorio principal, Sistema domótico para aplicaciones móviles en dispositivos smartphone o tablet, Videoportero Sistema, alarma y paneles solares térmicos para producir agua caliente.

Ubicado en una zona bien establecida en el Residencial Resort Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.
Un área bien establecida, con vecinos que ya disfrutan de sus propiedades y de las maravillosas vistas al mar que tienen. Esta ubicación destaca, principalmente, porque puedes caminar al Centro Comercial "Adelfas" con todos sus servicios y opciones gastronómicas, a la zona deportiva de Cumbre del Sol, perfecta para aquellos que quieren jugar al tenis y al pádel, salir a comer o simplemente disfrutar de una larga caminata. Los servicios disponibles en el Resort lo convierten en una excelente área para vivir y disfrutar durante todo el año. Un área comercial con un supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, la escuela internacional Lady Elizabeth, un centro deportivo con canchas de tenis y pádel, rutas de senderismo, centro ecuestre, playa y calas con chiringuitos. Y toda la selección de restaurantes y ocio en Benitachell y las ciudades de Xábia (a solo 7 km) y Teulada-Moraira (a solo 4 km), todas ellas ciudades turísticas de renombre internacional
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 325 m2
Tamaño de la terraza 107 m2
Tamaño de la parcela 974 m2
Your Dream Home
Villa en Cumbre del Sol
1.845.000
** Distribuido en dos plantas
La entrada principal está en el último piso, con dos alas claramente definidas.
A mano derecha tenemos la zona de descanso, donde se ubican los 3 dormitorios. Uno de los dormitorios tiene un gran vestidor y un baño en suite; Los otros dos dormitorios tienen baño compartido y amplios placares. Todos los dormitorios tienen acceso directo a la terraza y vistas al mar.
En la otra ala, se encuentra la zona de día con cocina de concepto abierto equipada con horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas y campana extractora con campana y comedor y el porche exterior, el salón, aseo de cortesía, lavadero, etc.
La planta baja de esta villa está destinada al ocio y al entretenimiento, tanto en el interior como en el exterior. En esta planta es donde podemos encontrar un garaje para dos vehículos, un baño, un trastero y un salón extra polivalente que da directamente a la terraza exterior, con piscina 3x12m y varias zonas ajardinadas. Un espacio de lujo para disfrutar del tiempo libre, tomar el sol, ver una película, nadar o simplemente contemplar el mar.
El precio incluye: Infraestructura de red de telecomunicaciones con tecnología PREWIMAX, preparada para brindar servicio de teléfono e internet de alta velocidad en el salón y dormitorio principal, Alarma, Paneles solares térmicos para producir agua caliente, Calefacción por suelo radiante con control básico de temperatura en cada piso, Aire acondicionado
Un desarrollo cerrado con acceso exclusivo para propietarios en el Residencial Resort Cumbre del Sol.
Una zona residencial con parcelas con impresionantes vistas al mar y orientación sur-suroeste, para la construcción de villas de lujo, una ubicación ideal para quienes deseen comprar una villa de lujo única, con diseños a medida, según los gustos y necesidades de cada cliente, en un ambiente donde prima el lujo, con una infraestructura bien pensada y paisajismo con muros de piedra natural, vías amplias, jardines, iluminación de diseño, seguridad, acceso privado para propietarios con control de acceso.
Una promoción de lujo con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y al horizonte de los pueblos costeros de Javea, Moraira, Calpe, Benidorm, Altea, .., una vista única de la Costa Blanca Norte.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 615 m2
Tamaño de la terraza 232 m2
Tamaño de la parcela 963 m2
Your Dream Home
Villa en Moraira
3.250.000
VILLA DE LUJO DE NUEVA CONSTRUCCIÓN EN MORAIRA

Esta impresionante y moderna villa de lujo de alta tecnología está situada en la conocida y solicitada zona residencial de El Portet en Moraira y cuenta, debido a su envidiable localización, con impresionantes vistas panorámicas sobre el Mar Mediterráneo, el Peñón de Ifach y el paisaje. El precioso casco antiguo de Moraira, el Puerto y sus paradisíacas playas de arena se encuentran a apenas 5 minutos.

