English English

106 Propiedades en venta en Teulada

Descubra las últimas propiedades en venta en Teulada de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Read More Disponemos de 6 apartamentos en venta en Teulada. Nuestra selección de casas en Teulada incluye 94 villas, 3 villa pareada y 1 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Teulada están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Teulada. Less
Villa en Cumbre del Sol
1.845.000
** Distribuido en dos plantas
La entrada principal está en el último piso, con dos alas claramente definidas.
A mano derecha tenemos la zona de descanso, donde se ubican los 3 dormitorios. Uno de los dormitorios tiene un gran vestidor y un baño en suite; Los otros dos dormitorios tienen baño compartido y amplios placares. Todos los dormitorios tienen acceso directo a la terraza y vistas al mar.
En la otra ala, se encuentra la zona de día con cocina de concepto abierto equipada con horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas y campana extractora con campana y comedor y el porche exterior, el salón, aseo de cortesía, lavadero, etc.
La planta baja de esta villa está destinada al ocio y al entretenimiento, tanto en el interior como en el exterior. En esta planta es donde podemos encontrar un garaje para dos vehículos, un baño, un trastero y un salón extra polivalente que da directamente a la terraza exterior, con piscina 3x12m y varias zonas ajardinadas. Un espacio de lujo para disfrutar del tiempo libre, tomar el sol, ver una película, nadar o simplemente contemplar el mar.
El precio incluye: Infraestructura de red de telecomunicaciones con tecnología PREWIMAX, preparada para brindar servicio de teléfono e internet de alta velocidad en el salón y dormitorio principal, Alarma, Paneles solares térmicos para producir agua caliente, Calefacción por suelo radiante con control básico de temperatura en cada piso, Aire acondicionado
Un desarrollo cerrado con acceso exclusivo para propietarios en el Residencial Resort Cumbre del Sol.
Una zona residencial con parcelas con impresionantes vistas al mar y orientación sur-suroeste, para la construcción de villas de lujo, una ubicación ideal para quienes deseen comprar una villa de lujo única, con diseños a medida, según los gustos y necesidades de cada cliente, en un ambiente donde prima el lujo, con una infraestructura bien pensada y paisajismo con muros de piedra natural, vías amplias, jardines, iluminación de diseño, seguridad, acceso privado para propietarios con control de acceso.
Una promoción de lujo con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y al horizonte de los pueblos costeros de Javea, Moraira, Calpe, Benidorm, Altea, .., una vista única de la Costa Blanca Norte.
Dormitorios 3
Bathrooms 4
Build Size 615 m2
Terrace Size 232 m2
Plot Size 963 m2
Your Dream Home
Villa en Cumbre del Sol
943.706
--Piso superior
Lo más destacado de la propiedad es el dormitorio principal que comprende toda la planta superior de la casa y tiene una terraza privada con espectaculares vistas al mar.
--Planta baja
2 amplios dormitorios con armarios empotrados
2 baños
Un hermoso comedor
Una cocina totalmente equipada equipada con Frigorífico Integrable, Horno multifunción independiente con temporizador, Placa vitrocerámica independiente con control táctil, campana extractora, microondas
Jardines privados y amplias terrazas
Piscina privada
Parking privado en parcela
El precio incluye: Calefacción por suelo radiante con control de temperatura individual en cada habitación, conexión de TV e internet en salón, dormitorios y terraza, conexiones telefónicas en salón y dormitorio principal, Sistema domótico para aplicaciones móviles en dispositivos smartphone o tablet, Videoportero Sistema, alarma y paneles solares térmicos para producir agua caliente.

Ubicado en una zona bien establecida en el Residencial Resort Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.
Un área bien establecida, con vecinos que ya disfrutan de sus propiedades y de las maravillosas vistas al mar que tienen. Esta ubicación destaca, principalmente, porque puedes caminar al Centro Comercial "Adelfas" con todos sus servicios y opciones gastronómicas, a la zona deportiva de Cumbre del Sol, perfecta para aquellos que quieren jugar al tenis y al pádel, salir a comer o simplemente disfrutar de una larga caminata. Los servicios disponibles en el Resort lo convierten en una excelente área para vivir y disfrutar durante todo el año. Un área comercial con un supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, la escuela internacional Lady Elizabeth, un centro deportivo con canchas de tenis y pádel, rutas de senderismo, centro ecuestre, playa y calas con chiringuitos. Y toda la selección de restaurantes y ocio en Benitachell y las ciudades de Xábia (a solo 7 km) y Teulada-Moraira (a solo 4 km), todas ellas ciudades turísticas de renombre internacional
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 325 m2
Terrace Size 107 m2
Plot Size 974 m2
Your Dream Home
Villa en Moraira
655.000
Una hermosa villa de 5 dormitorios totalmente renovada con materiales de alta calidad en venta en Moraira.


