58 Propiedades en venta en Moraira

Descubra las últimas propiedades en venta en Moraira de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 3 apartamentos en venta en Moraira. Nuestra selección de casas en Moraira incluye 37 villas, 3 villa pareada y 1 fincas / casas de campo. Nuestros agentes inmobiliarios en Moraira están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Moraira. Menos
Villa en Moraira
1.995.000
Villa moderna en Construcción en Moraira con vistas al mar, finaliza en Abril 2024.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 400 m2
Tamaño de la parcela 1000 m2
Darren Carter
Villa en Moraira
1.495.000
Villa en Moraira en la prestigiosa zona de Playetes. La villa es confortable y moderna con piscina privada, 5 habitaciones, situada en una parcela totalmente llana, a tan sólo 400m de distancia al mar y la playa. Los comercios y restaurantes están situados a muy poca distancia, siendo accesibles a pie, también del  casco urbano de Moraira, convirtiendo  esta villa en un lugar único. La vivienda se encuentra sobre una gran parcela de 1867m2, toda a un nivel, con una superficie construida de 489m2, rodeada con césped y pinos. Es una casa con mucho encanto y muy relajante, se encuentra en medio de una Pinada y entre viñedos, lo que la hace muy privada y la zona no ha sido desarrollada urbanísticamente y es un oasis verde junto al mar. La piscina cuenta con canal de nado, muy adecuada para niños ya que la zona de la entrada tiene una ligera pendiente sin escalones de 11x2 ,5x5m con 190cm de profundidad máxima; la pequeña piscina de 1,80x3,5m tiene jet-strimmer y se puede calentar con placas solares.
Dormitorios 5
Baños 3
Tamaño de construcción 489 m2
Tamaño de la parcela 1867 m2
Darren Carter
Villa en Moraira
2.100.000
. VILLA DE OBRA NUEVA EN MORAIRAVilla de lujo de obra nueva en Moraira.Esta hermosa villa total de 406m2 está construida sobre una parcela de 1.087m2.Villa construida en 3 plantas y un total de 5 dormitorios:La planta baja contiene sala de estar, cocina-comedor, un aseo, 1 dormitorio y un baño. La planta superior tiene 3 dormitorios y 2 baños y un toque muy moderno. El sótano alberga el gimnasio, un dormitorio y un baño.Villa tiene una terraza con piscina espectacular desde donde se puede disfrutar de las vistas de Moraira.Moraira es un pueblo pequeño con buenos restaurantes, bares y muchos supermercados alrededor.Hay una playa muy agradable justo al lado del pueblo que es ideal para familias.El paseo marítimo ofrece unas vistas tremendas de Penon Ifach a través de la bahía de Calpe. La carretera de la costa de llegar allí es bien vale la pena hacer con algunas vistas espectaculares.Moraira situado a 1 hora 15 minutos al norte por la A7 desde el aeropuerto de Alicante es bastante fácil llegar. Se trata de la misma distancia o un poco menos al sur del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 406 m2
Tamaño de la parcela 1087 m2
Darren Carter
Villa en Moraira
1.675.000
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN MORAIRA

Villa de lujo de nueva construcción con las mejores calidades, y a poca distancia de las hermosas playas y del centro de Moraira.

Esta villa de lujo se distribuye en 3 plantas: en la planta baja (147,30m2) se encuentra un amplio y luminoso salón junto a la cocina abierta con isla para cocinar, un aseo de invitados y un dormitorio con baño en suite. En el exterior de esta planta encontramos la piscina y la zona de barbacoa.
Luego subimos a la planta superior (133,65m2) donde encontramos 3 amplias habitaciones con su baño en suite.
Por último la planta sótano, donde se accede a un garaje doble y a la lavandería.

