13 Propiedades en venta en Cumbre del Sol

Descubra las últimas propiedades en venta en Cumbre del Sol de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 3 apartamentos en venta en Cumbre del Sol. Nuestra selección de casas en Cumbre del Sol incluye 20 villas. Nuestros agentes inmobiliarios en Cumbre del Sol están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Cumbre del Sol. Menos
Villa en Cumbre del Sol
1.845.000
** Distribuido en dos plantas
La entrada principal está en el último piso, con dos alas claramente definidas.
A mano derecha tenemos la zona de descanso, donde se ubican los 3 dormitorios. Uno de los dormitorios tiene un gran vestidor y un baño en suite; Los otros dos dormitorios tienen baño compartido y amplios placares. Todos los dormitorios tienen acceso directo a la terraza y vistas al mar.
En la otra ala, se encuentra la zona de día con cocina de concepto abierto equipada con horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas y campana extractora con campana y comedor y el porche exterior, el salón, aseo de cortesía, lavadero, etc.
La planta baja de esta villa está destinada al ocio y al entretenimiento, tanto en el interior como en el exterior. En esta planta es donde podemos encontrar un garaje para dos vehículos, un baño, un trastero y un salón extra polivalente que da directamente a la terraza exterior, con piscina 3x12m y varias zonas ajardinadas. Un espacio de lujo para disfrutar del tiempo libre, tomar el sol, ver una película, nadar o simplemente contemplar el mar.
El precio incluye: Infraestructura de red de telecomunicaciones con tecnología PREWIMAX, preparada para brindar servicio de teléfono e internet de alta velocidad en el salón y dormitorio principal, Alarma, Paneles solares térmicos para producir agua caliente, Calefacción por suelo radiante con control básico de temperatura en cada piso, Aire acondicionado
Un desarrollo cerrado con acceso exclusivo para propietarios en el Residencial Resort Cumbre del Sol.
Una zona residencial con parcelas con impresionantes vistas al mar y orientación sur-suroeste, para la construcción de villas de lujo, una ubicación ideal para quienes deseen comprar una villa de lujo única, con diseños a medida, según los gustos y necesidades de cada cliente, en un ambiente donde prima el lujo, con una infraestructura bien pensada y paisajismo con muros de piedra natural, vías amplias, jardines, iluminación de diseño, seguridad, acceso privado para propietarios con control de acceso.
Una promoción de lujo con impresionantes vistas al mar Mediterráneo y al horizonte de los pueblos costeros de Javea, Moraira, Calpe, Benidorm, Altea, .., una vista única de la Costa Blanca Norte.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 615 m2
Tamaño de la terraza 232 m2
Tamaño de la parcela 963 m2
Your Dream Home
Villa en Cumbre del Sol
943.706
--Piso superior
Lo más destacado de la propiedad es el dormitorio principal que comprende toda la planta superior de la casa y tiene una terraza privada con espectaculares vistas al mar.
--Planta baja
2 amplios dormitorios con armarios empotrados
2 baños
Un hermoso comedor
Una cocina totalmente equipada equipada con Frigorífico Integrable, Horno multifunción independiente con temporizador, Placa vitrocerámica independiente con control táctil, campana extractora, microondas
Jardines privados y amplias terrazas
Piscina privada
Parking privado en parcela
El precio incluye: Calefacción por suelo radiante con control de temperatura individual en cada habitación, conexión de TV e internet en salón, dormitorios y terraza, conexiones telefónicas en salón y dormitorio principal, Sistema domótico para aplicaciones móviles en dispositivos smartphone o tablet, Videoportero Sistema, alarma y paneles solares térmicos para producir agua caliente.