Un remanso en el que se puede contemplar la naturaleza en un paisaje con el Mar Mediterráneo como telón de fondo... todo el territorio está concebido como un material más en el proyecto. El respeto al entorno y a la naturaleza que lo rodea, así como la maximización de la contemplación y el disfrute de este entorno natural, son los factores clave que de-terminan los puntos de partida en el diseño de esta vivienda.

El acceso a la casa se realiza desde la calle sin salida, caminando por un agradable sendero que permite descubrir las diferentes características de este proyecto.

Desde la entrada principal se accede a la planta baja directamente al vestíbulo, distribuyendo la cocina, el salón-comedor en una sola zona. Desde el vestíbulo se puede acceder a la planta superior y a la planta baja a través de las escaleras o del ascensor. El salón y la cocina tienen acceso directo a la piscina y a la zona de ocio exterior con barbacoa.

El nivel superior está dedicado a la zona de descanso y consta de 2 dormitorios principales con vestidor, baño totalmente equipado y con unas vistas increíbles.

En la planta baja hay 2 dormitorios adicionales ambos con baños en-suite, lavandería y garaje cerrado para 2 coches.
También tiene una zona de spa preparada para una sauna. En el lado opuesto hay una enorme sala de cine y una bodega con barra y mesa para eventos.

Licencia lista para empezar a construir.


Moraira es un pueblo pequeño con buenos restaurantes, bares y muchos supermercados alrededor.
Hay una playa muy agradable justo al lado del pueblo que es genial para las familias.
El paseo marítimo ofrece tremendas vistas del Peñón de Ifach al otro lado de la bahía de Calpe. El camino de la costa de llegar allí es bien vale la pena hacer con algunas vistas espectaculares.
Moraira situado a 1 hora 15 minutos al norte de la A7 desde el aeropuerto de Alicante es bastante fácil de llegar. Es aproximadamente la misma distancia o un poco menos al sur del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 4
Baños 8
Tamaño de construcción 568 m2
Tamaño de la parcela 869 m2
Move2Spain
Villa en Moraira
1.150.000
Una lujosa villa de 4 dormitorios a un paso de Moraira.

 

Este proyecto de líneas rectas y cálidos acabados se distribuye en dos plantas sobre una amplia parcela.

En la planta superior hay tres dormitorios con dos baños, así como una terraza abierta.  En la planta principal hay un dormitorio en suite, un aseo de invitados, una cocina americana totalmente equipada y un salón-comedor.

La casa tiene aire acondicionado (por conductos) y calefacción central con bomba de calor. Dispone de puerta de entrada automática con entrada peatonal independiente e interfono. En el mismo nivel que la casa principal se encuentra la piscina.

Incluye carpintería exterior con persianas automáticas, armarios empotrados con módulos e instalación de alarma básica.

Una vez que tengamos la licencia, la construcción tardará aproximadamente entre 12 y 14 meses en completarse. Si está interesado póngase en contacto con nosotros para más información y planos
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 307 m2
Tamaño de la parcela 801 m2
Select Estates Spain
Villa en Moraira
835.000
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN MORAIRA

Villa de lujo de nueva construcción situada en una parcela a 2 km del pueblo de Moraira y de la playa. Se encuentra en una urbanización ya estructurada y construida. Esta parcela se encuentra junto al Hotel Suizo de Moraira, que cuenta con un increíble restaurante del que podrá disfrutar una vez que viva aquí.
El proyecto está diseñado sobre una parcela de 1.450 m2 y tiene una superficie total construida de 509 m2, distribuida en 2 plantas.