EXTRAS: Carpintería técnica con cristal de seguridad, cocina completa con electrodomésticos Siemens, baños y grifería completos de la marca Roca, iluminación LED, sistema de aerotermia para agua caliente y suelo radiante, aire acondicionado por conductos (frío y calor) en toda la casa, placas solares, armarios empotrados, persianas eléctricas, alarma interior, preinstalación de alarma exterior y cámaras de seguridad. Piscina rectangular con sistema de desbordamiento de 12x4,5 metros, zona de barbacoa de 22m2, lavadero, jardín terminado.
Puertas de acceso automáticas.
Clasificación energética A.
Orientación sur.

Moraira es un pequeño pueblo con buenos restaurantes, bares y muchos supermercados alrededor.

Hay una playa muy agradable justo al lado del pueblo que es ideal para las familias.

El paseo marítimo ofrece unas vistas tremendas del Peñón de Ifach al otro lado de la bahía de Calpe. El camino de la costa de llegar allí es bien vale la pena hacer con algunas vistas espectaculares.

Moraira situado a 1 hora 15 minutos al norte de la A7 desde el aeropuerto de Alicante es bastante fácil de llegar. Es aproximadamente la misma distancia o un poco menos al sur del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 370 m2
Tamaño de la parcela 1003 m2
Move2Spain
Villa en Moraira
1.695.000
. VILLA DE OBRA NUEVA EN MORAIRA CON VISTAS AL MAR Villa de nueva construcción en Moraira con piscina privada y vistas al mar. En la planta baja encontramos un amplio salón-comedor y cocina abierta, dormitorio principal con armario empotrado y baño, terraza delantera con acceso a la piscina. En la primera planta hay 3 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños en suite. Además aquí tiene sótano de 81m2 con bodega. La villa se construirá con materiales de alta calidad. La cocina será elegida por el cliente, armarios de cocina, encimera y electrodomésticos. Aire acondicionado con sistema de climatización (condensado) en los salones y dormitorios. Marca Mitsubishi. La piscina se construirá con una ducha exterior ducha exterior (conexión de agua caliente/fría). Puerta de entrada automática para los coches con mando a distancia y puerta peatonal automática. Jardín a elegir por el cliente. Moraira es un pequeño pueblo con buenos restaurantes, bares y muchos supermercados alrededor. Hay una playa muy agradable justo al lado del pueblo que es ideal para las familias. El paseo marítimo ofrece unas vistas tremendas del Peñón de Ifach al otro lado de la bahía de Calpe. El camino de la costa de llegar allí es bien vale la pena hacer con algunas vistas espectaculares. Moraira situado a 1 hora 15 minutos al norte de la A7 desde el aeropuerto de Alicante es bastante fácil de llegar. Es aproximadamente la misma distancia o un poco menos al sur del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 346 m2
Tamaño de la parcela 13000 m2
Darren Carter
Villa en Moraira
2.995.000
. VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA CON VISTAS AL MAR EN MORAIRAVilla de lujo de obra nueva con vistas al mar en Moraira.La villa articula los espacios interiores a través de geometrías sencillas, puras y rotundas. Se accede a ella a través de una rampa y escaleras integradas en el terreno, apoyando la parte superior de la casa en un zócalo de piedra que da entrada a la vivienda.En la planta baja hay un garaje, un generoso vestíbulo de acceso junto a una gran bodega y un almacén y gimnasio. En la planta superior se encuentran las habitaciones principales de la casa, todas ellas con baño en suite y un gran espacio diáfano de más de 90m2 para albergar un espacio fluido de cocina comedor y salón en una vista panorámica de 180º del paisaje.Todo este espacio está rodeado por una amplia terraza, en cuya parte delantera cae un porche abierto de más de 50m2, proyectando hacia el exterior el interior de la casa y convirtiéndola en un espacio único.Una pieza geométrica única que proporciona unas impresionantes vistas del paisaje y que tiene de forma práctica y cuidada el programa y la funcionalidad del interior.La pureza geométrica y el diseño de la casa se traslada desde la composición arquitectónica hasta la ejecución del más mínimo detalle. Se han elegido soluciones técnicas y constructivas de última generación para trasladar a la vivienda las últimas novedades del mercado.Todo ello para conseguir una vivienda de lujo con las máximas prestaciones y con un diseño exquisito.Moraira es una pequeña ciudad con buenos restaurantes, bares y muchos supermercados alrededor. Hay una playa muy agradable justo al lado del pueblo que es ideal para las familias. El paseo marítimo ofrece unas vistas tremendas del Peñón de Ifach al otro lado de la bahía de Calpe. El camino de la costa de llegar allí es bien vale la pena hacer con algunas vistas espectaculares.Moraira situado a 1 hora 15 minutos al norte de la A7 desde el aeropuerto de Alicante es bastante fácil de llegar. Es aproximadamente la misma distancia o un poco menos al sur del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 5