Ubicado en una zona bien establecida en el Residencial Resort Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.
Un área bien establecida, con vecinos que ya disfrutan de sus propiedades y de las maravillosas vistas al mar que tienen. Esta ubicación destaca, principalmente, porque puedes caminar al Centro Comercial "Adelfas" con todos sus servicios y opciones gastronómicas, a la zona deportiva de Cumbre del Sol, perfecta para aquellos que quieren jugar al tenis y al pádel, salir a comer o simplemente disfrutar de una larga caminata. Los servicios disponibles en el Resort lo convierten en una excelente área para vivir y disfrutar durante todo el año. Un área comercial con un supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, la escuela internacional Lady Elizabeth, un centro deportivo con canchas de tenis y pádel, rutas de senderismo, centro ecuestre, playa y calas con chiringuitos. Y toda la selección de restaurantes y ocio en Benitachell y las ciudades de Xábia (a solo 7 km) y Teulada-Moraira (a solo 4 km), todas ellas ciudades turísticas de renombre internacional
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 325 m2
Tamaño de la terraza 107 m2
Tamaño de la parcela 974 m2
Your Dream Home
Villa en Cumbre del Sol
1.830.000
Distribuida en diferentes pisos, con espacios diáfanos y cómodos, donde el interior / exterior cruza los límites y difumina los límites. Un proyecto con colores claros, madera y presencia de luz natural.
El acceso a la zona de estar se encuentra en la planta superior, con un recibidor que forma parte del distribuidor principal, y tres dormitorios, dos de los cuales comparten baño y amplios armarios, y un dormitorio en suite, todos ellos con acceso. a una zona de terraza.
En la planta inferior, encontramos el cuarto dormitorio de esta villa, con baño en suite, vestidor y acceso a una terraza.
La espectacular zona de día no te defraudará. Compuesto por una cocina con una isla central donde se ubica el área de cocina y una barra desayunadora, un amplio comedor y una sala de estar.
Todo ello conectado al exterior, con un gran porche para poder disfrutar del aire libre.
Una elegante terraza fomenta aún más la idea de “vivir al aire libre” con varias zonas de ocio junto a la piscina infinita, el jacuzzi y una zona de barbacoa con comedor exterior y un baño de cortesía para disfrutar de los maravillosos días de sol de la Costa Blanca. es conocido por.
Esta villa tiene más sorpresas, con un sótano amplio y luminoso con terraza y porche privados. Un espacio diáfano donde podrías hacer una sala de ocio, un gimnasio, un apartamento de invitados, las opciones son infinitas. En esta exclusiva villa ubicada en Cumbre del Sol es posible perderse y relajarse rodeado de increíbles vistas al mar.
Incluido en el precio: Persianas enrollables de aluminio en dormitorios, teléfono preinstalado y conexión a internet en cocina, salón y dormitorios, aire acondicionado en salón y dormitorios, alarma, calefacción por suelo radiante y paneles solares térmicos para producir agua caliente.

Ubicado en una zona bien establecida en el Residencial Resort Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.
Un área bien establecida, con vecinos que ya disfrutan de sus propiedades y de las maravillosas vistas al mar que tienen. Esta ubicación destaca, principalmente, porque puedes caminar al Centro Comercial "Adelfas" con todos sus servicios y opciones gastronómicas, a la zona deportiva de Cumbre del Sol, perfecta para aquellos que quieren jugar al tenis y al pádel, salir a comer o simplemente disfrutar de una larga caminata. Los servicios disponibles en el Resort lo convierten en una excelente área para vivir y disfrutar durante todo el año. Un área comercial con un supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, la escuela internacional Lady Elizabeth School, un centro deportivo con canchas de tenis y pádel, rutas de senderismo, centro ecuestre, playa y calas con chiringuitos. Y toda la selección de restaurantes y ocio en Benitachell y las ciudades de Xábia (a solo 7 km) y Teulada-Moraira (a solo 4 km), todas ellas ciudades turísticas de renombre internacional.
Dormitorios 4
Baños 4
Tamaño de construcción 565 m2
Tamaño de la terraza 193 m2
Tamaño de la parcela 931 m2
Your Dream Home
Villa en Cumbre del Sol
785.000
--Estudio en planta baja que se puede utilizar como dormitorio adicional o para crear una residencia independiente.
--Residencia principal
3 dormitorios con armarios empotrados
2 baños
Una cocina moderna con despensa independiente, horno, vitrocerámica, frigorífico, microondas y campana extractora
Salones con acceso directo a terraza y jardín
Piscina privada 3.50x8.50m
El precio incluye: Infraestructura de red de telecomunicaciones con tecnología PREWIMAX, preparada para brindar servicio telefónico e internet de alta velocidad en el salón y recámara principal, Alarma, Paneles solares térmicos para producir agua caliente, Calefacción por suelo radiante con control básico de temperatura en cada piso