En la planta superior encontramos el hall de entrada así como dos dormitorios tipo suite. Siguiendo las escaleras accedemos a la planta principal, donde tiene otro acceso para cuando se entra en la parcela en coche. En esta planta, podemos encontrar un espacio abierto donde se ubicará la zona de estar, el comedor y la cocina, diseñada para crear una sensación de amplitud y comodidad. En la misma planta, podemos encontrar otro dormitorio en suite, que está separado de la zona de estar a través de un pasillo para mayor privacidad. También hay un aseo de invitados situado en esta planta.

Desde el salón, podemos acceder a la terraza exterior y a la piscina, todo ello situado en el mismo nivel que el salón para crear un entorno armonioso, como si te sintieras dentro cuando estás fuera, y viceversa. También dispondrá de una zona ajardinada muy boyante, que podrá diseñar a su gusto.

La casa en su conjunto está vallada y dispone de dos puertas de acceso, una para peatones con portero electrónico y otra para vehículos motorizados con mando a distancia.

Las zonas exteriores mantienen la calidad y el diseño previsto para el interior de la casa, tanto en el uso de materiales de alta calidad como en la configuración de los espacios con mobiliario urbano opcional. Se incluye la iluminación de los espacios exteriores alrededor de la casa, así como de las zonas peatonales, de acceso a la carretera, de terraza y de barbacoa. El jardín está equipado con un sistema de riego automático. Toda la superficie del jardín estará acabada con grava y se incluirá una red geotextil debajo.

Un tamaño de 35m2 aproximadamente, escalones incorporados, focos led subacuáticos. Incluye: filtro, bomba, cuadro eléctrico e Interior - acabado en mosaico. También dispone de preinstalación de calefacción por bomba de calor, un cuarto de instalaciones completamente terminado y pavimentado, así como un cuarto cerrado con ventilación donde se alojan las instalaciones de la piscina.

Hay un aparcamiento abierto y una zona de pérgola en forma de vela.

Los espacios de la casa gozan de luz natural a través de los grandes ventanales. Así como de un foco LED en el interior de toda la casa.

El sistema de calefacción elegido para su vivienda es un sistema de suelo radiante con caldera de gas que proporciona una distribución del calor adaptada a las necesidades ideales del cuerpo humano.

La climatización funcionará a través de un sistema de ventilación, incluyendo el acondicionamiento individual de cada habitación.

El sistema de ventilación de la vivienda funciona con una extracción mecánica del aire interior a través de conductos desde la cocina y los baños hasta la chimenea de la azotea.

Hemos cuidado especialmente el aislamiento acústico incorporado en cada una de las soluciones constructivas de su vivienda para que disfrute de un buen nivel de confort en cada estancia. Cumpliendo con el Código Técnico de la Edificación, Documento Básico de Protección contra el Ruido y Seguridad de Uso y Accesibilidad.

La distribución interior está tabicada por una lámina pecera de ladrillo cerámico de 9 cm. En el interior de los tabiques entre dormitorios se colocan bloques de termoarcilla para aislar el ruido.

Acristalamiento doble con cámara de aire tipo CLIMALIT que proporciona control solar y baja emisividad.

Las carpinterías son de aluminio lacado de primeras marcas con rotura de puente térmico y apertura abatible o oscilobatiente según casos en ventanas de dormitorios y salón. Así como persianas motorizadas en todos los dormitorios.

Moderna cocina con puertas laminadas combinadas con puertas lisas lacadas en blanco, incluyendo cajones con topes y encimeras de Silestone en blanco.

Equipamiento incluido: horno, microondas, placa vitrocerámica, campana extractora, frigorífico panelable y lavavajillas panelable.

Baños con sanitarios Roca, modelos "The Square". También lavabos Roca "Victoria" que incluyen espejo con luz LED integrada.

Los platos de ducha tendrán el mismo acabado que el suelo de la vivienda (antideslizante) y un tirador fijo de cristal.