Distribuida en dos niveles conectados por escaleras internas y externas. Situada a poca distancia de todos los servicios, así como del centro de la ciudad de Moraira.

El acceso a la propiedad se puede hacer a través de cualquiera de las tres puertas correderas. Entrando por la puerta de seguridad nos recibe un luminoso y espacioso hall de entrada seguido del amplio salón/comedor con chimenea y cocina abierta totalmente equipada. Desde el salón, las puertas francesas se abren a la naya cubierta desde donde se puede acceder a la zona de la piscina. En este nivel también encontramos tres dormitorios, dos baños con ducha y un cuarto dormitorio más pequeño. Las escaleras internas conducen al nivel inferior donde encontramos el garaje, un dormitorio doble con baño en-suite y una zona de estar con fontanería y electricidad para una cocina.

Se recomienda una visita temprana ya que el precio de la propiedad se ha reducido. Grandes enlaces de carretera a la N332 y AP7, a pie o un corto trayecto en coche a la ciudad principal de Moraira y los muchos restaurantes, tiendas, bares y playas de esta hermosa zona tiene que ofrecer.
Dormitorios 5
Bathrooms 3
Build Size 216 m2
Plot Size 1947 m2
Select Estates Spain
Villa en Moraira
1.925.000
BONITO PROYECTO DE VILLA DE DISEÑO VANGUARDISTA CON VISTAS PANORÁMICAS AL MAR EN MORAIRA.


La villa tiene 296 m2 de superficie en una parcela de 840 m2. 

Esta villa destaca por su geometría curva, que representa lo divino y la naturaleza en su sabiduría.

Esta forma permite una fluidez en la funcionalidad de la villa para que desde la entrada se pueda acceder a todas las zonas de esta magnífica propiedad que a su vez están orientadas al Mar Mediterráneo.

La villa consta de 4 habitaciones con 3 dormitorios, un gran salón comedor abierto y una cocina abierta. Un jardín paisajístico con una magnífica terraza exterior con piscina infinita.
Equipada con electrodomésticos, calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, garaje y parking privado, puertas automáticas, puerta blindada y mucho más.

¡Para más información, póngase en contacto con nosotros!

Está a unos 2 km de la playa y del pueblo y a 94,5 km del aeropuerto de Alicante.
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 296 m2
Plot Size 840 m2
Select Estates Spain
Villa en Teulada
1.650.000
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN MORAIRA

Hermosa villa de nueva construcción terminada con las mejores calidades, y a poca distancia de las hermosas playas y del centro de Moraira.

Distribuida en 2 plantas, esta casa ofrece en la planta principal (138,75m2) un gran salón luminoso junto a la cocina abierta con isla de cocina, un aseo de cortesía y un dormitorio con baño en suite.

Todas las áreas de esta planta se abren a la gran terraza con piscina (12x4,5m)

En la primera planta (124,14m2) hay otro aseo de invitados y 3 dormitorios, todos con baño en suite y terraza privada.

EQUIPAMIENTO: Ventanas Technal con vidrio de seguridad, cocina completa con electrodomésticos Siemens, baños y grifería de roca, iluminación LED, sistema de aerotermia para agua caliente y suelo radiante, aire acondicionado por conductos (frío / calor) en toda la casa, armarios empotrados, persianas eléctricas, interior. alarma, preinstalación de alarma exterior y cámaras de seguridad, piscina de 12x4,5m, jardín terminado con riego automático, portones automáticos.

Clasificación energética A.
Orientación suroeste.


Moraira es una pequeña ciudad con buenos restaurantes, bares y muchos supermercados alrededor.

Hay una playa muy agradable justo al lado de la ciudad que es ideal para familias.

El paseo marítimo ofrece unas vistas impresionantes del Peñón de Ifach al otro lado de la bahía de Calpe. La carretera de la costa para llegar hasta allí merece la pena con unas vistas espectaculares.

Moraira, situada aproximadamente a 1 hora y 15 minutos al norte por la A7 desde el aeropuerto de Alicante, es bastante fácil de encontrar. Está aproximadamente a la misma distancia o un poco menos al sur del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 400 m2
Plot Size 1000 m2
Move2Spain
Villa en Teulada
1.490.000
NUEVA VILLA DE LUJO EN MORAIRA

Nueva villa de lujo con vistas al mar y agradables vistas abiertas a Moraira, muy bien ubicada en una urbanización tranquila, a solo 2,5 km de las playas y del centro.