Una propiedad residencial exclusiva para vivir todo el año, rodeada de hermosas calas con aguas cristalinas, vistas únicas al mar, amplias áreas verdes, todos los servicios que necesita para vivir regularmente y una ubicación única cerca de ciudades altamente turísticas que ofrecen una amplia gama de Actividades gastronómicas y de ocio.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 367 m2
Tamaño de la terraza 73 m2
Tamaño de la parcela 1299 m2
Your Dream Home
Villa en Cumbre del Sol
2.460.000
Una elegante casa de lujo distribuida en una sola planta, con gimnasio separado y alojamiento para invitados.
5 dormitorios con armarios empotrados (dormitorio principal con baño en suite y vestidor) y acceso a la terraza con vistas al mar.
5 baños
1 aseo para invitados
Cocina con isla central equipado con FrigorÍfico integrable combi,horno,Placa vitrocerámica,Campana extractora,Microondas empotrable y acceso a la terraza que está parcialmente cubierta y hace un comedor perfecto.
Gran salón que se abre a una magnífica terraza.
Un cuarto de servicio
Gran garaje con acceso directo desde la casa.
Zona de ocio con una espectacular piscina infinita, terraza y barbacoa.
La terraza circundante crea continuidad al conectar las diferentes partes de la casa, creando atractivos porches, terrazas y encantadoras zonas ajardinadas.
** Una terraza y la casa de huéspedes de 1 dormitorio con vistas al mar, un baño con ducha, un gimnasio, jacuzzi y sauna se encuentran en un ala separada.
El Precio incluye:Toma de televisión canalizada con cable hasta el PAU desde salón, cocina y dormitorios, según plano,Toma de teléfono canalizada con cable hasta el PAU desde salón y dormitorios, según plano,Toma de conexión informática RJ45 canalizada con cable hasta el PAU desde salón, cocina y dormitorios, según plano,Control del sistema domótico, Sistema de Alarma integrado-4 detectores de incendio, posibilidad de conexión a central receptora de alarma, Sistema de Videoportero formado por placa de calle en la entrada a la parcela,Captadores solares térmicos para producción de agua caliente,Preinstalación para toma de altavoces de home cinema en salón, según plano,Sistema de audio multrioom marca SONOS o similar, que permite reproducir las distintas fuentes de audio conectadas a la red ethernet de la vivienda (PCs, Ipod, Discos duros multimedia, Radio internet, Servicos de internet.Altavoces instalados en techos de la cocina, dormitorios y baños de la marca "B&W" o similar, para reprodución del sistema de audio multiroom mediante control remoto,Sistema de videograbación integrado en sistema domótico,Persianas,

Ubicado en una zona bien establecida en el Residencial Resort Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.
Un área bien establecida, con vecinos que ya disfrutan de sus propiedades y de las maravillosas vistas al mar que tienen. Esta ubicación destaca, principalmente, porque puedes caminar al Centro Comercial "Adelfas" con todos sus servicios y opciones gastronómicas, a la zona deportiva de Cumbre del Sol, perfecta para aquellos que quieren jugar al tenis y al pádel, salir a comer o simplemente disfrutar de una larga caminata. Los servicios disponibles en el Resort lo convierten en una excelente área para vivir y disfrutar durante todo el año. Un área comercial con un supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, la escuela internacional Lady Elizabeth School, un centro deportivo con canchas de tenis y pádel, rutas de senderismo, centro ecuestre, playa y calas con chiringuitos. Y toda la selección de restaurantes y ocio en Benitachell y las ciudades de Xábia (a solo 7 km) y Teulada-Moraira (a solo 4 km), todas ellas ciudades turísticas de renombre internacional.
Dormitorios 5
Baños 6
Tamaño de construcción 280 m2
Tamaño de la parcela 1853 m2
Your Dream Home
Villa en Cumbre del Sol
1.880.000
Distribuido en 3 plantas
3 dormitorios con baño en suite, (dormitorio principal con vestidor y terraza privada para disfrutar de las vistas al mar)
Cuarto de televisión
Cocina abierta con isla y equipada con horno, nevera, vitrocerámica, campana extractora y campana y microondas, comedor y sala de estar con chimenea, todos conectados con el porche, terraza, piscina infinita y zona de barbacoa.
También hay 2 aseos para invitados, uno al lado de la sala de estar y otro afuera para servir la barbacoa y el área de la piscina.

