500 Propiedades en venta en Orihuela (Municipality)

Descubra las últimas propiedades en venta en Orihuela (Municipality) de las principales inmobiliarias nacionales e internacionales. Leer Más Disponemos de 252 apartamentos, 63 áticos y 2 apartamentos dúplex en venta en Orihuela. Nuestra selección de casas en Orihuela incluye 227 villas, 21 villa pareada y 71 adosadas. Nuestros agentes inmobiliarios en Orihuela están encantados de ayudarle a encontrar su nuevo hogar en Orihuela. Menos
Villa en Villamartin
295.000
Bonito chalet independiente de 3 dormitorios con orientación sur, piscina privada, garaje y un anexo independiente en venta en la popular urbanización de Montegolf VII en Villamartín. La propiedad ofrece un gran espacio al aire libre, incluyendo un jardín delantero con piscina privada, 2 terrazas elevadas, y un gran solarium en la azotea.

La casa principal consta de luminoso salón-comedor con chimenea, una cocina independiente con acceso al balcón trasero con escaleras exteriores que conducen a la azotea solarium, 2 dormitorios con armarios empotrados y un baño familiar. Uno de los dormitorios de la casa principal dispone de cuarto de baño con ducha. Desde el salón se accede al balcón cubierto con escaleras exteriores que bajan al jardín y a la zona de la piscina. Al lado de la propiedad hay una puerta para acceder a la vivienda independiente.
El anexo separado ofrece 1 dormitorio de buen tamaño, un salón-comedor muy amplio y luminoso con quemador de pellets, cocina abierta y un baño con ducha. El sótano ofrece mucho potencial, y es perfecto para familias más grandes o utilizado como un anexo de invitados. La urbanización de Montegolf ofrece el uso de una piscina comunitaria justo al lado. Se vende parcialmente amueblado y con aire acondicionado.

Situado a menos de 15 minutos a pie de la Plaza de Villamartín y el campo de golf, que alberga una gran variedad de bares, restaurantes y tiendas. El centro comercial Zenia Boulevard y las playas de bandera azul de Orihuela Costa están a sólo 10 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 155 m2
Love Your Home Spain
Villa en Las Colinas Golf
695.000
Preciosa villa de reciente construcción situada en Las Colinas que se encuentra totalmente amueblada y lista para entrar a vivir. Además tiene licencia de alquiler.
Al entrar en la propiedad se accede inmediatamente a la zona de estar y a la espaciosa cocina americana una vez pasadas las escaleras de acceso a la primera planta y al aseo de invitados. En la planta baja hay un dormitorio con un amplio cuarto de baño.

Desde el salón y la sala de estar, tiene acceso directo a través de las grandes ventanas correderas a la terraza y la hermosa piscina. La terraza también está equipada con una gran pérgola equipada con un sistema de lamas eléctricas que se puede ajustar en cualquier ángulo para bloquear el sol, si es necesario. La gran piscina infinita está construida en forma de L con una plataforma extra poco profunda para disfrutar adecuadamente de los días soleados.

En la primera planta encontramos 2 dormitorios y un baño. Ambos dormitorios tienen acceso a las terrazas.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 130 m2
Tamaño de la parcela 580 m2
Love Your Home Spain
Villa en Villamartin
314.900
Encantadora villa independiente de 3 dormitorios en venta en la zona de Blue Lagoon de Villamartín, a sólo 750 metros de los bares, restaurantes y tiendas locales. Este chalet maravilloso ofrece opiniones asombrosas del mar más vistas de los lagos de sal de Torrevieja y del Mar Menor del solarium grande del tejado. La propiedad dispone de un garaje y un sótano anexo.