La villa está ubicada en 3 plantas.

En la planta baja, en el mismo nivel de la terraza de la piscina con impresionantes vistas al mar, encontramos 1 dormitorio con baño, aseo de cortesía, cocina y un gran salón que se comunica con una terraza de 27 m2 con acceso a la piscina y una terraza circundante. (77 m2) ...

Una escalera interior conduce al segundo piso donde hay 3 habitaciones dobles, cada una con un baño y dos terrazas exteriores (22 m2 cada una).
El sótano cuenta con un amplio garaje de 44 m2, home theater, gimnasio y lavadero, mientras que en el exterior hay una marquesina y un amplio estacionamiento para varios autos.

INCLUYE: Carpintería Technal con vidrio de seguridad, cocina amueblada con electrodomésticos Siemens, baños completos, iluminación LED, sistema de agua caliente por aerotermia y suelo radiante, aire acondicionado por conductos (frío y calor) en toda la vivienda, placas solares, armarios empotrados, persianas eléctricas , alarmas internas, preinstalación de alarmas externas y cámaras CCTV.

Piscina infinity rectangular 12x4.5 metros, area de BBQ 22m2, lavanderia, home theatre, gimnasio, garaje doble, jardin terminado.

Puertas de acceso automáticas.
Clasificación energética A.
Orientacion Sur.


Moraira es una pequeña ciudad con buenos restaurantes, bares y muchos supermercados.

Hay una playa muy bonita cerca del pueblo, ideal para familias.

El paseo marítimo ofrece unas vistas impresionantes del Peñón de Ifach al otro lado de la bahía de Calpe. El camino a la costa bien vale la pena el viaje para disfrutar de unas vistas impresionantes.

Moraira se encuentra aproximadamente a 1 hora y 15 minutos al norte del aeropuerto de Alicante por la A7 y es bastante fácil de llegar. Está aproximadamente a la misma distancia o un poco menos al sur del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 4
Bathrooms 4
Build Size 450 m2
Plot Size 802 m2
Move2Spain
Villa en Teulada
1.300.000
Villa moderna de 3 dormitorios en Moraira con vistas al mar

A 2 kilómetros del mar Mediterráneo, se encuentra esta impresionante Villa de 3 dormitorios en Moraira con vistas al mar. La villa ofrece un total de 409 m2 de superficie construida en una hermosa parcela de 826 m2.

Al entrar en la villa encontrará un práctico recibidor con armario. A su derecha encontrará dos dormitorios de invitados de más de 14 m2 cada uno y dos baños. Ambos ofrecen armarios y uno de ellos tiene baño en suite. La cocina abierta, el comedor y la sala de estar reciben mucha luz natural desde los grandes ventanales hacia la terraza. El salón tiene además doble altura. Desde la cocina se accede a un lavadero, desde donde se puede salir a la terraza. Además, tiene acceso a la terraza desde los dos dormitorios y el comedor. El salón también tiene acceso a su propia terraza de 51 m2.

En el primer piso encontrará el dormitorio principal con vestidor privado y baño ensuite. También encontrará otro salón / estudio de 39 m2. El dormitorio principal tiene acceso a su propia terraza de 33 m2.

La villa dispone de un aparcamiento subterráneo privado de 55 m2 desde donde se encuentran las escaleras a la planta baja.

La terraza orientada al sur ofrece no solo excelentes vistas hacia el mar Mediterráneo y sus alrededores, sino también una piscina privada de 3,6 x 11 metros. Una gran parte de la terraza está cubierta, lo que le da la posibilidad de elegir entre el calor y el sol o la sombra refrescante. En toda la villa, el arquitecto ha roto las líneas contemporáneas al mezclar las paredes blancas con grandes ventanales y paredes de piedra natural.

Moraira es un típico pueblo español con encanto situado a 80 km al norte de Alicante. En el centro de la ciudad encontrará muchos buenos restaurantes, bares y cafeterías. En los alrededores del puerto deportivo encontrará un ambiente chill-out, así como en la parte sur del pueblo en dirección a Calpe. Moraira ofrece una naturaleza impresionante y tiene muchas restricciones en lo que respecta a la construcción. Alrededor de Moraira encontrará muchas playas con bandera azul.
Dormitorios 3
Bathrooms 4
Build Size 410 m2
Plot Size 826 m2
Move2Spain
Villa en Moraira
859.000
VILLA DE DISEÑO MODERNO

Situado en una urbanización contemporánea a poca distancia de Moraira y sus maravillosas playas.