El sótano de esta propiedad nos sorprende con un espacio abierto, que nos permite ampliar la casa en número de habitaciones, gimnasio o apartamento de invitados, con dos terrazas privadas.
La casa se completa con estacionamiento para dos vehículos y jardín
El precio incluye: Infraestructura de red de telecomunicaciones con tecnología PREWIMAX, preparada para brindar servicio de teléfono e internet de alta velocidad en el salón y dormitorio principal, Alarma, Paneles solares térmicos para producir agua caliente, Calefacción por suelo radiante con control básico de temperatura en cada piso, Aire acondicionado.
Ubicado en una zona bien establecida en el Residencial Resort Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.
Un área bien establecida, con vecinos que ya disfrutan de sus propiedades y de las maravillosas vistas al mar que tienen. Esta ubicación destaca, principalmente, porque puedes caminar al Centro Comercial "Adelfas" con todos sus servicios y opciones gastronómicas, a la zona deportiva de Cumbre del Sol, perfecta para aquellos que quieren jugar al tenis y al pádel, salir a comer o simplemente disfrutar de una larga caminata. Los servicios disponibles en el Resort lo convierten en una excelente área para vivir y disfrutar durante todo el año. Un área comercial con un supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, la escuela internacional Lady Elizabeth School, un centro deportivo con canchas de tenis y pádel, rutas de senderismo, centro ecuestre, playa y calas con chiringuitos. Y toda la selección de restaurantes y ocio en Benitachell y las ciudades de Xábia (a solo 7 km) y Teulada-Moraira (a solo 4 km), todas ellas ciudades turísticas de renombre internacional
Dormitorios 3
Baños 5
Tamaño de construcción 224 m2
Tamaño de la terraza 171 m2
Tamaño de la parcela 1098 m2
Your Dream Home
Villa en Cumbre del Sol
1.995.000
Ubicada en una zona bien establecida en el Residencial Resort Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, en el norte de la Costa Blanca.
** Un proyecto con materiales naturales, y donde prevalece el verde y el mar azul de fondo, en una villa única.
--Planta baja
La sala de estar y la cocina abierta son una extensión de la terraza que abre la villa hacia el exterior. La cocina está equipada con horno, nevera, vitrocerámica, campana extractora, campana extractora y microondas.
--Ultimo piso
3 habitaciones espaciosas, todas con baño privado y vistas al mar.
- El exterior combina el pavimento natural con los muros de piedra, las fachadas blancas, hay una pérgola con barbacoa, la piscina infinita 8x4m con sus aguas turquesas y vistas al mar.
Incluido en el precio: calefacción por suelo radiante, aire acondicionado, puntos de teléfono y televisión en el salón y dormitorio principal, persianas de seguridad en todos los dormitorios y energía solar para calentar agua.

Ubicado en una zona bien establecida en el Residencial Resort Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.
Un área bien establecida, con vecinos que ya disfrutan de sus propiedades y de las maravillosas vistas al mar que tienen. Esta ubicación destaca, principalmente, porque puedes caminar al Centro Comercial "Adelfas" con todos sus servicios y opciones gastronómicas, a la zona deportiva de Cumbre del Sol, perfecta para aquellos que quieren jugar al tenis y al pádel, salir a comer o simplemente disfrutar de una larga caminata. Los servicios disponibles en el Resort lo convierten en una excelente área para vivir y disfrutar durante todo el año. Un área comercial con un supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, la escuela internacional Lady Elizabeth un centro deportivo con canchas de tenis y pádel, rutas de senderismo, centro ecuestre, playa y calas con chiringuitos. Y toda la selección de restaurantes y ocio en Benitachell y las ciudades de Xábia (a solo 7 km) y Teulada-Moraira (a solo 4 km), todas ellas ciudades turísticas de renombre internacional
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 209 m2
Tamaño de la terraza 150 m2
Tamaño de la parcela 1220 m2
Your Dream Home
Villa en Cumbre del Sol
832.000
Amueblada y distribuye en dos plantas,
--Piso superior
Dormitorio principal con vestidor y baño en suite con bañera de esquina y ducha.
1 dormitorio con armario empotrado
1 aseo
Un comedor
Una cocina totalmente equipada (desde la cual se accede a la barbacoa) equipada con refrigerador integrable, horno multifunción independiente con temporizador, placa de vitrocerámica de control táctil independiente, campana extractora, microondas con parrilla simultánea de 17 litros
Amplio salón con chimenea y acceso directo a un magnífico porche con vistas al mar.
--Planta baja
1 dormitorio con baño en suite
1 baño con ducha
Un gimnasio con sauna.
Un trastero
Una sala de máquinas
Un amplio salón desde el que se accede al porche y a la piscina rodeado de una amplia terraza con barandilla metálica, ducha para la piscina y sobre todo muy buenas vistas al mar.
Parking privado en parcela
Incluido en el precio: domótica, persianas enrollables de aluminio en dormitorios, teléfono preinstalado y conexión a internet en salón y dormitorios, preinstalación de aire acondicionado en salón y dormitorios, alarma, calefacción por suelo radiante y paneles solares térmicos para producir agua caliente.