La instalación de agua caliente y fría con conductos en tuberías empotradas realizadas según normativa vigente, con circuito de retorno de agua caliente, llave de paso general y llaves de corte independientes en cada baño. Grifería para lavabo con monomando de primeras marcas con acabado negro y sistema de desagüe automático así como para ducha con monomando termostático de primeras marcas y acabado negro. Sistema de depuración de aguas sucias conectado a la red de saneamiento según normativa.

La instalación eléctrica está construida y dotada de mecanismos eléctricos de acuerdo con el Reglamento Electrotécnico de Baja Tensión y las normas de la Compañía Suministradora.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 214 m2
Tamaño de la parcela 1450 m2
Move2Spain
Villa en Teulada
1.650.000
NUEVA VILLA DE LUJO EN MORAIRA

Nueva villa de lujo con vistas al mar y agradables vistas abiertas a Moraira, muy bien ubicada en una urbanización tranquila, a solo 2,5 km de las playas y del centro.

La villa está ubicada en 3 plantas.

En la planta baja, en el mismo nivel de la terraza de la piscina con impresionantes vistas al mar, encontramos 1 dormitorio con baño, aseo de cortesía, cocina y un gran salón que se comunica con una terraza de 27 m2 con acceso a la piscina y una terraza circundante. (77 m2) ...

Una escalera interior conduce al segundo piso donde hay 3 habitaciones dobles, cada una con un baño y dos terrazas exteriores (22 m2 cada una).
El sótano cuenta con un amplio garaje de 44 m2, home theater, gimnasio y lavadero, mientras que en el exterior hay una marquesina y un amplio estacionamiento para varios autos.

INCLUYE: Carpintería Technal con vidrio de seguridad, cocina amueblada con electrodomésticos Siemens, baños completos, iluminación LED, sistema de agua caliente por aerotermia y suelo radiante, aire acondicionado por conductos (frío y calor) en toda la vivienda, placas solares, armarios empotrados, persianas eléctricas , alarmas internas, preinstalación de alarmas externas y cámaras CCTV.

Piscina infinity rectangular 12x4.5 metros, area de BBQ 22m2, lavanderia, home theatre, gimnasio, garaje doble, jardin terminado.

Puertas de acceso automáticas.
Clasificación energética A.
Orientacion Sur.


Moraira es una pequeña ciudad con buenos restaurantes, bares y muchos supermercados.

Hay una playa muy bonita cerca del pueblo, ideal para familias.

El paseo marítimo ofrece unas vistas impresionantes del Peñón de Ifach al otro lado de la bahía de Calpe. El camino a la costa bien vale la pena el viaje para disfrutar de unas vistas impresionantes.

Moraira se encuentra aproximadamente a 1 hora y 15 minutos al norte del aeropuerto de Alicante por la A7 y es bastante fácil de llegar. Está aproximadamente a la misma distancia o un poco menos al sur del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 450 m2
Tamaño de la parcela 802 m2
Move2Spain
Villa en Moraira
1.550.000
VILLA DE OBRA NUEVA EN MORAIRA CON VISTAS AL MAR

Villa de nueva construcción en Moraira con piscina privada y vistas al mar.

En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor y cocina abierta, dormitorio principal con armario empotrado y baño, terraza delantera con acceso a la piscina.

En la primera planta hay 3 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños en suite.

Además aquí tiene sótano de 81m2 con bodega.

La villa se construirá con materiales de alta calidad.

La cocina será elegida por el cliente, armarios de cocina, encimera y electrodomésticos.

Aire acondicionado con sistema de climatización (condensado) en los salones y dormitorios.
Marca Mitsubishi.

La piscina se construirá con una ducha exterior
ducha exterior (conexión de agua caliente/fría).

Puerta de entrada automática para los coches con mando a distancia y puerta peatonal automática.

Jardín a elegir por el cliente.

Moraira es un pequeño pueblo con buenos restaurantes, bares y muchos supermercados alrededor.

Hay una playa muy agradable justo al lado del pueblo que es ideal para las familias.