La casa principal consta de un amplio y luminoso salón-comedor con cocina abierta moderna. ¡Tan pronto como entras en la sala de estar, que son recibidos con las maravillosas vistas al mar, desde su sala de estar! En la parte trasera hay 2 dormitorios y un baño familiar con ducha y una cabina de sauna. El anexo ofrece un dormitorio-salón adicional con su propio cuarto de baño. Hay espacio suficiente para poner una cocina americana para que sea un apartamento totalmente autosuficiente. Desde el salón se puede acceder a la gran azotea solarium ofrecen impresionantes vistas hacia las salinas de Torrevieja, el mar Mediterráneo, Mar Menor y el campo. Fuera ofrece un montón de espacio en las terrazas de baldosas, ideal para comer al aire libre y entretenido en. Se vende parcialmente amueblado con aire acondicionado y calefacción central de gas (caldera combi).

Situado a sólo 750 metros del arco de la Laguna Azul, donde encontrará una gran selección de bares, restaurantes y una tienda de conveniencia. Los campos de golf de Villamartín, Campoamor y Las Ramblas se encuentran a 5 minutos en coche, y las playas de bandera azul de Orihuela Costa, y el centro comercial Zenia Boulevard están a sólo 10 minutos en coche.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 120 m2
Tamaño de la parcela 361 m2
Love Your Home Spain
Villa en Villamartin
334.950
Chalet independiente de 4 dormitorios con piscina privada y garaje en venta en la popular urbanización de Pinada Golf I en Villamartín. Situado a menos de 10 minutos a pie de la plaza de Villamartín y del campo de golf. La propiedad ofrece un sótano con un amplio garaje y piscina privada en una parcela de 417m2.

La planta principal consta de un amplio salón-comedor con estufa de leña y cocina abierta en la parte trasera, 2 dormitorios dobles con armarios empotrados y un baño familiar. El dormitorio principal tiene baño en-suite con ducha. El salón se ha ampliado dando mucho más espacio útil. Escaleras internas conducen hasta el sótano, que ofrece 2 amplios dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con ducha. También hay acceso directo al garaje desde el sótano. Desde el salón, unas escaleras interiores conducen al soleado solarium con vistas al campo de golf de Villamartín. En el exterior, hay un jardín de buen tamaño, con una zona de terraza elevada. Una casa ideal para vivienda permanente o alquiler. La propiedad forma parte de una comunidad con el uso de una piscina comunitaria.

La plaza y el campo de golf de Villamartín están a menos de 10 minutos a pie y ofrecen una gran variedad de bares y restaurantes. También hay una parada de autobús cercana con líneas que van a las playas de Orihuela Costa, y el centro comercial Zenia Boulevard, el más grande de la provincia de Alicante - con más de 155 tiendas.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 229 m2
Tamaño de la parcela 417 m2
Love Your Home Spain
Villa en Villamartin
465.000
¿Está buscando una propiedad exclusiva que combine elegancia y comodidad? Entonces este impresionante chalet en Villamartín es exactamente lo que está buscando. Con 3 amplios dormitorios, acabados de alta calidad y vistas impresionantes, esta propiedad ofrece un estilo de vida único en una de las zonas más codiciadas de la Costa Blanca.

El salón rezuma confort, y la sala de jardín conectada con paredes correderas de cristal ofrece vistas panorámicas del jardín y los alrededores. La moderna cocina es un paraíso culinario con electrodomésticos integrados y un diseño elegante, perfecto para preparar deliciosas comidas. Junto a la cocina encontramos el trastero/lavadero. Práctico y funcional, este espacio ofrece almacenamiento extra y comodidad para sus tareas diarias. Disfrute de amplio espacio y almacenamiento en los cómodos dormitorios, cada uno equipado con armarios hechos a medida. Desde el dormitorio principal, incluso tiene una hermosa vista sobre el jardín y la naturaleza detrás. Es un placer empezar el día con estas vistas. Experimente el lujo en los cuartos de baño con acabados de alta calidad y la calidez de la calefacción por suelo radiante, haciendo que sus mañanas sean extra confortables.