Baños 5
Tamaño de construcción 370 m2
Tamaño de la parcela 1864 m2
Darren Carter
Villa en Moraira
1.650.000
. VILLA DE OBRA NUEVA EN MORAIRAVilla de obra nueva en Moraira situada en la conocida zona de L'Andragó. Se encuentra a tan solo 350m de la cala del Andragó y a unos 200m del paseo marítimo junto a la carretera que lleva a Moraira y los diferentes comercios y restaurantes, todo muy cerca.La casa se construirá con las más altas calidades. La superficie habitable, terrazas y pérgola es de 680 m2.Tiene 5 dormitorios, 4 baños y dos aseos de invitados. Cocina moderna con isla y todos los electrodomésticos, cocina exterior de verano, gran sótano polivalente, con posibilidad de uso como gimnasio, sala de juegos o incluso un piso independiente. El sótano está iluminado y ventilado a través de un patio inglés.La casa, el jardín y la piscina están al mismo nivel, por lo que se puede disfrutar de todo el jardín.Dentro de la parcela hay una gran pérgola para aparcar dos coches. Desde la planta superior hay unas interesantes vistas al mar.La casa tiene un diseño exquisito, con muchos detalles en piedra seca natural, así como un frondoso jardín.Características:- Tomas de TV en salón y todos los dormitorios. Previsión de tomas de internet.- Sistema de ventilación forzada en la casa con puntos de entrada y salida en el tejado.- Calefacción por suelo radiante mediante sistema Aerotermia (consistente en una bomba de calor de alta eficiencia para suministrar tanto calefacción por suelo radiante como agua caliente sanitaria).- Acumulador de agua conectado al sistema aerotérmico de 200 L.- A.A. por semiconductores, con activación individual en cada estancia.- Carpintería exterior de aluminio lacado, marca Technal. Rotura de puente térmico, vidrio de seguridad + cámara aislante y control solar. Sistema oscilobatiente en ventanas abatibles.- Cocina moderna con puertas laminadas o lacadas, cajoneras con freno de cierre, bancada de gres porcelánico, incluso encastre en hueco entre bancada y armarios altos.- Electrodomésticos incluidos: horno, microondas, vitrocerámica, campana extractora, frigorífico y lavavajillas de la marca Bosch o similar.- Sanitarios: Inodoro suspendido marca Roca o Villeroy & Bosch. Lavabos con muebles altos empotrados, con espejo y aplique.- Carpintería interior: con puertas lisas lacadas en blanco con bisagras ocultas y cerradura magnética.- Armarios en dormitorios con puertas lacadas o de cristal lacobel. Incluye módulo interior acabado textil con balda y barra de colgar.- Piscina con 40 m2 de lámina de agua, escalera interior, focos subacuáticos LED. Incluye filtro, bomba, cuadro eléctrico y preinstalación de calefacción. Interior acabado con mosaico.- Jardín con riego automático. Incluye varios tipos de plantas y arbustos. Toda la superficie del jardín estará acabada en grava con malla geotextil debajo para evitar malas hierbas.- Interfono y puerta peatonal en la calle. - Sistema de depuración mediante conexión a la red general de alcantarillado.- Seguro decenal.DetallesFecha prevista de finalización: junio de 2025.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 404 m2
Tamaño de la parcela 808 m2
Darren Carter
Villa en Moraira
1.295.000
. VILLA DE DISEÑO MODERNO Situado en una urbanización contemporánea a poca distancia de Moraira y sus maravillosas playas. En la planta baja se encuentra el hall de entrada, un aseo de invitados, gran salón con escaleras a la primera planta, zona de comedor con cocina abierta e isla, dormitorio principal con armario y baño en suite. En la primera planta hay otros 3 dormitorios dobles (uno con baño en suite), un baño de invitados y una amplia terraza en la azotea para disfrutar de las vistas. Todo construido con materiales y acabados de primera calidad. En el exterior encontrará una gran terraza con asientos y una zona de estar con piscina donde relajarse y disfrutar del privilegiado clima mediterráneo.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 219 m2
Tamaño de la parcela 1040 m2
Darren Carter
Villa en Moraira
2.195.000
VILLA DE LUJO DE OBRA NUEVA EN MORAIRA