El paseo marítimo ofrece unas vistas tremendas del Peñón de Ifach al otro lado de la bahía de Calpe. El camino de la costa de llegar allí es bien vale la pena hacer con algunas vistas espectaculares.

Moraira situado a 1 hora 15 minutos al norte de la A7 desde el aeropuerto de Alicante es bastante fácil de llegar. Es aproximadamente la misma distancia o un poco menos al sur del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 346 m2
Tamaño de la parcela 13000 m2
Move2Spain
Villa en Moraira
2.350.000
Nuevo en el mercado es la excepcional villa de 5 dormitorios en Moraira

 

Villa de lujo de 5 dormitorios en la zona de Benimeit en Moraira que comenzará a construirse este año, 2021/ 2022

Esta villa de alta calidad tiene 4 plantas que están conectadas con un ascensor y una escalera interna. La planta principal tiene un amplio salón-comedor-cocina de planta abierta. La cocina está totalmente equipada y tiene una isla para cocinar. Unas puertas correderas a la altura del techo dan acceso directo a varias terrazas. Además hay 3 dormitorios dobles, todos con su propio baño y un aseo de invitados. Un nivel más arriba hay 2 dormitorios dobles más. Cada uno con un baño en suite.

La propiedad tiene 2 sótanos. El sótano número uno alberga el gimnasio, un baño adicional y un lavadero. En el sótano número 2 hay un garaje para 2 coches y trasteros.

Aire acondicionado en toda la casa (conducta) y calefacción central. Puerta de entrada automática con entrada peatonal independiente e interfono. En el mismo nivel que la casa principal se encuentra la piscina.

Situada a tan solo un paseo en coche del pueblo de Moraira y de su precioso puerto y playas.
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 1532 m2
Select Estates Spain
Parcela en Moraira
227.000
Bonita Parcela en Moraira,

 

Una parcela plana de 1200 m2 a 4 km de Moraira centro y playas. 

Una zona muy tranquila y verde. Se puede construir un 25% más terrazas. 

Desde la primera planta se tiene vistas al mar y centro de Moraira.
Dormitorios 0
Baños 0
Tamaño de construcción 0 m2
Tamaño de la parcela 1200 m2
Select Estates Spain
Villa en Moraira
2.350.000
VILLA DE OBRA NUEVA EN MORAIRA

Villa de lujo de nueva construcción en venta en la zona de Benimeit en Moraira.

Esta villa de alta calidad tiene 4 plantas que están conectadas por un ascensor y una escalera interna.

La planta principal tiene un amplio salón-comedor-cocina de planta abierta. La cocina está totalmente equipada y tiene una isla para cocinar.
Unas puertas correderas a la altura del techo dan acceso directo a varias terrazas.
Además hay 3 dormitorios dobles, todos con su propio baño y un aseo de invitados.
Un nivel más arriba hay 2 dormitorios dobles más. Cada uno con un baño en suite.

La propiedad tiene 2 sótanos. En el sótano número 1 se encuentra el gimnasio, un baño adicional y el lavadero. En el sótano número 2 hay un garaje para 2 coches y trasteros.

Aire acondicionado en toda la casa (conducta) y calefacción central. Puerta de entrada automática con entrada peatonal independiente e interfono.

En el mismo nivel que la casa principal está la piscina.


Moraira es un pequeño pueblo con buenos restaurantes, bares y muchos supermercados alrededor.

Hay una playa muy agradable justo al lado del pueblo que es ideal para las familias.
El paseo marítimo ofrece tremendas vistas del Peñón de Ifach al otro lado de la bahía de Calpe. El camino de la costa de llegar allí es bien vale la pena hacer con algunas vistas espectaculares.