Ubicado en una zona bien establecida en el Residencial Resort Cumbre del Sol, en Benitachell, entre Jávea y Moraira, en la Costa Blanca Norte.
Un área bien establecida, con vecinos que ya disfrutan de sus propiedades y de las maravillosas vistas al mar que tienen. Esta ubicación destaca, principalmente, porque puedes caminar al Centro Comercial "Adelfas" con todos sus servicios y opciones gastronómicas, a la zona deportiva de Cumbre del Sol, perfecta para aquellos que quieren jugar al tenis y al pádel, salir a comer o simplemente disfrutar de una larga caminata. Los servicios disponibles en el Resort lo convierten en una excelente área para vivir y disfrutar durante todo el año. Un área comercial con un supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, la escuela internacional Lady Elizabeth School, un centro deportivo con canchas de tenis y pádel, rutas de senderismo, centro ecuestre, playa y calas con chiringuitos. Y toda la selección de restaurantes y ocio en Benitachell y las ciudades de Xábia (a solo 7 km) y Teulada-Moraira (a solo 4 km), todas ellas ciudades turísticas de renombre internacional
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 288 m2
Tamaño de la terraza 116 m2
Tamaño de la parcela 700 m2
Your Dream Home
Villa en Cumbre del Sol
904.400
Solo 1 disponible ... Villa de estilo contemporáneo ubicada en Cumbre del Sol, Poble Nou de Benitachell, Costa Blanca Norte. Con vistas al mar.
** Un proyecto de 4 villas independientes, todas con diferentes diseños.
Este modelo tiene un diseño minimalista, compuesto por cubos superpuestos y líneas limpias, donde el énfasis está en la funcionalidad de los espacios, grandes ventanales y áreas abiertas donde la luz y el calor del sol pueden moverse libremente por todas partes.
La entrada es por la planta superior, donde se encuentran dos de los tres dormitorios. Ambos dormitorios tienen amplios armarios, un baño compartido y acceso a una terraza privada.
En la planta inferior nos encontramos con dos zonas divididas. En el ala derecha se encuentra el tercer dormitorio de esta casa, con baño en suite y vestidor. En el ala izquierda, distribución de espacios abiertos para unir a la familia, cocina con gran isla central equipado con frigorífico combinado empotrado, horno multifunción con temporizador, acabado en blanco o acero inoxidable, vitrocerámica Touch Control, campana extractora de 3 velocidades, acabado en acero inoxidable y horno microondas autónomo en acabado acero inoxidable. Comedor, sala, porche y parrilla. Un espacio único que ofrece una mayor sensación de espacio, mejora la interacción y no hay barreras para que la luz y el sol lleguen a cada rincón.
La terraza principal permite que la piscina tenga todo el protagonismo, con uno de sus lados infinito para que puedas disfrutar de las maravillosas vistas al mar. La villa está orientada al sureste y está ubicada en una zona residencial bien establecida.
El precio incluye: Aire acondicionado, Calefacción por suelo radiante, Sistema de ventilación, Telecomunicaciones, Paneles solares térmicos para producir agua caliente, Sistema de alarma que consta del Kit básico, Póliza de seguro de construcción 1er año gratis y mucho más
La consolidada urbanización Cumbre del Sol, que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, el colegio internacional Lady Elizabeth School y una amplia oferta de deportes al aire libre con pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo, paseos a caballo. escuela de equitación, playa y calas con chiringuitos.
Y todas las opciones de restauración y ocio disponibles en las localidades vecinas de Benitachell, Jávea (a solo 7 km) y Teulada-Moraira (a solo 4 km), todos ellos destinos turísticos de reconocido prestigio internacional.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 365 m2
Tamaño de la parcela 694 m2
Your Dream Home
Apartamento en Cumbre del Sol
513.000
Llave en mano..Diseñados con una selección de materiales seleccionados por usted!
Disfruta de las espectaculares vistas al mar que la Cumbre del Sol tiene fama internacional. Un lugar verdaderamente perfecto para aquellos que buscan disfrutar del clima mediterráneo y maravillosos amaneceres, en un complejo residencial privado junto al mar.
3 dormitorios con diferentes distribuciones, dirigido a clientes amantes del diseño, el lujo, la calidad, el confort y fantásticas vistas al mar.
Espacio habitable de concepto abierto
Electrodomésticos de cocina compuestos por: Frigorífico, Horno, Placa, Extractor, Lavavajillas, Lavadora, marca SIEMENS
Además todos los apartamentos disponen de trastero.
Piscina comunitaria y Jacuzzi
El precio incluye: Entarimados de madera en el dormitorio principal, Mampara de ducha en vidrio templado para los baños, Calefacción por suelo radiante con control de temperatura individual en cada habitación, Conexión de TV e internet en el salón, dormitorios y terraza, conexiones telefónicas en el salón y principal dormitorio, sistema domótico para aplicaciones móviles en teléfonos inteligentes o tabletas, sistema de videoportero.
**Notar: Las imágenes interiores son de la pisa pilota

