20 Propiedades en venta en Santa Pola (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Santa Pola (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 25 apartamentos, 3 áticos y 1 apartamentos dúplex en venta en Santa Pola. Nuestra selección de casas en Santa Pola incluye 3 villas, 1 villa pareada y 8 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Santa Pola están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Santa Pola. Menos
Villa en Santa Pola
295.000
Ref: WV2179 -- Santa Pola -

White Villas in Spain presenta este hermoso Chalet con Piscina privada e impresionantes jardines ubicada a sólo diez minutos en coche del pueblo de Santa Pola y su playa de arena.

La casa de 140m² consta de un gran salón/comedor con estufa de leña, cocina totalmente equipada, 3 dormitorios dobles, 2 baños (uno en el interior de la casa y otro exterior en la zona de la Piscina), un patio trasero cerrado con Cocina/Barbacoa con despensa y trastero y una gran terraza con vistas a la Piscina.

La parcela de 2.100m² es llana y totalmente vallada y cuenta con maravillosos jardines con palmeras y todo tipo de árboles frutales (manzanas, naranjas, nectarinas, olivos, uvas, limoneros, peras, cerezos, melocotones...). Esta parcela manejable ha sido cubierta con grava y terrazas, lo que la convierte en una parcela de bajo mantenimiento. Dentro de la parcela hay una piscina privada de 10m x 5m con una gran terraza para tomar el sol y un baño completo con ducha. También hay un taller para herramientas y bicicletas y un garaje para 3 coches.

Otras características incluyen electricidad de red, agua de red del pueblo y sistema de agua de riego para el jardín, aire acondicionado frío/calor, portón automático eléctrico, teléfono fijo, acceso asfaltado…

La propiedad se venderá parcialmente amueblada, sujeto a un inventario. Vea más en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