El jardín tiene baldosas y césped artificial, lo que facilita su mantenimiento. Dese un refrescante chapuzón en su piscina privada y disfrute del clima mediterráneo. Su vehículo estará seguro y fácilmente accesible gracias al aparcamiento en la parcela con puerta automática.

Por último, podrá relajarse y disfrutar de impresionantes vistas al mar y a los lagos salados desde la espaciosa terraza de la azotea.

Esta villa no sólo ofrece un alto nivel de confort, sino también un estilo de vida donde el lujo y la relajación van de la mano. No se pierda esta oportunidad única de adquirir la casa de sus sueños en Villamartín. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información o concertar una visita. ¡Bienvenido a casa!

Año de construcción: 2018
Ingresos catastrales: 475 € / por año
Gastos comunes: 235 € / por año
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 121 m2
Tamaño de la parcela 385 m2
Love Your Home Spain
Adosada en Villamartin
369.000
Maravillosa y única casa adosada orientada al sureste con impresionantes vistas al mar en venta en Villamartín. La propiedad está situada en la zona de El Galán de Villamartín, y ofrece las vistas más impresionantes del mar Mediterráneo y el Mar Menor. La casa ha sido renovada a un alto nivel y tiene paneles solares eléctricos. Parte de una comunidad con el uso de una piscina comunitaria preciosa que se comparte con sólo 6 casas.

Al entrar en la propiedad, usted es inmediatamente recibido con las fantásticas vistas al mar. La planta baja consta de un salón-comedor con cocina abierta, 2 dormitorios con armarios empotrados y un cuarto de baño con ducha. Desde el salón, las puertas del patio conducen a la terraza cubierta delantera. Arriba se encuentra el dormitorio principal con baño en-suite que tiene calefacción por suelo radiante. Desde el rellano y el dormitorio principal se puede acceder a la azotea solarium parcialmente cerrado, que de nuevo ofrece excelentes vistas del mar y el Mar Menor. En el solarium hay un armario de almacenamiento. Hay 2 armarios adicionales en la parte delantera de la propiedad. En la parte trasera de la propiedad tiene su propio espacio de terraza, perfecto para el sol de la tarde. Se vende parcialmente amueblado con electrodomésticos, aire acondicionado y los paneles solares eléctricos.

Situado a sólo 500 metros de una gran variedad de bares, restaurantes, tiendas y una tienda de conveniencia. El centro comercial La Fuente y la Plaza de Villamartín se encuentran a pocos minutos en coche. También se puede llegar en coche a los campos de golf de Villamartín, Campoamor, Las Ramblas y Las Colinas. El centro comercial Zenia Boulevard, y las playas de bandera azul de Orihuela Costa están a sólo 10 minutos en coche.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para ver esta propiedad única con las mejores vistas al mar.
Dormitorios 3
Baños 2
Tamaño de construcción 101 m2
Love Your Home Spain
Apartamento en Abanilla
284.900
Precioso piso de 2 dormitorios y 2 baños, jardines comunitarios con piscina comunitaria. La cocina está totalmente equipada y la propiedad está completamente amueblada.

A poca distancia de la playa de Mil Palmeras donde se puede disfrutar del hermoso sol español, sabrosos restaurantes y bares acogedores.
A 10 minutos en coche tiene el gran centro comercial "La Zenia Boulevard" donde se puede disfrutar de las muchas tiendas, restaurantes y bares.
Hay una plaza de aparcamiento subterráneo con trastero incluido en el precio.
(Opción: posibilidad de adquirir 2ª plaza de garaje con trastero)

La propiedad está disponible inmediatamente.

Ingresos de la propiedad: 300 euros/año
Gastos comunes: 85 euros/mes
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 75 m2
Love Your Home Spain
Villa en Villamartin
295.000
Orientación sur chalet de 4 dormitorios con piscina privada y sótano en venta en la zona de El Galán de Villamartín. La propiedad se encuentra a sólo 800 metros de los bares, restaurantes y 2 tiendas de conveniencia, además de una parada de taxis y parada de autobús. También a 20 minutos a pie del centro comercial La Fuente. La propiedad no forma parte de una comunidad, por lo que no hay gastos de comunidad a pagar. Ofrece aparcamiento fuera de la carretera con jardín privado, piscina, cocina de verano / bar, terraza elevada, y un gran balcón para disfrutar del sol.