El residencial tiene la exclusividad que representa ser una comunidad cerrada además de ubicarse en una zona privilegiada del Residential Resort Cumbre del Sol, a escasa distancia del municipio de Moraira, Jávea y como no del centro urbano de Poble Nou de Benitatxell . Se trata de un entorno exclusivo, tranquilo y residencial, rodeado de todos los servicios necesarios, con una amplia oferta comercial y de ocio, extensas zonas verdes y espectaculares vistas al mar y la conocida Cala del Moraig.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 106 m2
Tamaño de la terraza 47 m2
Your Dream Home
Apartamento en Cumbre del Sol
276.000
*Solo planta baja disponible
2 dormitorios con armarios empotrados
2 baños con suelo radiante
Cocina abierta a la sala de estar
Terraza
Jardín privado
Los equipos en los apartamentos también están orientados a la comodidad con calefacción por suelo radiante, aire acondicionado frío y caliente por conductos con termostato en la sala de estar, agua caliente por sistema Altherma, electrodomésticos incluidos y un proyecto de decoración para darles estilo y calor.

Las áreas comunes están diseñadas para la relajación y el disfrute en familia, con una piscina comunitaria rodeada de amplias terrazas para disfrutar del sol, área de juegos para niños, un club social, jardines y áreas de estacionamiento.
Con todos los servicios de los que disfruta Cumbre del Sol: centro comercial, supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, canchas de tenis y pádel, senderos, escuela internacional Lady Elizabeth Junior, centro ecuestre, urbanización de playas y calas con chiringuitos. .. y todos los restaurantes y opciones de ocio disponibles en las ciudades vecinas de Benitachell, Javea (a solo 7 km) y Teulada-Moraira (a solo 4 km).
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 122 m2
Tamaño de la terraza 23 m2
Your Dream Home
Villa en Cumbre del Sol
832.000
Fantástico chalet de estilo neoclásico con preciosas vistas al mar en Cumbre del Sol, Benitachell, Costa Blanca Norte.

El chalet está distribuido en dos plantas, con tres dormitorios y cuatro cuartos de baño. En la planta alta se ubica el dormitorio principal con vestidor y baño en-suite con bañera rinconera y ducha, un segundo dormitorio con armario empotrado, cuarto de baño, comedor, cocina totalmente equipada desde la cual se accede a la barbacoa.
Completa esta planta un amplio salón con chimenea y acceso directo a un magnífico porche con vistas al mar.

En la planta baja encontramos un tercer dormitorio también con baño en suite, un baño con ducha, un gimnasio con una zona habilitada para sauna, trastero, cuarto de máquinas y un amplio salón del que se accede al porche y a la piscina rodeada por una espaciosa terraza con barandilla metálica, ducha para la piscina y sobre todo muy buenas vistas al mar.

Esta propiedad se vende amueblada.

La urbanización en la que se encuentra, Cumbre del Sol dispone de una amplia oferta de servicios, ya que cuenta con una zona comercial con supermercado, peluquería, bares, además de una amplia oferta deportiva con pistas de ténis y pádel... entre otros más servicios.

Este residencial se encuentra a tan sólo 2 km de la playa, a tan sólo 4 km de Benitachell y Moraira con toda su oferta de servicios y a tan sólo un trayecto de un a hora en coche del aeropuerto.

Por favor, no dude en contactar con nosotros para más información.
Dormitorios 3
Baños 4
Tamaño de construcción 362 m2
Tamaño de la terraza 49 m2
Tamaño de la parcela 700 m2
Move2Spain