La propiedad se encuentra a 6 km (unos 10 minutos en coche) de la localidad costera de Santa Pola, que es un bonito pueblo situado al sur de la provincia de Alicante con su clima típicamente mediterráneo. Santa Pola tiene absolutamente todo lo necesario para el día a día como numerosas tiendas, varios supermercados, restaurantes, bares/cafeterías, carnicerías, centro médico y deportivo, centro comercial, mercado interior, colegios, veterinarios, tiendas de animales, peluquerías, bricolaje, farmacias. , bancos, bodegas, tiendas de muebles y juguetes... Los pueblos vecinos son Elche (interior), Alicante (capital de la provincia) por la costa hacia el Norte y Guardamar del Segura por la costa hacia el Sur. El Pueblo de Santa Pola está situado en un lugar privilegiado: a sólo 17Km de Alicante y a 10 minutos del aeropuerto (distancia de 9 kilómetros).
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 140 m2
Tamaño de la parcela 2100 m2
White Villas In Spain
Ático en Santa Pola
395.000
Ático de nueva construcción en una excelente ubicación. En Santa Pola, con tanto una hermosa playa de arena a poca distancia y los lagos de sal también a poca distancia.Desde su hermoso solarium, tiene unas vistas impresionantes tanto sobre el mar Mediterráneo y los lagos de sal de Santa Pola.El aeropuerto de Alicante a solo 10min y las ciudades de Elche y Alicante a solo 15km.Muy bonitos apartamentos construidos alrededor de un hermoso jardín con mucha vegetación y un parque infantil y una gran piscina comunitaria.Los pisos tienen 2 o 3 dormitorios, 2 baños, bonito salón, cocina abierta y un bonito balcón con vistas a la piscina y al jardín. Además, cada piso tiene un aparcamiento subterráneo, así como espacio para guardar bicicletas.Por otra parte, un jacuzzi, así como cocina al aire libre en su solarium está incluido en el precio.Preciosos áticos en una ubicación impresionante a un precio asequible.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 92 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Santa Pola
225.000
Proyecto de nueva construcción en una excelente ubicación. En Santa Pola, con una hermosa playa de arena a poca distancia por un lado y los lagos de sal también a poca distancia por el otro.El aeropuerto de Alicante a solo 10min y las ciudades de Elche y Alicante a solo 15km.Muy bonitos apartamentos construidos alrededor de un hermoso jardín con mucha vegetación y un parque infantil y una gran piscina comunitaria.Los pisos tienen 2 o 3 dormitorios, 2 baños, sala de estar, cocina abierta y un bonito balcón con vistas a la piscina y al jardín. Además, cada piso tiene un aparcamiento subterráneo, así como espacio para guardar bicicletas.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 92 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Santa Pola
280.000
Pisos de nueva fase cerca de Gran Alacant. A poca distancia de la playa, y menos de 15 minutos del aeropuerto de Alicante.Estos pisos están construidos cerca de un centro con todas las tiendas y restaurantes, supermercado también está cerca.Los pisos tienen 2 dormitorios, 2 baños, salón cocina abierta y una terraza enorme.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 117 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Ático en Santa Pola
285.000
Impresionantes áticos en este nuevo complejo en Gran Alacant.
A sólo 10 km del aeropuerto de Alicante y a poca distancia de la playa, la ciudad, tiendas y restaurantes. Además, la encantadora localidad costera de Santa Pola se encuentra a pocos km del hermoso complejo.
Estos áticos tienen 2 dormitorios, 2 baños, amplio salón y cocina abierta, así como un balcón y también una terraza en la azotea con impresionantes vistas sobre el mar MediterráneoPisos muy amplios y lujosos en muy buena ubicación.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 80 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Apartamento en Santa Pola
360.000
Nueva fase
Les presentamos un residencial nuevo de apartamentos en Gran Alacant, con vistas al mar. La playa El Carabassi, se encuentra a unos 15 minutos andando.El aeropuerto de Alicante esta a 12 km. Del complejo y el pueblo de Santa Pola a unos 8 km.A15 km puede encontrar un campo de golf y en la misma Urbanizacion de Gran Alacant puede encontrar comercios, restaurantes y diferentes formas de ocio.Este complejo tiene apartamentos de planta baja con jardin y terrazas grandes y de planta alta con un solarium grande. Los apartamentos son de 3 y 2 habitaciones y todos con 2 baños un salon/comedor/cocina enorme con acceso a la terraza desde su vivienda ya que disponen de grandes puertas correderas. Las terminaciones son de materiales modernos y alta calidades. Desde todos los apartamentos tienen vistas desde su terraza o solarium al mar, la playa, o a las piscinas y jardines comunitarios. Todos los apartamentos disponen de un parking/garaje y casi todos tambien de un trastero. Se van a habilitar espacios especiales para bicicletas.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 101 m2
Tamaño de la parcela 162 m2
B&L Promotions Costa Blanca
Ático en Santa Pola
580.000
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN SANTA POLA Moderno complejo residencial cerrado compuesto por 3 bloques de apartamentos con amplias zonas comunes ajardinadas que incluyen piscina con camas de agua, parque infantil, pérgola y aparcamiento para bicicletas. El residencial dispone de apartamentos de 3 y 2 dormitorios, ambos tipos incluyen 2 baños completos, cocina americana con salón comedor, armarios empotrados, terraza, plaza de garaje. Disponen de jardín común , piscina con entrada tipo playa, equipada con duchas y una gran pérgola de madera. Dispone de zonas ajardinadas con palmeras y vegetación, todas ellas iluminadas. En la parte central de la piscina hay una zona menos profunda donde se encuentran las camas de agua. El municipio de Santa Pola está situado en la popular Costa Blanca, en el Mediterráneo, al sur de Alicante y en la comarca del Bajo Vinalopó. La ciudad se encuentra en una posición geográfica envidiable, rodeada de paisajes naturales y con un microclima especial, que ofrece un clima suave durante todo el año. Su núcleo urbano está delimitado por el Castillo Fortaleza y el puerto al este y oeste, y limita con el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola y la Sierra y Cabo de Santa Pola, un antiguo arrecife hoy caracterizado por sus frondosos pinos de ribera. Santa Pola se encuentra a 21 km. de Alicante, capital de provincia con excelentes infraestructuras y a 15 km. del Aeropuerto internacional "Elche-Alicante".
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 202 m2
Move2Spain
Apartamento en Santa Pola
389.000
NUEVOS APARTAMENTOS EN VENTA, A 20 MINUTOS DE ALICANTE y ELCHE, COSTA BLANCA Nuevo residencial de 170 apartamentos en Gran Alacant, con vistas al mar Mediterráneo y acceso directo a la playa de bandera azul de El Carabassi. Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, tienen una cuidada distribución y gozan de bonitas vistas al mar, la playa y a la piscina y jardines privados de la urbanización. Los nuevos apartamentos construidos con excelentes calidades forman un bonito residencial con piscina, parking privado subterráneo, trastero, zonas ajardinadas, circuito bio saludable, parking para bicicletas y zona de juegos infantil. El residencial está¡ situado a 15 minutos paseando de la playa del El Carabassi. El entorno natural, su magnífica ubicación entre las poblaciones de El Altet y Santa Pola, y sus playas de dunas hacen que los nuevos apartamentos de Iconic, sean una de las mejores opciones a la hora de comprar una vivienda en la Costa Blanca.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 100 m2
Tamaño de la parcela 51 m2
Move2Spain
Apartamento en Santa Pola
225.000
Great opportunity to invest in new build property by the sea.
On offer are 2/3 bedroom new build apartments, in a residential development in Santa Pola.
Santa Pola is a well-known coastal town in the province of Alicante.
The development consists of three blocks with a total of 95 properties; block 1 with 35 properties, block 2 with 25 properties and block 3 with 35 properties. On the 1st to 4th floors there are 2 and 3 bedroom homes. The apartments on the 5th floor have a private solarium with independent internal access to the roof. 
The perimeter is enclosed with a concrete wall and security locks. It has pedestrian access from the street. The residence has green areas, an allocated area for bicycle parking and a children s playground.
The swimming pool has a beach-type access, shower facilities and there is a large wooden pergola. There are landscaped areas with palm trees and other vegetation, all of which is illuminated. In the central part of the pool there is a shallower area where the water beds are located.