La vivienda en la planta baja consta de un salón-comedor de buen tamaño con una cocina moderna abierta al lado, dormitorio doble con armarios empotrados y un cuarto de baño con ducha. Arriba está el dormitorio principal con acceso directo a la gran terraza (que también se puede acceder desde el rellano), y un cuarto de baño. Ambos cuartos de baño han sido bellamente renovado a un nivel muy alto. Una escalera interior conduce al sótano, que también tiene su propio acceso independiente desde el jardín. El sótano consta de una gran sala que actualmente se utiliza como gimnasio, 2 dormitorios, uno de ellos con baño en-suite.

¡En el exterior hay un montón de espacio para entretener y tomar el sol, con la gran piscina privada, y zona de bar exterior, usted estará seguro de impresionar a sus invitados! La propiedad es perfecta para familias grandes, o aquellos que tienen invitados que se alojan en una base regular.

Situado a poca distancia de bares, restaurantes y tiendas. Las playas de Orihuela Costa, y los campos de golf de Villamartín, Las Ramblas y Campoamor están a poca distancia en coche.

Se aconseja visitarlo.
Dormitorios 4
Baños 3
Tamaño de construcción 190 m2
Tamaño de la parcela 250 m2
Love Your Home Spain
Ático en Playa Flamenca
236.000
Ref: WV2238 -- Playa Flamenca (Orihuela Costa) -

White Villas In Spain presenta esta auténtica joya, en una ubicación céntrica en la urbanización MiraFlores, Playa Flamenca, Orihuela Costa, junto a la popular zona de La Zenia.

Situado a sólo 2Km, a poca distancia en coche o 20 minutos a pie de las mejores playas de la zona. También se encuentra a un paso de uno de los centros comerciales más grandes del sur de Europa, La Zenia Boulevard y cerca de los famosos campos de Golf de VillaMartín y CampoAmor, una ubicación privilegiada. Incluso hay un mercado popular todos los sábados.

Estamos hablando de un Ático dúplex distribuido en dos plantas de aprox. 100m² con dos dormitorios y tres baños. El salón es amplio y luminoso con grandes puertas correderas que dan a la gran terraza. Hay una moderna cocina abierta y dos zonas de comedor, una con chimenea original y otra acristalada junto a dos magníficas terrazas. Dando todas las orientaciones garantizando sol todo el día.

Hay vistas al Mar y vistas directas a la Piscina y zonas comunes, una auténtica maravilla, barbacoa, toldos, aire acondicionado completo en toda la casa. Vea más en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

Ubicado en la urbanización Miraflores, con parking privado comunitario, preciosas piscinas tipo playa, amplias zonas verdes e incluso un estanque con peces y tortugas.

No olvide contactarnos y reservar una visita para ver esta joya.
Dormitorios 2
Baños 3
Tamaño de construcción 100 m2
White Villas In Spain
Villa en Cabo Roig
219.995
Ref: WV2226 -- Cabo Roig -

*Precio Rebajado*

White Villas in Spain presenta este fantástico Chalet Semi-Adosado de aprox. 124m² ubicado en la exclusiva urbanización privada de Lomas de Don Juan en Cabo Roig.

Está situado en una gran parcela embaldosada de aprox. 350m² disponiendo de garaje que se puede utilizar para guardar vehículos o como trastero. La parcela embaldosada también tiene una doble puerta de entrada que da acceso a la parcela para entrar también vehículos. Sin embargo, al ser una urbanización cerrada tienes la posibilidad de aparcar en la puerta del Chalet sin ningún problema y aprovechar todo el jardín con Bar/BBQ exterior para disfrute personal. Hay mucho espacio en la parcela para construir su propia Piscina si lo desea.