Una extraordinaria villa en Moraira le espera con las mejores calidades y a poca distancia de las hermosas playas y del centro!

Esta impresionante propiedad se distribuye en 2 plantas y ofrece un estilo de vida de lujo. En la planta principal (138,75m2), le recibirá un amplio y luminoso salón que se fusiona a la perfección con la cocina abierta equipada con una isla de cocina. También encontrará un cómodo aseo de invitados y un dormitorio con baño en suite. Todas las zonas de este nivel se abren a una espectacular terraza con piscina de 12x4,5 m, ideal para disfrutar de inolvidables momentos al aire libre.

En la primera planta (124,14m2), descubrirá otro aseo de invitados y 3 preciosos dormitorios, cada uno con su baño en suite y terraza privada. Aquí podrá relajarse y disfrutar de unas vistas impresionantes mientras se empapa de la serenidad de su entorno.

Esta villa está equipada con las más altas especificaciones y detalles de calidad, incluyendo ventanas Technal con cristal de seguridad, una cocina totalmente equipada con electrodomésticos Siemens, baños y accesorios Roca, iluminación LED, sistema aerotérmico para agua caliente y calefacción por suelo radiante, aire acondicionado por conductos (frío / calor) en todas partes, armarios empotrados, persianas eléctricas, alarma interior, pre-instalación de alarma exterior y cámaras de seguridad. También cuenta con una piscina de 12x4,5m, un cuidado jardín con sistema de riego automático y puertas automáticas.

Con una calificación energética A y una orientación suroeste, esta villa es un verdadero tesoro que combina la eficiencia energética con un diseño impresionante.

No pierda la oportunidad de hacer de esta hermosa villa su nuevo hogar, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre esta magnífica propiedad y ¡empiece a vivir el estilo de vida que siempre ha deseado en Moraira!

Moraira es una pequeña ciudad con buenos restaurantes, bares y un montón de supermercados alrededor.
Hay una playa muy agradable justo al lado de la ciudad que es ideal para familias.
El paseo marítimo ofrece unas vistas tremendas de Penon Ifach a través de la bahía de Calpe. La carretera de la costa de llegar allí es bien vale la pena hacer con algunas vistas espectaculares.
Moraira situado a 1 hora 15 minutos al norte por la A7 desde el aeropuerto de Alicante es bastante fácil llegar. Se trata de la misma distancia o un poco menos al sur del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 4
Baños 2
Tamaño de construcción 314 m2
Tamaño de la parcela 1004 m2
Move2Spain
Villa en Moraira
2.100.000
VILLA DE OBRA NUEVA EN MORAIRA

Villa de lujo de obra nueva en Moraira.

Esta hermosa villa total de 406m2 está construida sobre una parcela de 1.087m2.