These properties are within walking distance to a sandy beach, and very close plus local shops, bars and restaurants.
Santa Pola lies approximately 20km to the south of the city of Alicante and 15km south of Alicante Airport.
These large properties are perfect for holidays, full time living, or the holiday rental market. For more information contact us today.



 Features 
Walking distance to the Beach
Close to Amenities
Gated Complex
Communal Pool
Parking

Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 94 m2
Tamaño de la parcela 94 m2
Wincham Spanish Services SL
Ático en Santa Pola
405.000
NUEVOS APARTAMENTOS EN VENTA, A 20 MINUTOS DE ALICANTE y ELCHE, COSTA BLANCA Nuevo residencial de 170 apartamentos en Gran Alacant, con vistas al mar Mediterráneo y acceso directo a la playa de bandera azul de El Carabassi. Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios y 2 baños, tienen una cuidada distribución y gozan de bonitas vistas al mar, la playa y a la piscina y jardines privados de la urbanización. Los nuevos apartamentos construidos con excelentes calidades forman un bonito residencial con piscina, parking privado subterráneo, trastero, zonas ajardinadas, circuito bio saludable, parking para bicicletas y zona de juegos infantil. El residencial está¡ situado a 15 minutos paseando de la playa del El Carabassi. El entorno natural, su magnífica ubicación entre las poblaciones de El Altet y Santa Pola, y sus playas de dunas hacen que los nuevos apartamentos de Iconic, sean una de las mejores opciones a la hora de comprar una vivienda en la Costa Blanca. Promotor con más de 60 años construyendo hogares en España Tipologías de promoción: Apartamento, Ático, Bajos Incluye: Parking subterráneo, Trastero, Piscina comunitaria, Jardín comunitario, Lavadero, Aire acondicionado, Calefacción
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 75 m2
Move2Spain
Apartamento en Santa Pola
270.000
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN SANTA POLA Moderno complejo residencial cerrado compuesto por 3 bloques de apartamentos con amplias zonas comunes ajardinadas que incluyen piscina con camas de agua, parque infantil, pérgola y aparcamiento para bicicletas. El residencial dispone de apartamentos de 3 y 2 dormitorios, ambos tipos incluyen 2 baños completos, cocina americana con salón comedor, armarios empotrados, terraza, plaza de garaje. Disponen de jardín común , piscina con entrada tipo playa, equipada con duchas y una gran pérgola de madera. Dispone de zonas ajardinadas con palmeras y vegetación, todas ellas iluminadas. En la parte central de la piscina hay una zona menos profunda donde se encuentran las camas de agua. El municipio de Santa Pola está situado en la popular Costa Blanca, en el Mediterráneo, al sur de Alicante y en la comarca del Bajo Vinalopó. La ciudad se encuentra en una posición geográfica envidiable, rodeada de paisajes naturales y con un microclima especial, que ofrece un clima suave durante todo el año. Su núcleo urbano está delimitado por el Castillo Fortaleza y el puerto al este y oeste, y limita con el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola y la Sierra y Cabo de Santa Pola, un antiguo arrecife hoy caracterizado por sus frondosos pinos de ribera. Santa Pola se encuentra a 21 km. de Alicante, capital de provincia con excelentes infraestructuras y a 15 km. del Aeropuerto internacional "Elche-Alicante".
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 106 m2
Move2Spain
Apartamento en Santa Pola
230.000
COMPLEJO RESIDENCIAL DE OBRA NUEVA EN SANTA POLA Moderno complejo residencial cerrado compuesto por 3 bloques de apartamentos con amplias zonas comunes ajardinadas que incluyen piscina con camas de agua, parque infantil, pérgola y aparcamiento para bicicletas. El residencial dispone de apartamentos de 3 y 2 dormitorios, ambos tipos incluyen 2 baños completos, cocina americana con salón comedor, armarios empotrados, terraza, plaza de garaje. Disponen de jardín común , piscina con entrada tipo playa, equipada con duchas y una gran pérgola de madera. Dispone de zonas ajardinadas con palmeras y vegetación, todas ellas iluminadas. En la parte central de la piscina hay una zona menos profunda donde se encuentran las camas de agua. El municipio de Santa Pola está situado en la popular Costa Blanca, en el Mediterráneo, al sur de Alicante y en la comarca del Bajo Vinalopó. La ciudad se encuentra en una posición geográfica envidiable, rodeada de paisajes naturales y con un microclima especial, que ofrece un clima suave durante todo el año. Su núcleo urbano está delimitado por el Castillo Fortaleza y el puerto al este y oeste, y limita con el Parque Natural de las Salinas de Santa Pola y la Sierra y Cabo de Santa Pola, un antiguo arrecife hoy caracterizado por sus frondosos pinos de ribera. Santa Pola se encuentra a 21 km. de Alicante, capital de provincia con excelentes infraestructuras y a 15 km. del Aeropuerto internacional "Elche-Alicante".
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 80 m2
Move2Spain