La entrada al Chalet tiene un gran ventanal que ofrece una sala de estar de planta abierta con cocina totalmente equipada y sala de estar con chimenea. Hay dos dormitorios grandes y dos baños. El dormitorio principal en suite con baño integrado es impresionante.

Muy cerca tenemos el famoso restaurante y bar La Finca que cuenta con Piscina abierta al público. Las tiendas y los servicios de restauración están a pocos pasos o a dos minutos en coche. La playa de Campoamor y Cabo Roig están a 8 minutos en coche de la propiedad, además de las mejores calas de la zona donde, si no te gustan las aglomeraciones, podrás darte un baño en solitario. Se trata de una zona residencial que se encuentra a un paso de las principales vías de circunvalación que conectan con la autovía o carretera nacional, teniendo además en pocos kilómetros acceso a todos los puntos de interés o ciudades cercanas.

Vea más en nuestro sitio WhiteVillasInSpain y no llegue demasiado tarde para visitarlo.
Dormitorios 2
Baños 2
Tamaño de construcción 124 m2
Tamaño de la parcela 350 m2
White Villas In Spain
Apartamento en Punta Prima
189.000
Ref: WV2214 -- Punta Prima (Torrevieja) -

White Villas in Spain presenta este fabuloso Apartamento en primera planta de aprox. 80m² ubicado en la Urb. Parque Recoleta. En Rocío del Mar, Punta Prima. A sólo unos metros del mar y rodeado de todos los servicios locales y muy buenos restaurantes.

Con ascensor, este apartamento ofrece un salón comedor con salida a la terraza de 18m² con preciosas vistas al mar y a la piscina, una cocina con barra americana, dos habitaciones dobles al exterior y un baño familiar.

Esta propiedad cuenta con aire acondicionado central, garaje/aparcamiento y la Urb. Tiene una gran piscina comunitaria, jardines y seguridad privada. Vea más en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.

La propiedad se venderá sujeta a un inventario en oferta.

El IBI es de aprox. 310€ al año - La comunidad es de aprox. 960€ al año.
Dormitorios 2
Baños 1
Tamaño de construcción 80 m2
White Villas In Spain
Villa en Villamartin
329.000
Ref: WV2177 -- VillaMartin (Las Filipinas) -

*Precio Rebajado*

White Villas in Spain presenta este espacioso Chalet Independiente de aprox. 148m² en la exclusiva zona residencial de Las Filipinas, VillaMartin.

A la parcela de 407m² se puede acceder por dos lados ya que es una parcela de esquina. Hay varios patios/terrazas, aparcamiento en la parcela, una Piscina orientada al sur, zona cubierta de comedor/barbacoa, zonas de estar privadas, árboles frutales, un Solárium con vistas al mar, un anexo independiente (originalmente el garaje) y un montón de espacio habitable al aire libre.

El alojamiento consta de: una gran terraza envolvente con una cocina y comedor de alta gama, un espacioso salón comedor con chimenea de gas, aire acondicionado, ventilador de techo y también hay puertas que dan directamente al exterior al área de la Piscina.

Hay un gran dormitorio de invitados con aire acondicionado instalado, un baño familiar con ducha a ras de suelo, un dormitorio principal de buen tamaño con aire acondicionado instalado y un maravilloso cuarto de baño grande (ducha a ras de suelo, lavabo , baño esquinero y WC).

También hay un anexo de invitados independiente al que se puede acceder desde la entrada de la casa. Tiene un salón y cocina de planta abierta con armario, un amplio dormitorio doble y un baño.

Esta propiedad se venderá parcialmente amueblada sujeta a un inventario. Vea más en nuestro sitio WhiteVillasInSpain.
Dormitorios 3
Baños 3
Tamaño de construcción 148 m2
Tamaño de la parcela 407 m2
White Villas In Spain