Moraira situado a 1 hora 15 minutos al norte de la A7 desde el aeropuerto de Alicante es bastante fácil de llegar. Es aproximadamente la misma distancia o un poco menos al sur del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 692 m2
Tamaño de la parcela 1532 m2
Move2Spain
Villa en Moraira
795.000
Fantastic six-bedroom villa for sale in the sought after area of Pla del Mar, just a short walk away from the centre of Moraira town and it s beautiful beaches. The villa is distributed over three floors. Accessed from the garden, on the ground level, there is a self-contained guest apartment comprising of three double bedrooms all with patio doors out to the garden and pool terrace. A shower room, guest toilet lounge, open plan fully equipped kitchen, living room, and Naya. Moving up the stairs to the first level is the main entrance to the villa. This floor comprises of an American style fully equipped kitchen which opens out to the outdoor dining area with views to the pool. On this level, there is also a guest toilet, and a large open plan living and dining area with great big patio doors leading out to a beautiful sunny terrace. The top-level has a spacious landing, currently being used as a study, three double bedrooms all benefitting from built-in wardrobes, and a small sea view. A bathroom. The master bedroom also has an en suite and it s own private sun terrace. The exterior has a beautiful large garden and a 10 x 5-metre private swimming pool and outside shower, as well as a barbecue area, perfect for summer! All in all a great property in a fantastic location! Features: This lovely villa is situated in the oldest established urban area of Moraira, only a 5 minute walk to the centre of town and beach. The mature garden provides superb privacy in beautiful surroundings. Energy Performance Certificate (EPC): No Additional Information 6 Bedrooms5 BathromsSeparate Apartment on Ground FloorPrivate PoolCovered ParkingMorairas Number 1 NeighbourhoodWalking Distance to EverythingModern Kitchen With IslandPlenty of TerracesPrivate  
Dormitorios 6
Baños 5
Tamaño de construcción 0 m2
Wincham Spanish Services SL
Villa en Teulada
1.385.000
VILLA MODERNA CON VISTAS AL MAR

A 2 kilómetros del mar Mediterráneo, se encuentra esta impresionante Villa de 3 dormitorios en Moraira con vistas al mar. La villa ofrece un total de 409 m2 de superficie construida en una hermosa parcela de 826 m2.

Al entrar en la villa encontrará un práctico recibidor con armario. A su derecha encontrará dos dormitorios de invitados de más de 14 m2 cada uno y dos baños. Ambos ofrecen armarios y uno de ellos tiene baño en suite. La cocina abierta, el comedor y la sala de estar reciben mucha luz natural desde los grandes ventanales hacia la terraza. El salón tiene además doble altura. Desde la cocina se accede a un lavadero, desde donde se puede salir a la terraza. Además, tiene acceso a la terraza desde los dos dormitorios y el comedor. El salón también tiene acceso a su propia terraza de 51 m2.

En el primer piso encontrará el dormitorio principal con vestidor privado y baño en suite. También encontrará otro salón / estudio de 39 m2. El dormitorio principal tiene acceso a su propia terraza de 33 m2.

La villa dispone de un aparcamiento subterráneo privado de 55 m2 desde donde se encuentran las escaleras a la planta baja.

La terraza orientada al sur ofrece no solo excelentes vistas hacia el mar Mediterráneo y sus alrededores, sino también una piscina privada de 3,6 x 11 metros. Una gran parte de la terraza está cubierta, lo que le da la posibilidad de elegir entre el calor y el sol o la sombra refrescante. En toda la villa, el arquitecto ha roto las líneas contemporáneas al mezclar las paredes blancas con grandes ventanales y paredes de piedra natural.

Moraira es un típico pueblo español con encanto situado a 80 km al norte de Alicante. En el centro de la ciudad encontrará muchos buenos restaurantes, bares y cafeterías. En los alrededores del puerto deportivo encontrará un ambiente chill-out, así como en la parte sur del pueblo en dirección a Calpe. Moraira ofrece una naturaleza impresionante y tiene muchas restricciones en lo que respecta a la construcción. Alrededor de Moraira encontrará muchas playas con bandera azul.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 410 m2
Tamaño de la parcela 826 m2
Move2Spain