En la planta baja se encuentra el hall de entrada, un aseo de invitados, gran salón con escaleras a la primera planta, zona de comedor con cocina abierta e isla, dormitorio principal con armario y baño en suite. En la primera planta hay otros 3 dormitorios dobles (uno con baño en suite), un baño de invitados y una amplia terraza en la azotea para disfrutar de las vistas. Todo construido con materiales y acabados de primera calidad.

En el exterior encontrará una gran terraza con asientos y una zona de estar con piscina donde relajarse y disfrutar del privilegiado clima mediterráneo.
Dormitorios 4
Bathrooms 3
Build Size 219 m2
Plot Size 1040 m2
Move2Spain
Villa en Moraira
850.000
Villa de nueva construcción cerca del centro de MorairaCon vistas al mar y orientación sur, esta magnífica villa de nueva construcción se entregará en octubre de 2021.La propiedad se encuentra a 5 minutos a pie de una zona comercial donde se puede encontrar un nuevo supermercado y algunos bares y restaurantes, y el centro de Moraira a 5 minutos en coche (25 minutos a pie).La villa cuenta con una hermosa arquitectura mediterránea, accesorios y accesorios de alta calidad y una excelente eficiencia de aislamiento.-Vistas al mar desde el nivel de la piscina.Calefacción por suelo radiante.Aire acondicionado por conductos.Sistema de circulación de aire.Carpintería interior de alto perfil.Carpintería exterior TECNAL con persianas motorizadas.Gran dormitorio principal en suite con balcón terraza privada.Excelente ubicación en Moraira cerca de todas las instalaciones.-
Dormitorios 3
Bathrooms 3
Build Size 177 m2
Plot Size 1000 m2
M&W Real Estate S.L.
Villa en Moraira
858.000
Esta luminosa vivienda consta de 352 m2 construidos en una parcela de 1027 m2 que se distribuye en una sola planta dotando de más comodidad a la propiedad.
La casa está formada por 3 amplias habitaciones, 1 espacioso salón comedor y 1 cocina americana que se conectan a través de unos amplios ventanales permitiendo disfrutar de las vistas, así como de la terraza.
Desde el interior de la vivienda a traves de una escalera puedes acceder al garaje con capacidad para dos coches.
En la zona exterior se encuentra una terraza espaciosa y descubierta y una barbacoa.Junto a la piscina (infinity) encontramos una terraza cubierta.
Dispone de una amplia zona de jardín y de garaje subterráneo.
La propiedad está en una zona residencial tranquila, con mucha luz y a pocos minutos de la playa.
Dormitorios 3
Bathrooms 2
Build Size 352 m2
Plot Size 1027 m2
M&W Real Estate S.L.
Parcela en Moraira
304.500
Últimas parcelas con vistas al mar en Moraira


Parcelas planas de más de 800 m².

En las inmediaciones de Moraira hay todavía algunas parcelas llanas disponibles. Las parcelas tienen una superficie de más de 800 m² y están situadas en una zona residencial donde se dispone de toda la infraestructura: calles pavimentadas con alumbrado, conexiones de agua y electricidad (subterráneas), gas, teléfono, etc.

La distancia a la playa y al pueblo de Moraira es de 4 km, al aeropuerto 92 km.
Dormitorios 0
Bathrooms 0
Build Size 0 m2
Plot Size 802 m2
Select Estates Spain
Villa en Moraira
3.980.000
Fabuloso proyecto con vistas al mar en El Portet

Gran villa de 3 plantas, con 5 habitaciones y un salón extra, o bien 6 habitaciones todas ellas con cuarto de baño integrado. En la primera planta tenemos una zona deportiva de mas de 90m2, con gimnasio, aseo, ducha, sauna y piscina climatizada. En esta planta, también está la lavandería y un almacén de unos 20m2. La segunda planta es la zona de dormitorios. Todas las habitaciones son muy amplias y todas tienen un cuarto de baño y vestidor. También disfrutan de unas fantásticas vistas al mar o al valle y las montañas. En la tercera planta, está el acceso a la parcela. Desde la entrada y el ascensor entramos al gran salón-comedor-cocina, con vistas preciosas al mar y al Peñon de Ifach. Toda esta planta está rodeada por terrazas abiertas y cubiertas, el jardín y la piscina exterior.

Un singular y maravilloso proyecto en un lugar único!
Dormitorios 6
Bathrooms 6
Build Size 900 m2
Plot Size 1715 m2
M&W Real Estate S.L.