Villa construida en 3 plantas y un total de 5 dormitorios:
La planta baja contiene sala de estar, cocina-comedor, un aseo, 1 dormitorio y un baño. La planta superior tiene 3 dormitorios y 2 baños y un toque muy moderno. El sótano alberga el gimnasio, un dormitorio y un baño.

Villa tiene una terraza con piscina espectacular desde donde se puede disfrutar de las vistas de Moraira.

Moraira es un pueblo pequeño con buenos restaurantes, bares y muchos supermercados alrededor.

Hay una playa muy agradable justo al lado del pueblo que es ideal para familias.

El paseo marítimo ofrece unas vistas tremendas de Penon Ifach a través de la bahía de Calpe. La carretera de la costa de llegar allí es bien vale la pena hacer con algunas vistas espectaculares.

Moraira situado a 1 hora 15 minutos al norte por la A7 desde el aeropuerto de Alicante es bastante fácil llegar. Se trata de la misma distancia o un poco menos al sur del aeropuerto de Valencia.
Dormitorios 5
Baños 4
Tamaño de construcción 406 m2
Tamaño de la parcela 1087 m2
Move2Spain
Villa en Moraira
1.650.000
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 752 m2
Tamaño de la parcela 977 m2
Darren Carter
Villa en Moraira
1.195.000
Classic Style Villa with Panoramic Views in Moraira

We are very pleased to be able to offer you a superior quality home, situated in a quiet, yet well connected location. This spacious property emanates and understated elegance, combined with a comfortable and welcoming ambience.

It is possible to enter the plot from two different streets, one at the higher level and the other at the lower. On the upper level a vehicle and pedestrian gate give access to the property. On entering through the pedestrian gate the main entrance to the property is directly ahead and to the right a car port and the side access to the rear of the house. To the left, the driveway leading down to the lower level with the second entrance, and the double subterranean garage which also offers access to the inside of the property.

Back on the upper level, the front door opens into the reception hall, to the right is a courtesy W.C. and directly ahead, the large living-dining area which is filled with natural light and has access to the glazed naya which opens out on to the pool area and outdoor kitchen. To the far right of the living-dining area is a large fully fitted kitchen also with its own dining area and access to the garden.

Back in the reception area, a hallway way gives access, firstly to a reading and relaxing room and then on to two spacious bedrooms with en-suite bathrooms, both with built in wardrobes and one with access to the pool area. Moving back to the hall a stairs leads to the under-build which comprises of a laundry area, a separate storage area and the double garage.
 
Returning to the hall and heading to the upper floor where at the top of the stairs, is a cosy and fully separate room with access to the balcony, which is perfect for use as a small office. Across the landing to the left, is the third bedroom with en-suite bathroom and built in wardrobes. This bedroom benefits from access to the main balcony plus to another balcony on the opposite side of the property. Back at the top of the stairs and moving to the right is the master bedroom with a large ensuite bathroom and walk-in wardrobe. From the both of the bedrooms on this floor, the main balcony offers a spacious and comfortable area from which to admire the view across the bay and out to sea.

This property is built to a high standard and as well as many touches of quality, it also benefits from a programmable underfloor central heating system, tilt and tip windows with mosquito nets, a fire place and an alarm-security system, automatic gates, a pool and chill out area, plus an outdoor kitchen and all of this is set in an easily maintained garden with mature plants.

This property is just right for the discerning client who is looking for a solid elegant home in which to spend their holidays or live throughout the year.
If you would like more information or to arrange a viewing then contact us today.


 Features 
4 Beds 4.5 Baths
Panoramic Coastline and Sea Views
Close to the Sea
Close to Golf
Close to Amenities
Large Pool
Outdoor Kitchen
Double Garage
Underfloor Heating 
Air-Co
Security System
Many other Extras
Video on Request
Dormitorios 4
Baños 5
Tamaño de construcción 340 m2
Tamaño de la parcela 1031 m2
Wincham Spanish Services SL